Sarver pone en venta los Suns: ¿salpicará al Mallorca? El club guarda silencio

Robert Sarver ha emitido hoy un comunicado en el que anuncia su decisión de poner a la venta sus franquicias en la NBA.  «Visto el clima que se ha generado, creo que ya no es posible reconducir la situación. Que todo lo bueno que he hecho ha sido arrastrado por las palabras que dije. Por ello me dispongo a buscar compradores para los Suns y las Mercury», ha dicho.

«En nuestro actual clima implacable, ha quedado dolorosamente claro que la expiación ya no es posible, que todo el bien que he hecho, o que aún podría hacer, se ve superado por las cosas que he dicho en el pasado. Por estas razones, estoy iniciando el proceso de búsqueda de compradores para los Suns y Mercury», ha anunciado en una misiva en la que no hay ni la menor referencia al Mallorca, club del que también es accionista, y que por ahora no ha hecho el menor comentario al respecto.

«Las palabras que ahora lamento profundamente ensombrecen dos décadas que unieron a la gente. Como hombre de fe que soy creo en la expiación y en el camino del perdón y esperaba que mi suspensión de un año me proporcionara tiempo suficiente enmendar mis errores, pero no puede ser», agrega Sarver, que insiste en que «no quiero ser una distracción para las buenas personas que trabajan para llevar la emoción del baloncesto a los aficionados de todo el mundo». «Seguiré trabajando para convertirme en una mejor persona», finaliza el banquero de Arizona, al que el Mallorca se había referido siempre, hasta la carta de Kohlberg de la pasada semana, como «máximo accionista».

¿En qué afectará esto al Mallorca? Estamos esperando algún tipo de comunicación al respecto, pero por ahora el silencio es absoluto. Seguimos informando. Atentos.

9 Responses

  1. CagondenaGuillem dice:

    ¿Steve Nash es socio con Sarver? o va por aparte?

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  2. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    No se va …yo creo que lo echan …así … literalmente 🤗🤗🤗

    Me gusta 4
    No me gusta 9
  3. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Estamos en un momento en que todo ofende. Hay una cantidad de gilipollez que realmente asusta. Todo lo que se dice a día de hoy es susceptible de ofender a alguien. Ha llegado un momento en que no se puede hablar con naturalidad. Está claro que los tiempos cambian y que no es plan según que comentarios pero estos extremos no conducen a nada bueno. Ayer vi un vídeo en que el que insultaban con palabras extremadamente despreciables a Wilfred, ex portero del Rayo entre otros, y que él mismo no le daba ninguna importancia y hoy en día tiras un plátano al césped cerca de un jugador de raza negra y poco falta para que te metan en la cárcel. No al racismo y no al machismo pero por favor no nos dejemos comer la cabeza por extremistas.

    Me gusta 58
    No me gusta 8
  4. 19rcdm16 dice:

    Que venda los suns y ponga todo el dinero en el Mallorca y lo meta en Europa

    Me gusta 46
  5. Jota dice:

    Pues compró por 400M$ y parece que venderá por unos 2000M$… Como se le ocurra meter un 10% en el Mallorca le vamos a aplaudir con las orejas

    Me gusta 22
  6. Replicante dice:

    En Arizona forzado a poner a la venta su negocio y en España unos pedirían el
    Indulto, otros lo excusarian y dirian que no hay sentencia judicial y otros incluso le concederían una subvencion para su negocio.

    Me gusta 6
    No me gusta 8