El Mallorca trabaja en la ampliación de contrato de Raíllo

El Mallorca ya está trabajando en la ampliación de contrato de Antonio Raíllo, cuyo contrato finaliza en 2024, y al que se quiere renovar hasta 2026, cuando él tenga 35 años.

Los primeros contactos entre las dos partes ya se han producido y la predisposición es máxima. Raíllo ha formado una familia en Mallorca y su idea es continuar aquí incluso después de finalizar su carrera deportiva porque se siente muy ligado al club y a la isla

Ojo porque el futbolista es un negociador muy duro que, para renovar en 2020, le pidió al club que le pagara con carácter retroactivo los meses en los que Maheta Molango había retrasado el acuerdo.

23 Responses

  1. Rojillo77 dice:

    Y de Galarreta nada?… No lo van a renovar?

    • David_Palma dice:

      Buena pregunta , Galarreta veremos como se porta el club y si lo renueva que sería lo lógico. Aunque de este club me puedo esperar cualquier cosa.

  2. Replicante dice:

    Un auténtico crack Antonio Raillo, para mi el mejor de esta plantilla.

  3. enzoni dice:

    Supongo que primero querrán esperar al rendimiento de Galarreta y ampliarle contrato a partir de ahí. Por lo menos durante la temporada. Al menos han convertido en profesional a Javi Llabres que ya es mucho decir para alguien que sí que se lo merece también. Eso anima a la cantera tras de Antonio Sánchez.

  4. Guigue76 dice:

    Buena noticia, al menos en este caso no se han dormido. Y ahora a ver si espabilan y renuevan a kang y le meten una cláusula de rescisión acorde con su calidad, ese chaval se irá a un equipo grande y convendría que saquemos tajada cuando eso ocurra (espero que dentro de muchos años)

  5. coolspot4780 dice:

    Aún recuerdo las críticas a Raíllo el año del descenso descenso a 2ª B por, supuestamente, reírse en el campo el día del descenso. Pues se quedó y se ha convertido en leyenda viva del Mallorca. Espero que se retire aquí. Hay que renovar al capitán, se lo merece.

    Por otro lado, a Galarreta lo van a renovar. Quien tuvo, retuvo. El día del Rayo salió 10 minutos y puso un centro espectacular y controló el juego.

    • salihamidzic dice:

      Hombre, es que no se puede comparar la implicación a partir de qué bajo a 2b , se queda y se convierte en el líder de la defensa a lo anterior, medio suplente de Yuste y que las tuvo tiesas con medio vestuario por según me han contado borrarse los últimos partidos.
      Gracias a Dios eso ya está olvidado y desde 2b su rendimiento ha sido top.

      Me gusta 1
      No me gusta 2
    • leafar dice:

      Borrarse Raillo??? Que poco conoces al cordobés. Este hombre sudó siempre la camiseta y defendió nuestro escudo. Muy desafortunado tu comentario…

  6. Jovan dice:

    Bieen, este proyecto me está ilusionando, al menos ya hay una base de equipo en propiedad bastante decente para ir subiendo deportivamente.
    Por cierto, mal partido para estrenarse pero ganas de ver a kadewere y el nuevo central si lo pone en el Bernabeu aunq sean unos minutos.

  7. SomosUnaPiña dice:

    Las piezas clave siempre tienen que tener contratos renovados y, Raíllo, es pieza clave. No hay más que hablar.

  8. Juan91 dice:

    Galarreta debieron renovarlo nada más lesionarse, si no se ha hecho sospecho dos situaciones.
    La primera que querían ver si podría recuperarse y volver a mostrar que vuelve a su nivel, en este escenario la renovación va estar al caer (si el jugador quiere).
    La otra que saben que no quiere renovar porque quiera volver a su Ath. Al finalizar su contrato.

  9. Enrique Magdaleno dice:

    Tendrían que empezar a trabajar en la rescisión del contrato del Vasco Aguirre

    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Y porqué no rescindes tú como mallorquinista? No he leído en mi vida a una persona más ceniza, pesimista y pesada como tú!!! Desde el respeto que merece todo tipo de opiniones, faltaría más, pero es que eres demasiado cansino.

    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Para jugar con alegría ya está el Elche o el Getafe pero si no tienes a los jugadores adecuados para ello luego pasa lo que pasa, que te meten 10 en 4 partidos.

  10. Zaki dice:

    Ya termino la jornada y vamos líderes de nuestra liga( puesto 11).
    Felicitar al equipo porque primera es durisimay no hay rival fácil.
    De momento Cádiz, Elche y Getafe un escalón por debajo del resto por sangria defensiva( los tres han encajado 10 goles)
    Han de ir entrando Galarreta, Baba, Ángel, Amath y Kadelwere que pueden aportar de inicio o desde el banco.

  11. tmor dice:

    Hace tiempo que vengo pensando que son necesarias varias renovaciones, la de Raillo la primera, así que me parece que ya están tardando, que para mi, desde que llegó, le tengo una fijación especial, creo que aparte de ser el capitán, es un líder, un tío con carácter dentro y fuera del campo, con huevos, y jugadores como el, o en su momento como Salva Sevilla hacen falta, aparte de que me parece un muy buen central para el Mallorca, y creo que hace mejor a Valjent y entre los dos se mejoran mutuamente.
    Después, no se cuanto tiempo de contrato les debe quedar, pero pienso que a Valjent, Kang in lee si sigue en esta dinámica, Jaume Costa, porque creo que desde que llegó, se ha integrado muy bien, y mas allá de la edad que tiene, tambien me parece un líder, y alguien que puede ser un apoyo para la gente joven, y alguno que me estaré dejando.. y Rajkovic, Maffeo y Muriqi porque acaban de llegar, que sino también..pero todo esto, más pronto que tarde.
    Y el que pienso que hace tiempo tendría que estar renovado sin lugar a dudas, es Galarreta, si por mi fuera, le hubiera ofrecido la renovación al día siguiente de su lesión, creo que hubiera sido una tranquilidad para el, demostrarle que en este equipo es importante y se le valora, y una tranquilidad para todos, aparte de que en estos tiempos en que el fútbol parece más un negocio que una pasión, hubiera sido de club señor, en mi humilde opinión.

  12. Bonany dice:

    Nolito, nuevo fichajazo del Ibiza.
    La verdad es q ya me gustaría tenerlo en el Mallorca.

  13. Victor dice:

    Sería muy buena señal que Raillo ampliase su contrato y terminase su carrera en el Mallorca.

    Encontrar líderes no es nada fácil.

  14. Raconer dice:

    Raillo seleccion