Pita en Getafe Alberola Rojas…y tiene toda una historia detrás

Javier Alberola Rojas será el árbitro del Getafe-Mallorca del viernes y, ojo, no es una designación más. Se trata del primer partido que dirigirá en Liga esta temporada, después de que cayera enfermo en mayo por un problema circulatorio que le obligó a ser intervenido quirúrgicamente.

Alberoja volvió esta semana en el Cacereño-Girona de Copa -que acabó con la victoria de los extremeños-, pero el Getafe-Mallorca será el de su vuelta a la Liga así que, dadas las circunstancias, le deseamos la máxima de las suertes. En el VAR estará González González.ç

El árbitro de Ciudad Real dirigió dos veces al Mallorca en la temporada anterior: en la Copa ante la Gimnástica Segoviana y en Liga en el 6-1 del Real Madrid en el Bernabéu.

13 Responses

  1. llffjj dice:

    Otra víctima de las vacunas Covid. Esperemos que haga su mejor partido.

    Me gusta 10
    No me gusta 70
  2. Jovan dice:

    Ya van un par de notícias así, Galarreta aún se está planteando la oferta del Mallorca. https://as.com/futbol/primera/el-athletic-medita-el-fichaje-de-ruiz-de-galarreta-para-junio-n/

    Me gusta 7
    No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      hablaremos pronto de esto. El Mallorca le ha presentado hace varios meses una oferta por tres temporadas a Galarreta, pero el jugador, que inicialmente parecía estar de acuerdo, ha dado marcha atrás y no ha respondido. En el club sospechan que está detrás el Athletic. Si lo recordáis os hablé de esta posibilidad hace ya bastante tiempo.

      Me gusta 12
      No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Pinta que será así Tomeu, ya van varios medios diciendo de que el Athletic le ha planteado otra oferta y que se lo está pensando. A mi modo de ver el Mallorca ha hecho un poco tarde. Yo creo que el sabe que en el Mallorca tiene y va a tener un papel importante, la pega yo creo es que ya tiene 29 años y el tren del athletic quizás es el último que le pase por delante. .y quizás economicamente le han hecho mejor oferta, veremos.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • Jovan dice:

      https://www.ultimahora.es/deportes/real-mallorca/2022/12/27/1853559/estadio-son-moix-reanudan-trabajos.html Por cierto, como comenté hace un tiempo la residencia de jugadores se confirma que se realizará en el fondo norte. Es una gran jugada.

      Me gusta 12
      No me gusta 3
  3. Raconer dice:

    El tema con Galarreta es si quiere se cabeza de ratón o coña de león (nunca mejor dicho). Porque aquí tiene la titularidad garantizada, pero en el Athletic eso está por verse

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  4. Popeye dice:

    Yo veo normal que Galarreta no tenga prisa por renovar.

    30 años, su ultimo gran contrato.

    El Mallorca ahora no parece que vaya a sufrir, pero la temporada pasada a estas alturas estabamos similar y nos salvamos in xtremis. Que la prioridad numero 1 del chaval, por encima del Athletic sera continuar en 1ª.
    Tambien seguramente ahora mismo relacion salario/rendimiento sea el peor pagado o de los peores pagados de la plantilla, no creo que cobrara mas de lo que cobraba Febas y es su 4ª temporada siendo propiedad del Mallorca, y no se hasta que punto esto lo valoraran tanto el jugador como los representantes.

    No es solo el Athletic, equipos como Espanyol, Celta, Rayo, Osasuna o Valencia tambien estaran tanteando, tocando a la puerta.

    A otro escalon, si le tira jugar cerca de casa, un posible ascenso del Eibar (equipo de su pueblo) o el Alaves de LGP.

    ¿El Athletic? ahora mismo tiene overbooking, pero Ander Herrera es cedido, y su temporada esta siendo un Bluff para un jugador con una ficha altisima, Zarraga termina contrato, y Vencedor esta lejos del nivel de la temporada pasada, Dani Garcia me parece un jugador inferior pero de un perfil mas especifico. Solo Vesga esta al nivel de Iñigo. Valverde en los ultimos partidos tambien esta probando mas un doble pivote, que el 4-3-3 de las primeras jornadas con Sancet y Muniain mas retrasados. Y si terminan en Europa van a necesitar una plantilla mas amplia.

    Queda mucha liga, puede terminar como Olivan, como puede terminar como Antonio Sanchez, tampoco se esta oyendo nada de Jaume Costa.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  5. Serverisom dice:

    Alberola Rojas, ya pitó un amistoso al Geta contra el Chivas durante el parón.
    A mi no me cuadra mucho que Gala vaya a ir al Athletic, a pesar de que a buen seguro que le apetece y también que sea del gusto de Valverde, dudo mucho que allí vaya a tener el protagonismo que pueda tener aquí.
    Y sin querer pisar a Tomeu, ahora es cuando vienen curvas con las renovaciones y los incrementos de la masa salarial, la prueba del algodón para Ortells.
    Ojo con los desequilibrios en el vestuario y con el gran error de no tener el filial estabilizado en 1era Federación.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  6. Lamanodedios dice:

    Pensava que Galarreta era un tio amb valors i ganes de reivindicar-se aquí després de la lesió. Veig q prefereix ser 3r-4t suplent a un Athletic que juga a una intensitat que ell ja no pot
    Igualar. Que li vagi bé i que es compri gorro i guants, pequé jugar, jugarà poc.

    Me gusta 6
    No me gusta 8
    • Popeye dice:

      Eso del 3r o 4º suplente lo decis vosotros. Esta temporada el unico mediocentro del Athletic que esta al nivel de Gala es Vesga.

      Y Vesga es un jugador de menos ritmo y intensidad, mucho mas posicional.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
  7. Mallorquinista dice:

    La junta de accionistas se ha desarrollado según lo previsto?
    Respecto a lo de Galarreta, y según mi opinión, creo que si el jugador tiene una buena oferta de renovación desde hace meses, poco se le puede reprochar al club.

    Me gusta 12
    No me gusta 1