Amath, operado

Amath se ha sometido en la clínica CEMTRO a una cirugía reparadora en el dedo meñique de su pie derecho. El periodo de baja no se ha dado a conocer porque dependerá de su evolución. Mucha suerte para él, no ya a nivel futbolístico sino sobre todo a nivel personal.

 

34 Responses

  1. coolspot4780 dice:

    Ánimo Amath! Espero que recupere su nivel.

  2. leafar dice:

    Mucha suerte Amath. Seguro que el futbol te seguirá esperando…

  3. forsamallorca dice:

    Anims i força

  4. Kike_Burgos dice:

    Fuerza, Amath. En caso de baja de larga duración, el club debe inscribirse igualmente? Gracias

  5. coolspot4780 dice:

    Hola,
    Creo que deberíamos hacer una web paralela: “Política desde Mallorca”. Lo digo porque toda esta bilis que se vierte cuando nos desviamos del fútbol no viene a cuento. Adjunto un artículo de Diario de Mallorca:

    https://www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2022/08/10/acuerdo-consell-real-mallorca-73357595.html

    Creo que todos deberíamos saber lo que implica invertir en publicidad. Invertir no es gastar. Y creo que con este contrato gana el RCD Mallorca y gana Mallorca. El alcance económico de la publicidad es incalculable, aunque aquí dan muchas cifras estimadas. La de americanos que pueden venir si finalmente el Mallorca juega algún partido en los EEUU.

    • Tomeu Maura dice:

      ¿Pero tú de verdad te crees que un solo americano va a venir aquí por el nombre del estadio o porque el Mallorca vaya a jugar un partido a EEUU? ¿De verdad te lo crees, a estas alturas de la película? ¿Tú ves a muchos americanos en Manacor, pese a que Nadal anuncia Nike?

    • leafar dice:

      Pero Tomeu, por esa regla de tres, no tiene razón de ser la publicidad. Yo, por ejemplo, porqué me compro un Nissan Juke, porque me gusta el coche???. O porque se anuncia en tu web??. Todo suma, Tomeu. Todo.

    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      La Liga se sigue en infinidad de países y más que el nombre del estadio lo que tendrá más repercusión será la publicidad dentro del estadio que la verán millones de personas en todo el mundo durante las retransmisiones de los partidos o en los resúmenes. A mí no me parece tan mal el acuerdo ya que puede tener un buen retorno económico para la isla.

    • Socio 3xx4 dice:

      Tomeu lo que veo es que los vuelos de United entre NYC y PMI van a full y que la isla tiene un sinfín de celebrities de los States que no paran de desfilar por aquí este verano… y que Rafa como embajador de la isla justifica sobradamente lo que haya cobrado por la campaña de publicidad que hizo de las Islas.

      En cuanto al tema concreto del Govern… es un tema electoralista a full… llevamos semanas que no paran de intentar hacer ruido con los proyectos que van a hacer, que están aprobando… y lo que nos queda…

      Que es una manera de tapar la gestión digamos “discreta» de 7 años intentando ahora dar bombo platillo los últimos meses de legislatura pues claro… eso es obvio…

      Dicho esto, no soy experto en Marketing deportivo para medir el retorno de la inversión del Sponsorhip al Estadio… pero ojo la LFP tiene mucho eco mediático y AlphaGel ha decidido, pese a no estar Kubo, volver a invertir en el Mallorca… los partidos vs Madrid, Barsa, Atlético se ven en todo el Mundo y el nombre del Estadio suena…

    • coolspot4780 dice:

      ¿Lo que tú hagas o pienses vale para todos? No subestimes el poder de la publicidad y la sugestión. Digo americanos por no decir gente de Oviedo o A Coruña. Bien invertidos los casi dos kilos del Govern en publicidad.

      Ale! Ánimo Amath! A ver si este año marcas al menos 5 goles. Los firmo!!!

    • Bipedo dice:

      Nadie duda de que la publicidad sea beneficiosa para el Mallorca o para cualquier otra empresa, la pregunta principal aquí es, de dónde sale ese dinero?
      Y si sale de mi bolsillo (dinero público = impuestos) , pues ya no me hace tanta gracia.
      Me da igual el color del político de turno, yo sólo les pido una cosa, ya que estoy obligado a pagar impuestos, les exijo que el dinero lo administren con sentido común.

      Imaginad que el Feijoo ese llega a ser presidente y como el Real Madrid juega la Champions, para representación de España en el extranjero, les da 100 millones de € para renombrar el Bernabeu en el : “Visite España Stadium”.
      Lo que sucede es que en este país estamos tan acostumbrados a pensar que el dinero público sale de los árboles que ya nos da igual en qué se lo gasten.
      Tomeu Maura es un buen tipo y entiendo su indignación. Y esto no es derechas o de izquierdas (asco de bipolarización en este país), es de sentido común.
      Dicho esto, también es cierto que esto que ha pasado aquí ya se ha visto en muchas otras ciudades en España, muchos equipos han sido regados con dinero público, Barça, Madrid, Sevilla, Valencia….a todos esos les han untado bien.
      Lo dicho, hemos normalizado y permitido el derroche de dinero público y es que claro…crece de los árboles.

    • Xisclet dice:

      A veure mem,

      S’impacte de sa publicitat està de sobres demostrada, sinó cap entitat es gastaria el que es gasta en ella, inclosa els naming rights.

      Tot i que a jo no m’agrada gens, ja que m’encanta el nom d’Estadi de Son Moix, al Mallorca li va de perles per obtenir més ingresos i ser més competitius. I aquest acord ve fruit de sa bona intenció del club per «ajudar» a s’illa que l’acolleix en temps difícils.

      Finalment, hi ha s’entitat pública que com a entitat destina part dels seus ingressos (sí, els nostres impostos) a publicitat, en aquest cas a promoció turística. És a dir, que aquests dobbers es dedicaran si o si a aquesta finalitat i han valorat que seguir amb el nom de Visit Mallorca Estadi és una gran forma de fer-ho, per l’impacte a nivell nacional i internacional que actualment té el Mallorca per estar a primera divisió i que cada setmana es repetirà a centenars de ràdios, televisions, diaris, webs, canals de youtube…. A més, a part d’això, contribueix esponsoritzant al MÉS GRAN i MILLOR equip de fútbol de la seva terra de la qual pren el nom la mateixa entitat. Per jo i per a tots aquells que ho vulguin veure, tallada rodona com deim en bon mallorquí.

      Tota la resta, és ficar Mer.. allà on no n’hi ha. Perquè després ens queixam que si l’equip de via cintura l’ajuden en tal o qual i a noltros mai res, i quan es fa un contracte beneficiós per les dues parts, repetesc, per les dues parts ens queixam de si els dobbers són públics.
      Ah, i per qui ho vulgui saber aquesta entitat té un pressupost total de 498.968.808,98€

      Salut i una abraçada per tothom!

  6. Pepillo13 dice:

    Gente, por si no sabéis leer:

    Amath, operado.

    Dejemos ya lo otro, tuvo su hilo. Desear lo mejor al bueno de Amath y ojala vuelva poronto y rápido.

    • Tomeu Maura dice:

      Así es. Ya sabéis mi opinión al respecto y no va a cambiar. Personalmente sólo he ido una vez en mi vida a una ciudad específicamente para ver un estadio de fútbol, y fue a Liverpool para estar en Anfield Road. He estado muuuuchas veces en USA y conozco perfectamente la mentalidad de los americanos. El 95% no se mueven de su propio país, y el 5% restante van al Caribe. Dicho esto, chapeau al Mallorca por aprovechar la coyuntura de la desesperación electoralista de nuestros políticos y por embolsarse 1,8 millones de euros, y con esto zanjo definitivamente el tema.

    • Mallorquinista dice:

      Siguiendo esta línea de cambio de tema, parece, y como dijo Tomeu, que todo se moverá a partir de la semana que viene. No sé si en ese sentido el hecho de que Dia siga sin firmar por otro club juega a nuestro favor.
      Y viendo cómo se ha movido el club hasta ahora, cuando más parado parece estar todo (como estas últimas semanas) más cerca puede Ester que salte la “bomba”.

  7. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu ves alguna operación similar a la de Lee del año pasado, algún club que le sobre algún extracomunitario y se vea obligado a prescindir de algún jugador con el que no cuenta, 2 ejemplos son Maxi o Marcos Andre del Valencia.

    • Mallorquinista dice:

      Esa me parece una buena pregunta. Y yo la extrapolaría no solo a los extracomunitarios; puede haber alguna operación en la que esté trabajando el Mallorca que sea una oportunidad, dada la necesidad de sus equipos de darles salida?

  8. Urbais dice:

    Mucho ánimo!!! Es joven aún! Y que se lo tome con calma. Lo más importante es la salud. A ver si con el tiempo vuelve a tener minutos

  9. Bipedo dice:

    Animo Amath! Te esperamos!

  10. sevilla1979 dice:

    Seguro que Ortells está trabajando en más de una operación, me preocupa que jugadores tipo Día, o Riquelme prefieran otro equipo.

    Yo sigo viendo que boulaye día, parece ser que no ha fichado por el niza, y seguro que el club vigila muchas más….

  11. Gori52 dice:

    I jo expòs tres desitjos: 1:Que n’Amath se recuperi bé i aviat. 2:Que no xerrem gens de politica. 3: Que dilluns que ve el Mallorca doni molta més guerra al Bilbao que la que li va donar l’any passat, que ens va tenir acoquinats els 90 minuts, amb la pilota tot el temps a l’area vermella. Al manco, que no ens passin per damunt. Si ho voleu veure, a youtube hi ha el resum, 3 minuts de total domini bilbaí i desconcert mallorquí.

  12. Pier Luigi Cherubino dice:

    Ánimo Amath!!
    Yo siempre le he tenido mucha fe, si no fuera por el pie creo que hubiera tenido un protagonismo importante el año pasado!!!

    Ojalá se recupere pronto!!!

  13. vuelvaengonga dice:

    Oye Tomeu, Tiger Woods estuvo en Manacor hace dos semanas para ir a la Academia de Nadal haciendo cola como todo el mundo. Los patrocinios se siguen haciendo de todo tipo, porque siguen sacando resultado. De la misma manera que la Junta de Andalucía invierte en anuncios que salen en nuestros cines (oh una empresa privada) que esto es más viejo que el comer.

  14. rojinegro dice:

    Creo que no falta nada para empezar la LIGA…..Un día se puede hablar de política pero si estamos todos los días hablando de lo mismo Xungo…….. Sin nada más que decir que si el MALLORCA saca dinero de nuestros políticos mejor bastante joden ellos sean quien sean……
    Aúpa MALLORQUETA ……

  15. stojadinovik dice:

    a veure si Amath está a tope en uns mesos.
    Marcos André pareix q sobra al Valencia pes tema extracomunitaris, pareix que tambe interesa a Cádiz, rayo i Girona. jo aniria a per ell si Día no fructifica.
    igual que abde o collado.. Hi ha qualqe aproximació amb el Barça Tomeu? o tot segurix igual

    • Tomeu Maura dice:

      Anoche volví a preguntar. Ni una sola llamada del Mallorca al Barcelona.

    • Mallorquinista dice:

      Gracias Tomeu. Entonces, nos guste o no, ya podemos ir descartando a los Abde, Collado…

    • Albert dice:

      Me parece de traca que no haya habido ni un solo contacto con el Barça…

    • stojadinovik dice:

      gracies Tomeu, males noticies ido, nla part de no aprofitarnos de sa situació amb n’Alemany, aqests jugadors passaran a reforçar un rival directe..

    • Sitjar dice:

      Ortellets, Ortellets… Acertar o equivocarse al apostar por jugadores puede tener un pase, en mayor o menor medida puede tenerlo porque no dejan de ser números, probabilidades de éxito. Existe disculpa posible. Ahora bien, ni siquiera intentar aprovechar el mejor contacto que tiene este club ahora mismo, Mateu Alemany, es de traca. Eso sí habla mucho y mal de la falta de aPtitud o, y esto es aun peor, falta de aCtitud de Ortells, que por ego o incapacidad no ve lo que es obvio, que tenemos a alguien que puede echarnos una mano.

      Como siempre desde que está este señor al mando de las entradas y salidas de jugadores, preocupado, muy preocupado. Creo que la salvación va a estar más cara esta temporada y vamos muy, muy justitos.

  16. Any1916 dice:

    Hoy día 10 Agosto 22 se cumple el día 1 del regreso de la mejor versión de Amath, que en estos momentos ya le está echando un pulso en el recorte de tiempo de su recuperación.
    Amigo Amath no tardes que necesitamos tú moto !!!

  17. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Cambiando de tema. Quién es el gilipollas al que se le ha ocurrido cambiar el color de las bolsas de las galletas Quely? Qué horror con la bolsa transparente!!! Hasta me saben diferente.

  18. mallorcade1 dice:

    Hoppe oficial