Muriqi vuelve a Bélgica…para volver a pasar revisión médica

Siguen los dimes y diretes con el delantero albano-kosovar. La cuenta «Dardanian Footy», especializada en fútbol kosovar, asegura que el jugador va a volver a viajar a Brujas para ser sometido a una nueva revisión médica y, si es satisfactoria, estampará su firma en el contrato que le unirá las cuatro próximas temporadas al club flamenco.

En el Mallorca no hay novedades al respecto. El club no ha efectuado más movimientos con el delantero ni los hará hasta que quede definitivamente resuelta la situación. Hay una última y definitiva oferta preparada, pero no se le trasladará al Lazio salvo que acaben rompiéndose las negociaciones con el Brujas.

55 Responses

  1. baba sule dice:

    Vaya cachondeo, tanto esperar a ver que hacen los demas nos vamos a quedar compuestos y sin novia.

    Me gusta 61
    No me gusta 8
  2. Molecillo dice:

    Espero que pase lo que pase con Muriqui, no deje de trabajar en otras incorporaciones y mas si se mantienen a la espera de ver que pasa con el brujas, es verdad que hay que tener paciencia y sentido común, pero ya va siendo necesaria la incorporación de alguien que despierte cierta ilusión y ver hacia donde se puede mover el club

    Me gusta 27
    No me gusta 1
  3. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Me cago en …. qué puta poca sangre tiene el tío éste!!!

    Me gusta 15
    No me gusta 25
  4. Bonany dice:

    El Sevilla Atlético acaba de fichar a Leonardo Mascaró Kapilevich (Palma de Mallorca, 2 de agosto de 2003), que llega a Nervión tras siete años en las categorías inferiores del RCD Mallorca. La pasada temporada disputó 23 partidos con el Juvenil A bermellón, en los que marcó ocho tantos. Además, tuvo cinco participaciones con el Mallorca B en Tercera RFEF, anotando un gol. Firma por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.

    Me gusta 18
    No me gusta 8
  5. Mallorquinista dice:

    Solo espero y deseo que la impresión existente desde fuera de que el tema Muriqi está parando y condicionando todas las incorporaciones no sea más que eso, una impresión desde fuera.

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  6. Milan77 dice:

    Pecho frío es la expresión perfecta para definir la actitud de la dirección deportiva del Mallorca. Dicen que la paciencia es una virtud….pero yo me quedo con eso de…el mundo es de los valientes

    Me gusta 19
    No me gusta 9
  7. Cutticuty dice:

    Este Leonardo Mascaro, la verdad, no lo conozco, pero si con casi 19 años ha jugado 5 partidos con el Mallorca B (en lo que sería la quinta categoría del fútbol español) no debe ser un Messi. En fin, mucha suerte y supongo que como casi todos los que se marchan triunfará en el fútbol 😂😂😂

    Me gusta 17
    No me gusta 3
  8. Bonany dice:

    El Desde Portugal publican que el entrenador del Benfica, Roger Schmidt, convocó a Seferovic para la concentración de pretemporada que la comitiva roja hará en Inglaterra hasta el próximo jueves.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  9. Ballesteros dice:

    Y cómo va el tema Seferovic??

    Me gusta 5
    No me gusta 4
  10. Espardenya vermella dice:

    Yo no sé que opináis vosotros pero de momento la planificación deportiva és un desatre total y absoluto,el equipo se va de pretemporada a Austria con UN fichaje nuevo y con un montón de jugadores que dificilmente dan competitividad al equipo en primera ,algunos de ellos ni eran titulares en Segunda División,y otros són del filial,que está en 2º REF…..que trabajo puede hacer el cuerpo técnico ??…mirar si Mboula sirve o si Alegría és capaz de marcar algún gol ?….yo no sé si la culpa és le la propiedad,és de Ortells ó és de Putin,pero éste inicio pinta muuuuuy mal…..Sigan !!

    Me gusta 38
    No me gusta 15
    • Urbais dice:

      Tienes toda la razón . Para el stage ya debería haber habido 3 y que apunten a titulares.
      Habéis mirado el once que tendríamos a día de hoy para Bilbao? Y bueno aunque sea flojo pero decente. Los suplentes. Joder esto empieza a Ser desesperante

      Me gusta 21
      No me gusta 8
    • Escaldum dice:

      Pero ¿qué esperabáis? Cada ventana es lo mismo. Tío porque las tres primeras, desde entonces no he vuelto a tener ilusión por los fichajes que se pueden hacer. Y, como decía alguien por aquí mi ilusión era que habiendo liquidado las deudas y siendo la segunda temporada, dispusieramos de significativamente más dinero, pero que va!!

      Me gusta 11
      No me gusta 4
  11. PROBASE dice:

    Bajo mi punto de vista la posición del Mallorca en esta historia es la que esta tomando, esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos, en cuanto a fichajes hay que tener paciencia el mercado no esta para nerviosos a todos nos gustaría que se hubiesen realizado varios fichajes pero no podemos equivocarnos y hay que hilar fino y seguro, a pesar de que parece que equipos de nuestro nivel se estan moviendo la verdad es que nadie ficha porque todos estan esperando descartes, basta ver que en los medios de comunicación siempre salen los mismos.

    Me gusta 11
    No me gusta 5
  12. Lampros Carioca dice:

    Año 2351, en un mundo apocalíptico donde Skynet busca esclavizar a la raza humana con sus robots asesinos, en la resistencia todavía sigue habiendo esperanza en que el Mallorca fiche a Muriqi. Para cambiar el curso de la historia han enviado un Terminator T-800 al pasado para hacer que el fax de Ujah pase………. vamos que Ortells va sobrado y ha tirado por el wc una semana de fichajes y subiendo, esperando a Muriqi. Recalco que ya no saben que hacer para tener al Mallorca en 2ª

    Me gusta 15
    No me gusta 28
  13. sociodelmallorca dice:

    Lo que está claro es que tenemos la propiedad de toda la primera división que más se la sopla el tema deportivo. Sólo importa la economía, competir es secundario. Y eso, es muy desmotivante

    Me gusta 19
    No me gusta 24
    • sentiment dice:

      Hay que recuperar los 50 kilos más el beneficio como sea, no han venido a tirar el dinero, lo que jode es que te engañen diciendo Alfonso que el Mallorca será un club TOP en pocos años. Por favor……

      Me gusta 27
      No me gusta 13
    • Guigue76 dice:

      Eso es lo que no entiendo, aquí no hay merchandising, apoyo institucional, a penas algún sponsor. La pasta viene de televisión y esta paga si estás en primera, el aspecto deportivo está directamente vinculado al económico, fuera de primera el Mallorca es una ruina y esta gente lo tiene que saber.

  14. 19rcdm16 dice:

    Yo creo que la dirección deportiva se ha ganado un voto de confianza.
    La gente se ponía nerviosa en enero porque no venía un delantero, palos a Ortells, que espabilara… a final de mes vinó Muriqi, ahora todos quieren que se quede.
    Veo que hay mucho director deportivo y poca paciencia

    Me gusta 37
    No me gusta 19
  15. Sanjuan dice:

    Lo de Muriqui después de la humillación del otro dia no se que hace firmando por el Brujas.

    Me gusta 33
    No me gusta 3
    • Pro-mallorca dice:

      Si se lee detenidamente la noticia, se dice que Muriqui «ira de nuevo» a Belgica , repito dice que «irá » por lo tanto hasta que no haya ido… res de res. Yo sigo teniendo esperanzas de que acabe en el Mallorca

  16. leon dice:

    y que le pasa a Greiff que hoy no ha entrenado,,al que le hizo la revision medica en su momento,deberian de hacerle un monumento.por no decir otra cosa

    Me gusta 22
    No me gusta 5
  17. leon dice:

    deberiamos de dejar de hablar deMuriqi,no es nuestro y no creo que lo sea,necesitamos fichar buenos jugadores ó por lo menos que sean jugadores de primera,ponerse las pilas,empezando por traer un portero de garantias

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  18. sentiment dice:

    A mi me encanta Lainez del Betis, y además es mexicano, pero vamos, ni acercarse, y no creo que sea tan caro, pero es que para el Mallorca todo es caro.

    Me gusta 9
    No me gusta 5
  19. Nenad_Milijas dice:

    Parece que otra cosa no sera, pero cantera de directores deportivos empeltats con director financiero si que la hay, lo digo para que el dia que Kohlberg se cargue a Ortells o que simplemente no le renueve el contrato….basta que se de una vuelta por este foro antes de irse a buscar personal a otros lares!!! Producto local!!!!!!! lo vamos a petar!!!!
    Ara ja un poc mes en serio, tot lo que hagi d’arribar arribara, cagondena tants de nirvis, no serveixen per res bo tanmateix……segur que es primer partir el jugarem amb 10 mes un porter i tendrem es banquillo com toca…..

    Me gusta 22
    No me gusta 7
  20. salihamidzic dice:

    Historia Muriqi.
    – Mallorca ofrece 6 o 7 inicialmente.
    – La Lazio dice no.
    – Lazio pide más y lo vende al mejor postor, no obstante pago 20 kilos hace dos años.
    – Viene el Brujas y ofrece 10,5 y la Lazio da el Ok.
    – El Brujas espera la venta de su nuevo De Bruyne, que es Charles De Ketelaere sea por un pastón pero no termina de llegar. Lo quiere el Milan, Leeds…
    – Sin la pasta de la venta 10,5 ya les parecen muchos millones.
    – Los belgas ven que los otros equipos Mallorca, Galatasaray…han ofrecido 8 o menos y montan el numerito de la revisión médica.
    – Muriqi vuelve a Roma, y le hacen una Reco que descarta cualquier problema.
    – La Lazio amenaza al Brujas con denunciarlo a la UEFA por incumplir el contrato, está la Champions en juego.
    – Los belgas se acojonan y se la envainan, y traen a Muriqi de vuelta.
    – Muriqi está perfectamente y ficha por el Brujas.
    – Ortells sigue esperando.

    Me gusta 43
    No me gusta 8
  21. Aragorn dice:

    Creo que para el stage de Austria, habrá una convocatoria, no irán todos. En IB3 lo han comentado. No sé si Aguirre hará una primera criba.

  22. Nenad_Milijas dice:

    Ortells sigue esperando a sabiendas que desde arriba en el Excel le han marcado lo que se puede gastar en total a no ser que haya salidas y a sabiendas que necesita reforzar varias/multiples posiciones.
    Ortells sigue esperando a sabiendas que el Mallorca, con el ok de la propiedad, trajo a Muriqi con unas condiciones y quizas con una clausula ya pactada, por un importe por el cual, la Lazio amortiza contablemente el fichaje. Un importe que el Mallorca una vez se ha mantenido en 1a, no ha respetado porque sabia el dia X de enero que estaba fuera de su liga.( el pagar mas de 10 kilos pongamos y sueldo)
    Ortells sigue esperando a sabiendas que si el 9 o los 9s que va a traer no funcionan, sera su cabeza la que esta en peligro y desde luego no la de ninguno que comente por aqui, que con todo el derecho del mundo, puede expresar su manera de ver el mallorquinismo aujourd’hui, por lo que yo, otorgandome ese derecho quisiera ver a mas de uno jugar la partida con las cartas que tiene Ortells.
    El cual….. ojo, seguro que se gana la vida bastante mejor que algunos del foro pero cuyo trabajo no le permite equivocarse dos semestres seguidos, ya sea con el delantero, el portero, el mister….etc.
    Vaya fama se ha ganado Ortells de pasmado, de impotente , de incapaz, de empanado….y cuanto machote, decidido, energico y capaz de ester foro arreglaria en un plis plas.
    A muchos quisiera ver yo en su despenyo laboral, ibamos a echar mas de una risa.

    Quizas desde fuera…desde otros clubes lo ven diferente…quizas piensen…el tipo este que habla poquito, su primera temporada le salio redonda, acerto en casi todo, con el mister, con algunos fichajes de muy bajo perfil, lease Olivan y ademas, coloca a dos rebeldes, les saca pasta y encima sube sin pasar por play-off.
    Y luego, la segunda temporada, cuando las dudas asaltan a todos y toca cambiar el rumbo……consigue a un portero del PSG (rana), a un delantero por el cual la Lazio ha palmado 20M de pavos pero que no mete un gol ni al arcoiris y cuando ya parece que se va a 2a, se trae al perro viejo de Aguirre y le suena la flauta…..

    The grass is always greener…..

    Me gusta 32
    No me gusta 6
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Visto así quizá si que sea verdad que hay que tener un poco de paciencia con Ortells pero es que a Austria va un equipo magre magre y el inicio de liga está a la vuelta de la esquina y no creo que estemos para regalar jornadas.

  23. Dinoso dice:

    Es increíble que mañana se van a ka oretemporada con…10/12 jugadores reales si quitamos filial,juveniles y descartes que ni han jugado en 2a? La pretemporada no es para que se conozcan los nuevos con el grupo?para crear automatismos? Para crear equipo,piña?? Con quienes?

    Me gusta 9
    No me gusta 4
  24. #JuntsSomMillors dice:

    No entiendo este movimiento, si el motivo real era querer rebajar el coste del fichaje porque hacen volver a pasar otra revisión, me parece ridiculo.

    El Mallorca debería haber hecho una oferta mayor y el Lazio con el rencor que tiene su presidente es probable que la hubiera aceptado con tal de joder al Brujas.

    Me gusta 4
    No me gusta 7
    • sevilla1979 dice:

      No se puede pagar una oferta mayor

      ni pagarle los 4 millones brutos por 5 años quele ofrece el brujas

      Sería una auténtica locura, bajas a segunda y el club arruinadisimo

      Me gusta 18
      No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      Hay una cosa muy importante sino fichamos se bajará seguro, si quieres competir en primera has de tener un tío que te garantice Gol y Muriqi ha demostrado que encaja a la perfección en esa ecuación, el club YA tenía un acuerdo con el jugador, mantenerse en primera te garantiza un buen saco de
      Millones cada año.

      Me gusta 6
      No me gusta 6
  25. Molecillo dice:

    Y en toda esta historia que pensara el bueno de Vedat, hace 6 meses ficha por el mallorca, y se le trata como un ídolo desde el minuto 1, en verano firma por el brujas, viaja a Belgica, le hacen un reconocimiento médico y alegan mal estado físico, lo mandan de vuelta a Italia, se confirma que esta bien, con lo cual se puede suponer que es una treta pra abaratar la operación y por temor a una sancion de la fifa acaban fichandolo por el precio acordado inicialmente, como tiene que estar Vedat? Con que cara va a la presentación? Yo si me viera en su situación no tendria ningunas ganas de firmar por un club que me a despreciado asi

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  26. Deleo dice:

    Esto ya se hace bola, que haga lo que quiera… si no va a venir.
    Yo pienso que 12 millones es muy caro , el Madrid pide 10 por Mayoral…..dicen que Mariano este año quiere salir, el Barça se está quitando todo lo que puede de encima y no veo a ortells mirando a ninguno de estos 2 equipos, que tienen jugadores aprovechables …..es que tendría que haber fichado al luuk de jong tanto rollo

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  27. Bonany dice:

    Nueva publicación en Italia sobre el tema Muriqi en Lazio.tv.
    El Brujas había ofrecido 11 millones de euros frente a los 6/7 ofrecidos por el Mallorca y había conseguido arrebatarle al delantero kosovar a los españoles.

    La historia dio un giro anómalo luego de que los reconocimientos médicos nunca realizados en Bélgica y el Brujas no concretaran la compra del jugador.

    La historia se tiñó de amarillo y el club biancoceleste se vio obligado a traer al jugador de vuelta a Roma para realizar las pruebas rituales en Paideia. El resultado fue que Vedat no tiene problemas físicos. Ahora el asunto pasará, como comentábamos ayer, a manos de la FIFA que podría sancionar al club belga dado que los precontratos ya estaban firmados.

    Muriqi, por su parte, al marcharse de Paideia dijo que en cualquier caso no se quedará en la Lazio. El propio Vedat, hace unos días a los micrófonos del A. Spor, dijo algo importante que, entre otras cosas, también le honra: “Lo que tiene que decir la Lazio es más importante que lo que tengo que decir yo. Es un honor ser el futbolista más caro de la historia de un club».

    Eso demuestra la seriedad de este jugador que, aunque sabía que no había hecho grandes cosas por la Lazio, quería enviar un mensaje importante al club ya la afición.

    En stand by el asunto de Brujas, aquí está el club español: Mallorca. Los ibéricos habrían elevado la oferta a 8 millones de euros.

    Una cifra aún baja que no entraría dentro de las solicitudes de Lotito ya que correría el riesgo de provocar una pérdida de capital en la tarjeta de Vedat en los estados financieros.

    No olvidemos que sobre esta venta pende siempre el asunto del Decreto de Crecimiento impuesto por el gobierno italiano. Con esta «espada de Damocles» la Lazio se vería obligada a pagar casi 3 millones de euros al Estado italiano.

    Me gusta 15
    No me gusta 3
    • Jovan dice:

      Aunque eso sea cierto nada que hacer, el mallorca no puede tampoco pagar los 2m de su ficha anual, y ya véis el gran esfuerzo que ha hecho Muriqi para volver a la isla, eso sí, carta rapidita de despedida.

      Me gusta 2
      No me gusta 13
    • Mallorqueta dice:

      @jovan, no tienes ni idea.
      El Mallorca y Muriqi tienen un acuerdo desde hace meses.

      Me gusta 5
      No me gusta 4
  28. sociodelmallorca dice:

    Los ibéricos?

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  29. #JuntsSomMillors dice:

    Según parece por twitter el Almería ofreciendo 2/3M por Pacheco, alguien me lo puede explicar?

    Me gusta 9
    No me gusta 1
    • Jovan dice:

      el Almeria tiene un jeque como propietario, y dijo que se gastaria como 100m de euros en el proyecto, espero que te sirva la explicación.

      Me gusta 13
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      *en el proyecto tema fichajes.

    • #JuntsSomMillors dice:

      Puede tener los millones que quiera pero existe un Fair play, o hace una ampliación de capital 4 veces mayor a los 100M o que se olvide de invertir 100M en fichajes, ya puede ir vendiendo activos o a la hora de la verdad a ver si puede inscribir o no a los fichajes.

  30. Jovan dice:

    Lo que dije, ovlidaros de Muriqi. Salomón Rondón

    Me gusta 4
    No me gusta 15
  31. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Si no se refuerza el equipo …será un milagro volver a quedarse en PRIMERA …Esa es la Realidad …por muy dura que sea ….aún así FORÇA MALLORQUETA….SEMPRE AMUNT !!!!

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  32. Kike_Burgos dice:

    Incluso el Girona, último en llegar tiene cerca fichajes como.Clerc, Edu expósito o el propio.Stoichkov… para un año que tenemos más tiempo que el resto y mira…al stage con un fichaje, además del bueno de Alegría.

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  33. Aupa Mallorca dice:

    Me gustaría saber que piensa Javier Aguirre de todo esto. Se fue de vacaciones dejando una serie de nombres que podían ser importantes para su filosofía de juego, Al regresar solo se encuentra un fichaje. Ningún periodista lo ha entrevistado, una pena.

    Me gusta 15
    No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      Ningún periodista lo ha entrevistado…. sí, pero no porque no quiera el periodista, sino directamente porque el club es quien concede o no permisos. Ahora no es como antes. Si no pasas previamente por el departamento de prensa y éste lo autoriza es imposible hablar con nadie.

      Me gusta 11
      No me gusta 3
  34. #JuntsSomMillors dice:

    Se están reforzando más los recién ascendidos y los equipos con los que estuvimos peleando codo con codo por no bajar y mientras nosotros… no se escucha nada de nada, está claro que esto es cómo acaba y no cómo empieza pero la cosa empieza a verse bastante complicada como no espabilemos.

    Me gusta 1
    No me gusta 4
  35. guilemou dice:

    Admiro a los que estáis tan tranquilos con el tema fichajes…. que es muy pronto, que los demás están igual…. en vez de mirar al resto, vamos a mirarnos a nosotros!!
    Que tenemos? Nada portero incierto, tercera defensa más goleada de la temporada pasada sin Oliván, uno de los mejores activos.
    El mejor medio con la rodilla partida por tercera vez y el tercer peor ataque de la temporada pasada sin el mayor generador de toda la segunda vuelta, Muriqi.
    El que quiere venir, lo hace desde el principio y con los deberes hechos…. lo que se cierra a ultima hora no le vas a exigir implicación y tampoco tendrás a las mejores piezas de fruta…
    Pd: Los Biris se manifiestan en contra de la subida en el precio de los abonos.

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  36. prometeo dice:

    Que papelote ,esta haciendo el brujas, si de verdad es una jugada para abaratar el precio, si finalmente se lo quedan, no es la mejor manera para convencer al jugador que tenga compromiso y dedicacion