Toni Amor, en directo hoy en 4-4-2 a partir de las 22.00 horas

18 Responses

  1. salihamidzic dice:

    Hola Tomeu,
    Una pregunta para ti. Crees que Toni Amor llegará a ser primer entrenador del Mallorca. Para nada deseo que a Aguirre le vaya mal, pero crees que el club le valorará como opción cuando Aguirre ya no esté?
    Lo digo, porque sería un plus temer un entrenador Mallorquinista.

    Me gusta 20
    No me gusta 15
  2. salihamidzic dice:

    Supongo que la semana que viene harás un análisis con el parón. Pero no creo que cambien mucho las posiciones.

    – Mallorca: notable alto y si gama al Atlético sobresaliente.
    – Muy bien: Osasuna y Valladolid mucho mejor de lo que pensaba.
    – Bien: Girona y Almería con 13 puntos.
    – Pintan mal: Celta, Getafe y Español. Parece que estarán abajo. Visto lo visto no cambió su plantilla por la del Mallorca.
    – Mal: Villarreal por el cambio de Emery por Setien. Escuche a Setien y me dio la impresión de ser un jubilado. No creo que dure.
    – Mal: Cádiz, porque con lo mal que lo pasaron el año pasado, no parece que hayan mejorado la plantilla.
    – Muy mal: Sevilla por la planilla que han montado y puntuacion.
    – Muy mal: Elche porque se ha equivocado de todas todas con el recambio de Francisco.. O ficha medio equipo y nuevo entrenador o está desauciado.

    Me gusta 27
    No me gusta 1
  3. Sanjuan dice:

    El Sevilla debe salir de allí lo más rápido posible. Debido a los arbitrajes influenciará mucho

    Me gusta 14
    No me gusta 5
  4. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    16 puntazos y los que podríamos tener. Con un poquito de suerte en casa tendríamos mínimo 5 puntos más. Volaron 2 en el descuento ante el Girona, nos robaron la posibilidad de ganar al Espanyol y rascarle 1 punto al Betis y nos dio mucho la espalda la suerte frente al Barça y Sevilla.

    Me gusta 35
  5. pacum dice:

    Para mi , un jugador que ha estado casi un año lesionado y saliendo en el minuto 71 y te mete un GOL como AMATH es para quitarse lo que sea , le doy las GRACIAS ,por todo

    Me gusta 50
  6. Sanjuan dice:

    En Granada se habla mucho de un posible acuerdo que existió con Abdon en agosto. ¿Es posible que salga esté mercado de invierno¿

    Me gusta 15
    No me gusta 8
  7. coolspot4780 dice:

    Este año tenemos lo que adolecíamos otras temporadas: banquillo. Además de eso, un once muy competitivo. Y esas dos han sido las quejas/critica de muchos antes del inicio de la liga.

    Rajkovic es un porterazo. Espero que Greif salga cedido, disponga de minutos y recupere el nivel que todos esperamos de él. Leo Román me parece un gran portero. Para la Copa irá de perlas.

    Este año tenemos 4 centrales espectaculares. Valjent, Raíllo, como siempre. Basta doc al nivel que esperábamos y Copete ha sido un sorpresón. El futuro Raíllo.

    El lateral derecho es un escándalo. Maffeo es de lo mejor de la liga y para colmo ahora Gio parece que se ha desatado. Gio unchained. El lateral izquierdo no es problema mientras esté J. Costa, pero la liga es muy larga y Cufré me genera dudas. Ojalá espabile como Gio.

    El centro del campo es de Bana y Galarreta. Lo digo siempre y es que tengo debilidad por ellos. Uno hace mejor al otro y viceversa. Grenier es válido para salir de refresco pero Battaglia es un poco irregular.

    Arriba tenemos pólvora. Muriqi es una bomba. Kang In Lee es el tío de más calidad de la plantilla. Dani Rodríguez sigue demostrando un nivelado. Para colmo ahora ha vuelto Amath. Y cómo ha vuelto. Y aún tenemos a Kadewere que tiene muy buena pinta. Abdón es ideal para salir en la segunda parte, al igual que Ángel.

    Y me dejaba el sistema de Aguirre. Un sistema que es poco vistoso y no del agrado de muchos, entre los que me incluyo. Pero ya dije en su día que es el sistema que va mejor para “nuestra liga”. Todos los puntos cuentan. Y el Mallorca es el 4º equipo que menos disparos a puerta ha recibido. A eso sumadle que las contras son letales.

    Hay buen equipo y buena estrategia. Estoy seguro de que mantendremos la categoría.

    Me gusta 31
    No me gusta 1
  8. Lampros Carioca dice:

    Recuerdo que el fatídico año que bajamos después de 16 años en 1ª, temporada 12-13, que fue el principio del fin, el equipo indolente sin recursos ni ganas ni talento ni calidad, desde Caparrós que es de los peores entrenadores que he visto, hasta los jugadores. Era un equipo que tenía asumido que tenía que jugar en 1ª por decreto y que no valoraba la categoría. Hoy es todo lo contrario, me recuerda al Mallorca de la época dorada (el Mallorca de Cúper, tenía mejor equipo y más plantilla) un equipo que se entregaba a la causa y muy sólido (salvo Kang In que no es Valerón ni Ibagaza, no hay el talento que tenía ese equipo, no tenemos ningún Stankovic p.ej.). Me encanta la mentalidad que tiene el equipo, es brutal, siento como que los jugadores saben lo que cuesta sumar cada punto y se vacían. Ver a Muriqi luchar por cada balón, me parece brutal, muchos entrenadores le dirían que se reserve para el ataque, y muchos delanteros estrellitas (sin llegar a su nivel) ni de coña hacen los kilomentros que hace Vedat presionando. Es increíble lo que suma cada jugador, la mayoría defenestrados en sus antiguos equipos (y aquí también, yo he sido muchas veces muy crítico) y lo que aportan, cada cual lo suyo. Es alucinante ver dónde estamos, con tan poco; digo esto porque p.ej. Muriqi es de los delanteros con peor técnica que he visto en el Mallorca, Kang In era carne de liga menor o de 2ª, Galarreta no sé cuántas lesiones graves lleva, Baba pasando un mal bache igual que Valjent, Amath ull de poll, Greif, Raíllo también la temporada pasada jodido, la pólvora mojada de los Ángel, Abdón, etc. malos fichajes como Batta o Grenier, con gente mayor como Costa o Dani R. Increíble y bravo bravísimo a Aguirre y Toni Amor, no es que estén obrando el milagro, no nos acordamos de LGP que es un pedazo de entrenador, es que pueden marcar una época si se les deja trabajar.

    Me gusta 12
    No me gusta 6
  9. boires dice:

    Por favor, es cedido o fichado, Kadewere ??? Grcs

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  10. boires dice:

    Hola, ya he visto que es cedido con opción de compra . Sabéis por cuanto es la opción ???

  11. roberto pavia dice:

    Yo creo q Muriqi es insustituible en este equipo y mientras él esté, estaremos en primera.
    Por tanto creo q hay q mejorarle el contrato y subirle la cláusula.
    Ojalá este mucho años.

    Me gusta 13
  12. coolspot4780 dice:

    Lo que hay que tener claro es que todo lo positivo que se escribe por aquí no debe cambiar en el hipotético caso de perder contra el Atleti. Que además pienso que se puede ganar. Son Moix fue un fortín y este año no está yendo demasiado bien, aunque creo que la dinámica cambiará el miércoles.

    Me gusta 10
  13. coolspot4780 dice:

    Por otro lado parece hay fumata blanca en referencia a la venta del Lluís Sitjar:

    https://www.ultimahora.es/deportes/real-mallorca/2022/11/07/1824267/real-mallorca-acuerdo-para-desbloquear-venta-luis-sitjar.html

    Ya era hora.

    Me gusta 3
    No me gusta 1
    • Pepillo13 dice:

      Genial, las tres partes han cedido y se llega a un acuerdo beneficioso para todos. Los copropietarios aceptan la tasación del ayuntamiento, este compra también el segundo solar con lo que se resuelve el problema registral y los copropietarios ingresaran unos 2.500€↕ adicionales por título, y el Mallorca entendiendo lo que decían los copropietarios de que ya tenían un pase a perpetuidad, les da ese pase a perpetuidad y dos por 15 años.

      Todos ganan y no hay vencedores ni vencidos, buen acuerdo. Esperemos no se tuerza esta vez.

      Me gusta 3
      No me gusta 1