4-4-2, con Copete como invitado especial

7 Responses

  1. sentiment dice:

    Cadiz y Almeria primeros primeras victimas de la Copa del Rey.-

    Me gusta 13
    • PUJAREM dice:

      A nadie le importa la Copa del Rey en esta ronda como tampoco le importa a nadie lo que haga la selección de Luis Enrique en el mundial.

      Cómo vamos a desconectar muchísimos del futbol este mes de mundial…

      Me gusta 10
      No me gusta 53
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Entonces no te hubiera importado que ayer nos hubieran humillado si se hubiera dado el caso? Pues no sé porqué pero no me lo creo!! Hubieras sido el primero en meter una rajada monumental en contra del equipo y todos los demás te hubiéramos dado la razón.

      Me gusta 35
      No me gusta 1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      El tema de la selección es un poco farragoso. Luis Enrique cae muy mal a casi todos los que no son del Barcelona pero hasta ahora los resultados los va sacando. Ahora si, el día que le salga un chusco de torneo, lo van a fusilar sin esperar al amanecer.

      Me gusta 20
      No me gusta 4
  2. enzo dice:

    Pues yo sólo soy mallorquinista y a mí Luis Enrique me parece cojonudo. Mejor ser un poco sobrado que ir de falso modesto

    Me gusta 23
    No me gusta 5
    • Angel Amengual dice:

      Yo de Luis Enrique siempre digo lo mismo. Un gran entrenador con una espantosa prensa detras. Es cierto que es muy excéntrico y caparrut, pero está consiguiendo una renovación monumental en la selección. No le ha temblado la mano al echar a vacas sagradas. Todo mi respeto hacia Piqué y Ramos, pero que haya periodistas pidiendo su convocatoria como si fueran panacea sagrada después del rendimiento que han dado en los últimos dos mundiales es de traca.
      Eso no quita que tenga una sensación bastante chunga respecto a nuestro rendimiento este mundial. Pero es eso, una sensación.

      Me gusta 19
      No me gusta 2
  3. 19rcdm16 dice:

    Le hubiese preguntado a Copete, si se siente cómodo jugando con 3 centrales o prefiere jugar con línea de 4

    Me gusta 11
    No me gusta 1