El PP vota en contra de la subvención al Mallorca…y estoy de acuerdo

El PP ha votado hoy en contra de la subvención de 1,8 millones de euros al Mallorca y, siguiendo exactamente la misma postura que he mantenido desde el primer día, cuando el PP votó a favor y Més y Podemos en contra, debo decir que estoy totalmente a favor de esta decisión. No creo que el dinero público deba ir para subvencionar a clubes profesionales, y eso vale para el Mallorca, para el Atlético Baleares y para cualquier otro.

25 Responses

  1. Any1916 dice:

    Siempre es un momento duro el fallecimiento de un ex-jugador , descanse en paz Lorenzo Homar, excelente extremo derecho que jugó con nuestra camiseta y también lució la del Córdoba durante 7 temporadas (llegó a ser pretendido por el R.Madrid),
    seguro lo honrarán con un merecido homenaje este próximo encuentro, (DEP)

    Me gusta 24
  2. enzo dice:

    Me parece correcto lo del dinero público. No sé si el trasfondo es otro o realmente tiene justificación, pero ningún fondo público debería ir a parar a clubes de fútbol, y menos con las vergonzosas cantidades que se cobran por pegar patadas a un balón

    Me gusta 15
    No me gusta 15
  3. Gori52 dice:

    En Llorenç Homar, quina pena!! El coneixia personalment des de la meva infantesa. Era molt bona persona. RIP.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
    • leafar dice:

      Muy querido en Córdoba, y casi un desconocido para el mallorquinismo. Jugó muchos años en primera, coincidiendo con las mejor época del club andaluz. D.E.P.

  4. Lamanodedios dice:

    Una bona cagada del PSOE and company. Lo de no malbaratar doblers públics s’ho podria haver aplicat el PP, perquè en aquesta comunitat ens han saquejat milions i milions sense cap vergonya.

    Està molt bé q ara vagin de honrats per la vida, com si els importassim una merda. (Aplicada aquesta darrera reflexió a la resta de partits)

    Me gusta 37
    No me gusta 6
    • Juan91 dice:

      I entram a política una altre vegada… Si afecta al Mallorca estic d’acord, però sa resta(en aquesta pàgina esportiva) sobra. Qué sí que es PP es es pitjor del mon i te coa i es Psoe i d’esquerres tots uns sants…ok.

      Me gusta 13
      No me gusta 10
    • Lamanodedios dice:

      És una resposta d’autocompletar imagin. De comprensió lectora anam justets.

      Me gusta 4
      No me gusta 6
    • Lamanodedios dice:

      Ah, i el pressupost de carreteres també és competència del Consell, per cert. Lo q passa és q t’has après 4 mantras de demagogia i demàs i els amolles sin ton ni són. Congrats!!

      Me gusta 7
      No me gusta 4
  5. Enrique Magdaleno dice:

    Yo no estoy de acuerdo, si tuviéramos que hablar de subvenciones de dinero público a según qué eventos y otros temas nos llevaríamos las manos a la cabeza, así que yo si estoy de acuerdo que el Real Mallorca reciba 1,8 MM de euros

    Me gusta 35
    No me gusta 5
    • Lamanodedios dice:

      Perfecte, però les escoles públiques ara mateix han de tirar de casetes prefabricades per abarcar alumnes, a la UIB no hi ha aire acondicionat i duen ventiladors, a Palma hi ha 9 escoletes d’infants públiques per 500 mil persones, no hi ha una punyetera hombra per anar a caminar tranquil a la ciutat perquè el PP va asfaltar fins i tot el bany de luxe del palacete d’en Matas i el PSOE sembra 2000 Arbres a sa Riera que pareixen Bonsais.

      Quan et fregeixis a 40graus a palma en Parlarem d’aquets 2 M d’euros destinats a la promoció turística d’una illa que reb més de 17 milions de persones i que ja no te reserves d’aigua.
      Més ciutadans com tu, Magdaleno! Responsables i conseqüents!

      Me gusta 13
      No me gusta 22
    • SomosUnaPiña dice:

      Lamanodedios

      Acabas de echar de demagogia pero te dará igual. Con tu comentario hablas indirectamente de en qué destinan el dinero de los presupuestos que manejan. Pero o bien no sabes que cada ministerio va por un lado ó crees que los demás nacimos ayer

      No voy a entrar en si está bien ó mal. Pero la demagogia voluntaria ó involuntaria, no la soporto

      Si se habla de uvas, no me hables de manzanas.

      Me gusta 20
      No me gusta 4
    • Lamanodedios dice:

      Els doblers de parcs/arbres i promoció turística surten del mateix organisme que és el Consell de Mallorca. I el d’educació el decideix el Govern als seus pressupostos. Critic que es destinin doblers a una partida i no a una altre.

      Això no és demagogia, companyero.

      Me gusta 6
      No me gusta 11
  6. jant dice:

    Para que lo roben ellos prefiero que se lo den al Mallorca

    Me gusta 32
    No me gusta 8
  7. ezy dice:

    Lo peor es que lo que en principio era un acuerdo justo, pues el Mallorca cambiaba el nombre de Son Moix con fines promocionales y recibía dinero a cambio, se ha transformado en una subvención sin más para que pueda beneficiarse también el Baleares.

    Ahora mismo lo que urge es que el Mallorca rompa con ese acuerdo y se busque un sponsor para el naming del estadio por su cuenta. Y saldrá perdiendo, pues con la liga ya empezada el acuerdo al que llegue no será igual de beneficioso. De hecho el Mallorca debería denunciar al Consell ya que cada semana que pasa sin que esto se aclare se traduce en menos dinero que recibirá el club si decide buscarse un sponsor privado.

    Está claro que no se pueden hacer negocios con las entidades públicas cuando parte del Govern es abiertamente antimallorquinista (repito, el primer acuerdo no tenía nada que ver con una subvención, lo de ahora sí).

    Me gusta 26
    No me gusta 1
  8. SomosUnaPiña dice:

    A mí me gusta que el RCDM esté cerca de la promoción de las Islas, pero también entiendo que siendo una entidad privada, debe desmarcarse en según qué asuntos y buscarse las castañas por otros lados

    La publicidad de las Islas Baleares te la puedes hacer teniendo a Rafa Nadal, Jorge Lorenzo, Rudy, Xavi Torres, Yagüe… de tu lado y sacándolos en tu estadio, sacando vídeos con ellos… y aprovechas el tirón para dar publicidad al club, que es lo que le interesa al fin a una empresa privada

    También pueden sacar un día una 3ª equipación que tenga sa roqueta y ponga «Orgull Mallorquí» y publicitas la Isla. Además de que, estoy seguro, muchos la compraríamos a ciegas

    Dicho esto : A muchos, los políticos, os manejan como quieren a su antojo. Os enfadáis, discutís y demás por temas sin importancia cuando todos deberíamos estar unidos contra toda clase de corrupción, sin importar siglas… pero de los casos (de todos) nadie nunca se acuerda. Y así va…

    Me gusta 15
  9. leon dice:

    se lee por ahi que en algunos colegios los padres han tenido que llevar y pagar de su bolsillo ventiladores y que no pueden poner dos(por que se funden los plomos)eso lo lei yo ayer,menos subvencionar a los equipos profesionales y mas hacer las cosas bien,cosa que en el psoe andan escasos.

    Me gusta 6
    No me gusta 6
  10. Sempre mallorca dice:

    Yo no estog tan de acuerdo,. Tomeu nos conocemos de cuando yo organizaba todos los desplazamientos de wficionados del Mallorca, sobre todo en lis partidos europeos que tuvimos la suerte de ver.
    Toda la vida ha habido subvenciones a empresas privadas para ayudar a la promocion y que salga el nombre del visit Mallorca vale dinero. Te puedo contar mas de una y alguna menos visible que esta.

    Es evidente que si un partido politico dice SI los demas dicen NO… pero que se gastan mas dinero que este y menos prodyctivo, seguto

    Me gusta 13
  11. prometeo dice:

    No es facil estar de acuerdo, pues no esta bien, que del dinero publico, se vaya a subvencionar a una entidad privada, habiendo tantas necesidades, pero es que sobran actualmente casos de derroche de dinero que tambien es publico, que si subvenciones o ONG, que si ayudas a personas que entran ilegalmente, que si el dia del orgullo, etc…y de esos nadie vota no, lo justo seria votar no, pero tambien no a derroches estupidos, y creo que eso no tiene solucion

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  12. Bonany dice:

    Y el dinero público que le dan a los vividores de la OCB, GOB, etc….???
    Y la barbaridad dinero que se destina al catalán de Cataluña?
    De ese despilfarro hablamos o no?
    Menos mal que ya les queda muy poquito para seguir chupando.
    P.D. Por cierto, las manifestaciones por el brutal coste de la luz, electricidad, alimentos, etc……?
    Están esperando a que gobierne la derecha para salir a la calle??

    Me gusta 14
    No me gusta 19
  13. Xiscomallorca dice:

    Al Mallorca no le hace falta dinero del consell , además siendo dinero de todos lo entenderán, habría que fijarse en el lumbreras del consell , que llamo a la puerta del club .

  14. Gabi dice:

    Veo mucha demagogia, cuando se pago a Michael Douglas no hubo ninguna polémica, si es para el Mallorca es un desastre
    Pero nadie dice nada de las subvenciones (mucho más de 1,8MILL) que se dan a sindicatos, partidos políticos, ONGS, chiringuitos «feministas» «catalanistas», a los mismos medios de comunicación (también son empresas privadas) etc
    Demagogia pura y dura tanto del PP como del PSIB, PODEMOS y MES todo vale por intentar conseguir un puñado de votos el año que viene

    Me gusta 14
    No me gusta 1

Deja una respuesta