43 Responses

  1. leon dice:

    A este portero ni una broma,que se lo pregunten a Mbappé

    Me gusta 24
  2. Angel Amengual dice:

    De hecho la Lazio ya lo ha hecho oficial en su cuenta de Twitter, como algunos compañeros han señalado antes.

    Me gusta 10
  3. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Un equipo se construye primero desde un buen portero y un buen delantero centro …. puestos claves …ahora los tenemos….ahora a retocar con 4 o 5 fichajes más ….y a soñar !!!!!!👹👍👹👍👹👍

    Me gusta 45
    No me gusta 2
  4. Al hilo de lo comentado en el post del partido: Lago tiene una ficha muy elevada? Dada la escasez de jugadores de banda e implicación, no sé si al final sería una opción apañada si acepta un rol de suplente.

    Me gusta 47
    No me gusta 6
  5. leafar dice:

    Pedazo de video…pedazo de presentación para pedazo de delantero…Por otro lado, no dudo de la calidad del portero serbio. Muy acertado su fichaje. Pero Leo Román tiene pintaza de portero de los buenos. Hay que buscar una solución para que el ibicenco juegue …

    Me gusta 31
    No me gusta 1
  6. Jovan dice:

    No sé, esto me parece un escándalo de golpe, pedazo dos fichajes que se han sacado de la manga. Encima hoy he pasado por son moix, he visto lo que están haciendo de obras y aún estoy que no me lo creo.

    Me gusta 27
  7. Ollercarlos dice:

    Ortells ,dimisión !! Que bonito es criticar la gestión de los demás , y la gran mayoría sin tener ni puñetera ida de las cosas y los porqués , un aplausos para el señor ortells de mi parte .

    Me gusta 49
    No me gusta 11
    • forsamallorca dice:

      Ollercsrlos, el año pasado pensabas como hoy?
      Es flipante que ahora se encumbre a ortells, se critique a quien lo crítica, y seguro, que más de uno de esos, el año pasado lo ponía a caldo.
      Ojala no, pero a ver, si a mitad de temporada no serás tú uno de los que lo criticarán
      Y ha llegado el pirata, pero faltan mimbres para hacer o acabar el trabajo

      Me gusta 7
      No me gusta 16
    • Urbais dice:

      Ni tanto ni tampoco , yo el año pasado lo tenía en un pedestal. Para mí hizo fichajes espectaculares a priori y algunos salieron mal. Y este verano me deseeetaba.
      Yo no le doy tanto mérito por muri , porque creo que el primer culpable de que Muri este aquí es el brujas, el segundo muri que lo ha peleado mucho y el tercero el por no rendirse.
      En cambio le doy mucho mérito a lo del serbio porque por lo visto se lo ha borrado a varios equipos

      Me gusta 14
      No me gusta 1
    • Lampros Carioca dice:

      Para mí Ortells puede dimitir mañana, lo que está haciendo por ahora es mantener el equipo del año pasado que de milagro se salvó… El año pasado nos hubieran preguntado que si Sergio Rico o Rajkovic, y seguro que todos hubiéramos escogido a Rico, así que vamos a ver a Rajkovic. Copete está por ver, y queda la tira de jugadores por fichar, sobre todo en la segunda línea de ataque. Empezaron la ventana de fichajes pobreando a los 4 vientos, cuando pienso que ha quedado demostrado con estos fichajes que dinero hay y de sobra. Por cierto, a prepararse para una temporada con Muriqi y con el autobús puesto, de empates y de ganar por 1 y de jugada ensayada…

      Me gusta 6
      No me gusta 39
  8. valgta2 dice:

    Pues es verdad que con esta apuesta enorme que hace Aguirre por el 5-3-1-2, pues no va a hacer falta buscar ningún jugador de banda …

    En vistas de que el LI será una posición muy importante (toda la banda para él, como Maffeo), haría falta un jugador que mejore a Cufré, y si puede jugar como DFC como hacía Oliván mejor, porque es la posición que no va a quedar totalmente doblada

    Parece que la cosa va a quedar así, teniendo en cuenta los problemas físicos de Galarreta y Amath, que podrían convertirse en fichajes de invierno

    También falta confirmar lo de Battaglia, que Tomeu lo da por hecho

    ——————– Rajkovic/Leo Román ——————————

    Maffeo/Gio – Valjent – Copete/Sedlar – Raíllo/Gayá – Jaume Costa/Cufré

    ——– Baba/Battaglia – Grenier/Antonio Sánchez/Galarreta ———-

    —————– Kang In Lee/Dani Rodríguez ————————-

    ————— Muriqi/Abdón – Ángel/Llabrés/Amath ——————

    ¿Podría ser que con los goles Lago le quite el sitio a Llabrés y que este baje al filial (que siga con ficha del filial y que siga en dinámica de primer equipo)?

    Me gusta 4
    No me gusta 11
  9. Angel Amengual dice:

    No quería escribir nada hasta que se hiciera oficial lo de Muriqi por si nos marcábamos un Brujas. Siendo que no ha sido así, mi humilde reflexión sobre la labor de nuestro director deportivo.
    He sido super crítico con Ortells a veces porque creo que lo ha merecido. La salida de VM se llevó fatal no, lo siguiente, y su planificación en Segunda División fue un desastre más allá de los fichajes de LGP y Oliván. Todavía me entran escalofríos pensando que casi deja escapar a Galarreta al Girona, un rival directo. Dicho esto: su hoja de ruta en los fichajes del año pasado, aunque salieran mal la mayoría, no creo que fuera mala. Fichó experiencia en determinadas posiciones (Costa, Maffeo, Battaglia y Ángel) y luego fue a por jóvenes inexperimentados que son un mayor riesgo pero que si salen bien te pueden salir muy bien (Kang, Hoppe, Fer Niño, Greiff). La guinda en teoría era Kubo, el que tenía que ser el líder, el jugador desequilibrante. El problema de esta planificación es que eligió mal las posiciones en las que apostar por juventud; portería y delantera, dos fiascos en forma de Greiff y Hoppe/Fer Niño. Tampoco acertó con el supuesto líder: Kubo era la apuesta populista, pero demostró que de momento le va grande ese puesto. Está claro que no es una buena planificación, pero repito que sobre el papel no es una mala ruta que seguir.
    Con los fichajes de Muriqi y Rajkovic parece que Ortells quiere enmendar errores pasados. Las dos posiciones clave del equipo en manos de alguien que conocemos y adoramos, y en las de un portero de cierto prestigio a nivel europeo. Rajkovic puede salir mal como salió mal Rico, pero por 2 millones es un chollazo. Y sí, buena parte de la culpa de la vuelta de Muriqi es del Brujas, pero sinceramente creo que en la negociación Ortells lo ha hecho bien siempre. No podíamos ni debíamos pagar los 12 millones de claúsula de compra que tenía (y ningún club estaba dispuesto a pagar eso, como demostró el Brujas). Ya sea por el 55% de sus derechos o por lo que sea, menos de 8 millones computables a este curso es una rebaja muy notable.
    Sigue faltando mucho trabajo y me sigue pareciendo increible que Cufré esté de lateral izquierdo suplente a estas alturas, pero veo mejoría. Eso sí, las notas finales se ponen cuando veamos al equipo competir de verdad, tanto para bien como para mal. Perdón por el tocho.

    Me gusta 37
    No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Yo creo que te falta otro dato, Aguirre para mi es el fichaje de oro para la salvación de un equipo como éste. Faltan más fichajes, pero te aseguro que con un entrenador como Aguirre si el equipo quedara tal cual (esperemos que no) el tanto por ciento de salvarse será más elevado que con un LGP o Vicente Moreno, con todos mis respetos. Seremos un equipo a respetar, «roquer», difíciles de marcar goles y encima con una torre arriba que es la pesadilla de cualquier defensa donde obligan a cambiar a algunos equipos su tática. A parte del nuevo portero que pinta muy pero que muy bien. No sé, mi sensaciones son bastante buenas, veremos.

      Me gusta 33
      No me gusta 3
  10. Urbais dice:

    Me he emocionado mucho con el vídeo de presentación del club. Que pasada!

    Me gusta 15
    No me gusta 3
  11. Collero60 dice:

    Chapeau por la dirección deportiva, a la chita callando creo que el Mca. entre los diez equipos de la parte baja, ha sido el que se ha reforzado mejor….si dicen que aún falta algún retoque ya estoy alucinando.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  12. Zaki dice:

    Lago y Hoppe de momento lo están haciendo bien.
    Dicho esto en un equipo tan defensivo Grenier destaca mucho y hasta Galarreta no tenemos a nadie que le haga sombra( hoy la salida de Antonio y la entrada de Clement ha sido decisiva)
    Yo si me dejan hacer 2 fichajes me traía a Campaña o Melero y Roger del Levante y el equipo queda definitivamente equilibrado en la parcela ofensiva/ defensiva.
    Con el tema de la portería es difícil tomar una decisión la verdad.
    El guiño de Muriqi ….

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  13. Bububuu dice:

    Ortells acaba de decir que tenemos el 100% de los derechos, la lazio se queda una plusvalía.

    Me gusta 23
    • Toni Forteza dice:

      Entonces ,quién miente?

      Me gusta 9
      No me gusta 4
    • elmiro dice:

      Da la sensación de que a los periodistas les dan un poco de información y ellos mismos rellenan el resto o tienen fuentes dudosas. Hasta la fecha el club nunca desvela todas sus cartas, ya sea en temas de fichajes o incluso temas fuera de los terrenos de juego, así que ortells diga esto me lo puedo creer. Por eso de que no comentan tanto pero cuando lo hacen dan los datos buenos.

  14. Collero60 dice:

    Además, todo lo que ha fichado es en propiedad y con contratos largos….eso da mucha tranquilidad al jugador y se implica mucho más….lo dicho CHAPEAU

    Me gusta 10
  15. sociodelmallorca dice:

    Supongo que el siguiente será battaglia

    En el lateral izquierdo dependerá de que pasa con cufre, no me termina de convencer

    El resto buscaría dos jugadores con calidad para enlazar arriba

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  16. panxa-roja dice:

    Si Mboula le deja el «7» ya habrá sido de más utilidad que en sus dos temporadas anteriores😆.

    Me gusta 26
    No me gusta 1
    • leafar dice:

      Que desastre!!!…hoy todo el día en el suelo pidiendo faltas. No sé siquiera porqué lo pone Aguirre, aunque sea en una amistoso…

      Me gusta 14
      No me gusta 2
  17. Lamanodedios dice:

    Si a la aegona volta Galarreta i Grenier rendeixen bé Aguirre ha de jugar amb dedensa de 4 per aprofitar-los. Amb Baba d’escudero. I qualque extrem que desbordi. Adalt muriqui i àngel.

    Me gusta 3
    No me gusta 10
  18. Mikijarl dice:

    Acabamos de sellar más de media permanencia fichando a este pedazo de Crack. Las defensas rivales no deben estar tan contentas😁. Welcome back Vedat💪🏴‍☠️

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  19. Lamanodedios dice:

    ——— Ragnar Lodbrok———
    Maffeo——valjent—raíllo—-costa
    ——grenier——baba——galarreta
    Kang————Floki———fitxatge

    Me gusta 3
    No me gusta 16
    • sociodelmallorca dice:

      Claro. Aguirre va a ver tu respuesta y cambiará el sistema

    • PUJAREM dice:

      Nos faltan dos extremos, Battaglia I un LI SUPLENTE de nivel tipo Oliván y la plantilla queda cerrada cuando se marchen Hoppe, Mboula, Lago, Cufré,etc.

  20. Lampros Carioca dice:

    Lo siento, pero quiero el Mallorca lo más arriba posible y ganando títulos si pudiera ser posible. Al equipo le falta todavía mucho, y yo no creo en el equilibrio y menos en el fútbol: si no mejoras las cosas, normalmente vas para abajo. Ahora mismo tenemos el mismo equipo que salvó categoría en la última jornada y que el Granada con Jorge Molina en punta, nos endosaron 6. Sólo mejoraría Rajkovic en teoría, y no obstante hemos perdido a Oliván, que ojo no lo echemos muchísimo en falta (creo que no somos conscientes todavía de la pérdida de Oliván). El año pasado teníamos a Galarreta sano e imperial, hoy en vía de recuperación y a ver cómo vuelve… Raíllo y Valjent no son defensas sólidos de 1ª y muchos partidos lo pasamos mal. No está Kubo ojo, que no es santo de mi devoción, y en muchos partidos fue el mejor, y este año parece que hay que confiar en Kang In… que no ha demostrado nada, salvo flashes de calidad. No hay extremos, en la delantera no tenemos ningún acompañante de Muriqi decente, sólo revulsivos como Abdón y Ángel… Dicho esto, la operación de Muriqi del 55% y por 7 o 8 kilos me parece buena, pero su fichaje era sita, caballo y rey, no me lo puedes vender como un éxitazo, lo de Rajkovic y Copete puede que sí. Al equipo le queda una burrada de cosas y lo veo peor que el del año pasado. Que ahora Ortells sea un Dios, cuando le queda medio equipo por hacer… no fotis. Con Muriqi no ha acabado la cosa, sino que la cosa comença a anar… por ahora me sigue pareciendo mala la planificación, y lamento ser tan crítico.

    Me gusta 11
    No me gusta 18
  21. camaguey 2 dice:

    A propósito de Lago Junior. El Mallorca ha sentado un precedente despidiendo con todos los honores , merecidamente por cierto a Salva Sevilla y a Manolo Reina. Pero mi pregunta es, se le despedirá igualmente a Lago Junior …..que a mi modo de ver ha sido un hombre de Club, si se va, claro, o deberá irse por la puerta de atrás. Esta despedida , pienso, fue peligrosa , ya que puede que en algún momento ,algún jugador, sentir agravio compartido. Es que noto a Lago » triston».!!!!

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  22. PUJAREM dice:

    A ver que extremos ficha Ortells:Lago y Mboula no sirven.

    Me gusta 6
    No me gusta 7
  23. Travieso dice:

    Bueno, pues ya van 3 fichajes, uno totalmente ESENCIAL (Muriqi), uno muy necesario (Rajkovic) y una apuesta de futuro muy interesante (Copete). A falta de, quizá un lateral izquierdo y un central más, yo daría por completado el tema de fichajes en la parcela defensiva (contando con que Battaglia será Mallorquinista al final del período de traspasos). En el aspecto ofensivo, creo que tras la inversión tan grande realizada por el Kosovar, deberíamos fichar jugadores con las cualidades necesarias para que Muriqi brille, ya que para mí será la piedra angular del equipo mínimo 2 años. Quizá lo necesario serían dos extremos (uno por banda) con capacidad de desborde (a poder ser rápidos) y que tengan una buena habilidad con los centros, ya que con estas dos cualidades nos aseguramos tanto el aprovechamiento de las segundas jugadas como balones aéreos a Muriqi. No sé cómo lo veréis vosotros, os leo a todos. Bona nit!

    Me gusta 3
    No me gusta 1
    • Pepillo13 dice:

      Es que lo de fichar extremos si jugamos sin ellos ………….. Aguirre usa tres centrales y dos carrileros, los extremos no son una prioridad con ese dibujo táctico. Estarían en el banquillo o jugando de interiores.

    • GBA dice:

      Si cuentas a Muriqi que ya estuvo el año pasado,tienes que contar a Maffeo y Grenier como fichajes de este año, con lo cual,ya llevamos 5 fichajes y todos de momento ilusionantes.

    • Travieso dice:

      Toda la razón Pepillo, de todos modos creo que según qué jugadores podrían actuar de »carrileros» en un dibujo algo más ofensivo.

  24. hurry_1982 dice:

    La web no tira Tomeu. Se colapsa más de lo habitual.