Sánchez Martínez y Medié Jiménez en Mestalla

A priori no es una mala pareja, aunque con los árbitros el peligro es evidente. Sánchez Martínez fue el árbitro que dirigió al Mallorca en Vallecas en la tercera jornada, mientras que Medié ya estuvo en el VAR en el partido ante el Sevilla del pasado fin de semana. Sánchez Martínez dirigió la anterior temporada el Mallorca 0 Real Madrid 3 y el Elche 3 Mallorca 0.

10 Responses

  1. sentiment dice:

    Para mi uno de los poquisimos que te puedes medio fiar de la categoria. Firmaría que nos pitara todos los domingos.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  2. Mikijarl dice:

    Tener que estar más preocupado por el conjunto arbitral que por el equipo al que debemos enfrentarnos es un claro síntoma de la decadencia a la que está abocado este deporte si no se le pone remedio de manera inmediata.

    Me gusta 24
    • sentiment dice:

      El futbol tiene fecha de caducidad, lo estan matando poco a poco, mafia, corrupción, intereses creados, cuando la gente se de cuenta de que todo está programado, dejará de ir a los estadios.

  3. Replicante dice:

    Ves los nombres de los 20 árbitros designados para esta jornada, entre los cuales encontramos armas de destrucción masiva como a Gonzalez Fuertes, Mateu Lahoz, Xavier Estrada, Gil Manzano, Iglesias Villanueva y Carlos del Cerro… y seguro que alguno me olvido…
    no es que tengan que estar en la nevera medio año, es que tienen que estar en cámara frigorífica con candado y echar la llave por el retrete.

    Me gusta 17
    • Any1916 dice:

      Yo los enviaba de vacaciones a un atolón tropical !!!
      (De esos donde hacen experimentos raros con el armamento químico y nuclear)
      (Ufs encara no m’he retredat, sorry)

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Al de Mururoa mismo ya me vale.

  4. salihamidzic dice:

    Hola Tomeu.

    Tengo una consulta a ver si la puedes averiguar.
    Porque Lucas Boye pudo jugar ayer contral el Madrid habiendo sido expulsado, por una accion mas agresiva a mi parecer que la de Muriqi y Muriqi no ? Le pusieron 2 partidos tambien ?
    Le quitaron la roja ?
    Es que lo vi ayer jugar y me mosqueo muchisimo.

    Otra cosa, porque no jugo Cufre, tenia molestias o fue decision tecnica ?

    Y por ultimo, como va la recuperacion de Kadewere. Ya lleva casi dos meses ?

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  5. sentiment dice:

    Atraco de escandalo al girona hoy en almeria. Autor ?? Don cuadra Fernandez otro enchufado de Velasco Carballo, que lo enviaron al comité Balear para poder ascender y hacerlo internacional, es malo como la carne de pescuezo. Lo de los arbitros es un continuop, al elche en Valencia, nosotros ayer, hoy al girona, cada jornada se producen 4 ó 5 atracos en distintos campos de España. El VAR será la destrucción del futbol.