El Mallorca de LGP vs el Mallorca de Aguirre: así iniciaron los dos la temporada

25 Responses

  1. Molecillo dice:

    Con Rajkovic y Muriqi, portero y delantero hacen una diferencia brutal de el 11 de inicio de este año, respecto al de la temporada que viene. Y aun nos quedan 3 semanas de poder rascar algun fichaje clave. Para mi muy necesario LI y DC, que bien podria ser Boulaye Dia, para el Carrilero me encantaria collado, Wague o conseguir una cesión de estupiñan

  2. PUJAREM dice:

    ¡Muy buen vídeo!
    ¡Este vídeo para crear debate entre los miembros del foro me encanta!

    La verdad que el equipo actual es un poco peor en la PO, el LI, mediocampo, pero en cambio mejora en las bandas y en la delantera.

    Lo siento, pero es que Manolo Reina y Brián Oliván eran mis debilidades del equipo del año pasado.

  3. leon dice:

    pues Olivan estuvo muy bien,pero Reinaaaaa ,fue un gran portero en segundaB,un portero aceptable en segunda A y un desastre en primera(salvo un par de partidos buenos)para mi aunque al final nos salvo,se perdieron muchos puntos con sus errores durante la temporada.
    le deseo suerte en el Malaga.

    • sociodelmallorca dice:

      Ese desastre nos salvo. Pero totalmente. Cumplió bien hasta que llegó Sergio Rico y las paradas de los últimos partidos fueron decisivas

    • Guigue76 dice:

      Reina no nos salvo, su temporada fue nefasta. Lo jodido es que Rico no lo mejoró y fue aún peor, pero Reina fue un coladero durante casi toda la temporada. Decir que nos salvo por dos paradas en los últimos 3 partidos… con un portero “normal” que hubiera “cumplido” ni hubiéramos entrado en descenso ni hubiéramos necesitado de “salvacion” in extremis. Suerte en Malaga y si suben y seguimos en primera espero que lo mantengan como portero en primera (un rival menos para nosotros)

  4. PUJAREM dice:

    ¡¡QUIERO FICHAJES YA!! ¡¡ORTELLS ESPABILA OSTIA!!

    No creo que sea tan difícil contratar a alguno de los jugadores que interesan en el club para el LI o la DC.

    ¡O CÓMO MÍNIMO OFICIALIZAD DESDE EL CLUB ALGUNA SALIDA!

  5. Zaki dice:

    Lo de cojer los 3 partidos con el gol en el minuto 92 en Vitoria( equipo descendido)y con el peor visitante puede llevar a comparativas equivocadas.
    A mi el equipo me gysta mas el de este año a falta de minimo 2 fichajes que creo no va a acumular 11 derrotas seguidas.
    Vamos a esperar y ver. el trabajo de los 2 tecnicos ha dido buena dadas nuestras limitaciines economicas.

  6. sociodelmallorca dice:

    A mi lo que me gustaría es ver el equipo de este año con LGP. Creo que la propuesta era muy buena y con murici habría ido mucho mejor

  7. Pepillo13 dice:

    Cinco repiten, que podrían ser siete sin las lesiones de Raillo y Galarreta. Así que para ver si se mejora habría que analizar el diferente dibujo táctico y los cambios que se producen. Dada la importancia de la posición de portero y delantero centro donde entran Muriqui y Rajkovic, creo que el equipo es mejor el de este año.

  8. Gori52 dice:

    Creo que la comparación que propones puede llevar a equívocos importantes. Y uno de ellos radica en que varios de los jugadores que empezaron muy bien con Luis Garcia bajaron extraordinariamente su rendimiento a lo largo del campeonato. Asi, Mboula, Russo, Valjent o Niño, tuvieron un comienzo brillante y se diluyeron sin capacidad de recuperación. No sabemos si con Aguirre veremos a los Valjent o Russo del Septiembte-2021 o a los de Enero-2022. Es muy difícil llegar a conclusiones razonables. Cambiando de tema, te pediria, Tomeu, con todos los respetos, que pronunciaras correctamente los nombres de los fubolistas extranjeros, cosa que me parece sencilla, ya que eres bilingüe y eres un profesional de verbo fácil, como lo demuestras al pronunciar Rajkovic o Kang-in Lee. Por ejemplo, he observado, al menos en este video, que dices Valchent, cuando es Valient, como ocurre con la «j» de Rajkovic. También pienso que deberias pronunciar Battalla, por muy argentino que sea, pues es un apellido italiano y la «gl» equivale a nuestra «ll». Y, con respecto a Grenier, se debe cargar el acento sobre la última sílaba. Por supuesto , es solo una sugerencia por bien de todos, de la lengua y de esta publicación que tan bien diriges en pos del mallorquinismo. Gracias. Un saludo.

    • forsamallorca dice:

      No insulto ni faltó al respeto
      Pero ahora clases de gramática…
      No habrá otras cosas más importantes?
      Repito, no quiero faltar al respeto, pero flipo
      En caganli, o kang in lee,
      Y lo de cargar el acento en la última de la sílaba con respecto a grenier, ses orelles m han fet bamballetas
      En fin
      Peace and love

    • Gori52 dice:

      1: El.meu comentari va dirigit exclusivament a n’en Tomeu Maura.
      2: No és gramática, és fonètica, tan si flipes com no.
      3: No es diu «bamballetas», sino » Mamballetes».
      4: Hi ha coses més importants que la gramàtica, la fonètica i, també, que el futbol. Com per exemple, curar-se la mamia persecutòria i la fòbia com la que tu me tens.

  9. coolspot4780 dice:

    El año pasado, al empezar la temporada, todo eran quejas de que no había delantero ni nadie que marcara goles y que Reina era ya demasiado viejo para Primera. Este año tenemos a Muriqi y en la portería hay debate porque parece ser que hemos fichado un gran portero pero Leo está en un momento de forma buenísimo.

    Por otro lado, opino que, un año más tarde, hay jugadores que han cogido un año más de experiencia (Maffeo, Baba, Valjent, Antonio Sánchez, Kang In Lee…), otros están en el punto álgido de sus carreras (Raíllo, Abdon, Grenier..) y otros querrán darlo todo porque se encuentran casi al final de sus carreras (Ángel, Jaume Costa). Con esto quiero decir que haber jugado un año en Primera va a ser positivo para esta plantilla. Cuento además con las ganas con las que va a volver Galarreta.

    Soy consciente de que faltan 3-4 fichajes. Pero veo el vaso mucho más que medio lleno. Me repatea el planteamiento ultra defensivo de Aguirre, pero el fin justifica los medios. Además, el año pasado no jugó todos los partidos con 5 defensas. Confío en el Mallorca y estoy seguro de que va a ser una gran temporada. Para mi estamos mejor que el año pasado, con diferencia.

    • SomosUnaPiña dice:

      Lo involucrado de Jaume Costa con el proyecto, afición e isla es increíble más siendo su trayectoria desde Villarreal

      La verdad es que fue un grandísimo fichaje y poco se habla

  10. SomosUnaPiña dice:

    Lo que va a ser muy complicado de igualar incluso, fue la grandísima campaña que se hizo en Copa del Rey

    No hay que olvidarlo para ver el grandísimo trabajo que realmente hizo LGP

  11. Bonany dice:

    Sin ningún lugar a dudas el equipo de Aguirre es mucho más consistente. Me quedo 100% con el equipo de Aguirre.

    • Jovan dice:

      El equipo y no olvidemos el entrenador. Aquí todos están obsesionados con los jugadores, q si, la realidad es q hay mejor equipo que con LGP, pero, nos olvidamos que, Aguirre es mucho mejor entrenador solamente por su experiencia y palmarés que LGP y Vicente Moreno juntos, ahí os lo dejo.

  12. Enrique Magdaleno dice:

    No se que equipo es mejor pero lo que sí me parece es mucho mejor entrenador LGP que el Vasco Aguirre

    • Jovan dice:

      Si anda, y yo soy cura.

    • sentiment dice:

      Por supuesto Magdaleno, a uno le gusta el futbol al otro le gusta el antifutbol, a mi personalmente mientras el equipo se mantenga estoy dispuesto a aguantarlo todo, pero que el vasco no se desvíe un pelo, porque voy a ser igual de duro que muchos foreros lo han sido aqui con LGP.

  13. Bonany dice:

    Según la prensa valenciana Dia ha rechazado la propuesta del Mallorca.
    O sea, que aquí no quiere venir 👍🏼

  14. Guigue76 dice:

    Últimamente parece que muchos jugadores no quieren venir al Mallorca, directamente rechazan o ni contestan a las ofertas que les proponen. Y luego tienes jugadores como Maffeo que han manifestado en muchas ocasiones que vinieron porque les encantó el proyecto de futuro y confían en el crecimiento del club, y además renuevan…
    Que me estoy perdiendo??