El Mallorca espera el desenlace del Brujas para hacer un último intento por Muriqi

Alfonso Díaz, CEO del Mallorca, que ha colaborado en las labores de pintura de la puerta del Lluís Sitjar (éste es un tipo extremadamente inteligente, un superviviente nato), ha dicho hoy en la Cadena SER que la operación de fichaje de Muriqi sigue siendo «inasumible» para el club «por su alto coste». Entiendo y respeto la postura del Mallorca, pero como os dije ayer no la comparto. Creo que en ocasiones puntuales, como ésta, hay que asumir riesgos.

En cualquier caso, la situación hoy sábado es la siguiente: en el club están convencidos de que el Brujas acabará firmando al jugador porque interpretan que lo que ha sucedido es una mera maniobra inducida a tratar de bajar el precio de Muriqi. No obstante, por si acaso, están preparando una última oferta de la que os hablaré más tarde y que sería la definitiva. Es el tope máximo al que el Mallorca está dispuesto a llegar por el albano-kosovar, y que sigue estando muy lejos de las pretensiones de la Lazio.

43 Responses

  1. Bonany dice:

    Desde Pucela aseguran que en las últimas horas el Mallorca ha mostrado un gran interés por Sergi Guardiola.
    En estos momentos el Mallorca está negociando con el jugador su salario que es muy alto.
    Bueno pues, ni Muriqis, ni Seferovics, ya sabéis por donde van los tiros.

    Me gusta 9
    No me gusta 79
    • Beach boy dice:

      Yo creo que en Valladolid sueltan el rumor para ver si hay suerte y se lo quitan de encima.

      Me gusta 43
      No me gusta 3
    • Sergi Guardiola supongo que por ser de Manacor es de los que acaba sonando cada año.

      El rumor lo tomaría solo como eso y, en todo caso, un poco lo mismo que pensamos varios con Copete: Si sustituye a ¨Sedlar, seguramente subirá el nivel. Si sustituye a Oliván, probablemente lo baje. Depende de quién más venga.

      Pues con Sergi Guardiola lo mismo: Si sustituye a Hoppe (con la temporada que ha hecho), hasta bien (al final, ha metido 8 goles en primera este año), pero si lo comparas son Seferovic o Muriqi, pues ojalá me equivocase.

      Por cierto, aunque crea que no haya que tirar todo el presupuesto en fichajes en un jugador, también creo que es un error frivolizar con Muriqi diciendo que tampoco valía para nada porque «solo» ha marcado 5 goles siendo 2 de penalti: Es un jugador que aporta mucho en los dos lados del campo y que condiciona al otro equipo a defender distinto. Eso también suma.

      Me gusta 65
      No me gusta 2
    • Pro-mallorca dice:

      Supongo que el posible fichaje de S. Guardiola será complementario con el del delantero centro de referencia, dígase Muriki o Seferovich o el que se pueda traer, es decir Sergi como seguir no punta

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  2. Manzano85 dice:

    Pues si es Sergi Guardiola que lo dudo mucho se pueden ir a tomar por ahí……. Menudo 9 para un equipo q luchará por evitar descenso y equipo jugando a la defensiva….. Apañados estamos. Confío en que todo eso sea mentira.

    Me gusta 44
    No me gusta 8
  3. sevilla1979 dice:

    Día 13 viaje a Austria,

    Viajaremos con el equipo actual?

    Para mi opinión personal, la plantilla actual,
    Con dificultad, se mantendría en segunda división.

    Paciencia y buenos alimentos.

    Tengo clarísimo que antes del 1 de septiembre, el equipo se habrá reforzado mínimo con 6 a 9 jugadores.

    Pero por la poca capacidad del club,
    Habrá que esperar.

    Me gusta 14
    No me gusta 25
    • sentiment dice:

      Es probable que si, nos reforzaremos con entre 6 y 9 jugadores, pero quienes ?? Tres jovencitos, tres treintaañeros, dos que estaban libres , dos que vienen cedidos y todos con sello segunda. Copetes y mas Copetes.

      Me gusta 5
      No me gusta 19
    • sevilla1979 dice:

      Sentiment para descubrir su tienes razón habrá que esperar al 1 de septiembre.

      Lo que si te puedo asegurar ahora es que habrá 2 a 4 que nos sonaran ,y el resto cedidos, promesas de segundas y apuestas extranjeras.

      Estáis revisando lo que fichan los demás, menos los 4 grandes, morralla y morralla.
      , Salvo pocas excepciones

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • sentiment dice:

      Si, como cada año hay que esperar al cierre del mercado, es posible que nos suenen los nombres, pero necesitamos calidad, no nombres que suenen, de lo contrario otro año como el pasado. Mira los jugadores que se han ido, crees que los vamos a sustituir con nombres como el de ellos ?

      Me gusta 2
      No me gusta 2
  4. enzoni dice:

    Bueno, si viene Muriqi y de verdad quiere estar en el Mallorca que lo pelee que la selección kosovar tiene claro que no se puede comparar la Júpiler League con La liga. Seferovic me parece más garantía y menos condicionante o Dumur el turco incluso me gustaría. Si vienen 2 de los 3 sería el ideal.

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  5. Gabi dice:

    Ya está bien de llorar, Muriqui no es Mbape, nos ayudó mucho y hay q agradecérselo pero lo q tengo claro es q los jugadores juegan donde quieren.
    Ya empiezo a estar arto de ver a tanto secretario técnico ficha con el dinero q no es suyo

    Me gusta 44
    No me gusta 27
    • hurry_1982 dice:

      +1000

      Me gusta 16
      No me gusta 8
    • Gori52 dice:

      Caramba, @Gabi, que no es eso. Con esta premisa acabaremos por no poder aplaudir ni pitar al Mallorca, porque no es nuestro. Ni a los árbitros, porque tampoco los pagamos nosotros.

      Me gusta 19
      No me gusta 13
    • salihamidzic dice:

      Con el «harto» ya lo has dicho todo amigo. Como dijo Schuster » no hace falta decir nada más»

      Me gusta 8
      No me gusta 10
    • sentiment dice:

      @salihamidzic , no tienen nada que ver los huevos con los caracoles. No todo el mundo tiene una cátedra.

      Me gusta 1
      No me gusta 12
    • salihamidzic dice:

      Hombre, no se pide una cátedra aquí, ni mucho menos, creo que con la EGB o la ESO ya aprendes a escribir. Todos hacemos faltas de ortografía.
      Solo digo que coño si vas a meterte con otros compañeros y decirnos secretarios técnicos por lo menos revisa el mensaje antes. Es que duele «arto» si h.

      Me gusta 16
      No me gusta 3
    • sentiment dice:

      Por eso lo decía, todos en algun momento hacemos una falta de ortogrfía, pero no es bonito resaltarlo, es mi opinion.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
  6. hurry_1982 dice:

    De números poco… No.lo entiendo…Por mucho que el desembolso.se compute en diferentes períodos.

    Nos falta más de medio equipo y con Muriqui podemos gastarnos 10 kilos…

    Sale mal el año, bajas, lo malvendes y otra vez en la UCI.

    Alfonso Díaz debe ser un superviviente inteligente.

    Aquí hay que quitarse la bufanda para comentar…

    Y luego los abonos son caros siendo los 15 de 20 de primera.

    Me gusta 26
    No me gusta 1
  7. Bonany dice:

    Unai Nuñez al Celta

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  8. PUJAREM dice:

    Dejemos a Muriqui ya. Para cambiar de tema, ¿hay alguien que nos peuda informar a todos de como está la planificación del Mallorca B para la próxima temporada creo que en segunda rfef?

    Me gusta 7
    No me gusta 12
    • sentiment dice:

      Si entras en la pagina web del mallorca hoy viene la programaciçon del B . tiene 11 partidos amistosos de pretemporada, dos contral el Baleares.

  9. PUJAREM dice:

    O yo que sé otro tema interesante sería que alguien nos explicase cuál es la historia de nuestro director general Alfonso Díaz antes de llegar al Mallorca y porqué Sarver y Kolberg le eligen a él

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  10. Zaki dice:

    Y cambiando de tema Pacheco sigue por Vitoria. Esta descartado?

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  11. Jovan dice:

    Bueno , ojalá viniera, pero apuesto que no lo conseguirán. Veremos si Muriqi si tiene el corazón rojo queprefiere venir aqui cobrando menos, o sus 2m en la liga polaca o sueca.

    Me gusta 6
    No me gusta 4
    • sentiment dice:

      No se trata de lo que él quiera cobrar, sino de lo que la Lazio quiere cobrar, no es su sueldo lo que no podemos pagar sino su compra.-

      Me gusta 7
      No me gusta 7
    • Jovan dice:

      vas muy equivocado sentiment. El mallorca dejó claro que tampoco podia asumir su ficha. Y si la asumiera deberías sumar..por ejemplo 10m de su traspaso, mas 2 m por año de contrato, 4 o 5 ? tu crees que el mallorca puede asumir por un jugador 18 o 20m por un jugador.. y que te coma gran parte de limite salarial? me parece que no. DM hizo un artículo sobre esto muy bueno explicando todos los contras de la operación Muriqi. Es más recuerdo que se decia que tema ficha no iba a ser un problema pq el jugador quería quedarse tanto que iba a bajársela, pq el mallorca no podia asumirla..de esto poco se habla.

      Me gusta 16
      No me gusta 3
    • sentiment dice:

      Por eso te lo digo, el jugador se rebajará hasta que el mallorca pueda pagarle el sueldo, los que no rebajaran seran los italianos

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  12. salihamidzic dice:

    Para los NO PRO MURIQI:

    Os entendemos, entendemos que es mucho dinero y que se pueden encontrar otros jugadores de ese nivel.Que este gasto puede condicionar los otros fichajes, etc. Pero dejarnos ilusionarnos , dejarnos ser pesados con el, porque a mí
    personalmente es el jugador que más me ha ilusionado en mucho tiempo. Y a esto unele que no confiamos en Ortells, pero porque no es Mallorquinista y se le nota, es un profesional pero que no le va la vida el Mallorca y a simple vista se ve cómo está siendo el mercado.

    Me gusta 19
    No me gusta 10
    • Jovan dice:

      Aquí lo único que puede pasar, es que la lazio acepte una oferta de 6m, y que muriqi acepte bajarase la ficha a 1.3/1.5 ( q dudo q el Mallorca pueda asumir una ficha de 1.5m) + que el jugador aprete en venir, cosa que sinceramente hasta ahora no parece haber sucedido.

      Me gusta 13
      No me gusta 1
    • Victor dice:

      ¿Eran mejores directores deportivos Gaby Vidal y M.A. Nadal por ser mallorquinistas?

  13. Replicante dice:

    Afición 1.000 -SAD 0

    Me gusta 11
    No me gusta 10
  14. camaguey 2 dice:

    No os pongáis nerviosos…..las rebajas de verano en fútbol empiezan a partir del 15 de agosto.,una vez empezada la temporada…..los equipos de nuestro nivel están esperando el descate de los poderosos…. que más querríamos nosotros ser un equipo de media tabla, y no padecer las angustias año tras año…. sin embargo así y todo orgullosos de ser mallorquinistas.!!!

    Me gusta 26
    No me gusta 5
    • sociodelmallorca dice:

      Todos los años la misma historia y nunca llega nada que valga la pena. El año pasado los únicos fichajes buenos llegaron rápido al principio. Maffeo, costa y ángel. Todo lo demás, saldos para nada

      Me gusta 26
      No me gusta 9
  15. Rupertien Barralet dice:

    No entiendo a que viene llamar «superviviente» a Alfonso Diaz. Ha tenido un buen gesto y es de agradecer. Me parece un termino muy poco elegant e injusto.

    Me gusta 64
    No me gusta 8
  16. leon dice:

    Diaz se ha puesto a tiro y nadie va y le pregunta por que los abonos son tan caros.

    Me gusta 12
    No me gusta 14
    • Ballesteros dice:

      Ya se lo han preguntado y lo ha explicado en una entrevista. Ojo, con esto no quiero decir que me parezca bien el precio de los abonos, pero explicado está.

      Me gusta 12
  17. Ballesteros dice:

    Tomeu, por cierto, sería interesante una entrevista a Alfonso Díaz como la que le hiciste a Ortells. Da la impresión de que cada vez tiene más protagonismo y está más implicado. Lo ves viable? Seguro que a todos nos parece interesante.

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  18. jorge_mallorca dice:

    ¿Alguno de los que se marcharon cedidos están gustando a Aguirre? Imagino que no pero por preguntar

    Me gusta 7
    No me gusta 1