El Mallorca hace oficial el fichaje de Rajkovic…pero no aún el de Muriqi

El Mallorca acaba de hacer oficial el fichaje de Rajkovic, pero de momento sigue el silencio sobre Muriqi. Quiero pensar que están preparando algo especial.

Ésta es la nota oficial del club:

El RCD Mallorca y el Stade Reims han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Predrag Rajkovic. El serbio, de 26 años, se ha comprometido con el club hasta el 30 de junio de 2026.

Rajkovic ha jugado las tres últimas temporadas en la Ligue1 con el Stade Reims, siendo uno de los porteros más destacados de la competición. En la máxima división francesa ha disputado un total de 102 partidos y cuenta, además, con experiencia en competiciones europeas. Acumula un total de 46 partidos entre Liga de Campeones y Europa League, tanto con el Stade Reims como, sobre todo, con su anterior club, el Maccabi Tel Aviv de Israel. También es portero de la selección absoluta de Serbia, con quien ha disputado un total de 28 encuentros. Serbia es una de las selecciones que disputan este año el Mundial de Catar.

13 Responses

  1. Bonany dice:

    Tomeu, acabo de ver a Ortells presentando a Muriqi.

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  2. valgta2 dice:

    Vaya viaje le metió nuestro nuevo portero a Mbappé xD

    https://www.youtube.com/watch?v=zcne7y8UwDA

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  3. Fullana 13 dice:

    Tomeu, lo de muriqi es marketing. Me explico, que sentido tendría hacerlo oficial antes que rajkovic sabiendo que toda la expectación esta puesta en Muriqi. Si se hiciera antes el fichaje del serbio perdería seguimiento y no interesa. Yo creo que se esperará a horario «prime time», es decir, sobre las 21.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  4. serxxx dice:

    Disculpa Tomeu, cuál es la referencia, que has comentado en alguna ocasión, sobre un galardón a mejor portero de la Liga francesa hace dos temporadas? No consigo encontrarla, mas allá del twit de un periodista… Gracias.

  5. petarski dice:

    Tomeu, una duda: es mas que evidente que Rajkovic va a ir al Mundial de Qatar salvo que se lesione (Deu no vulgui), no se si como titular o suplente (creo que su competencia son Dmitrovic del Sevilla y Milinkovic-Savic, que juega creo que en el Torino). La pregunta es: si va al Mundial, se perdería partidos de la Liga para concentrarse X días antes del Mundial con su selección? O la liga ya contempla esos X días y no va a haber ningún partido de Liga desde esos X días?

    Me gusta 3
    No me gusta 9
    • petarski dice:

      Después de ponerme estos negativos, a ver si alguno de los 7 me los explica. Porque yo lo único que he hecho es plasmar una pregunta, no es ninguna noticia, afirmación, etc. Que no gusta la pregunta? pues vaya tontería que no guste ( o guste) porque es una simple pregunta, no es una afirmación que diga algo que puede pasar o no. Desde luego, gente aburrida hay en todos lados

      Me gusta 4
      No me gusta 4