En Madrid dan por hecha la cesión de Camello al Mallorca

Ya hace varias semanas que os adelanté que el Mallorca se había puesto a la cola para pedir la cesión de Sergio Camello y Rodrigo Riquelme, que han hecho un temporadón en el Mirandés. Riquelme hará de momento la pretemporada con el Atlético de Madrid, pero varios medios madrileños apuntan a que la llegada de Camello al Mallorca es inminente, hasta el punto de que el delantero no ha entrenado hoy con Simeone.

De momento no puedo confirmar ni desmentir la información, pero dado que son bastantes los medios de la capital que se hacen eco de ella he optado por difundirla también. Veremos si durante la jornada de este domingo estoy en condiciones de daros más detalles.

105 Responses

  1. Pepillo13 dice:

    Miedo me da que sea para abaratar a Mafeo. si no es así, bienvenido sea.

    Me gusta 78
    No me gusta 11
  2. Mallorquinista dice:

    Si es para acompañar al delantero que se va a fichar me parece una gran operación

    Me gusta 62
    No me gusta 7
  3. Bonany dice:

    Pues sería el segundo fichaje con 0 experiencia en primera.
    Anam be 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
    No sé como no le cae la cara de vergüenza a Ortells

    Me gusta 57
    No me gusta 82
    • Bonany dice:

      De hecho, tanto Copete como Camello han jugado tan solo una temporada en segunda.

      Me gusta 41
      No me gusta 25
    • sevilla1979 dice:

      no quiero ser gafe, pero me temo que vendran pocos con experiencia en primera como no sean prejubilados de 35 años.

      Me gusta 28
      No me gusta 10
    • ezy dice:

      No ha dicho ninguna mentira y lo freis a negativos. Entiendo que la mayoría debeís de estar encantados de la vida con los fichajes de Niño y Hoppe.

      Me gusta 23
      No me gusta 51
    • paujoan dice:

      Fer niño II

      Me gusta 13
      No me gusta 15
    • sentiment dice:

      Es habitual en esta pagina que la gente ponga negativos a situaciones reales ó a cosas palpables, luego cuando se produce lo que se ha pronosticado, todos a decir barbaridades.

      Me gusta 13
      No me gusta 22
  4. Urbais dice:

    Lo de siempre con los cedidos como con kubo, si no sale bien pues nada un jugador de bulto como niño , y si la rompe y marca 10 12 goles el año que viene no habrá ninguna opción de tenerlo cedido ya que si el Atlético lo quiere volver a ceder se lo cedería al Villarreal o la real de turno…
    Creo que en cualquier jugador que venga cedido habría que poner o una opción de compra o una opción de cesión obligatoria en caso de que el club de origen no lo quiera .

    Dicho esto es un 9 que tiene mucho potencial y aunque no tenga experiencia aportará cositas

    Me gusta 42
    No me gusta 5
  5. Ollercarlos dice:

    Y dale con ortells , no quieren gastar un duro , ahora el mallorca tendrá que ser autosuficiente económicamente , así funciona el mundo real .

    Me gusta 48
    No me gusta 17
    • Bonany dice:

      No, si autosuficiente lo será, pero para bajar como un cohete a segunda.

      Me gusta 23
      No me gusta 48
    • sentiment dice:

      Efectivamente, en segunda ó en 1ª RFEF seremos super autosuficientes, no hay problema, pero hemos de tenerlo asimilado todos, no vayamos luego a quejarnos de que no estamos en primera.

      Me gusta 6
      No me gusta 11
  6. sociodelmallorca dice:

    Esta claro que a ortells no le dejan gastar. Es lo que hay

    Me gusta 42
    No me gusta 11
  7. Tomy dice:

    Como perdamos los 2 primeros partidos…empezarán los nervios y las críticas y jugamos contra Bilbao (allí) y betis ( en casa)…
    Q desastre de planificación! Empezamos la pretemporada con falta de calidad en todas las líneas. Un equipo q estuvo a punto de bajar y no sólo No se refuerza si no q se debilita…ni muriqi, ni kubo, ni salva sevilla, ni reina….y sólo han traído a Copete ( una moneda al aire ) y puede q camello??? Madre mía!
    Ortells! Tu sigue esperando la llamada de representantes…
    Venga, coño! Espabila ! Busca jugadores de primera, de la categoría en la q estamos! Si me apuras de ligas extranjeras de cierto nivel…
    Tu espera a muriqi hasta el final, como a mariano en su día, etc… no aprendemos!

    Me gusta 42
    No me gusta 39
  8. Zaki dice:

    JC Taura desmiente la noticia y apunta que el chaval prefiere ir a Pucela, Rayo o Celta por estar más cerca de Madrid….
    Como decíamos el año pasado hasta Oficial…( que se lo digan aMuriqi)
    Tengamos paciencia…de repente los clubes tienen que descartar y llegan oportunidades.
    Ahora un 9, un 1 y un 8 parecen bastante urgentes..

    Me gusta 20
    No me gusta 4
    • TORITO COROMINAS dice:

      Ok que prefiera al rayo por cercania, el resto… tardas lo mismo de palma a madrid en avión que de vigo a madrid en tren, carretera o avion… Vaya excusas

      Me gusta 11
    • sentiment dice:

      No creo que sea por la cercanía, sino porque el chaval quiere ir a un equipo que ofrezca unas mínimas garantías de salvación.-

      Me gusta 6
      No me gusta 11
  9. Tomy dice:

    Yo creo q sí le dejan gastar en traer lo q quiera pero dentro de los límites presupuestarios establecidos por la liga pero no lo veo un tío q se mueva, q sepa como está la situación del mercado…q haga ofertas o q intente ir a por jugadores q mejoren lo q hay.
    La sensación q da es esperar el ofrecimiento de representantes y hacer una oferta a la baja…y si alguno cae por suerte o por descarte de los demás..en fin, q estoy cabreado por la lentitud de este hombre

    Me gusta 18
    No me gusta 15
  10. reedsueye dice:

    15 goles y 4 asistencias en segunda con el Mirandés hay que aprovechar si tenemos la oportunidad de traer a un chaval con estos números en un equipo de media tabla baja en segunda.

    Me gusta 27
    No me gusta 2
    • Bonany dice:

      Vamos, por favor, que estamos en primera división.
      Como vamos a fichar a un jugador con un año de experiencia en segunda, por Dios!!

      Me gusta 23
      No me gusta 34
    • reedsueye dice:

      Pues ahí está lo excepcional que en su primer año en segunda ya ha hecho 15 goles y en un equipo de zona baja

      Me gusta 13
      No me gusta 2
  11. sevilla1979 dice:

    Faltan 52 dias para 1 de Septiembre.

    Paciencia y buenos alimentos.

    Me gusta 22
    No me gusta 16
  12. esceptico dice:

    Es un jugador demasiado verde, en su posición ya tenemos a Ángel, Abdon y Hoppe. Os recuerdo que el Mirandés quedó el 15 en la tabla. Quiero un delantero centro contratado (y todos sabemos quién), no un Fer Niño 2.0.

    Me gusta 29
    No me gusta 15
    • esceptico dice:

      *contrastado

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Ollercarlos dice:

      Maffeo está hecho desde el jueves con el atletico de Madrid .

      Me gusta 2
      No me gusta 80
    • Tomy dice:

      Totalmente de acuerdo, no estamos para probaturas, falta como mínimo un delantero q mejore claramente lo q tenemos, que venga para ser titular y marque la diferencia y si me apuras, faltan 2 delanteros de nivel de primera si queremos mantenernos. Yo me quedaba con angel y abdon y cedía a hoppe.

      Me gusta 8
      No me gusta 3
  13. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu aparte de contrastar esta Info de Camello, a ver si puedes echar un vistazo a esto que he visto, según wikipedia Pablo Maffeo pone que es jugador del atlético de Madrid, ya sabemos que cualquiera puede editarlo pero ver esto después de leer lo de Camello….

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pablo_Maffeo

    Me gusta 2
    No me gusta 18
  14. Mmm suena a abaratamiento y posible cesión con compra en un futuro de este chico, que supongo que podria jugar en la Champions, por eso está en el Mallorca. Espero que no sea un Kubo 2.0 o un Kang In Lee 2.0 o un lo que sea 2.0

    Y no, no lo he visto jugar, ya no se si cerrar y volver en agosto… y tampoco…

    Pero nosotros a lo nuestro, a ser sede del mundial 2030…

    Ay madre…

    Me gusta 12
    No me gusta 15
  15. Bonany dice:

    Publicado ahora mismo en Italia.

    ACTUALIZACIÓN A LAS 17:30 – Muriqi está de vuelta en Italia ya la espera de conocer su futuro mañana realizará reconocimientos médicos con la Lazio. Cita en la clínica de referencia a las 8:30 am.
    El presidente Lotito ahora ha sido golpeado con orgullo. Y tocar al patrón biancoceleste significa asumir la responsabilidad de lo que pueda ocurrir inmediatamente después. Lotito nunca dejará pasar una situación en la que él o su Lazio puedan parecer burlados. Ahora la furia del número uno de la Lazio está a punto de golpear al Club Brugge, culpable de haber intentado jugarle el juego «sucio». El motivo es, evidentemente, el principal caso que en los últimos días ha acabado en el ojo de la tormenta: el ahora ciertamente fallido traspaso de Vedati Muriqi al club belga. El gigante kosovar, que llegó a Bélgica y tras someterse a reconocimientos médicos, fue enviado de vuelta. La opinión sobre la motivación real está dividida si bien, desacreditada la opción vinculada a los «reconocimientos médicos mediocres», el deseo de cambiar la fórmula en el último momento es la única razón válida.

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  16. Bonany dice:

    Aquí hay más, se me olvidó pegarlo en el traductor.

    Lotito, como se mencionó, está furioso y ciertamente no lo dejará pasar. Según informa Il Messaggero, la forma en que la compañía belga hizo estallar el trato en el último minuto amenaza con volverse hacia la FIFA. De hecho, la Lazio no tiene dudas sobre las excelentes condiciones de Muriqi (desacreditando lo que ha circulado por Bélgica) y la evidencia es evidente y tangible: los últimos meses con el Mallorca primero y con la camiseta de Kosovo en la Nations League después. De hecho, el deseo de cambiar la fórmula y no saltarse inicialmente toda la operación pone al Club Brugge contra la pared.
    Futuro
    Ahora el futuro de Muriqi se convierte en una cuestión seria. Lo cierto es que, para él, no hay hueco en esta Lazio y por eso el diesse ya desde ayer retomó contacto con los viejos clubes interesados ​​en el delantero kosovar (Galatasaray, Hull City y Mallorca). Ahora el jugador también tendrá que saber qué futuro le espera, mientras tanto se concreta cada vez más la posibilidad de que pueda alcanzar a sus compañeros en retirada bajo las Tre Cime di Lavaredo.

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  17. Guigue76 dice:

    Traemos un delantero joven con buena pinta y posible futuro?? Para eso tenemos a Hoppe.
    Traed de una puta vez un portero veterano con los huevos pelados en primera para hacer dupla con Greiff (Pachecos, Asenjos,Diego’s Lopez), ceded a Leo donde sea que pueda jugar 30 partidos.
    Cesiones si, pero de veteranos que aporten temple, ya ficharemos jóvenes promesas cuando tengamos un equipo asentado y con un 11 titular de nivel de primera. Ahora mismo tenemos 2 jugadores con nivel de titular en primera, Maffeo y Raillo, el resto serían suplentes, menos copetes y camellos y más Pachecos, Campañas, De Frutos, Clercs, Riojas…

    Me gusta 31
    No me gusta 10
  18. Lampros Carioca dice:

    He visto un par de videos de estos flipaos, y veo a Camello para primera y bien además. Le da con las dos piernas, siempre con la caña puesta, delantero de área habilidoso y bien en carrera. Ojalá venga, y ojalá con una opción de compra razonable. Camello, Ángel, Abdón, y un fichaje top y delantera cubierta. Me quedan un portero titular si no se confía en Greif, un central top mejor de lo que tengamos, un lateral, dos extremos como mínimo y para jugar, y un mediapunta bueno. 7-8 jugadores y de perfil alto… y ya se han colocado piezas muy muy buenas como Seoane, Óscar o Aitor Fernández…

    Me gusta 15
    No me gusta 11
  19. Rojoynegro dice:

    Sus números me recuerdan, sin mejorarlo, al bueno de Stoikhov

    Me gusta 18
    No me gusta 3
  20. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Ahora falta que venga dromedario y estaremos preparados para una larga travesía por el desierto con destino final a segunda división.

    Me gusta 29
    No me gusta 41
  21. marcbatall dice:

    cómo se pretende hacer un proyecto a base de 5/6 sesiones por temporada?

    Me gusta 4
    No me gusta 6
  22. marcbatall dice:

    «cesiones»

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  23. The Disowned dice:

    Fichaje interesante si se complementa con jugadores de nivel, el problema es que estos jugadores no llegan y no tiene pinta de que vayan a llegar. Trabajo muy pobre por parte de Ortells que se ve incapaz de atraer jugadores de primera para crear un buen proyecto. Así el único camino que veo es el de segunda.

    Me gusta 9
    No me gusta 12
  24. Josemayo dice:

    No me gusta las pocas habilidades de negociación de Pablo ortellls, el 90% de directores deportivos en el punto que se está con la negociación rota con el brujas ya tendria atado a MURIQUI será por fórmulas , muy inepto y lento .

    Me gusta 10
    No me gusta 19
    • sevilla1979 dice:

      Si es verdad que cobra 2 millones de euros netos, 4 millones brutos, aparte compra es muy difícil lo compren .

      Como bajes a segunda el club está muerto.

      Según la prensa belga, muriqi había engordado 6 kilos ,con eso han aprovechado para intentar bajar el precio y conseguirlo cedido

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  25. topogigio86 dice:

    Que decepción!! Si la salvación va a pasar por ver si algún jugador explota lo tenemos claro. Vaya manera de negociar del señor Ortells, Maffeo a cambio de 5 padres nuestros y dos ave marias. Será por jugadores que hay en el mercado….en fin, tocará esperar otro año más un milagro

    Me gusta 6
    No me gusta 13
  26. Kike_Burgos dice:

    Cuanto hater sin ver ni cómo juega…muchos jugadores que queréis tipo Milla venían de segunda y otros «contrastados» han resultado ser paquetes de cuidado, habrá que verlo. Igualmente, parece que el jugador prefiere jugar cerca de casa tipo Rayo o Valladolid. En caso de que se escape diremos que Ortells es un inútil ppr dejarlo escapar.

    Me gusta 33
    No me gusta 1
    • Bonany dice:

      Yo si lo he visto jugar, y mucho, y te puedo asegurar que en primera se comerá una m….
      Además, mide 1,70cm, con un físico parecido al de Kubo, en una palabra, todo lo contrario de lo que quiere Aguirre.

      Me gusta 5
      No me gusta 21
    • Kike_Burgos dice:

      @bonany bueno, al menos das tus motivos (ojalá te equivoques si viene al Mallorca) aunque hay que decir que Ángel no mide 3.metros… dicho esto, lo que no compro es decir que como viene de segunda es un fracaso de fichaje

      Me gusta 14
  27. Liponen79 dice:

    El Cádiz y Valencia están interesados en balotelli.os imagináis a super Mario en el mallorca? Sería la ostia

    Me gusta 14
    No me gusta 36
  28. mediocentro79 dice:

    A ver el chaval pinta bien, hay que decirlo.
    Respecto a qué es otro Hoppe, hay que recordar que a Hoppe no lo hemos visto y que Fer Niño se va y queda un sitio ahí .
    A los que os metéis con Ortells o la propiedad, no digo que no tengáis razón porque yo no sabría a quien traer, pero tenéis en cuenta que en la pasada liga entre el puesto 12 y el 17 hay tres puntos de diferencia y con el 11 cuatro? Vamos que todo kiski debe de estar igual y que traer a un tío que metió 15 con un equipo de media tabla de segunda no está nada mal?

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  29. Espardenya vermella dice:

    A mi me gusta más Riquelme que Camello,creo que para el Mallorca sería agua bendita…Sigan !!

    Me gusta 8
    No me gusta 4
  30. Retroh dice:

    Esto hay que levantarlo fichando a Muriqi… veo a la afición muy de bajón con estos mínimos movimientos de mercado, y lo poco que suena es que no motiva a nadie!

    Fichar a Muriqi es traer a mil socios más de golpe, vender no se cuantas camisetas, conseguir más repercusión mediàtica a nivel nacional e internacional…

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  31. salihamidzic dice:

    Varias cosas.
    – Camello: para completar la plantilla bien, pero ya tenemos tres delanteros Ángel, Abdon y Hoppe. para completar la plantilla. Necesitamos delanteros titulares.
    – Creo que lo mismo se aplica a los siguientes fichajes, necesitamos subir el nivel de la plantilla por línea.
    – Muriqi: como debe de estar este hombre psicológicamente después de la Lazio y esto del Brujas. Tendrá ganas de venir aquí nadando si hace falta.
    – Ayer escuché un podcast sobre la crisis económica de los clubes argentinos por el cambio peso- dólar y pronósticaban desbandada general de jugadores. No podríamos pescar ahí? Por ejemplo un portero como Armani (River) que me parece un portero fantástico, ahora que han quedado eliminados de la Libertadores en 8os.

    Me gusta 25
  32. Cutticuty dice:

    @Bonany Camello mide 1,77 no 1,70 como dices. Una cosa es que no te convenza ( a mi no me mata) y otra muy distinta es manipular las cifras objetivas.

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  33. Gori52 dice:

    Hi ha moltissims d’exemples de davanters que, a la seva primera temporada a la máxima categoria, han marcat un caramull de gols. I no jugaven al Madrid o Barça. Quini, S. Gijón 13 gols, Neme, Pontevedra, 15, Vavá, Elx, 19 i Pichichi i a canostra, en Tristán, més de 15. I tots ells molt jovenets. Mai se sap com sortirà el bessó abans de trencar l’ametlla.

    Me gusta 22
    No me gusta 3
    • leafar dice:

      Gori. Eres una enciclopedia futbolista. Un abrazo.

      Me gusta 14
      No me gusta 2
    • Gori52 dice:

      ¡Qué va, @leafar! Solo son muchos años de aficionado al fútbol. Pero, con sinceridad, recuerdo mucho mejor lo antiguo que lo de los principios del S. XXI. Un abrazo tambien para ti.

      Me gusta 11
  34. Varias cosas a modo de opinión de las de aceituna y palillo:

    – Camello al final es el mismo perfil de Copete: Se pueden considerar buenas apuestas dependiendo del resto de fichajes que se hagan. Si vienen jugadores de cierto contraste, muy bien. Si hay que apostar todo a estos, pinta mal.
    – De cada año es más latente el retroceso a nivel de poder de la liga española respecto a las otras principales en europa. Si ahora mismo pagásemos los 12 millones que pagaría más de un aficionado por Muriqi, tendríamos tranquilamente el 3r-4o fichaje más caro a fecha de hoy, esperando lo que haga el Barça y las palancas del tío Alemany.
    – Hablando de palancas, se sabe qué pasa o puede pasar con Kang In? Al final, es el segundo tío con mayor valor de mercado (por detrás de Maffeo) y creo que está quedando muy en el limbo, tanto como para tener protagonismo en la plantilla o para ser traspasado.

    Me gusta 30
    No me gusta 1
    • Mallorquinista68 dice:

      La diferencia es que Copete es un fichaje y Camello una cesión. Si sale bueno, lo aprovechamos un año y se lo revalorizamos a otro. Si sale malo, no hemos asumido riesgos. Yo prefiero apostar por fichajes, pero para eso hay que confiar mucho en el director deportivo.

  35. tomeuhemed dice:

    Somiar és gratis :
    PT : Dituro (Cedit) = 0 €
    DFC : Copete (Gratis) + Laguardia/Duarte/Álvaro Gonzalez (1-2.5M €) = (1-2.5M €)
    LI : Duarte (750mil €) = 750mil €
    MC /MCO: Escalante (cedit) + Riquelme (cedit) = 0€
    EX : Kenedy (Cedit) + Rioja (cedit) = 0€
    DC: Muriqi (7.5M€) + Camello(cedit) = 7.5M €
    ———————————————–
    9-11.M € + 3.5M € Maffeo = 12.5-14.5 M €

    Hoppe,Mboula,Cufre, Alegría = cedits.
    Lago : intentar rascar algo o mel quedaría i que acabi contracte aquí. El preferesc abans que n’Mboula.

    Me gusta 12
    No me gusta 12
    • Tiburon Serrizuela dice:

      Tomeu, oblides que els cedits cobren… i que els hi haurem de pagar el sou. En alguns casos se paga sols part de la fitxa però les cessions mai són del tot gratuïtes

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • tomeuhemed dice:

      opció «catenaccio» (se que li agrada a n’Aguirre) :

      ————-Dituro————–
      —–Valjent–Raillo–Duarte——-
      Maffeo——–Baba————Costa
      ——-antonio—–Grenier———-
      ——–Camello—-Muriqi———-
      *********************************************
      Opció Ofensiva per jugar a casa contra rivals de sa nostra lliga o quan no en queda d’altre :

      —————-Dituro——————–
      Maffeo—–Valjent–Raillo————-Costa
      Kenedy——Escalante—–Antonio————-Rioja
      ————–Muriqi—Abdon—————-

      Banqueta :
      Leo/Greiff
      Gio/Duarte
      Laguardia/Alvaro/Copete
      Dani/Lago/Riquelme/Lllabres
      Angel/Kang

      Firmaria ara mateix

      Me gusta 4
      No me gusta 7
    • tomeuhemed dice:

      Evidentment cobren, igual con els que tenen contracte. Jo nomès parlava de pagar fitxatges.

      Me gusta 1
      No me gusta 3
    • Tiburon Serrizuela dice:

      Clar, però els que ja estan en plantilla els tens contemplats al pressupost. Si ho tenc ben entès, el sou dels cedits sí que s’hauria de tenir en compte dins aquest pressupost que te el club per nous fitxatges i per tant li hauries de sumar als 12.5-14-5 M€ que somies (per cert, a jo també m’agradaria aquest somni… sobretot pel que fa als extrems i en Muri).
      Salut

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  36. Palmesano dice:

    Hay un dato que no puedo llegar a entender y que para mi desvirtúa la competicion.
    Porque se tiene que cerrar el mercado de fichajes al cabo de 45 días de haber empezado la liga ?
    Para equipos de similares al Mallorca que el ultimo dia de cierre de mercado venga un equipo y te quite por ejemplo Raillo, Mafeo, o cualquier jugador importante del equipo ¿Cómo lo solucionas ?
    El mercado de fichajes se tendría que cerrar al principio del campeonato y dar tiempo a los entrenadores a poder confeccionar el equipo con tiempo suficiente .

    Me gusta 28
    No me gusta 3
    • Mallorquinista68 dice:

      Totalmente de acuerdo contigo, Palmesano. Es más, los últimos 3 días no debería poderse pagar la clausula de rescisión sin acuerdo de los clubes. Y existe otro caso sangrante: cuando a un club se le lesiona un jugador puede ir en cualquier momento de la liga a por otro pagando la clausula de rescisión. Y el equipo damnificado ni siquiera puede cubrir su baja, porque no lo ha perdido por lesión. Es una norma ridícula e inexplicable que beneficia a los clubes ricos.

      Me gusta 13
      No me gusta 1
  37. Molecillo dice:

    Acabo de leer que Campaña podría salir cedido o vendido a un equipo de primera, si se le iguala el salario que tenia en primera la temporada anterior, que ronda los 3 millones de euros, de verdad eso es inviable??? Campaña dario un salto de calidad enorme a nuestro centro del campo, y un enorme dominio del balon parado

    Me gusta 12
    No me gusta 12
    • Tiburon Serrizuela dice:

      Ojalá… A Campaña le siguen Sevilla, Celta, Betis… difícil competir con ellos

      Me gusta 15
    • sevilla1979 dice:

      si es inviable para el Mallorca y muchos mas equipos.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Guigue76 dice:

      La diferencia es que todos esos que mencionáis tienen ya medio campos formados con mucha gente titular y que cobran si elfos de primera, pagar 3 millones x un suplente no se yp si cuadrara en las cuentas del Betis y el sevilla, nosotros sin embargo no tenemos un solo jugador que pueda llamarse titular de primera en el medio campo. Yo pagaba los 3 millones de cabeza porque no es lo mismo un medio campo con Antonio y Grenier (vamos de cabeza a Segunda), que Antonio y Campaña con Grenier de suplente (se puede intercambiar a Antonio x Grenier en el titular y la suplencia en función del momento de forma).

  38. Zaki dice:

    Valladolid y Almeria reforzandose bien(en Pucela ya estan Asenjo, Monchu, Ivan sanchez y Gonzalo Plata)
    El Girona sigue como nosotros ..wait and see
    No me gustaria sufrir como el año pasado la verdad.

    Me gusta 16
    No me gusta 2
    • sevilla1979 dice:

      yo intuyo que sufriremos mucho mas que el año pasado,
      o nada si estamos en descenso a partir del 5 partido .

      el paron del mundial, igual nos va bien para cambiar…………………..

      Me gusta 8
      No me gusta 10
    • Serverisom dice:

      @Zaki, los jugadores que citas del Pucela a excepción del portero ya estaban este año en 2da. Si los nombras como altas, también debes cotar a Maffeo y Grenier

      Me gusta 16
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Sevilla1979, sufrir más que el año pasado no creo que sea posible salvo que descendemos en la última jornada. Si descendiéramos en la 35 por ejemplo creo que sería más frustrante pero sufriríamos menos. Yo asocio en el fútbol el sufrimiento a una posibilidad real de conseguir el objetivo. Si nos descolgamos de inicio y no se ven posibilidades de mejorar yo no sufriría pero me frustraría y me cabrearía.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      #Descendamos. Puto corrector!!

      Me gusta 2
      No me gusta 3
  39. stojadinovik dice:

    pareix que el Barça se quedarà amb collado pero cedirà a n’abdé. estaría be que n’alemany demostrés sa Seva estimació pel Mallorca i mos Ho cedís

    Me gusta 11
    No me gusta 7
    • stojadinovik dice:

      no vos agrada es jugador o no Ho veis viable? crec que en vistes que no volen gastar molt, almanco els cedits haurien d ser de qualitat

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  40. pedroju87 dice:

    No tiene nada que ver con esta noticia, pero acabo de leer en Marca.com que el UD Las Palmas esta intentando fichar a Fabregas.
    Sabiendo nuestras limitaciones económicas y sus limitaciones deportivas, no se podría plantear como un fichaje del perfil de Salva Sevilla en su momento?

    Me gusta 16
    No me gusta 7
    • The Disowned dice:

      Totalmente de acuerdo, que hace Ortells que no ficha a Cesc por poner un ejemplo. Las Palmas si puede permitirse tener este jugador y nosotros no? No me lo creo… La inoperancia de Ortells es algo serio. No le pido que me traiga cracks, porque hay que saber la realidad del club, pero este tipo de jugadores sin equipo y que pueden jugar perfectamente en primera como Cesc, Camarasa, Tello, Pepelu… estos tendrían que ser objetivos fáciles de convencer y no está pasando. Preocupante lo del director deportivo.

      Me gusta 7
      No me gusta 14
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Ortells debe ser balearico y nos quiere en segunda. A alguien se le ocurre una respuesta más lógica o coherente?

      Me gusta 5
      No me gusta 15
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Mucho negativo pero nadie propone una respuesta alternativa a la mía ante la
      inoperancia de nuestro DD.

      Me gusta 5
      No me gusta 3
    • sentiment dice:

      @pedro1975 , aqui la gente pone negativos sin leer tan solo lo que se escribe. Lo digo porque por ejemplo yo digo una cosa y me ponen negativos y dos lugares mas abajo otro dice lo mismo y le ponen positivos, ó viceversa, es de risa, la verdad. aunque yo no me fijo en eso, me resbalan los positivos y los negativos, digo lo que pienso y listos.-

    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Realmente no me importan mucho pero me sorprende la defensa generalizada en el foro hacia Ortells. Qué mérito ha hecho este hombre a día de hoy para tener tantos defensores? El día que empiece a hacerlo bien se van a agotar las existencias de rodilleras en el Decathlon!!

  41. Ballesteros dice:

    Me acaba de llamar la sección antidrogas de la interpol, preguntando que por qué no paro de buscar «camello Mallorca» en google.
    No he sabido qué responder.

    Me gusta 55
    No me gusta 5
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Pues a mí me llamó un jeque saudí porque desde el CNI le chivaron que buscaba camellos. Me pidió 3 mujeres vírgenes de entre 18 y 22 años. Una rubia, una morena y una pelirroja a cambio de un rebaño de 20 camellos. Pues os podéis creer que 24 horas después no he encontrado a nadie que reúna ese perfil? 😂🤣😂

      Me gusta 7
      No me gusta 26
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Qué poquito sentido del humor tiene la gente!!! O la piel muy fina en según que temas. Humor es humor y quien no lo entienda así está condenado a ser un amargado. Demasiado lavado de cerebro desde el ministerio de igualdad!! Desde el solas y borrachas España ha cambiado. 😂😂

      Me gusta 6
      No me gusta 11
    • sentiment dice:

      Sentido del humor en esta pagina ?? Sentido de la ironía en esta página ?? pero que dices ¡¡¡¡¡¡¡¡

  42. Bonany dice:

    Nueva publicación en referencia a Muriqi en los periódicos deportivos italianos.
    Copia y pega al traductor:
    Intriga a resolver. Durante el fin de semana se esfumó el traspaso de Muriqi al Club Brujas. La Lazio estaba convencida de que podría cobrar alrededor de 11 millones por el delantero kosovar que ha jugado los últimos 6 meses cedido en el Mallorca que ayudó a salvarse del descenso. Los Biancocelesti ahora están listos para llevar al club belga ante la comisión de membresía de la FIFA, fuertes al tener todos los papeles de transferencia ya firmados. Se esperan novedades en los próximos días.

    LA SITUACIÓN –
    La Lazio acusa al Brujas de utilizar los reconocimientos médicos como pretexto para cambiar las cartas sobre la mesa. Por ello, los biancocelesti hicieron pasar al jugador por la mañana nuevos reconocimientos médicos para demostrar que el atacante no tiene problemas físicos. Y, de hecho, el kosovar estaba en excelente forma, pasando los controles de manera brillante. Sin embargo, Muriqi no se unirá al resto del equipo retirado de Auronzo: Lazio seguirá intentando venderlo, tratando de encarrilar las negociaciones con el Brujas, tanto que en los próximos días el atacante debería regresar a Bélgica. De nuevo y en caso de que el Brujas no concretara la operación, la Lazio se pondría en contacto con la comisión de afiliación de la FIFA. Alternativamente, retomaríamos la conversación con el Mallorca (que no ofreció más de 7 millones) o intentaríamos situarle en Turquía (sobre todo como el Galatasaray) donde el jugador vivió la mejor época de su carrera y sigue teniendo admiradores. La intriga, eso sí, también debe resolverse porque la Lazio necesita ceder.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
    • Ballesteros dice:

      Es curioso que en el Instagram de Muriqi, en su descripción pone que es jugador del Mallorca. No sé si lo quitó y lo ha vuelto a poner o si nunca lo ha llegado a quitar.
      En todo caso, ahí lo tiene puesto.

      Me gusta 13
      No me gusta 2
  43. Bonany dice:

    En Portugal se comenta del posible interés del Mallorca por el delantero del Sporting de Lisboa Islam Slimani.
    Uno más que añadir a la lista de los cientos de nombres que han salido.
    Por cierto, también he podido leer que el entrenador del Sporting de Lisboa no cuenta con Battaglia. Veremos a ver.

    Me gusta 12
    No me gusta 6
  44. Tomy dice:

    Y mientras se resuelve el tema muriqi, los demás van fichando…el Valencia tiene acuerdo con samu castillejo, vendría gratis!
    Fijaros la diferencia si ahora tuviéramos para empezar la pretemporada por ejemplo a asenjo, campaña, samu castillejo, Oscar estupiñan, domingos duarte, etc….nivel primera division! Con mínima inversión.
    Tienen un sueldo medio alto? Puede ser pero se negocian fórmulas de salida o bajada de sueldo en caso de perder la categoría…parecidas a la de campaña en el levante

    Me gusta 6
    No me gusta 12
  45. GBA dice:

    En Cádiz van a por Diego Lainez, jugador que no me desagradaria para nosotros y que supongo.que Aguirre conoce bien.

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  46. Espardenya vermella dice:

    Según AS el Almería,recién ascendido y se supone que con un bajo límite salarial, ha fichado un central brasileño por 7 millones de euros y por aquí de momento fichando a coste cero y buscando cesiones de jugadores…….Sigan !!

    Me gusta 8
    No me gusta 16
  47. Bonany dice:

    Es que a mí me parecería perfecto un jugador como Camello siempre y cuando tuviéramos un equipo bien estructurado y con jugadores de primera división.
    Si tuviéramos un buen equipo para poder competir en primera pues este jugador u otro del mismo perfil serían perfectos para complementar.
    Pero es que en estos momentos este equipo ni siquiera sería suficiente para ascender a primera.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
    • Guigue76 dice:

      Ahora mismo este equipo dudo que se metiera en el play off de ascenso. Y medio foro pidiendo jóvenes promesas… ver para creer

  48. diego dice:

    Fabrizio Angileri, lateral izquierdo, quedo libre de River. Gran fichaje seria.

  49. diego dice:

    Se habla de un ofrecimiento de 7 millones del Mallorca por Muriqui.