¿Hay algo entre el Mallorca y Braithwaite?

62 Responses

  1. Mallorquinista dice:

    Pues parece que no hay nada de nada con Braithwaite

    • Tomeu Maura dice:

      Yo no he dicho eso. He dicho que a esta hora (20.45) no ha habido el menor contacto entre Mallorca y Barcelona, que es quien tiene los derechos del jugador. Si ha hablado Ortells directamente con él y con sus agentes es algo que no sé, pero la versión oficial del club es que no hay nada.

    • Mallorquinista dice:

      Cierto Tomeu. Disculpa, el matiz es importante. Pero mi opinión es que no llegará a nada.

  2. jo era en solucio2b dice:

    Que sorpresa! La verdad es que me ha sorprendido este post!

  3. PUJAREM dice:

    La verdad que si jugásemos arriba con Braithwaite y Muriqui no me haría falta ir al Gym para ponerme el brazo izquierdo como una piedra jajajaja

    Teniendo una defensa super sólida y dos tanques arriba, seríamos increíblemente difíciles de ganar.

    ¿Y cómo que no podemos pagar 2M de euros netos a Braitwaite y 4 brutos?

    Si no podemos llegar, en caso que nos imputasen 4, que el Barça nos pague 2M de la ficha y pagamos 2M.

  4. delmallorca dice:

    Hola Tomeu,

    Una critica constructiva respecto al formato los videos (Muy interesante nueva manera de comunicar adaptándote a la actualidad tecnológica por cierto, chapeau). Creo que la musica de fondo y tensión de la manera de plantear el video es un poco pesado. Creo que algo más tranquilo y improvisado podría enganchar más.

    Solo una opinión más,
    Saludos!

  5. forsamallorca dice:

    No sé si os pasa, pero no puedo ver el video

  6. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    El Rayo se saleeee !!!! …Y SERGI GUARDIOLA TITULAR HOY

    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Parezco gilipollas!!! He leído tu comentario y he ido directamente a la aplicación de la LFP para ver el resultado del Rayo y los goleadores. Después voy a las alineaciones y no veo a Sergi Guardiola ni en el banquillo y pienso… este hombre (Kaiser Rafa Gallardo) ha tomado alguna sustancia estupefaciente!!! Justo después voy a las alineaciones del Sevilla – Valladolid para comprobar si juega mi sobrino y veo a Guardiola de titular en el ….. Valladolid!!!! Estoy bien atontao!!!

  7. mallorcade1 dice:

    Laguardia TIC TAC

  8. Jovan dice:

    Las redes arden, confirman que Mateu Alemany está haciendo todo lo posible para que acabe en el Mallorca.

  9. PUJAREM dice:

    Victor Laguardia visto un 20 de Agosto a 10 días del cierre de mercado en el Aeropuerto de Palma según el periodista Alberto Cercós.

    Vaya par de vikingos tendríamos con Rakjovic y Laguardia!!!

    • PUJAREM dice:

      Además veo que está sin equipo!!!

      BLANCO Y EN BOTELLA!!!

      BIENVENIDO LAGUARDIA!! TE HEMOS PILLADO EN EL AEROPUERTO JAJAJAJA!!!

    • The Man dice:

      Me quedo con Copete,gracias.

    • Milan77 dice:

      Suponiendo que Copete mantenga el nivel, quien va a jugar si no viene un central como Laguardia?. Va a jugar Russo? Gayá?. No demostraron tener nivel la temporada pasada. No diga que no pueden evolucionar y llegar a ser jugadores interesantes, pero no te mantienes en 1a jugando a los dados. Laguardia es un central muy interesante, con muchos partidos en 1a, siempre titular, capitán y que aporta goles y personalidad.

    • enzoni dice:

      Aquí dice que Braithwaite puede ser de nuestra propiedad! El Barça quiere liberar su ficha dándole la carta de libertad y el Mallorca sólo puede pagarle 3Mill anuales o sea que, para que Braithwaite se venga tendrá que rebajarse su ficha a 1Mill de los 4Mill que cobra actualmente. Eso, en el mejor de los casos. De hecho ya leí anteriormente que Braithwaite está entre el Milán o el Mallorca. Milagro si viene en propiedad o cedido con opción de compra.

  10. David_Palma dice:

    Y como juega el Alavés se nota la mano de LGP que pena no tenerlo, pero me encanta que triunfe y le vayan las cosas bien al menos buen juego y por buen camino. Aquí nos conformamos con el bus atras 🤣🤣🚌

    • Serverisom dice:

      @David_Palma, tú has visto el partido del Alavés? Xq hoy de juego bonito, muy poquito, en el 20’ el Mirandes ya les había llegado muchas veces, les presionaba en la area de creación, les robaba y les generaba peligro, hasta el punto que, el mismo LGP les ha mandado a jugar con balones largos, un min largo antes del descanso han logrado el 1-0 y en la segunda parte a verlas venir, una falta de Salva, alguna contra y poquito más en ataque, en defensa bastante más curro y una muy buena ayuda defensiva de Sedlar evitando el empate.
      Así que hoy, me parece a mi que no es el día indicado para defender lo que defiendes

  11. Carlos_Roa dice:

    «Aquí nos conformamos con el bus atras 🤣🤣🚌»

    David, el del bus atrás nos salvó del descenso. El del juego bonito llevaba perdidos 11 de los últimos 13 partidos.

    Me flipa y decepciona el poco respeto que le teneis a Aguirre y el endiosamiento que le teneis a LGP.

    • David_Palma dice:

      Que con LGP solo se estaba a 1 puntito más que salvarnos el bus atrás , creo que el momento fue el 2-6 y cambiar de portero . Si a ti te gusta estar encerrado como en Bilbao a mí desde luego no y por supiera yo que para mi LGP es un pedazo de entrenador pocas veces tendremos alguien asi.

    • Bonany dice:

      Para jugar al ataque hay que tener los jugadores adecuados, y además han de ser buenos.
      Carecemos de esos jugadores, por lo tanto, mantener la portería a cero es lo más importante.
      Los equipos que apenas reciben goles no descienden.

    • sentiment dice:

      Espero y deseo que todos estos foreros que les gusta el antifutbol, el futbol defensivo, el futbol de autobús, dentro de unos meses no esten pidiendo la cabeza del mexicano, aunque claro, luego la culpa no será de él, sino de la direccioón Deportiva que no le habrá traido los jugadores necesarios. Los sistemas de LGP son muy diferentes a los de Aguirre, por eso nos subió a primera y por eso no estuvimos mas que una jornada en zona de descenso.- AAAhh y que quede claro, la puntuación de Aguirre no bastó para salvarnos del descenso, nos salvaron dos fallos en dos penaltys en otros campos.

  12. hardcrack dice:

    Quina putada el gol que li han ficat al Valladolid per una cantada del porter. Però ja va bé, que aquests estan a sa nostra lliga…

  13. lottol dice:

    Laguardia está en Mallorca e interesa a la dirección deportiva.

    Supongo que será el primer fichaje

    • jo era en solucio2b dice:

      El ha dicho por activa i por pasiva que no viene al mallorca! Solo viene de vacaciones!

    • Bonany dice:

      jo era en solucio2b: Por lo general no das ni una, y te pregunto, a tí te parece normal que ha falta de diez días para cerrar el mercado el jugador esté en Mallorca de vacaciones??
      Ala ido, pasa un buen día!

    • Bonany dice:

      Bueno, todo eso siempre y cuando esté realmente en Palma.

    • jo era en solucio2b dice:

      Bonany es de petra no de vilafranca! Esto que quede claro ante todo! Veo que te aburres mucho! Yo ahora si! Porque tengo el bitxo y no puedo hacer nada! En el aburriemiento que llevas constantemente no entiendo como no has visto en twuitter que un periodista lo vio en el areopuerto hizo una foto y el periodista dijo: A mi me ha dicho por activa y por pasiva que no vengo al mallorca solo vengo de vacaciones! Me lo ha dejado muy claro! Palabras del periodista! Vete al cruce ha hacer una guatlaras no estaras tan aburrido hombre! Pero informate bien antes de decir nada! Aprovecha el aburrimientl bien! Un saludo!😘

  14. Carlos_Roa dice:

    David, lo siento, no me sirve la excusa que usais los que vanagloriais a LGP del «estaba a 1 punto de la salvación» ó «sólo estuvo 1 jornada en puestos de descenso». La dinámica era terrible.

    LGP me cae de putísima madre, pero la única verdad es que la dinámica que llevábamos era de descenso clarísimo con él. Que a lo mejor con LGP nos hubiéramos salvado? Nunca se sabrá. Lo que sí se sabe es que con Aguirre nos salvamos.

    Ni me gusta ni me disgusta estar encerrado atrás en Bilbao. Lo que sí me gusta, y mucho, es el resultado porque tengo entre ceja y ceja el seguir en Primera, lo que es para el Mallorca casi como ganar la Champions cada año.

    Aguirre sabe lo que tiene entre manos y, a 20 de Agosto del 2022, sabe que no puede hacer florituras.

    • Guigue76 dice:

      Carlos_Roa, Amén a todo lo que has escrito, coincido plenamente.

    • enzoni dice:

      Te imaginas que viene Braithwaite e Stoichkov por ejemplo? Yo abogo por traer un delantero: Braithwaite o Borja Bastón y un medio ofensivo: Stoichkov por poner un ejemplo, tiene gol y último pase. Necesitamos fichar 2 jugadores que aporten gol. No necesitamos más centrales. Russo y Gaya lo harán bien pero claro, con 5 defensas querrán traer otro central o lateral izquierdo. Para mí no se ha cubierto la vacante de Oliván, se está contando con Cufre. Veremos qué pasa al final y cuántos vienen. Hay que liberar fichas. Lo máx que pueden traer son 3 jugadores.

    • Bonany dice:

      Repito lo que dije arriba, para jugar al ataque hay que tener los jugadores adecuados, y además han de ser buenos.
      Carecemos de esos jugadores, por lo tanto, mantener la portería a cero es lo más importante.

    • David_Palma dice:

      Carlos_Roa ,Tú y todos queremos que siga en primera pero el trenecito de no encajar y ataque poquito o nada veremos , ojalá esto mejore en ataque pero el día que la defensa no esté acertada o encaje un resultado abultado y vengan dudas veremos que pasará no puedes tirarte 70 u 80 minutos defendiendo y metidos en el Area. No digo Tiki taka pero algo en Bilbao ni 3 pases seguidos , veremos en casa hoy si dan otra imagen de ataque . En cuanto el partido de ayer del alavés creo que vimos dos partidos diferentes pero bueno y salvarnos Aguirre tuvo su parte pero creo que también Salva Sevilla , Reina , etc… tuvieron que poner las pilas al vestuario y no te olvides el 2-6 nos salvo y sacar a Sergio Rico. Espero otra imagen ante el Betis y hablamos

    • Beach boy dice:

      A mi tampoco me gusta lo que plantea Aguirre, creo que su renovación es un gran error (comparable à la renovación de Fernando Vazquez en su día) . Y no es sólo una cuestión de estilo, a mi modo de ver el equipo está muy poco trabajado. También es verdad que esto acaba de empezar. Pienso que en 3-4 jornada más, o bien los que defienden a Aguirre echaran pestes, o bien los que lo queremos fuera, lo defenderemos. Tiempo al tiempo, pero si la imagen no mejora, cuanto antes lo saquen mejor

  15. enzoni dice:

    Rajkovic/Leo Román/Greiff
    Maffeo/Gio Raillo/Russo Valjent/Gaya Copete/? Costa/Cufre
    Baba/Battaglia Grenier/Galarreta (A. Sánchez/Lago Jr)
    Kang/Llabres Dani Rdguez/Stoichkov
    Braithwaite/Muriqi/Abdon/Ángel/Amath

    Once tipo:

    Rajkovic
    Maffeo Valjent Raillo Copete Costa
    Battaglia Grenier
    Llabres/Kang Braithwaite/Lago Jr/D. Rdguez
    Muriqi/Braithwaite

    Es un once tipo muy raro en el que los extremos existentes son Llabres y Lago Jr y Aguirre apenas usa extremos. Grenier necesita extremos para dar buenos pases ofensivos y no sólo al centro de la delantera. Pongo Braithwaite 2 veces porque como con Aguirre no se juega con extremos pues que ponga 2 delanteros pero a mí me falta el jugador de último pase para 2 delanteros, Ángel? Ángel en vez de Kang ? Ángel cumpliría la asociación, pases y gol pero se quemaría defendiendo siempre. A mí Lago Jr y Llabres me gustan mucho pq tienen último pase, peligro y gol. No sé, qué opináis?

  16. Jovan dice:

    A ver, por lo que dicen lo de Braithwaite si al final se culmina gran parte será gracias a Mateu Alemany y a Aguirre.

  17. coolspot4780 dice:

    Si vinieran Braithwaite y Laguardia el equipo daría un salto de calidad brutal. Ahí me faltaría sólo un LI y un EI, aunque ojalá Cufré tenga una buena temporada y Amath recupere su nivel.
    Al que espero yo como agua de mayo es a Ruiz de Galarreta. La temporada pasada no lo hubiéramos pasado tan mal si lo hubiéramos tenido.

    • Jovan dice:

      SI vienen esos dos creo que podemos dar palmas con las orejas y tener la confianza de aspirar a luchar para no pasar tantos nervios, por lo que ahora mismo és el club me parecería que han conseguido un equipazo. Me preocuparía que no jugara LEE, pero espero que lo utilice para jugar más atrasado, lo veo por Dani rodríguez por ejemplo. Tb me preocupa el rendimiento de Grenier q lleva los dos últimos partidos o 3 bastante flojo por no decir algo peor, ficharía antes alguien por esa posición, pero ayer ví que Galarreta ya está entrenando normal y jugando los partidillos del equipo..si se puede incorporar en un mes aprox quizás no haria falta fichar a nadie.

    • Jovan dice:

      me faltaba añadir lo de Cufré, yo tengo total confianza, y no sé si llegará a aser un jugador de nivel como nos gustaría, pero como dije hace meses es un perfil de jugador que con Aguirre rendirá mucho más de lo q le hemos visto.

    • coolspot4780 dice:

      Gracias por la info Jovan. Tengo ganas de volver a ver a Galarreta.

      Se trata de hacer dos buenos fichajes para sentar a Dani Rodríguez y a Copete. Y no digo sentar en el mal sentido de la palabra. Creo que el banquillo juega un papel primordial y sacar gente de refresco es muy importante. Y no olvidemos la Copa. Un banquillo con Leo Román, Russo, Copete, Cufré, Battaglia, Antonio Sánchez, Grenier o Galarreta, Lago, Abdón, Amath, Ángel… tan mal no estamos y si vinieran Laguardia y Braithwaite podemos dar la campanada. Siempre amunt!

    • coolspot4780 dice:

      Sempre amunt! (Puñetero corrector…)

  18. boires dice:

    No sabeu com estic dels nirvis, cada dia miro si hi ha novetats en nous fitxatjes, i oh ¡ decepció total. A veure si se posen ses piles amb dos o tres jugadors importants i no passam penada ¡ ¡ ¡

  19. Ballesteros dice:

    Creo que en este equipo Amath va a ser muy importante, cuando se recupere.
    Tiene velocidad, es un jugador de transición para las contras. Le puede ir muy bien a Muriqi.
    Aunque entiendo que no contamos con él hasta dentro de unos 2/3 meses?

  20. enzoni dice:

    Braithwaite se enroca y no es de extrañar. Yo no entiendo por qué el Barça vende a Depay y sobre todo a Aubameyang, éste último ha triunfado y tiene mucho gol. Normal que Braithwaite vea la oportunidad de querer quedarse.

  21. Any1916 dice:

    Nadie me haría más ilusión dentro de posibilidades reales que Juan Diego Molina para acompañar a Muri,
    Mucha camiseta del Betis esta mñn por Palma, tienen una afición de envidia sana, pero espero que no sea hoy un día » pa celebrar Ná» para ellos!

  22. Jovan dice:

    «El RCD Mallorca trabaja sin descanso para sumar un refuerzo ofensivo antes del cierre del mercado estival. Uno de los futbolistas que gusta y que ahora mismo es la preferencia de los baleares es Martin Braithwaite.

    El Barcelona insiste en proceder con su salida y su acercamiento al conjunto insular es obra de Mateu Alemany, que guarda una estrecha relación con la directiva balear.

    La operación sería sencilla, rescisión de contrato para el danés, que llegaría gratis al equipo de Javier Aguirre para ser el referente ofensivo. Ahora queda por resolver el tema del finiquito, y es que parece que el Barcelona tendrá que pagar algo al ariete internacional con Dinamarca para poder completar su salida.

    Pese a tener otras ofertas, Braithwaite prioriza seguir en LaLiga y la opción de residir en Mallorca le habría convencido para suerte de los azulgranas, que perderán estos días a tres jugadores de ataque (Memphis, Aubameyang y el citado delantero danés).»

  23. jo era en solucio2b dice:

    Ya se que muchos no me creeis como el del monte! Pero El mallorca i braitwaite estan muy cerca de cerrar un acuerdo! Mateu alemany se quiere deshacer de el, no nos enganemos no nos ayuda le ayudamos nosotros a el! Pero bueno! Enzo Le Feè como comente hace un par de semanas sera el proximo! El Mallorca quiere a un MC ya que aguirre encuentra que la creacion del juego del mallorca es muy pobreyoze pero es inviable! El defensa si queda algo se hara pero primero son estas dos opciones! Ya vereis como el tiempo me dara la razón! Apuntad el dia y la hora! Un saludo!