Nos vamos a USA durante el Mundial

La Liga ha elegido al Mallorca como uno de los cuatro equipos españoles de Primera División que disputarán un torneo amistoso en Estados Unidos durante el Mundial de Qatar, que como sabéis interrumpirá la competición en la máxima categoría del 10 de noviembre al 29 de diciembre.

Es una magnífica noticia para el club porque supondrá un ingreso económico importante y, sobre todo, permitirá mantener la actividad competitiva de los jugadores. Pensad que estamos hablando de un parón de casi un mes y medio en plena competición. Es una barbaridad.

No sabemos todavía ni rivales, ni fechas ni ciudades, pero parece que otro de los equipos elegidos es el Rayo Vallecano.

21 Responses

  1. enzoni dice:

    Woalah súper! Sólo que sin nuestros internacionales para el Mundial pero si los horarios son buenos para verlos aquí y no coincidan con los partidos de España o de algún encuentro mundialista de interés sería genial. Quiénes serán los otros? Yo creía que se aprovechaba para Copa del Rey

    Me gusta 16
    No me gusta 7
  2. coolspot4780 dice:

    Esto es publicidad y fuente de ingresos pero el cambio de nombre del estadio, subvencionado, no.
    Estoy seguro que un porcentaje bien alto de estadounidenses, con lo egocéntricos que son, no sabe ni dónde está Mallorca.

    La parte positiva, el equipo seguirá rodando durante el parón. Tela el mundialito… está claro que quien manda en el mundo es el dinero.

    Me gusta 15
    No me gusta 13
    • Gori52 dice:

      Y yo estoy seguro de que un porcentaje muy alto de españoles de la península no saben distinguir La Palma de Palma y de Las Palmas. Y la Gomera y Formentera ni en qué archipiélago están. Y ni lo que es un archipiélago, también. O sea que en todas partes cuecen habas.

      Me gusta 60
      No me gusta 3
    • coolspot4780 dice:

      Pues más razón me das. Visit Mallorca Estadi, con su web promocional, aclararía mucho esas dudas.

      Vuelvo a repetir, no se trata de crear masificación turística, hablo de que vengan mejores clientes y eliminar el turismo de excesos. Para eso hay que promocionar.

      Y te lo digo por experiencia, los estadounidenses conocen su historia, su geografía… y a la mayoría no les interesa nada más. Y menos si es del otro lado del Atlántico.

      Me gusta 13
      No me gusta 2
    • O mandamos Jamaica a África.

  3. Tomeu Maura dice:

    No me quiero ni imaginar la cantidad de lesiones musculares que va a haber en la segunda vuelta de la Liga. Van a someter a un calendario infernal, comprimido en pocos meses, a jugadores que en algunos casos vendrán de una inactividad de mes y medio y en otros de un stress mental y físico brutal.

    Me gusta 34
    No me gusta 5
  4. enzo dice:

    Fichajes deseables para invierno: lateral izquierdo (según rinda Cufré), un 9, un medio organizador, un jugador de banda

    Me gusta 16
    No me gusta 6
  5. prometeo dice:

    Mientras no haya lesionados en en los partidos en USA, ya va bien, como entreno y para no perder la forma

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  6. Any1916 dice:

    Pues Aguirre tendrá que convocar a chicos del filial, a Dimonió y hasta puede que a Díaz y Ortells para suplir las ausencias Internacionales

    Me gusta 7
    No me gusta 13
  7. Mikijarl dice:

    Me encanta, sobre todo por que vayan equipos de nuestra talla y no sean los mismos de siempre.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  8. SomosUnaPiña dice:

    Noticia importante. La mejor forma para mantener la forma porque, de no hacerlo, no creo que se hubiera pasado más allá de hacer partidos entre el Filial y algún equipo de la isla.

    Y por otro lado, si el RCDM juega bien sus cartas, con la propiedad que se tiene… se unirá con la imagen de los Suns (aunque no sé cómo tienen ahora la imagen estos)

    No obstante, también prefiero que le den duro a probar gente del filial ya que están. Esto es un tipo de «mini-pretemporada». Así que.

    Me gusta 5
    No me gusta 5
  9. #JuntsSomMillors dice:

    Me llama mucho la atención que seamos el equipo que más juega a las 14.00 y uno de los elegidos para promocionar la liga en EEUU, me parece una barbaridad, puede que tengamos más seguimiento fuera de nuestras fronteras de lo que nos imaginamos, sin duda creo que es algo muy bueno para nuestro club.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  10. pasiego dice:

    Pues ojala vengan por LA, ire a verlos encantado y asi estreno mi camiseta oficial que me acaba de llegar a casa.

    Me gusta 17
    No me gusta 2