¿Cuáles son vuestras experiencias en la nueva grada?

Éste es un post dirigido exclusivamente a los abonados de la nueva tribuna. Quisiera saber cuáles son vuestras experiencias en esta zona, aunque evidentemente aún no pueden ser concluyentes porque falta instalar la visera, pero, por lo visto hasta ahora, ¿creéis que ha valido la pena? ¿Compensa el aumento de precio en esa zona del campo por lo que obtenéis a cambio?

12 Responses

  1. Socio 3xx4 dice:

    No compensa… no solo por el tema de que jugar a las 2 de la tarde los ultimos partidos con un sol importante ha sido muy molesto, ni porque esta todo todavia en obras sino porque realmente no noto tanta diferencia con respecto al año pasado o lo que he vivido en otros campos que he visitado como Anfield, Riazor y muchos otros.

    Veremos cuando este todo acabado pero de momento no noto gran diferencia…

    Me gusta 21
    No me gusta 77
  2. DGuiza14 dice:

    Me gusta, ya tocaba. Cuando el estadio esté completo será mucho mejor, está claro. Pero los asientos son cómodos, modernos, me gusta el cristal que han puesto en la parte superior y más cercano.
    Cuando el campo esté acabado, jugando un sábado a las 21h, buena temperatura, 15 o 17mil espectadores será muy bonito y para recordar.

    Me gusta 81
    No me gusta 3
  3. Tiburon Serrizuela dice:

    Xerraré des de la meva experiència: Estic a la fila 8 de la grada est baixa, es nota molt la diferència en sa distància que hi ha grada/camp. Ara esteim realment aprop dels jugadors, tant que hem d’estar al tanto de no rebre pilotades… Ara és perfectament possible i abans havien de pegar un bon bolero a sa pilota per arribar. Ses cadires son molt més còmodes, amples i resistents. S’espai entre files és major, passar quan hi ha gent asseguda resulta més fàcil que abans. En general la part baixa, que és la que han fet de nou, és més còmoda.
    Els accessos al camp també més amplis i no es fan tantes aglomeracions. Crec que en estar tot acabat, tendrem un bon campet, evidentment no a l’altura dels grans estadis però sí molt apanyat. Pens que serà un canvi a molt millor.

    Me gusta 85
    No me gusta 2
  4. foranervis dice:

    Los asientos, que ya tocaba, son bastante cómodos.
    Otra cosa es la cubierta. El hecho de jugar a las dos de la tarde ha posibilitado que diera algo de sombra (la parte acabada), pero en cuanto se juegue a partir de las 5, el sol llegará hasta la última fila.
    Podría parecer que sólo protegerá de la lluvia… pero tampoco, al menos para los que queden debajo de las cerchas.
    Un mal diseño

    Me gusta 25
    No me gusta 27
  5. Juan Mir dice:

    Sencillamente ESPECTACULAR. Esta quedando un estadio genial. Solo faltará un nombre con historia que veo difícil que suceda.
    Votemos por REINO DE MALLORCA

    Me gusta 38
    No me gusta 22
  6. BERTO dice:

    Encara no he pogut veure un partit (els horaris me maten), però he pogut visitar les obres, una mica més que els aficionats un dia de partit i puc dir que l’imatge del camp, de més adalt, es espectacular. Ja l’imagin ple i serà impresionant!

    Me gusta 29
    No me gusta 1
  7. Janapo dice:

    Tot molt bé , però hi ha unes càmeres entre alta i baixa que fan nosa i tapen un poc . Me pareix increïble que no es cuidin o es puguin preveure aquestes coses amb una obra nova.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  8. xtaoth dice:

    Por partes:

    – El acercamiento de la grada al campo es ESPECTACULAR. Se nota un montón, no puedo esperar a que acaben el resto de las gradas
    – Los nuevos asientos: ni punto de comparación con los antiguos. Ahora veremos cuánto tardan en arreglarlos cuando se rompa alguno…
    – Los accesos son MUCHO mejores: los pasillos entre gradas son más anchos y se agradecen, las escaleras son menos empinadas (en sol baja) lo cual a los socios más mayores le irá genial. Los tornos van mucho más rápidos y al ponerlos más hacia afuera ha aumentado mucho la explanada donde se sitúan los bares, lo cual lo ha desaturado
    – hablando de la explanada de los bares: se tiene que mejorar un poco lo que se sirve. Al menos han arreglado el desastre de hace un par de semanas y ya no hay que hacer tanta cola.
    – de la lona no opino, ya que raro será que los de sol baja nos beneficiemos, pero a partir de cierta hora tiene pinta de que dará poquita sombra.
    – de si vale la pena el aumento de precio… Creo que el club iba a subir el precio tanto si se reformaba como si no (basta ver qué ha subido el precio de todas las gradas), así que yo me lo tomo como dos temas por separado. La subida de precios debería haber sido más escalonada, sobre todo para otras gradas. Que haya mejorado sustancialmente cómo disfruto de los partidos es un punto a favor, aunque injusto para los demás.

    Me gusta 19
    No me gusta 3
  9. leon dice:

    Robert Sarver comunica que ha iniciado el proceso de venta de sus acciones de los Phoenix Suns y Mercury.

    a ver Tomeu,cuentanos algo que esto a lo mejor esta venta nos salpica,gracisss

    Me gusta 2
    No me gusta 12
  10. Lamanodedios dice:

    Saver ven els Suns. Pels qui pensaven que no tenia res a veure. 👌🏻

    Me gusta 1
    No me gusta 14
  11. marcbatall dice:

    Coincido con lo ya dicho. La cubierta me da que es más algo estético que realmente útil así como se ha diseñado.

    Me gusta 10
    No me gusta 5
  12. Mallorquin91 dice:

    Estoy en tribuna alta cerca de la D y han mejorado los asientos y el estadio ha mejorado el aspecto, pero dudo que se tape el sol y la lluvia con el viento no lo veo

Deja una respuesta