El Lazio somete a Muriqi a revisión, lo declara apto y amenaza al Brujas

El Mallorca está preparado para contraatacar con Muriqi pero de momento no ha hecho nada porque está observando los acontecimientos. El delantero albano-kosovar ha sido sometido una revisión médica en Roma y la Lazio le ha enviado los resultado al Brujas afirmando que el jugador «está perfectamente» y reclamando que la operación de su traspaso se haga efectiva bajo la amenaza de interponer una demanda ante la UEFA por incumplimiento.

Es muy arriesgado prever cómo se va a solucionar este conflicto porque lo que no sabemos es si la maniobra del Brujas ha sido una táctica para bajar el precio del jugador o si realmente ya no lo quiere. En cualquier caso está claro que el Mallorca ahora no puede hacer nada porque partimos de un acuerdo de 10,5 millones de euros al que no puede llegar bajo ningún concepto.

A todo esto, os descarto el acuerdo con Camello del que hablaba ayer la prensa madrileña. De momento no hay nada con este jugador. No se descarta que si sigue libre se vaya a por él al final del mercado, pero no ahora. Todo hace indicar que acabará en el Rayo.

62 Responses

  1. Kike_Burgos dice:

    Criticando a Ortells por no fichar a Camello en 3, 2, 1…

    Me gusta 65
    No me gusta 9
    • Johnny Cash dice:

      jajajaja me ha hecho gracia tu comentario, pero esque es verdad pura.

      Aqui se le critica haga lo que haga.

      Yo sinceramente el año pasado no me parecio que hiciera un trabajo tan malo. Sobre el papel en verano, Angel, Maffeo, J. Costa, Amath, Kubo, Kang In y F. Niño eran fichajes muy buenos… Greiff y Hoppe eran apuestas y al final solo funcionaron J. Costa, Maffeo y Angel (mi opinion). Luego en invierno, todos aplaudimos a S. Rico y Gio, mientras que la apuesta fue Muriqi… y ya sabemos como acabo la cosa. Al final… esto es una loteria, pero me hace gracia que la gente critique antes de ver como sale la jugada. Camello mismo, lo ficha el Rayo y mete 12 goles y aqui mas de uno rajaria de Ortells, incluso el mismo que ayer criticaba su «fichaje».

      Criticas a final de temporada, la passada no fue ni la mejor ni la peor en tema de fichajes en computo global, yo le daria un aprovado/bien. Por lo que le doy el beneficio de la duda y espero que esta temporada haga lo mismo o mejor con un pressupuesto similar… solo paciencia.

      Me gusta 23
  2. sentiment dice:

    Ni jóvenes, ni viejos, ni cedidos, ni libres, ni europeos, ni americanos, ni asiaticos, aqui de momento calma y tranquilidad, hay tiempo hasta el 30 de agosto, y evidentemente vendran jugadores 7 ú 8 , porque estamos con una entrada y once salidas, luego es evidente que ficharan, pero luego al final, lo que se pueda y de donde sea porque el tiempo se acabó. Es una lastima que los que tengan que ser nuevos no puedan ir a Austria donde en estos 10 dias se aprenderá el sistema de juego.-

    Me gusta 46
    No me gusta 9
    • Pandiani dice:

      Realmente, este año, hasta el 1 de septiembre a las 23.59. Pero mejor no dormirse…

      Me gusta 18
      No me gusta 3
    • Serverisom dice:

      @sentiment dels darrers 20 anys, per no dir més és al començament de sa pretemporada 16/17 quan tenim el 95% des planter i mira tú per on com i on varem acabar.

  3. Mallorquinista68 dice:

    Es una pena. Ya lo comentabamos en el post anterior. No se explica que se cierre el plazo con la liga ya bastante avanzada.

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  4. Jovan dice:

    Esto de Muriqi es avivar una llama que no existe, olvidemos a este jugador, el Mallorca no va a hacer ninguna oferta más que la última que hizo, que ojalá, pero a otra cosa.

    Me gusta 49
    No me gusta 9
  5. Ollercarlos dice:

    Que sinvergüenzas todo los que rodean el mundo del fútbol, dicen que el pirata esta lesionado y se hechas para atrás , hay demasiados cantamañanas metidos en este deporte, ohhhh perdón negocio sucio.

    Me gusta 30
    No me gusta 1
  6. leon dice:

    yo lei ayer que Cabello prefiere un club de Madrid para estar cerca de casa.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  7. Sa Pinya dice:

    Tengo la se sensación que Tomeu crítica mucho menos a Ortells desde que le entrevistó. Ya no le menciona explícitamente como culpable.

    Me gusta 82
    No me gusta 4
    • #JuntsSomMillors dice:

      Yo creo que está esperando a ver cómo se mueve este mercado, a todos nos sorprendió con Muriqi

      Me gusta 16
      No me gusta 3
  8. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu un tema que no va con este Post, que opinión te merece que el Almería lleve gastados más de 10M en fichajes y tal como parece habrá que añadir 7M más por un central? De todo esto el único con algo de experiencia en España es Pozo, el resto jóvenes promesas.

    Me gusta 13
    • Tomeu Maura dice:

      Mira, o el director deportivo del Almería es un fenómeno o la ostia que se van a pegar va a ser monumental. Jugadores jóvenes, la mayoría desconocidos y sin ninguna experiencia no ya en Primera División, sino en el fútbol profesional español. Es surrealista.

      Me gusta 50
      No me gusta 4
    • #JuntsSomMillors dice:

      Es que al mirar lo del Brasileño veo que había fichado a 2 jóvenes más de 19 años, creo que un Brasileño o portugués y el otro Serbio me parece, le ha salido bien los Darwin, Sadiq, Samu… pero alguna cagada también ha tenido.

      Lo que me sorprende más es el límite económico o tienen muy claro que va a salir Sadiq por 15/25M o no sé cómo lo harán con tanta inversión y que la liga no les diga nada.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      El director deportivo del Almeria es un fenómeno. De Darwin habrán cobrado un pasión y tienen dinero en caja. Algún jugador veterano ficharán, pero su objetivo es vender a Umar Sadiq pronto y fichar jóvenes promesas que exploten allí y hacer otro Darwin la temporada que viene e ir creciendo con traspasos.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
  9. Travieso dice:

    Domingos Duarte al Getafe :l

    Me gusta 6
    No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      El Getafe se está reforzando muy bien, tmb sino voy equivocado han confirmado a Seoane.

      Me gusta 17
    • Guigue76 dice:

      Otro que se va. El Getafe y el Valladolid se están haciendo con los que deberíamos fichar nosotros, y lo mejor es que el Getafe los ficha como refuerzo y para nosotros serían titularisimos… si un Getafe del montón tiene mejor banquillo que nuestro equipo titular no se si vale la pena ni presentarse día 15. Tanta obra y tanto abono caro, menuda bola de humo nos está vendiendo el Díaz y su banda. Fichad jugadores que valgan para titulares!! Con Baba, Antonio y Grenier no aspiraríamos ni a play off en segunda!!

      Me gusta 8
      No me gusta 14
    • Serverisom dice:

      @ Guigue76, dale que te doy con el Pucela. Sólo ha fichado al portero, los otros ya estaban la pasada temporada y por cierto tiene 15 descartes que debe colocar de aqui al 1/09.
      Getafe, sobre el papel era el que había fichado mejor en el mercado invernal, todos los comentaristas “especializados” pronosticaban que quedaria entre los 10/12 primeros y lo cierto es que acabaron empatados con nosotros. De lo mejor que tenian era la dupla Unal/Sandro ( que ya habia jugado juntos en Valladolid) y tantos fichajes arriba lo unico que crearon fue inestabilidad en el vestuario y su reflejo en el verde.
      Ahora esta fichando mejor en todas las areas del campo, pero luego que funcionen o no, que asuman un papel que tú das por sentado es otro cantar. La gestión de un vestuario es una de las grandes asignaturas pendientes de muchos entrenadores, algunos muy laureados y considerados entre los mejores del mundo

  10. Retroh dice:

    Hay que ir a por Muri; ya no solo por el rendimiento deportivo, a nivel mediatico este tipo cayó en gracia no solo a nuestra grada sinó al futbol español, y esa repercusión no tiene precio. Por ejemplo muchos recordaran a Zigic del Racing de Santander, el solito generaba mucho interés y repercusión.

    Creo que Muriqi aporta ese plus al Mallorca, y eso es dificilisimo de encontrar y no deberían dejarlo escapar.

    Me gusta 46
    No me gusta 4
    • Bipedo dice:

      Zigic y Munitis, vaya dupla. El dúo Sacapuntos les llamaban.
      Creo recordar que Zigic estuvo en la órbita del Mallorca un par de veces…algo me suena.

      Me gusta 19
  11. forsamallorca dice:

    tomeu, me gustaria preguntarte una cosa, que me trae curiosidad y seguro que es por algun motivo (quiero pensar que confias en el)
    la temporada pasada solo eran criticas a ortells, de las cuales yo compartia por supuesto y aun pienso lo mismo, pero desde que le entrevistastes, no se ha vuelto a leer ninguna critica mas hacia el tal ortells, y es curioso, que faltando un mes para el inicio de temporada, solo ha fichado a un joven sin esperiencia en la maxima categoria, el tal copete, y se han ido salva sevilla, kubo, muriqui, reina etc
    me gustaria pensar, que el motivo por el cual no criticas la labor de ortells, es porque tienes informacion contrastada de que esta dando los pasos correctos, de lo contrario no entiendo nada.
    si animo de cabrearte y desde el maximo respeto por supuesto
    un saludo

    Me gusta 25
    No me gusta 13
    • Tomeu Maura dice:

      En periodo de fichajes he aprendido a ser prudente y esperar al final antes de juzgar. El 1 de septiembre sabremos a qué atenernos y vendrán las notas.

      Me gusta 44
      No me gusta 11
  12. Deleo dice:

    Pues yo cada vez que veo la sección de fichajes me pongo malo y es que parece que a ortells se le está pasando el arroz, no se si es esperando por muriqui o que pero ya es hora de ir buscando algo que se pueda alcanzar porque se están llevando todo.
    Quizá es ventajista pero viendo al Getafe si que pagaba lo que se pide de abono aquí.

    Me gusta 16
    No me gusta 6
  13. Lampros Carioca dice:

    Portu, Pacheco, Domingos Duarte, Seoane, y tal vez cierren a Mariano y el Getafe va a pelear por Europa me da la sensación. Nosotros ni Camello, que a mí me da buenas vibraciones. El fichaje top sería 1º echar a Ortells (a día 12 de julio y a un mes del comienzo se masca la tragedia); 2º contratar al director deportivo del Getafe. Yo me río de la prudencia, Ortells demuestra 0 capacidad de negociación, 0 planificación (los equipos «pseudo» pobres de 1ª tendrían que ir fichando con antelación, sabemos de hace muchísimo cuáles son las carencias del equipo). Si sabes lo que quieres, y cuánto te va a costar, lo cierras en un pim pam como el Geta. Mi sentir es que ya no saben que hacer lo americanos para que bajemos a 2ª…

    Me gusta 13
    No me gusta 29
    • yo.... dice:

      Aun mejor fichaje que el director deportivo del Getafe es el presupuesto del Getafe. Que si le das dinero a Ortells para fichar también puede fichar a Domingos Duarte, Óscar, Borja Mayoral, Seoane, Portu, Pacheco, Mariano y esta gente. El director deportivo del Getafe hace los mismos fichajes que podría hacer yo viendo 30 partidos de LaLiga al año..

  14. Amuntmallorca85 dice:

    Hola Tomeu, de verdad el Mallorca no puede optar a jugadores del perfil de: Campaña, De Frutos, Castillejo (libre), Domingos Duarte, etc etc?

    Son jugadores o bien libres o bien de segunda, españoles y que conocen la liga, que además suben el nivel.
    Es que no entiendo porque todos los jugadores que suenan son de un perfil tan sumamente bajo.

    Me gusta 18
    No me gusta 5
    • Tomeu Maura dice:

      A ver, creo que todos tenemos claro que la prioridad de esta propiedad no es el aspecto deportivo, sino el económico. Ellos lo que quieren es que el Mallorca sea autosuficiente y no les cueste dinero. A partir de ahí, si entendemos que ésta es la hoja de ruta de los americanos, nos evitaremos muchos disgustos.

      Me gusta 28
      No me gusta 5
    • sevilla1979 dice:

      Castillejos cobra 3 millones anuales,
      En los dos últimos años ha metido 3 goles y 5 asistencias…….

      No creo que el Mallorca pueda pagarlo……

      Me gusta 20
    • Bonany dice:

      Yo tengo un bajón con el Mallorca que no me apetece ni renovar, ni mi mujer ni yo hemos renovado, y de momento ninguna intención de hacerlo.
      Quizás después tengamos un subidón y renovemos, pero de momento nada de nada.
      Recuerdo la época de Beltrán, como ilusionaba a la afición, que alegría y que hombre más positivo.
      Lo comparas con lo que tenemos ahora y da ganas de llorar, penoso.

      Me gusta 29
      No me gusta 15
    • Kike_Burgos dice:

      Tomeu, la.permanencia es.el mayor.patronio y eso.va ligado al.aspecto deportivo…sin hacer locuras se puede hacer un buen equipo, muchos jugadores que estaban libres y.ahora ya no lo están, hay que aprovechar estas oportunidades de.mercado. El año pasado.ya estaba Angel seguro y creo que.Maffeo, pero bueno veremos cómo queda.el asunto

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • sentiment dice:

      Estoy de acuerdo con lo que dices Tomeu, pero entonces que nos digan que nos vamos a segunda y que ahí vegetaremos por los siglos de los siglos hasta que nos autifinanciemos. Que dejen ya de tomarnos el pelo diciendo que quieren convertir el mallorca en un club top . Top de que ??

      Me gusta 15
      No me gusta 11
    • Ballesteros dice:

      Autosuficiente es invertir en jugadores importantes que te garanticen consolidarte en primera división y recuperar el retorno de la inversión.
      No es autosificiente bajar a segunda y tener que malvender patrimonio (jugadores), con las pérdidas que eso supone.
      Autosuficiente es no invertir en nada. Que vendan el equipo, metan el dinero en el banco y no tendrán pérdidas de ningún tipo.

      Me gusta 11
      No me gusta 4
    • Guigue76 dice:

      Tomeu discrepo totalmente de la contestación que has dado. Es imposible desvincular el aspecto deportivo del económico, basta ver cualquiera de los equipos que han bajado, ¿por cuanto han vendido a sus jugadores?? Los que no se van gratis se van por una fracción de lo que valían el verano pasado.
      Si no hay un equipo mínimamente competitivo, no sirve de nada traer jóvenes promesas de ningún sitio porque te las vas a cargar, la ansiedad es la peor compañera en el deporte de alta competición y un equipo que hace aguas x todo no lo levanta un chaval de 18 años (basta vernos esta última temporada, donde estaban todas las jóvenes promesas durante los últimos seis partidos?? Ni Hoppe, ni Kang, ni Kubo, ni Llabres, ni Russo, ni Gaya, ni Leo han sido determinantes).
      El mayor aumento de ingresos de este club vendría de mantenerse en primera varios años, y eso es a lo que se deben dedicar si quieren rentabilizar su inversión.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
  15. Bonany dice:

    El Cádiz ficha al jugador de la Real Sociedad Joseba Zaldua. (En propiedad)

    Me gusta 6
    No me gusta 7
  16. Escaldum dice:

    Yo ya lo veía venir y no me creo que muchos de vosotros tampoco. Esto se ha venido repitiendo ventana tras ventana desde hace tres años, casi nula intención de fichar y todos los equipos adelantandonos a derecha e izquierda.

    Me gusta 14
    No me gusta 12
    • Shivik dice:

      Solo hay 3 equipos que han fichado mas que el resto…no que nosotros sino mas que el resto!!! No se esta fichando practicamente nada en esta liga, no es cosa solo nuestra.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  17. Bonany dice:

    Oscar Rodríguez ficha por el Celta, llega cedido con opción de compra a final de temporada.

    Me gusta 7
    No me gusta 5
    • sevilla1979 dice:

      cobrara 1,5 millones anuales, opcion de compra 11 millones el año pasado 0 goles una asistencia…………………

      El Mallorca no puede llegar a estas cifras, por mucho que nos duela

      Me gusta 24
      No me gusta 4
  18. Josemayo dice:

    Dicen que ofrecen 7 millones por MURIQUI es decir con 3 más lo tiene aquí , el quiere venir y no eres capaz de negociar con el equipo Lazio esa diferencia? Ahora sería un buen momento después de la hostia que se han dado con el brujas, aun así esperas de forma pasiva acontecimientos con la escusa de que el mallorca no puede llegar a esas cifras .. un jugador de rendimiento inmediato que da lo que todos sabemos que da a nuestro equipo, cuálquier otro director deportivo con un poco de pasión ya estaría cenando pizzas en Roma con los dirigentes negociando cerrar el fichaje

    Me gusta 19
    No me gusta 11
    • Milan77 dice:

      Yo creo que con 9 kilos lo tenemos en casa. Sinceramente, llegados a este punto, fichar a tú primera opción sería un golpe sobre la mesa y una inyección de moral para el cuerpo técnico, la plantilla y la afición. Si no pagamos traspaso por el traspaso de un portero (tenemos a Greiff recuperado y podemos firmar a alguno que esté libre) y traemos algún jugador con cesión con opción de compra obligaroria en caso de permanencia (estilo Maffeo) como Melero, Campaña , De Frutos, Machis, Puertas, Milla y después o jugadores libres como Tello o cesiones como Antonio Blanco o Miguel Gutierrez y tenemos un equipo mas o menos armado.

      Me gusta 23
      No me gusta 5
    • yo.... dice:

      «No eres capaz de negociar esa diferencia» no. Precisamente se está negociando esa diferencia. Tú lo que quieres es que suelten la pasta y a tomar por culo. O sea, si un equipo ofrece 11M y nosotros ofrecemos 7M, la Lazio, por raro que te suene, Jose, se lo va a vender al que ofrece 11, por mucho que «negocies».

      Con esos 3M que tú quieres que se gasten así, sin pensar, porque 7 y 10 son lo mismo, se ha fichado a un jugador del nivel de Maffeo. ¿A quién cojones fichamos si nos dejamos TODO el presupuesto en Vedat?

      Me gusta 14
      No me gusta 1
  19. Lamanodedios dice:

    Ok. Fitxen a Muriqi per 9M, amb les famoses amortitzacions si voleu. Maffeo 3M. Ens queda 1M màxim? per dur als 6-7 jugadors restants q en teoria hauríen de ser importants. Com ho fa n’Ortells? Amb cedits? Ok, els bons cobren lo seu. Xerecs els que volguem. N’està ple.

    Que s’obriga ja el mercat i sortim del bucle, per l’amor de Deu.

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  20. GBA dice:

    Tomeu, comentas que la propiedad prioriza lo económico ante lo deportivo pero luego sale el CEO haciendo unas declaraciones hace unos meses dicie do que en tres años quiere estar en el Top 10 de equipos de la liga y claro uno se lía porque desgraciadamente una no va con la otra. Entonces, en qué quedamos?

    Me gusta 25
    No me gusta 1
    • sevilla1979 dice:

      Yo me quedo con lo que dice Tomeu,

      Yo no me fijo en lo que dice el CEO sino en lo que hace el y el club.

      Me gusta 1
      No me gusta 3
  21. Shivik dice:

    Os poneis pesados con el tema fichajes de los demas, y solo Almeria a fichado a 6,otros dos clubes han fichado a 4, los demas 3 o menos…no estais viendo que no se mueve nada o que?

    Me gusta 18
    No me gusta 5
  22. Cranc dice:

    De momento las lineas rojas economicas son las que lo marcan todo, no parece que las vayan a traspasar bajo ningun concepto…. el margen de maniobra es minimo, si el fichaje de Muriqi va a condicionar la confeccion del bloque…. lamentandolo mucho prefiero que no venga.
    Saludos.

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  23. SomosUnaPiña dice:

    Lo que no entiendo es cómo que la hoja de ruta de los Americanos es que no les cueste dinero pero, en cambio, no tengan un entrenador al que le claven el tener 4/5 canteranos en la plantilla metiendo a algún Juvenil incluso

    Salarios bajos de estos en comparación de los que se fichan, sin comisiones de fichaje porque ya los tenías y con posibilidad de venta futura aunque pase previamente por alguna cesión con op.compra

    En cambio, no quieren que les cueste dinero, pero se hacen plantillas de +25 jugadores profesionales en los que, algunos, no tienen casi ni minutos. Un sin sentido

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  24. Jovan dice:

    Camello quiere jugar cerca de Madrid. Otro jugador que nos podemos olvidar.

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  25. mallorca96 dice:

    Enguany, es equips que tenguin més paciència i sapin aguantar més, seran es que acabaran realitzant millors fitxatges. S’únic equip que s’està reforçant millor que es altres és el Getafe, i ho pot fer perque ha venut en Matias Olivera per 14M€ al Napoles. De fet, imaginau-vos com està es tema, que ni es jugadors lliures troben equip. Ara mateix jugadors de sa qualitat dd Dybala, Dembele, Eriksen, Luis Suarez, Denayer, Isco, Aurier, Januzaj o Belotti segueixen sense equip. A qualsevol altre mercat dia 15 de juny ja haurien estat presentats pes seus respectius equips. Aquesta temporada s’ha de sebre tenir paciència i no fer locures com pugui ser pagar 9M€ per Muriqi, que tanmeteix no ho val.

    Me gusta 25
    No me gusta 4
  26. Kike_Burgos dice:

    He leído un Tweet muy bueno y que no le falta razón: un stage en Austria para que Copete se acople a la plantilla 🤣🤣

    Me gusta 14
    No me gusta 4
  27. El mercada está siendo uno de los más aburridos que recuerdo por el control de gasto que hay a fecha de hoy. He mirado lo que ha gastado cada club (en millones de euros) y ojo:

    – Almería, 6.
    – Athletic, 0.
    – Atlético de Madrid, 6.5.
    – Cádiz, 0.
    – Celta, 7 (pero con la venta de Brais Méndez).
    – Elche, 4.
    – Barcelona, 0.
    – Getafe, 0 (aunque se ha hecho con un par de buenas piezas sin traspaso).
    – Girona, 0.
    – Mallorca, 3.
    – Osasuna, 0.
    – Rayo, 0.
    – Espanyol, 0 (aunque se ha sacado a Oliván y Joselu sin traspaso).
    – Betis, 18 (10 del pago de Willian José).
    – Madrid, 80.
    – Real Sociedad, 27.
    – Valladolid, 0.1 (no, no es coña).
    – Sevilla, 15.
    – Valencia, 4 (Hugo Duro que ya estaba).
    – Villarreal, 0.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • Replicante dice:

      correcto, pero el punto de partida de cada equipo es distinto. Si hiciéramos un ranking con jugadores fichados para ser titulares (a priori) respecto a temporada anterior, RCD Mallorca: -6

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • Por supuesto, insisto en que esa cantidad de jugadores (y sin salir nadie) es el mínimo necesario para afrontar la permanencia no sé si con garantías, pero sí con opciones claras.

      Lo que también es complicado si hay tan poco movimiento en otros clubes que también lo haya en el Mallorca.

  28. Urbais dice:

    A todos los que estáis tranquilos porque decís que los demás tampoco se mueven mucho, a otros equipos no se les han ido(reina,olivan,bAttaglia,salva,muriqi)
    5 titulares del final de temporada.
    No hay ningún motivo para ser optimistas

    Me gusta 8
    No me gusta 10
  29. Jaxan dice:

    Hoy el mallorca debería fichar a alguien , no puede ser que un equipo de primera división haga un stage con la mayoría de suplentes o con jugadores que saldrán si o si .
    Cómo van a adaptarse los nuevos fichajes »titulares»?
    No recuerdo un mercado con tantas salidas y ni apenas fichajes 😅.

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  30. boskojankovic dice:

    Ojalá se pudiera fichar a Alberto Moleiro de Las Palmas, 3 millones de valor de mercado, lo disfrutamos un añito o dos y lo vendemos por mucho más.

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  31. TALISMAN dice:

    LEO ROMAN 2026!!! 👍🏻
    🔴🔴⚫️🔴🔴⚫️⚫️

  32. Ollercarlos dice:

    Ya dije que esto es el plan trazado , el día menos pensado el mallorca será vendido y los americanos recuperararan todo su dinero.