4-4-2, en directo en YouTube

Arrancamos en nada. Os colgaremos aquí el enlace de YouTube para que podáis seguir el programa en directo.

3 Responses

  1. CagondenaGuillem dice:

    Estuve leyendo varios comentarios en el último post, dando por terminado la carrera de algunos jugadores, como siempre nos gusta hacer cuando las cosas van mal. Se compitió contra el Madrid que es lo más importante y quitando el resultado hicimos un partido muy digno.

    Elogiar la vuelta de Galarreta que es el timón del equipo. Todo el mundo lo esperaba y está a un gran nivel. Muy positivo para el futuro del equipo.

    Por lo demás, hemos realizado fallos pero quiero destacar

    – Rajkovic. Me da mucha tranquilidad saber que tenemos Portero e igual si no estuvo fino en algunos goles, me fastidia leer «no mejora a Leo Roman» o «clavado bajo palos» en una falta va a sacarla de forma brillante cuando ibamos ya perdiendo 1-2.

    – Antonio Sanchez sigo pensando que tiene un potencial increible y que acabará reemplazando a Dani Rodriguez.

    – Battaglia me sigue gustando en ese 11 mientras Baba no recupere su nivel, la primera parte el Madrid no nos ha hecho daño y teníamos el partido controlado.

    Ahora las pruebas de fuego hay que sacarlas adelante y eso empieza por ganar al Almeria, no podemos dejarnos puntos en casa como contra el girona.

    Me gusta 26
    No me gusta 6
    • David_Palma dice:

      – Es que Rajkovic para mi no mejora a Leo Román de “ momento “ si quitas el gol que sacó de la portería en Bilbao y un tiro que no bloco porque no bloca solo despeja , en algunos tiros hace la estatua y ahora es cuando empieza a tener trabajo. Y para mi hoy muy estático y en algún gol salida estraña como en el 3-1 .

      Me gusta 2
      No me gusta 44
    • Guigue76 dice:

      Yo es que no se donde es que ha visto tanta gente jugar a Leo Román… exactamente cuantos partidos ha jugado Leo en primera como para que alguien pueda opinar si es o no mejor que nadie más?!

      Me gusta 26
      No me gusta 2