¿Quieres repintar la puerta del Lluís Sitjar?

Pues si quieres hacerlo tienes la posibilidad de unirte a los voluntarios de Moviment Mallorquinista, que desde las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde van a intentar recuperar el aspecto original de la puerta situada en la antigua calle Gómez Ulla, y que representa el último vestigio del antiguo estadio del Mallorca.

Es admirable la iniciativa de Moviment Mallorquinista, pero me parece muy triste que esto no lo haya hecho el club por su cuenta. Proteger el pasado del Mallorca y difundirlo a las nuevas generaciones debería ser el primer mandamiento del Real Mallorca.

11 Responses

  1. Palmesano dice:

    Y los accionistas del Luis Sitjar que han hecho ?
    Llegarán a un acuerdo con el Ayuntamiento ?

    Me gusta 16
    No me gusta 4
    • Tomeu Maura dice:

      Yo es que en esto soy muy romántico y pienso que una de las prioridades del club debería ser proteger y difundir su pasado, y esta puerta es ahora mismo lo único que queda del Lluís Sitjar. Si dependiera de mí -aunque yo no soy nadie- al día siguiente de que el pirómano le prendiera fuego hubiera mandado a varios operarios a repintarla. Sin embargo, insisto, esa es simplemente mi opinión.

      Me gusta 20
      No me gusta 5
    • Guigue76 dice:

      Dudo que haya acuerdo a corto plazo, y además creo que el ayuntamiento no tiene ningún interés. Ayer mismo salió en prensa que Cort ha solicitado un prestamo de 20 millones para comprar el Sitjar y arreglar plaza de España, 10 kilos para cosa. Pero es que con los propietarios no se ha llegado a ningún acuerdo de ningún tipo y no están ni cerca de ello.
      Lo que cabe preguntarse es porque y con que fin pide alguien un préstamo a un banco para “presuntamente” comprar un inmueble sin haberse puesto de acuerdo en el precio… alguno iríais al banco a pedir una hipoteca para comprar un piso sin saber el precio?? El ayuntamiento no se a que juega, pero sospecho que se está usando el asunto del Sitjar para dotar de partidas presupuestarias y de liquidez al ayuntamiento para luego decir que como no se ha llegado a un acuerdo lo gastarán en lo que les salga del nabo y así poder pillar cacho, si no, no lo entiendo.

      Me gusta 17
      No me gusta 8
    • Lampros Carioca dice:

      Pagar el derrumbe, y que conste que el copropietario con más títulos es el Mallorca. No hay acuerdo porque el Ayuntamiento no ha movido nada, ni va a mover… pero tampoco «amolla», da la sensación que quieren el terreno gratis. En la última reunión que tenía que ser trascendental, no presentaron ninguna oferta, sólo hubo comedia e hicieron perder el tiempo a la gente. Sin copropietarios el club tal vez no hubiese llegado a los 100 años, y ni habría Muriqis, ni Sarver, ni Ortells y Alfonso Díaz, ni hostias…

      Me gusta 5
      No me gusta 10
  2. Gabi dice:

    Que vayan con cuidado
    Que no se fíen de que ahora no vaya el Ayuntamiento y les denuncie por no haber pedido permiso o por grafiteros
    Con Hila todo es posible

    Me gusta 37
    No me gusta 15
  3. Mira que vivo al lado pegado… Pero estoy con el puto bicho y no es recomendable que salga…

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  4. sevilla1979 dice:

    Con toda mi admiración y respeto por el moviment mallorquinista, deberías haberlo hecho Arizona mens.

    Que sabemos de Muriqi?

    Gracias

    Me gusta 4
    No me gusta 11
  5. Replicante dice:

    Otra gesta admirable de la familia mallorquinista, bravo por los voluntarios!

    Hay detalles de mallorquinismo que no aparecen en las cuentas de resultados de las SAD.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  6. Liponen79 dice:

    Enserio que hem de xerrar de aixo?

    Me gusta 10
    No me gusta 19
  7. sociodelmallorca dice:

    El ceo posando pintando y otro día sin fichajes. Precioso

    Me gusta 4
    No me gusta 6
  8. El-Mayurqi dice:

    Esta puerta deberia hacer muchos años que deberia estar colocada eb Son Moix,no creo que sea tan caro desmontarla y ponerla en un lugar preferente en Son Moix