Acuerdo en buen camino [pero no cerrado] con los copropietarios

Tanto el Ayuntamiento como el Mallorca han anunciado esta mañana que habían alcanzado un acuerdo con los copropietarios del Lluís Sitjar para la venta del solar basado en el hecho de que el club cede un pase permamente por acción.

La voluntad de todas las partes, ahora sí, es llegar a un acuerdo, pero ojo porque ni está ni mucho menos cerrado ya que hay importantes trabas legales que quedan por solucionar y que afectan, sobre todo, al hecho de que no haya uno, sino dos solares. Espero poder hacer un vídeo esta noche con Ramon Perpinyà, abogado de los copropietarios, para explicaros en concreto la situación.

 

14 Responses

  1. Pepillo13 dice:

    Genial, las tres partes han cedido y se llega a un acuerdo beneficioso para todos. Los copropietarios aceptan la tasación del ayuntamiento, este compra también el segundo solar con lo que se resuelve el problema registral y los copropietarios ingresaran unos 2.500€↕ adicionales por título, y el Mallorca entendiendo lo que decían los copropietarios de que ya tenían un pase a perpetuidad, les da ese pase a perpetuidad y dos por 15 años.

    Todos ganan y no hay vencedores ni vencidos, buen acuerdo. Esperemos no se tuerza esta vez.

    Me gusta 16
    No me gusta 4
  2. coolspot4780 dice:

    Bufff, con Perpinyà… pasadme el resumen.

    Me gusta 33
    No me gusta 4
  3. Carlos 79 dice:

    Acuerdo con un gobierno del PSOE que tan malos no serán, verdad?

    Me gusta 32
    No me gusta 55
  4. 19rcdm16 dice:

    El club cede un pase por acción vendida, vendes tu acción, no tienes nada que ver con el club y sigues yendo toda la vida a ver gratis el futbol! Esto es de locos
    No conozco a ningún copropietario, pero no creo que sea gente que pase hambre, como para no poder pagar un carnet cada año como el resto de aficionados, aficionados que muchos ni llegan a final de mes pero hacen un esfuerzo para hacerse socios, incluso tienen que llegar a financiar el pase porque no tienen dinero

    Me gusta 42
    No me gusta 27
    • Pepillo13 dice:

      Demagogia, es lo que impera hoy en día. Claro que habrá aficionados que no llegan a final de mes, también los hay que van en Porsche y viven en Son Vida. Que tendrá que ver esto con los copropietarios (que también hay de todo, te lo garantizo).

      Me gusta 27
      No me gusta 11
    • 19rcdm16 dice:

      Mucha cara, es lo que impera hoy en día.
      Vendes acción, que te une con el club? Nada! Paga carnet como el resto de aficionados si quieres ir al campo. Si no os lo regalaran dudo que fuerais a verlo

      Me gusta 19
      No me gusta 22
  5. marcbatall dice:

    Osea que venden, ganando un dinero, y mantienen el privilegio que tenían a pesar de no ser ya propietarios?, me parece bastante vergonzoso, con todos los respetos.

    Me gusta 26
    No me gusta 19
  6. jant dice:

    En caso de que se cierre el acuerdo, Tomeu sabes si el ayuntamiento mantendrá la puerta que aparece en la foto? Sería muy bonito para el mallorquinismo poder conservarla, debería ser un monumento.

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  7. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Un comentario que no va con este tema pero que me sorprende bastante. El post de ayer tras la espectacular victoria en el ciutat de Valencia tan solo tuvo 48 comentarios. Hay muchos otros posts que se sobrepasan los 100 simplemente para discutirnos entre nosotros por otros temas que muchas veces no tienen mucho que ver con nuestro Mallorca o por el simple hecho de tocarle los webbs al jefe.

    Me gusta 29
    No me gusta 7
    • coolspot4780 dice:

      Es normal. Mucha gente ha estado criticando al equipo, jugadores a nivel individual, el sistema de Aguirre… y ahora toca callar. Hasta Ortells ha acertado: Muriqi, Maffeo, Kang In Lee, Gio González, Rajkovic, Copete, J. Costa, la ejecución de la opción de compra de Amath…

      La gente debería recordar qué tipo de club somos y nuestra historia. Parece sólo recuerdan los 14 años seguidos en Primera.

      Me gusta 23
      No me gusta 3
  8. jorge_mallorca dice:

    Transfermarkt ha hecho una revalorización de los jugadores de la Liga. Hemos subido un poco pero nada en consonancia con otros equipos cuyo rendimiento no ha sido mejor que el nuestro

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  9. Lamo en busqueta de buger dice:

    Si algún jugador del Mallorca fuese al Mundial con la Selección de Portugal, haría pleno en el grupo H…

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  10. Lampros Carioca dice:

    Los copropietarios tienen un pase de por vida a perpetuidad, así como comentan, en virtud de una sentencia judicial que ya no es recurrible. Juegue donde juegue, juegue en Kuala Lumpur, en Playa Bávaro o en Son Servera, los copropietarios tienen el derecho a entrar a ver al Mallorca. Creo que es sencillo de entender, en una negociación se puede entender que para intentar cerrar el acuerdo, quieran mantener este derecho. Quien quiera un título a perpetuidad, sólo tiene que comprarlo a algún copropietario y et voila; si eres un mallorquinista joven, es un riesgo (en 10 años pasan muchas cosas) pero te puede salir muy a cuenta. No entiendo tanto señalar a los copropietarios, tanta inquina y tanto prejuicio.

    Me gusta 14
    No me gusta 12
  11. hugo1974es dice:

    Y de la paralización de las obras se sabe algo?.

    Me gusta 14
    No me gusta 2