El sábado, a por el broche de oro en Calahorra

Tras derrotar ayer al Atlético de Madrid el Mallorca empieza a preparar su debut en la Copa del Rey, que se producirá este sábado ante el Club Deportivo Autol riojano, aunque el partido se disputará en el campo del Calahorra, La Planilla, a partir de las seis y media de la tarde, ya que el terreno de juego del Autol, La Manzanera, no reúne las condiciones adecuadas. Aguirre podrá contar en teoría con toda su plantilla, incluidos los mundialistas, pero lo lógico es que jueguen los suplentes. Maffeo, que sigue lesionado, es a día de hoy la única baja. El lateral no estará disponible hasta el último partido del año en Getafe.

El Autol, equipo de la Regional Preferente riojana, fundado en 1972 y que por consiguiente acaba de cumplir 50 años, se enfrentará por primera vez en un partido oficial a un club de Primera División, y para ellos se trata de todo un acontecimiento que quieren disfrutar al máximo.

El Mallorca se tomará un par de semanas de vacaciones después de este partido, aunque aún no están decididas las fechas exactas. El equipo no volverá a jugar un encuentro oficial hasta el 21 de diciembre, fecha en la que se disputará la segunda eliminatoria de Copa -por supuesto si consigue eliminar al Autol-. A partir de ahí, cuenta atrás hasta el reinicio de la Liga, previsto para el fin de semana del 30 al 31 de diciembre. El siguiente compromiso será en el campo del Getafe.

12 Responses

  1. enzo dice:

    venga va, ahí va mi once
    Leo
    Gio Nastasic Russo Cufré
    Lago Grénier Antonio Llabrés
    Ángel Abdón

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  2. Enrique Magdaleno dice:

    Aunque el Vasco no es un entrenador que me guste tengo que reconocer que le saca mucho rédito al equipo, así que no me duelen prendas que decir: Vasco, CHAPEAU ,!!!!

    Me gusta 34
    No me gusta 3
  3. GoranMilojevic dice:

    Permítanme una pregunta cambiando de tema, ¿Empezarán ya las obras en el fondo ahora que «ha acabado» la liga?

    Me gusta 25
    No me gusta 1
    • hugo1974es dice:

      A mi también me extraña la falta de noticias. Ni medios de comunicación ni el club dicen nada…
      Creo que es algo tremendamente importante para la afición y se agradecería información.
      Es cierto que hay muchos meses para construir el fondo pero….

      Me gusta 19
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Están con el papeleo en el ayuntamiento para aclarar el tipo de obra que va a ser. Todo por un lumbreras del parlamento que se puso tiquismiquis y ahora están modificando el trabajo que ya había hecho.

      Me gusta 22
      No me gusta 6
  4. Albert dice:

    Imagino que va a ser imposible ver el partido de Copa, no?

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  5. hardcrack dice:

    Avui he recordat que el Granada va dir que no a en Muriqi l’any passat, que era on ell volia anar. Què deuen estar pensant ara mateix, pobrets? Quines voltes dóna tot

    Me gusta 26
    No me gusta 1
  6. Kevin Loza dice:

    Se sabe algo de la gira por EEUU? Nos vendría de perlas…

    Me gusta 4
    No me gusta 6
  7. Llampitro dice:

    Un poco de miscelánea: qué se sabe del documental que se iba a estrenar sobre la salvación del Mallorca la temporada pasada?

    Me gusta 3
    No me gusta 1