Muriqi: la entrevista en castellano

Para todos los que la pedíais. Aquí tenéis, en este enlace, traducida al castellano la entrevista que mantuvimos el viernes con Vedat Muriqi. De verdad que me llevé una grandísima impresión personal de él.

14 Responses

  1. Urbais dice:

    Ídolo!!!! Estoy seguro que se va a salir! Como hay gente que dude de su fichaje? Si mañana jugamos en Bilbao y no en Lugo, el 90% de la culpa es porque fichamos a este hombre.

    Nos falta aún fichajes si, pero no veo tan descabellado puntuar, incluso ganar mañana

  2. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Muchas gracias TOMEU MAURA por el aporte !!!!

  3. enzoni dice:

    Gracias Tomeu por la entrevista traducida! No está todo el contenido pero de todas formas gracias.

  4. SomosUnaPiña dice:

    Sé que ya no es cosa del RCDM pero decir que, en la victoria de LGP con el Alavés, han jugado de titulares tanto Salva Sevilla como Sedlar. Y me alegra por los 3.

    • Rojo y negro dice:

      Es normal que jugasen como titulares, por mucho que duela a los defensores de SS, están jugando en su liga por edad y calidad, la segunda división española es más fuerte de lo que mucha gente cree, sino basta ver los años de peregrinación que tuvimos en esa categoría

    • Gori52 dice:

      Jo no hauria traspassat a Salva Sevilla. Encara tenia molt de futbol per aportar al Mallorqueta.

    • Jovan dice:

      Un añito más de Salva sevilla pienso que sí lo hubiéramos necesitado, pero sabéis que pasa, que los aficionados y muchos periodistas no sabemos del todo los entresijos que hay dentro de un vestuario, y por lo que intuyo, tanto como él como Manolo Reina creaban un entorno(probablemente como pasa con muchos jugadores q llevan años en un equipo y se hacen los «jefecillos» insconcientemente en muchos casos) tóxico.

  5. coolspot4780 dice:

    Me parece un delantero con todo a favor para triunfar. Me ilusiona mucho más incluso que aquel… ¿cómo se llamaba? El reserva del Osasuna… ah! Budimir!

    Destacó también lo bien que se ha integrado en la plantilla. Tenemos un vestuario que debe ser la envidia de muchos. El buen rollo que se respira es una pasada. Prueba de ello son los vídeos de nuestro departamento de comunicación. El último, el de la elección de los dos nuevos capitanes, por ejemplo. Y Muriqi parece un tío con mucho sentido del humor. Seguro que ha encajado como un guante.

  6. PROBASE dice:

    A Gori52, contesto a tu pregunta en el post anterior, un saludo.

  7. Rojo y negro dice:

    TM, una pregunta que aún no salió a debate, que te parece la vergüenza del tiempo de alargue de los partidos, ayer en el Barcelona 5 min la primera parte y 8 la segunda y bajo mi punto de vista no se perdió tanto tiempo.
    Ahora cuando los pequeños jueguen contra los grandes solo faltará que el cuarto árbitro saque el cartelón y diga”alargue hasta que marque el Madrid, Barcelona etc etc” quien determina el tiempo que se perdió o como lo cuantifican, que criterio siguen.
    Ya se que es vergonzoso la pérdida de tiempo, suficiente con ver al valencia el año pasado en Palma así como otros equipos, pero quien pone la vara de medir.

    • sentiment dice:

      Los equipos grandes siempre son favorecidos, practicamente en todos los partidos. Si el Barça ayer hubiera estado ganando por 3 a 0 no se hubieran alargado 8 minutos, entre otras cosas porque no habia ningun motivo, los masajistas ni actuaron. De todas maneras este año con Medina Cantalejo las cosas han cambiado , ya no está Velasco Carballo, y ahora el nuevo quiere que los arbitros tengan mas personalidad, menos consultas al VAR y decidan mas ellos. El penalty pitado a Osasuna es una autentica verguenza y lo pita el considerado segundo mejor arbitro de españa, y ni siquiera lo quiso revisar. esta temporada vamos a ver autenticas barbaridades con los arbitrajes.-

    • Gori52 dice:

      El problema de los minutos de decuento no tiene, en mi opinión, otra solución que la que, de toda la vida, existe en el Basquet: Jugar a reloj parado. Con dos partes de 30 minutos reales cada una, se acabaría con las pérdidas de tiempo y las discusiones. Y con el aburrimiento, bastante. De todas formas, eso ya se ha planteado hace mucho tiempo, pero las reformas efectivas en el fútbol son tan raras como las de la Iglesia Católica, hacen falta tres concilios ecuménicos para cambiar una memez.