De risa: la Liga cambia el Betis-Girona de hora pero de momento no toca el Mallorca-Almería

Esto es de risa y aquí está claro que hay gente que no dice la verdad. La Liga ha cambiado el horario del Betis-Girona, previsto el domingo a las 14.00, y se disputará ese mismo día a las 18.30. En cambio a esta hora, 12.25, no hay ninguna noticia sobre el Mallorca-Almería, que sigue programado el sábado a las 14.00 horas.

 

38 Responses

  1. TALISMAN dice:

    Menudo cachondeo!!! 😡🙈

    Me gusta 22
  2. Toni Forteza dice:

    En lugar de ser transparentes y decir que el club solicita jugar en horario asiático….así al menos los socios decidirían si abonarse o no.Es de traca.

    Me gusta 25
    No me gusta 5
  3. forsamallorca dice:

    quiero pensar que el CEO del mallorca no miente en el tema de las quejas mandadas por el club, lo que supondria que al mallorca no le hacen ni put… caso.
    lo que es infumable es tener que volver a las 14 horas al estadio.

    Me gusta 11
    No me gusta 6
  4. xtaoth dice:

    ¿Por qué tengo la sensación de que el problema es que Tebas quiere impedir que los clubs con inversores extranjeros detrás crezcan para acabar haciéndole sombra a quienes ya sabemos?

    Me gusta 9
    No me gusta 8
  5. guilemou dice:

    No hay mejor ejemplo que este para saber que el Mallorca se rie de sus aficionados y lo que hicieron Alfonsito y Ortells fue MENTIR. No creo en las manifestaciones ya que para el próximo partido ya bajarán temperaturas y no será tal problema, pero una buena pitada al palco si se merecen

    Me gusta 23
    No me gusta 9
  6. Palmesano dice:

    Esto no se puede permitir . De una vez por todas los socios (abonado) del Mallorca debemos de mostrar nuestra disconformidad con estos horarios en estos meses de mucho calor .
    No pintamos nada para la propiedad ni para LA LIGA, Hasta que no ocurra una gran desgracia no harán nada.
    Ayer el presidente de una peña propuso que el que el próximo sábado en el minuto 14 todos los asistentes diéramos la espalda al campo. QUIERO VER QUE TAL SOLIDARIOS SOMOS a esta idea que propuso entre otras, la entrada al campo 15 minutos tarde pero se descartó.
    HAGAMOS ALGO porque ya está bien de tomarnos el pelo pagar la subida de precios del abono y tratarnos como «idiotas » agachando la cabeza y tragar.
    SEAMOS SOLIDARIOS EL SABADO todos demos la espalda al campo. No va contra los jugadores, sino contra LA LIGA

    Me gusta 12
    No me gusta 5
    • forsamallorca dice:

      lo de dar la espalda al campo, como que se reiran, aparte de que no todo el publico se sumara a la propuesta.
      yo lo que haria, es no entrar ni siquiera al campo hasta el minuto 14.
      y sobre todo, que la propiedad levante la voz en medios nacionales, que por vinicius el madrid si que la levanta y el club nuestro por 15000 socios no lo hace

    • Gabi dice:

      Lo de dar la espalda es una chorrada ya que seguro que la TV no dará la imagen aunque tenga que enfocar una gaviota que pasa por encima del estadio

      Me gusta 12
  7. leafar dice:

    Aquí hay un solo culpable: R.C.D. Mallorca S.A.D.

    Me gusta 13
    No me gusta 8
  8. Alfaina dice:

    A mi no me convencieron para nada las explicaciones de Ortells, echando balones fuera por no decir mentir. Se sabe el motivo del cambio del partido del Betis? Como sea por altas temperaturas, me descojono vivo.

    Me gusta 14
    No me gusta 9
  9. Palmesano dice:

    El sábado pañolada pitada, pero tenemos que hacernos oír. Ya está bien de tomarnos el pelo.

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  10. leafar dice:

    El amigo Alfonsito Díaz, cuando dice «oportunidades de mercado», quiere decir» me importa una mierda el socio «

    Me gusta 15
    No me gusta 10
  11. Alfaina dice:

    Ya dice el refrán que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

    Me gusta 14
    No me gusta 9
  12. CapitanNunes dice:

    Lo que es ridículo es que vayan cambiando horarios de partidos y la gente que se programa para poder ir el finde al final no puede ir… Eso si es maltrato al aficionado. Si está puesto a las 14:00, pues a esa hora.

    Ya para los siguientes partidos que pongan horarios más humanos, pero que los monten bien con tiempo.

    Me gusta 21
    No me gusta 6
  13. 19rcdm16 dice:

    Alfonso Díaz se está riendo de la afición públicamente, este hombre debería ser despedido inmediatamente

    Me gusta 16
    No me gusta 10
  14. Gori52 dice:

    Y, una vez más, Kholberg no aparece en absoluto para reivindicar al club públicamente, ni para dirigirse a la afición. Cualquier presidente del Mallorqueta, en un caso así, desde los mejores hasta los mequetrefes, habria dicho «algo».

    Me gusta 11
    No me gusta 6
  15. tomeuhemed dice:

    Alfonso Diaz :

    – Si ho hem demant 10 vegades i no mos han fet cap : ETS BOBO i te prenen es pel.
    – Si dius que ho hem demanat 10 vegades i no es verea : ETS UN MENTIDER

    Ortell :

    – ESPAVILA que jugam a nes bernabeu amb n’abdon i en Lago de DC ( que si que si, ell no controla ses lesions…sisisiiis…..)
    – Firma salvarse de rebot a nes darrer minut despres d’on venim, AMBICIO 0 ! Tots ho firmam, pero com a Direcotr Esportiu no pots dir aixo davant tothom i a mes riure i fer cara de pur..

    Me gusta 20
    No me gusta 8
  16. Enrique Magdaleno dice:

    La mejor solución, aunque la veo inviable, serie no acudir NADIE, al estadio, sería noticia en todos los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales, NADIE, 0 espectadores. Aunque me temo que no deja de ser una utopia

    Me gusta 14
    No me gusta 2
    • Lamanodedios dice:

      Lis sua el què facem. El ceo ho va deixar clar. Es el mercado, amigo. A demanar un yatekomo i a veure el partit al sofà, com els koreans 👌🏻

      Me gusta 7
      No me gusta 2
  17. Pepillo13 dice:

    Parece ser que se está organizando una protesta en el campo para este sábado:

    https://www.marca.com/futbol/mallorca/2022/09/13/63203394268e3e617d8b45f2.html

    Me gusta 2
    No me gusta 3
    • Carles dice:

      es la de ponerse de espaldas en el minuto 14 (oficial)…. pero en el minuto 12, se tiran las gorrillas rojas de LaLiga al campo para que se pare el partido (extraoficial)

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  18. ezy dice:

    Eso deja dos posibilidades, o la Liga nos toma por el pito del sereno (malo), o Alfonso Díaz nos ha mentido y no ha pedido cambiar de hora (todavía peor).

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  19. PROBASE dice:

    ¿ Quien nos toma el pelo ? y quiero dejar fuera de todo esto a la propiedad, llevamos 5 partidos de liga y el VAR nos la jugo contra el Betis, el domingo pasado ahunque el partido estaba decidido el último gol no tendria que haber subido al marcador, supongamos que al finalizar la liga esta gilipollezes mas trascendente de lo que parece ahora si entramos en diferencias de goles a favor y encontra, nos han tomado por el pito del sereno y a mi me da la sensación que nuestro CEO es demasiado formalito, no hay que ir con cuchillos pero si con evidencias, no me imagino este trato con el Dr. Beltran o Alemany.

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  20. mallorqui dice:

    ya sé que es fácil criticar, pero alguien ha mirado la temperatura prevista para Mallorca este sábado?

    Me gusta 5
    No me gusta 4
    • Shivik dice:

      Según parece lloverá y la temperatura estará en 25 grados, si es así se puede mantener el horario , pero no creo que supieran que tiempo iba hacer cuando lo pusieron, por que calor iba hacer casi seguro para ese día.

  21. Killer_hemed dice:

    Yo creo que el Mallorca si lo habrá intentado porque a que club le interesa jugar en un horario que lleva 13 partidos 0 victorias? Nadie se tira piedras a su tejado, que parece que al Mallorca le llueven los millones por jugar a las 14:00, les interesará mas quedarse en primera división que jugar a las 14:00 digo yo.

    Yo creo que la LIGA debe ser poco flexible en estos temas, debe pedir los partes metrológico y si estos no se ajustan a su criterio pues lo cambian de horario y si se ajusta aunque sea de 1ºC ya te jodes y bailas.

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  22. Gori52 dice:

    Crec que hi ha un sentir general equivocat contra en Díaz i, també, n’Ortells. Aquests dos no pinten una regadora i cobren per fer rendible l’inversió del grup den Sarver. Actúen, sempre, en funció de les directrius del propietaris qeu, es vera, varen posar molts de doblers i el mallorca se va salvar, però com un pur i dur negoci, la qual cosa exclueix a l’afició. En Díaz, n’Ortells i tota la plantilla del mallorca està, única i exclusivament, a les ordres dels qui els paga: El consell d’administració del RCD MallorcaSAD, que és el que rendeix comptes als accionistes. Tot lo demés, els importa un pito. ¿Que varen salvar al Mallorca posant els seus doblers? Si, però encara no sabem el preu real que pagará l’afició centenària mallorquina a llarg plaç.

    Me gusta 3
    No me gusta 10
  23. Gori52 dice:

    Plaç, no: Termini, o, com li agrada a Tomeu Maura, deadline.

    Me gusta 3
    No me gusta 5
  24. Ballesteros dice:

    Hay una propuesta de Moviment Mallorquinista para que todo el mundo se ponga de espaldas en el minuto 14.
    Me parece una buena inciativa.
    Seguida de una buena pañuelada.

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  25. Serverisom dice:

    Lo cert és que han beretat d’hora es partit del Betis-Girona i les han enteferrat es pastel al Osasuna-Getafe, que ara han de jugar diumenge a les 14.00.
    Ara veurem si troben mos ho canviaran a noltros, que no ho crec, ja que no veig aquí encasquetaran es “regalet”
    El que esta clar és que hi heurà partits a les 14.00 dissabtes i diumenges i que per interesos comercials i d’audiències mos tocarà sofrir-ne molts
    Jo no crec que sa cupa sia del Mallorca, però també tenc clar que tampoc fan massa renou per evitar-ho

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  26. leafar dice:

    a ver….señores: tenemos un jugador coreano y el principal sponsor del club es japonés. Eso es todo. Buenas tardes, amigos.

    Me gusta 8
    No me gusta 4
  27. Gabi dice:

    A ver yo creo que falta información, ya que han cambiado el partido del Betis-Girona pero según la app de LaLiga han puesto a las 14:00h el Osasuna-Getafe es decir LaLiga sigue con un partido a las 14h

    Me gusta 4
    No me gusta 1
    • leafar dice:

      Claro, pero no es lo mismo jugar en Sevilla, Mallorca, Cádiz que en San Sebastián, Pamplona, etc. Lo dicho nuestro club no ha movido un dedo.

      Me gusta 6
      No me gusta 3
  28. hugo1974es dice:

    Hay que ser lógicos. El tiempo el sábado va a ser ideal para jugar al fútbol. Nada que ver con lo que pasamos el último partido.
    Lo que es una vergüenza es que no se sepan los horarios de octubre…..Eso sí que no tiene explicación.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  29. hugo1974es dice:

    Yo el sábado quiero sí o sí jugar a las 14. Tenemos que romper la racha de esa hora ya!!!!. Es algo increíble lo que nos está pasando en ese horario.
    Ahora desear que el pronóstico del tiempo no falle y haga un día fresco sin lluvia.

    Me gusta 6
    No me gusta 4