Este martes, Junta General de Accionistas con una gran incógnita

Este martes a mediodía se celebra la Junta General de Accionistas del Mallorca para aprobar el balance de cuentas de la pasada temporada, que arroja un déficit de unos dos millones de euros, y para dar también luz verde a la ampliación de capital de 15 millones de euros que servirá para finalizar la remodelación de Son Moix y acometer un lavado de cara al edificio principal de Son Bibiloni.

Todo eso se llevará a cabo en una Junta a la que no asistirán los pequeños accionistas, ya que para ello hay que detentar la propiedad de al menos 160 títulos, y en la que uno de los puntos es «reelección consejero». Ahí es dónde surge la gran incógnita: ¿mantendrá Sarver su sillón de consejero después de lo sucedido en Phoenix o cederá su plaza a otra persona, tal y como hizo hace algunos meses Nash? Sea cual sea la decisión del banquero, no es algo que aparentemente vaya a afectar para nada al día a día del club, pero será interesante saber si Sarver vincula también al Mallorca su situación personal.

3 Responses

  1. Estanallot amb orelles dice:

    -curios que ningú hagi escrit res, una de dues o la gent encara s´esta barallant amb el torro, les gambes i el cava o per lo contrari les coses del Consell d´administració del Mallorca interesen manco que la problematica del escaravat de la patata a Finlandia.

    Me gusta 5
    No me gusta 8
    • Jovan dice:

      Nadie ha escrito nada pq es intentar incendiar una situación que no existe. Sarver seguirá siendo el accionista mayoritario, y esta peculiar situación que les ha sucedido en EEUU ha beneficiado al mallorca, no hay polémica ni nada más que rascar, recuerdos.

      Me gusta 13
      No me gusta 1
  2. GBA dice:

    A mi lo único que me sorprende de esta noticia es el déficit de aprox. 2 millones que ha tenido el Mallorca teniendo en cuenta que en principio la primera división debía llevarnos al superávit.