El Mallorca regalará gorras y venderá botellas de agua a un euro para combatir el calor

Yo, desde luego, a jugar no porque harían el ridículo, pero sí que pondría a dar vueltas al campo corriendo a la misma hora a la que se juega el partido a los que fijaron el Mallorca-Girona para mañana, tres de septiembre, a las dos de la tarde. Javier Aguirre se ha quejado de esto en la rueda de prensa y le doy la razón. Además es una decisión que va contra el espectáculo porque difícilmente podrán estar los futbolistas a su nivel.

El Mallorca ha anunciado hoy que repartirá gorras gratuitas entre los asistentes, así como que venderá botellas de agua al precio de un euro, siguiendo el ejemplo de otros clubes que también han tenido que jugar a la misma hora. Las puertas del estadio, por cierto, se abrirán a las doce y media del mediodía.

Ya sabéis que éste es sólo el primero de los tres partidos consecutivos que jugará el Mallorca en este mismo horario, que sospecho que va a ser recurrente durante toda la temporada. Es impresentable.

25 Responses

  1. Zaki dice:

    sin equidad en mi opinion se adultera la competicion. Se debe exigir que sea por sorteo o al menos dar 2 opciones para que pueda elegir el club

  2. Tronquito dice:

    Impresentable. Habría al final del año que hacer recuento de cuántos partidos han jugado cada equipo para ver si hay discriminacion (aq la respuesta debería ser ninguno).

    Otra opción con el post anterior es que en el minuto 11 (el de su cumpleaños) si se sabe el nombre del chaval el estadio le cante cumpleaños feliz!

  3. Tronquito dice:

    *han jugado alas 14h

  4. hugo1974es dice:

    Lo de los horarios y uno de los motivos que está perjudicando al espectador que quiere ver el fútbol en directo.
    Cómo puede ser que sorteados las competiciones europeas no se sepa los horarios, por ejemplo, de octubre????.
    Siempre igual.

  5. ferreret100 dice:

    Mañana hará tanto calor como hoy, a las 2 será insufrible. Tengo muchas ganas de ir al campo, pero va a ser un infierno, para jugadores como para espectadores.

  6. Ensaimada Mecanica dice:

    El año pasado por estas fechas en.la grada descubierta fue horroroso el calor.que hizo.
    Espero que al.menos ganemos al.Girona

  7. Lamanodedios dice:

    La lliga espanyola és una vergonya de dalt abaix. Comandada per mafiosos, arbitrada horriblement, amb recalificacions, estadis fantasma com El nuevo Mestalla, concursos de creditors vergonyosos i desvirtuada per interessos comercials….

    Hauríem de deixar els camps buids i que animin els asiàtics dsd el seu Huawei. A veure què tal l’espectacle.

  8. forsamallorca dice:

    a ver, la planta noble del mallorca no se queja o quejara de que tres partidos consecutivos jueguen a las 14 horas?
    no creo que haya otro equipo que sea tratada de esta manera.
    a las 14 horas, mas de 30 grados, humedad irrespirable, y ahi metidos en un hoyo… es para que se lo hagan mirar y que el club ponga el grito en el cielo a traves de los medios.
    Iniciativa buena por parte del club con las gorritas y las botellas a un euro, pero me temo que de poco serviran a principio de septiembre.

  9. Beach boy dice:

    Los que estamos en la grada sol, estaremos doraditos y crujientitos al salir.

  10. hurry_1982 dice:

    Podrían regalar a Battaglia

  11. Any1916 dice:

    Desde aquí felicitar a la Dirección Dep. tanto por fichajes como por las salidas ( creo que Ortells comentó alguna cosa a Alegría sobre los múltiples usos de las nuevas cerchas…)
    Mañana toca un «de TRES» y subir «parriba» en clasificación.
    » Visit nou Forn Stadium «

  12. Ballesteros dice:

    El Cádiz está fatal. Firme candidato al descenso.

    • PUJAREM dice:

      La semana que viene el Barça les meterá una goleada importante si se toman el partido en serio. Puede haber un 7-0 a favor del Barcelona.

      Sergio no llega a octubre. Será el primer entrenador destituido y luego Lopetegui en noviembre.

  13. Xiscomallorca dice:

    A Tebas y los iluminetis de las televisiones , les hacía correr 90 minutos sin parar con más de 32 ° , se les quitarían las ganas de poner partidos a las 14.00 de la tarde

  14. prometeo dice:

    Es que es la peor hora, para los que juegan como para los que van a verlo, pues ademas de sortar el horno que habra, hay que comer a horas intempestivas, añadele eso que el rendimiento de los jugadores y el espectaculo no es el mismo, y para rematar nos lo hacen tres veces seguidas,
    Habria que contabilizar cuantos equipos hasta finales de ese mes que hayan jugado a las 14h, desde que empezamos la liga y contabilizar la temperatura y la humedad, que tambien suma,

  15. Gori52 dice:

    Si jugar a les 14 suposa no dinar ( fer-ho a les 12 o a les 17 no és dinar) i fotre una soleada i una suada de por, lo lògic i primordial és no anar a Son Moix. I llevors, queixar-se a qui faci falta. Fa temps que no vaig al camp i no serà demà quan hi torni. S’EN FOTEN DELS AFICIONATS. Tots, els d’aqui i els d’Arizona.

  16. Gori52 dice:

    Que me quejo de vicio? A mem, pensa un poquet, que no fatiga.

  17. BERTO dice:

    No juga Stuani.

  18. Gori52 dice:

    N’Stuani te una complicació cardiològica, lleu, afortunadament. Un tema d’arritmia.

  19. Goranot dice:

    No digo q no esté bien poner agua a precios populares, pero si para conseguirla va a haber las mismas colas que contra el Betis tendremos un problema, espero solucionen la falta de puestos de venta al menos en Sol. Alguien sabe porque ya no hay puestos de comida?