Insisto [una vez más]: La Lazio sigue queriendo que el Brujas se quede a Muriqi

Yo sé que el culebrón Muriqi/Seferovic ya nos aburre a todos, pero me da que aún va a dar mucha guerra. Insisto como insistí en su día en el caso Maffeo pese a que muchos no me creísteis: la Lazio sigue insistiendo en que el jugador se va a ir al Brujas. Eso es lo que pretende el equipo italiano y va a intentar llegar hasta el final. ¿Por qué? Pues porque además de los 10.5 millones firmados de traspaso había otro 1.5 en variantes fáciles de alcanzar que hubieran hecho que la operación total fuera de 12 millones de euros.

Es falso que el Mallorca haya ofrecido 9 millones por Muriqi. La última oferta ha sido de 7 y no ha sido ni siquiera contemplada porque la Lazio presiona por todos los medios posibles al Brujas.

En cuanto a Seferovic, lo que ha trascendido hoy es que los servicios médicos del Galatasaray han desaconsejado su fichaje, pero me pregunto en qué se basan porque el jugador no ha estado en ningún momento en Estambul.

En fin, que toca seguir esperando y esta operación es la que condiciona todo el mercado del Mallorca aunque, como os anticipé ayer, se espera anunciar la próxima semana un fichaje.

31 Responses

  1. forsamallorca dice:

    Supongo que el fichaje es battaglia?
    Si es así, vamos mal
    Si el club ve inviable fichar al pirata, que esperan?
    A que llegue agosto y se la jueguen con un 9 que ni contemplaban como refuerzo?
    Copete, ese es el único fichaje a día 17 de julio.
    Y bajas, varias e importantes

    Me gusta 42
    No me gusta 4
    • Mallorquinista dice:

      Espero que cuando hablamos de incorporaciones previstas para la semana que viene estemos hablando no solo de Battaglia. No obstante, soy de la opinión de que las valoraciones mejor hacerlas a 31 de agosto.

      Me gusta 21
      No me gusta 2
  2. Mallorquinista dice:

    Otra cuestión, y tratando de abstraerse del punto de vista de aficionado mallorquinista, es desde el punto de vista del jugador. Habiendo pasado reconocimiento médico con un equipo, luego decirle que ahora no lo fichan. Si finamente tiene que ir allí, la forma de empezar no sé yo si es la más positiva.

    Me gusta 16
    No me gusta 3
    • Serverisom dice:

      Cuando se va a pasar un reconocimiento médico, también se habla con otras personas del club que no pertenecen a ese departamento y en ocasiones uno se puede dar cuenta que traer a alguién pagando un paston que desea estar en otro lugar, no es la mejor opción.
      No me hagas mucho caso, sólo es un supuesto que pongo sobre la mesa. Ponte en su lugar y saca tus propias conclusiones

      Me gusta 19
      No me gusta 2
  3. Serverisom dice:

    En tiempos preteritos “ Todos los caminos conducian a Roma “ pero se tarda mucho en llegar, ahora el largo camino es desde Roma a Palma y parece ser que el tiempo en llegar será superior al invertido en tiempos del Imperio. Pero seguro que en un momento u otro el vigia del barco pirata gritara con todas sus fuerzas “ tierra “ y Mallorca volverá a ser tierra de corsarios, prestos y dispuestos a saquear botines en tierras peninsulares.
    Anims i coratge, que al manco en aquest particular tot acabarà bé.

    Me gusta 43
    No me gusta 6
    • Mallorquinista dice:

      Ojalá tengas razón compañero. Y puestos a pedir, y aunque me encantará si finamente viene Muriqi, espero que se deje remanente para que el resto de incorporaciones sean también de calidad.

      Me gusta 12
    • Tomeu Maura dice:

      Ayer diste un dato que pasó desapercibido, pero que es fundamental en esta operación, y es el tema impositivo. No tiene nada que ver lo que pagan los jugadores extranjeros de impuestos en España con lo que pagan en Italia o en Bélgica. Te confieso que eso era algo que me guardaba para los próximos días y me lo has «chafado», pero es ciertamente una clave muy importante.

      Me gusta 23
      No me gusta 12
    • Serverisom dice:

      Ja me sab greu Tomeu, tenc d’aprendre a callar més sovint, mira que procur fer-ho i en aquest cas he callat molt, al igual que quan tots daven branca a Budimir i desconeixien tots els esforços fets per ell per poder jugar aqui.
      Promet fer més bonda 😂😂

      Me gusta 21
      No me gusta 5
  4. Tomeu Maura dice:

    A mí ayer me dijeron que tanto Seferovic como Muriqi eran «casi imposibles». Por si le sirve de referencia a alguien. Yo particularmente no sé qué pensar, lo reconozco.

    Me gusta 18
    No me gusta 7
    • Mallorquinista dice:

      Siendo eso así, y aunque nos duela, lo suyo es centrarse en buscar otras alternativas de nivel y empezar a confeccionar la plantilla con jugadores de calidad. Pero mi opinión es que nos beneficia dilatar sine die la confección de la plantilla a expensas de lo que suceda con Muriqi.

    • Bonany dice:

      Como tú dices Tomeu, en el fútbol lo que hoy es blanco mañana puede ser negro. Tampoco sé lo que pensar. Ya vorem.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Por qué Seferovic es casi imposible? No lo entiendo. Entiendo que no se fían y por si acaso lo traen primero cedido con opción compra por si resulta que hace un temporadón o estemos contentos con él pero por 3.5mill en propiedad lo fichaba con los ojos cerrados. Es una oportunidad que no tendríamos en condiciones normales. A qué esperamos?

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  5. marcbatall dice:

    Al final el jugador va donde él quiere y yo dudo mucho que por mucho que la Lazio presione al Brujas eso vaya a tener un resultado diferente al de ahora. Puede haber precontratos, pero son «pre» por algo, si no se llamarían directamente contratos. El Brujas me parece tan serio como la Lazio y si están seguro de que ya no lo quieren es que no me parece viable que por mucha presión que reciban se queden con un jugador por 12 millones. Al final acabará aquí porque, como fije al principio, el jugador va donde quiere realmente jugar y ningún otro club se va a acercar a las cifras que está ofreciendo el Mallorca. Y, a tenor de toda la información que sale de la operación Lazio-Brujas, no me extraña, aquí sólo lo queremos porque ya lo conocemos, otros clubes jamás se arriesgarían a tal inversión precisamente por eso mismo. En mi humilde opinión.

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  6. Any1916 dice:

    Por fin volvemos a ver al equipo en acción!
    Pa los despistaos (cómo yo) hoy a las 15,15 y a empezar a ver balón en marcha y opinar sobre jugadas.
    A estas alturas ya necesito fútbol «por vena» mientras va quedando menos para oír novedades…
    Vámos Muriqi alegranos el verano !

    Me gusta 10
  7. Jovan dice:

    Battaglia casi hecho. Sory Kaba muy cerca dicen, la operación sería muy similar a la de Maffeo, cesión con una opción de compra entre 2.5 y 3.5m de euros, es uno de los chollos del mercado.. es una jugador que incluso puede jugar de extremo a las malas. Me parecería una operación de 10 si lo consiguen, ni seferovic ni Muriqis.

    Me gusta 6
    No me gusta 18
  8. ElRistoMejideDelForo dice:

    El partido se puede por Youtube, en el canal oficial del Mallorca.

  9. Joanet dice:

    MBOULA AL VITORIA, medios portugueses publican que esta hecho

    Me gusta 11
  10. SomosUnaPiña dice:

    ¿Qué está pasando con Kubo? Por lo visto, la Real Sociedad, que lo quiere fichado, al final puede que tener que aceptar una cesión con opción a compra

    Entiendo que a Aguirre no le guste y no quiera ponerlo, cada persona es un mundo y no se puede gustar a todos pero Kubo no es sólo un jugador, es una oportunidad de mercado nipón. La marca RCDM y Kubo han estado dos temporadas ligadas en Japón y eso no es cualquier cosa.

    Entiendo que Kubo no es Messi, tampoco debemos pretenderlo porque por eso ha jugado 2 temporadas aquí pero ¿realmente no merecía un esfuerzo? ¿Cuánto repercutirá económicamente el no tener a Kubi en las cuentas?

    En este mundo nuevo, en el que un futbolista exótico cobra valor económico también, creo que clubes como el RCDM que somos pequeños, debemos pensar en que para crecer mundialmente se puede hacer por imagen o por conseguir títulos y, los último no parece estar a nuestro alcance

    Me gusta 17
    No me gusta 13
  11. SomosUnaPiña dice:

    Hablando de la delantera, a mí que el tema esté paralizado por dos jugadores los cuáles, aunque queramos al Pirata, los clubes que los íban a fichar se han echado para atrás, me toca la moral

    Entiendo lo que comenta Tomeu de que la Lazio va a presionar para que el Brujas acabe fichando. Ahora bien, hay una frase que es «el futbolista juega donde quiere jugar»

    Así pues se me hace extraño que Muriqi, aunque entendiendo que el Brujas juega competición europea y lucha por la Liga, quiera seguir con el fichaje del Brujas y no presione a la Lazio para que rompa el contrato y acepte la oferta del RCDM que son de 7M€

    Y lo de Seferovic, me mosquea que no podamos alcanzar a fichar un jugador que no lo quieren fichar y que la cláusula de compra sean 3.5M€

    Me empieza más a oler a que el club realmente está bailando sin música para hacernos creer que el tema que escucha es bestial. Que va a apostar por Amath, Hoppe, Ángel y Abdón puesto que los dos primeros pagó un pastón y los dos últimos han rendido (el de Artá más por menos minutos)

    Quizá acabemos viendo a Gálvez. Porque ni el mercado libre, que está interesante, le parece curioso al RCDM.

    Me gusta 11
    No me gusta 7
    • salihamidzic dice:

      Yo creo que Muriqi se ha sentido muy presionado con los 20 millones que ha pagado la Lazio, quizás tiene hasta un sentimiento de culpa por no funcionar, y quiere en parte quedar en paz con ellos, es decir, el irá donde los italianos le manden, que es donde más dinero paguen para recuperar la inversión
      Otra cosa es si el pudiese decidir, ya estaría aquí.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
    • SomosUnaPiña dice:

      Tiene mucho sentido lo que comentas. Viéndolo así, tiene sentido.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  12. Bonany dice:

    En Italia insisten que el Mallorca ha subido la oferta a 9M.
    “El club biancoceleste debe concretar algunas ventas. El primero en poder despedirse de la Lazio podría ser Muriqi, que el Mallorca le quiere de vuelta. De hecho, el trato con el Brujas absolutamente estropeado, y el club español ha hecho una nueva oferta a los biancocelesti, esta vez de 9 millones de euros, aunque el club de Lotito quiere más para evitar una pérdida de capital”

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  13. Gori52 dice:

    MURIQI desde MALLORCA

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  14. Lampros Carioca dice:

    ¿Montiel se va a Austria de stage? Si por mí fuera ya estaría volando pallá.

    Lo de Muriqi me harta, me cansa, me aburre y hasta me hace tener pensamientos suicidas jajaja estoy empezando a odiar al puñetero Brujas por no ejecutar el fichaje que cerró. Quiero pensar que hay un acuerdo y firmado con la Lazio, con una serie de condiciones para resolverlo que no han sucedido (eso de que se han inventado lo que está mal de forma), y se lo van a tener que comer con patatas, salvo que lleguen a un arreglo (que venga otro y ponga más dinero, que no va a suceder). Son gentuza, la gente del norte de Europa como en Bélgica piensan que en el sur somos gilipollas y subdesarrollados. Si no tienes nada acordado y las cosas claras cristalinas, no te vas a pasar un reconocimiento médico. Seguir con lo de Muriqi es engañar a la gente. Además, lleva 3 semanas dando vueltas y sin entrenar, y el Muriqi de final de temporada, a saber si es el mismo Muriqi, que el fútbol actual es 0 calidad y talento y todo físico y preparación.

    Por último, si cierran a Sory Kaba, un delantero rematador que puede dar guerra en 1ª, y en 2ª puede marcar la diferencia y con futuro, y Gbric, yo me quedaría muchísimo más tranquilo, aunque yo no veo al Mallorca llegando a los 30 puntos a día de hoy. Convendría recordar que la pasada temporada fue LGP quien consiguió la permanencia al hacer un fantástica 1ª vuelta, y se empezó tan bien porque la plantilla estaba hecha, la preparación fue buena, y prolongó la dinámica positiva del ascenso.

    Me gusta 3
    No me gusta 5
    • sociodelmallorca dice:

      Una cosa que dices es muy cierta. El año pasado nos salvamos por un inicio muy bueno, fruto de venir con un equipo hecho, y muriqui. Incluso reina fue providencial . Tal cual. Ahora no habrá ninguna de las tres cosas

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  15. Lamanodedios dice:

    A twitter diuen que està fet amb Muriqi 🤷🏼‍♂️

  16. Juan Mir dice:

    Ni Kubo ni Lee merecen continuar, no han aportado absolutamente nada. Y lo de kubo ha sido aún mas grave,

    Me gusta 4
    No me gusta 7
  17. Kike_Burgos dice:

    Mboula road to Portugal

    Me gusta 2
    No me gusta 1