Muriqi y un gesto que le honra

Éste es un gesto que no resulta demasiado habitual en el fútbol, pero que sirve para delatar la humildad y el compromiso de un jugador que cada día que pasa me gusta más. Vedat Muriqi ha utilizado hoy las redes sociales para pedir disculpas a la afición por su expulsión de ayer y para reiterar su fidelidad con el Mallorca.

Cuatro goles en ocho jornadas. A este promedio acabará la temporada con 19. Poco me parece que hay que perdonarle a Muriqi, por más que ayer pudiera cometer un error en Elche. Error que, insisto, nunca se habría traducido en una expulsión de no haber mediado antes la de Lucas Boyé.

18 Responses

  1. Angel Amengual dice:

    Por supuesto que se le perdona, más con estas disculpas. Cualquier jugador tiene partidos malos.

    Me gusta 53
    No me gusta 1
  2. SomosUnaPiña dice:

    Los mismos goles que Ángel la temporada pasada

    Me gusta 25
    No me gusta 2
  3. Milan77 dice:

    Está claro que ayer no estuvo fino, pero hizo principal que debe hacer cualquier jugador, dejarlo todo en el campo. Quien estuvo bastante regular fué Cufré. Me preocupa la nula aportación que tuvo. Copete tuvo que cubrirle la espalda con Josan todo el partido porque siempre estaba mal colocado y no llegó ni una vez en ventaja al área rival. Mal en ataque y mal en defensa. Kang In también estuvo muy discreto pero esto fué porque estaba muy limitado, fijado en la banda izquierda, con un marcaje fijo y sin poder moverse con libertad porque en derecha estaba Antonio (que hizo un gran partido).

    Me gusta 9
    No me gusta 20
  4. TALISMAN dice:

    Es grande por dentro y por fuera.
    Este tipo de futbolistas son los que hacen afición y siempre suman!!!
    HUMILDAD Y COMPROMISO POR ENCIMA DE TODO!!!
    GRANDE PIRATA!!! 🏴‍☠️🏴‍☠️🏴‍☠️
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 45
    No me gusta 1
  5. PROBASE dice:

    En un jugador se busca no solo la calidad si no el compromiso en todos los sentidos y Muriqi o mucho cambian las cosas o va a ser un espejo para muchos de los jovenes que tenemos en nuestra plantilla, entrega, disciplina, compromiso, es una perita en dulce para cualquier tecnico, le honra no solo este gesto de disculparse por lo que demuestra que es consciente de que ayer no fué su día si no tambien cuando abandono el terreno de juego con su expulsión tengo que ser sincero no recuerdo haber visto en un campo de futbol abandonarlo de la forma que lo abandono,
    creo sinceramente que el comite de apelación solo por este gesto le tendria que rebajar 1 partido y ademas aprovecharse publicamente.

    Me gusta 18
  6. Sanjuan dice:

    Además de la elegancia que se fue del terreno de juego, sin realizar ningún tipo de protesta para no perder tiempo, debido a que el equipo estaba realizando una buena segunda parte

    Me gusta 26
  7. enzoni dice:

    A mí me pareció excesiva la expulsión a Muriqi y que no se debió proceder a expulsión pero como dijo Tomeu el árbitro se ve que decidió compensar por lo de Boyé expulsado y corrompen así el partido para mi gusto. A mi criterio ninguno debió ser expulsado.
    Yo confío en los mimbres goleadores que tenemos en detrimento de lo que muchos decís que no tienen gol. Es su momento.
    Otra cosa, en cuanto Cufré qué tal fue su juego, no me fijé en él.

    Me gusta 2
    No me gusta 5
    • mallorca96 dice:

      En Cufré, amb defensa de 5, va fer una bona primera part. Actiu, atento en defensa, pujant en atac i filtrant passades en diagonal cap a Muriqi amb bastanta seguretat i de manera freqüent, lo que mos donava una ocasió de perill per sa rapidesa de canviar de banda.

      Ara bé, quan vàrem passar en es 4-4-2 va desaparèixer. Defensivament va concedir bastant i totes ses ocasions perillos venien pes seu costat. I ofensivament va deixar de pujar i aportar.

      Me gusta 14
  8. coolspot4780 dice:

    Noble gesto el del kosovar. No hacía falta porque luchó como un jabato, como en cada partido. Se ha convertido en el espíritu del equipo, el ídolo de la afición. Ojalá quede muchos años en el Mallorca.

  9. foranervis dice:

    Buen gesto.
    Pero sus dos errores son evitables.
    No debe lanzar al mismo sitio una y otra vez los penaltis, los porteros lo estudian.
    Debe usar la cabeza para pensar y cabecear pero no para pullitas infantiles en un área con un var.

    Me gusta 4
    No me gusta 7
  10. Victor dice:

    Gestos como estos hacen todavía más grande al gigante Kosovar.

    Por cierto , ¿está en la lista de capitanes ?

  11. Sempre mallorca dice:

    Per jo en Cufre va cumpli i amb aquesta defensa va be. Te un bon chut que mos pot ajudar.
    En Antonio Sannchez corr pero com un poll sense cap. No pasa ni una pilota correcta. Aqui si que necesitam que en Dani se possi sas pilas

  12. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Gran jugador y mejor persona. ♥️

  13. pierrot dice:

    De todos modos, hay que felicitar al «señor» Pere Milla por su actuación teatral, obtuvo un «oscar» por ser tan teatralmente convincente.
    Enhorabuena.
    SIEMPRE «PIRATA»!!!!!!!