Las 7 claves del buen arranque del Mallorca

Solucionados los problemas técnicos de los últimos días -cámara rota, hablemos claro-, volvemos a la actividad en nuestro canal de YouTube (por cierto, que os animo a que os suscribáis).

Aquí tenéis nuestro último vídeo: las 7 claves del buen arranque del Mallorca.

8 Responses

  1. Juan Mir dice:

    Gran video Tomeu. Te hechabamos de menos …

    Me gusta 6
    No me gusta 19
  2. Enrique Magdaleno dice:

    LGP no tenía ni a Raillo ni a Muriqui, el Vasco solo juega a defenderse, seguro que Muriqui con LGP llevaría más goles que ahora, para mi el Vasco es ultradefensivo tanto en el Bernabéu como en Palma contra el Almería mantiene el 1-9-1

    Me gusta 14
    No me gusta 44
    • Kurierwagen dice:

      Las carencias del equipo con Luis eran muy evidentes, y no digo que fuese el culpable. Pero evidentemente nunca pudo encontrar el camino para dejar de encajar

      Me gusta 42
      No me gusta 3
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Para ser ultradefensivo ya han marcado Raíllo y Maffeo con asistencia de Copete. Con el centro del campo que tenemos no se puede jugar a otra cosa que no sea lo que se está haciendo.

      Me gusta 43
      No me gusta 4
  3. Dinoso dice:

    Es verdad que falla el centro del campo,pero es el mismo que el del año pasado solo cambia Grenier por Don Salva Sevilla,grande,pero el resto es el mismo.Los mismos «interiores»y «extremos»

    Me gusta 11
  4. SomosUnaPiña dice:

    Vamos a intentar ser lo más justos posible, porque no está bien decir lo que no es.

    Aguirre llegó y, para salvarse, acabó poniendo a la plantilla debajo de la portería. Había miedo de que empezara la temporada igual y, con la pretemporada de 5 defensas, demostró que su idea defensiva estaba clara.

    Dicho esto, ha sido empezar la temporada y ha mostrado más que defensa. Sí es cierto que se sale con un 5-3-1-1 pero te lo cambia a un 3-5-1-1 en ataque cuando suben los laterales.

    Yo pensaba que su idea íba a ser patadón y a correr. Pero esto no es verdad. ¿Hay patadón a veces? SÍ. ¿Se saca el balón jugado el resto de las veces? SÍ ¿De tan jugado que se saca, a veces hay riesgo? SÍ, de hecho hasta Rajkovic regateó en su área

    A mí me gustaba más el sistema y forma de jugar de LGP, pero no por ello tengo que negar la realidad de que pensaba que Aguirre íba a hacer un juego muy de Caparrós cuando no es así. El sistema defensivo montado ahí está, pero no hay patadón, se saca el balón jugado, se busca a veces el contraataque rápido y otras pausar el juego.

    Creo que, de momento, no nos podemos quejar.

    Me gusta 46