Cufré, salida inminente

Ya os lo anunciaba el domingo. La salida de Braian Cufré es inminente. El jugador ha rechazado las ofertas de Ponferradina y Tenerife y apunta a la MLS estadounidense, en concreto al Mes York City. Sería una cesión con opción de compra.

Atentos porque, como os dije ayer, esto va a empezar a moverse mucho.

46 Responses

  1. Mallorquinista dice:

    Mi sentido común (que no tiene porque corresponderse con la realidad) me lleva a pensar que si dejamos salir a Cufré es que ya tenemos a otro LI bastante encaminado.
    Sabemos cómo va la posible incorporación del mediocentro? Morlanes, Vencedor, algún tapado…?
    Gracias

    Me gusta 33
    No me gusta 1
  2. Dimoni dice:

    Una pena lo de Cufré, cuando lo ficharon parecía que podría salir bien, pero no lo ha demostrado nunca aquí, así que lo mejor que nos puede pasar es una venta y recuperar algo de lo invertido.

    Por otro lado supongo que la mayoría no lo querréis de vuelta y debe ser casi imposible, pero de cara a la temporada que viene Luka Romero es agente libre, creo que no ha renovado aún y termina contrato este año. Ahora que estamos más consolidados en primera y faltándonos extremos podría ir cogiendo minutos aquí desde el banquillo, solo ha jugado 174′ minutos esta temporada en todas las competiciones con la Lazio.

    Me gusta 10
    No me gusta 117
    • leafar dice:

      En referencia a Luka Romero, la vida te va enseñando. Y se aprende de los errores. Dicho esto, que siga aprendiendo pero fuera de nuestro Mallorca. Suerte…

      Me gusta 131
      No me gusta 6
    • coolspot4780 dice:

      De acuerdo con el primer párrafo y muy en desacuerdo con el segundo.
      Luka Romero fue aconsejado de que esto podía sucederle en la Lazio y él y su entorno fueron bastante desagradecidos con el Mallorca. A veces sale bien y a veces no. Ya tiene una lección más de vida. Juzgadores así no los queremos en el Mallorca.

      Me gusta 95
      No me gusta 3
    • Serverisom dice:

      Con todos mis respetos, alguién cree que si Luka Romero hubiera renovado con el Mallorca hubiera jugado el año pasado en 1era? Yo no es que lo dude es que estoy seguro que NO, incluso igual lo hubiera menos que con los romanos. Vamos que un recien ascendido iba a juntar en un partido a Kubo, Lee, Russo, Hoppe y Luka, en en caso de haberlo hecho todos los resultados hubieran sido como el del Bernabeu.
      Luka, debia de haber salido cedido, fuera por el Mallorca o Lazio a un 1era RFEF o 2da donde se le garantizará minutos. Se optó por correr demasiado, por subir 2 rellanos de golpe, por la pasta y el resultado ha sido el lógico.
      Y por cierto, en este caso no culpo al jugador, otra cosa es a su familia, representantes y clubs

      Me gusta 20
  3. Tomeu Maura dice:

    Hay varias operaciones en marcha por el lateral izquierdo. No me atrevo a deciros más porque ya se han caído varias. La idea es un lateral con proyección para ir cogiendo poco a poco el relevo de Jaume Costa que, por cierto, ya os adelanto que va a renovar de manera inminente.

    Me gusta 110
    No me gusta 3
    • coolspot4780 dice:

      Me encanta Jaume Costa, como jugador y como persona. Es muy cercano, las lucha todas y veo normal que le hicieran capitán.

      Me gusta 90
    • Tomeu Maura dice:

      La idea, como ya os he dicho, es traer un lateral y un centrocampista. Y, si se pusiera muy a tiro, un extremo

      Me gusta 59
      No me gusta 3
    • Lampros Carioca dice:

      Suleiman no interesa?!?!?!!??!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? No veo yo muchos más laterales con proyección al precio que deben pedir (hasta gratis vendría que el pobre Ibiza no està bé…)

      Me gusta 5
      No me gusta 4
    • SomosUnaPiña dice:

      El fichaje de Jaume Costa ha sido increíble. Un jugador que no tiene ninguna relación con el RCDM pero que parece que lleve aquí toda la vida. Su nombre será recordado por muchos años, estoy segurísimo de ello. Me alegra mucho que esté disfrutando de tantos minutos porque nosotros disfrutamos viéndole jugar. Y aunque sea el 5° si no voy mal, pero : Gracias Capitán

  4. Mallorquinista dice:

    Con la salida de Cufré, y sin liga me he descontado, tendríamos 3 fichas libres. Dando por hecho que vendrá otra LI, mi duda es si se van a completar las otras dos, una, o ninguna.

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  5. Gori52 dice:

    Arribi qui arribi, lo fonamental és mantenir la solidesa defensiva ( feina colectiva, no només dels defenses i porter) i l’esperit de lluita i moral de ferro que l’equip ha mostrat fins avui.

    Me gusta 28
    No me gusta 1
  6. Jankovic17 dice:

    Del lateral izquierdo, si Tomeu habla de alguien con proyección para ser relevo de Jaume Costa, podría ser Rafel Obrador? Cómo le está yendo en el Castilla?

    Me gusta 6
    No me gusta 42
  7. sevilla1979 dice:

    Que se quede d. Rafael Obrador botifler en el castilla

    Me gusta 40
    No me gusta 3
  8. Tomeu Maura dice:

    Os puedo contar que el Mallorca le ha pedido al Valencia la cesión de Jesús Vázquez o de Lato. La respuesta de momento ha sido que no.

    Me gusta 39
    No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Puede cambiar ese no?

      Me gusta 14
      No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      Creo que Lato termina contrato, es probable que le exijan renovar para salir cedido.

    • SomosUnaPiña dice:

      Jesús Vázquez me parece un increíble lateral con un futuro por delante espectacular. Ojalá y llegara con cesión pero con opción a compra. Si lo traen, aplaudo con las orejas. Y encima con Jaume Costa para enseñarle aún más.

      Lo de este RCDM no tiene sentido, menudo crecimiento estamos teniendo.

  9. Jovan dice:

    Puede cambiar ese no?

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  10. tomeuhemed dice:

    adira pedrosa, acaba contracte amb l’Espanyol i no esta massa satisfet amb sa seva situació. Ells mos varen ventilar n’Olivan, els hi podem ventilar ara en Pedrosa.

    Me gusta 34
    No me gusta 7
  11. Albert dice:

    Y porque no nos aprovechamos del mercado ruso y sacamos jugadores cedidos hasta final de temporada, para intentar meternos en Europa? Seguro que se podrían encontrar buenas oportunidades para mejorar al equipo.

    Me gusta 12
    No me gusta 12
  12. Any1916 dice:

    Aunque no nos guste la opacidad de la dirección Técnica, es indispensable en buenos profesionales para que no te birlen posible candidato ó te encarezcan mucho una operación, así que bienvenida opacidad y a esperar acontecimientos.
    Con Cufré siempre pensé que llegaría a retomar aquí su buen juego demostrado en su país, no pudo ser, pues desearle lo consiga en su próximo destino que además no es La Liga.
    Suerte Cufré !

    Me gusta 39
    No me gusta 1
  13. Any1916 dice:

    (El último fichaje realizado entra dentro de tú petición Albert)

  14. budipalma dice:

    Espero que le vaya bien en la MSL o en el club de la liga española que se ceda , no tiene nivel para jugar en primera y es mejor fichar alguien en su puesto con mayor proyección de futuro , por que si no casi prefiero un chaval del B para 4 ratitos que no pueda estar Jaume Costa, y si renuevan a Jaume es una excelente noticia, Costa esta cumpliendo con creces esta temporada y se merece renovar , a ver si por casualidad ganasemos en Cádiz se presenta una segunda vuelta maja pensando en los puestos del 5 al 8 , nuestros jugadores y cuerpo técnico se están dejando la piel como merecemos.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  15. Tomeu Maura dice:

    Tema jugadores del Valencia, aunque luego es posible que haga un post. El Getafe también ha pedido la cesión de Jesús Vázquez. Gatusso dice que no, pero por detrás están negociando la cesión de Saúl con el Atlético de Madrid, aunque el problema con Saúl es que cobra 7 millones limpios y eso el Valencia no puede pagarlo ni loco. Si lo de Saúl saliera bien, dado que puede jugar también de lateral, sí que es posible que se diera luz verde a la salida de Jesús Vázquez porque lo que quiere el Valencia es que juegue cada domingo. Sin embargo ahí el Getafe puja fuerte y aquí, con Jaume Costa, no tiene garantizada la titularidad. En cuanto a Lato, muy complicado porque acaba contrato.

    Me gusta 21
    No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      Jesús Vázquez pensaba que se había confirmado su salida al Getafe hace unas semanas, y el tema Lato teniendo en cuenta que el Villarreal últimamente ha pescado en el Valencia…

    • Guigue76 dice:

      He leído bien? Saúl de lateral?? Ñiguez?? El del atleti?? Por favor confirmadme porque me he mareado leyendo esto.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Milan77 dice:

      Saúl Ñiguez ha jugado muchísimos partidos de lateral las últimas 2/3 temporadas. De hecho, es uno de los motivos por los que se marchó al Chelsea el año pasado, porque el Cholo le estaba poniendo en esa posición y él no quería jugar ahí.

  16. Milan77 dice:

    Creo que necesitamos un lateral izquierdo, un medio del perfíl de Galarreta y un jugador para acompañar a Muriqi y Kang In ya que ni Dani, ni Amath me parecen jugsdores titulares de garantías. El ideal sería el comandante Morales que no juega mucho en el Villareal o Carles Perez que me gustó mucho el último partido contra nosotros. Otro jugador interesante es Sergio Arribas que no está para jugar ya en el Castilla y tampoco tiene sitio en el Madrid. Pablo Torre sería también impresionante y está en la misma situación que Arribas.

    Me gusta 17
    No me gusta 24
    • #JuntsSomMillors dice:

      Estoy de acuerdo con lo que ha puesto antes un compañero en el post, Adria Pedrosa para la posición de lateral izquierdo y aún que muchos no estéis de acuerdo Pol Lozano para la posición de Galarreta, ambos saldrían gratis.

      Pol puede ser “magre” pero lo cedes bajo tu control y ahí tienes un pivote con una proyección muy buena, internacional con España en todas las categorías inferiores.

      Me gusta 7
      No me gusta 2
  17. Tomy dice:

    Pues yo intentaría ir a por Lato, ofreciendo pequeño traspaso, 1- 2 millones q repartidos en 4,5 años de amortización tampoco es mucho y es un jugador q puede jugar en varias posiciones, joven y de calidad bastante aceptable, con experiencia en primera y con rendimiento inmediato…
    Ya tendríamos resuelto el lateral izquierdo para el año q viene.

    Me gusta 20
    No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      Ofrecer podemos ofrecer cualquier cantidad, pero si el jugador ya ha firmado con algún club para junio…

  18. Tomy dice:

    El Valencia, por 2 millones lo vendería fijo…teniendo en cuenta q acaba contrato en junio…

    Me gusta 9
    No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      Lato tendría que venir por medio millón como mucho. Es un jugador interesante pero siempre ha sido suplente y acaba contrato. Si no viene es porque él no quiere y porque Gattuso le quiere y quiere que le renueven.

      Me gusta 6
      No me gusta 3
  19. Tomy dice:

    En cuanto a viñas o mojica…vendrían cedidos y en verano si los quieres no serán baratos…
    En fin, veremos q nos depara el mercado pero creo q aun apuraran unos días mas

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  20. Milan77 dice:

    A mi lo que mas me preocupa es que tenemos 10 jugadores titulares y algún suplente interesante, pero después miras el banquillo del Celta y flipas, el del Getafe igual…está claro que para crecer, hay que consolidarse en primera, pero es que se nos lesiona Muriqi, Raillo, Galarreta o Kang In…y estamos peleando por la permanencia hasta el último día.

    Me gusta 34
    No me gusta 24
  21. Bonany dice:

    El Mallorca negociando con la Roma la cesión del lateral izquierdo Matias Viña.

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  22. Bermellon06 dice:

    Tomeu, algun problema con el central que aún no está inscrito en la liga!?

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  23. SomosUnaPiña dice:

    Y el refuerzo del filial con el chico Sub-20 con Colombia parece, a priori, una buena apuesta que habrá que ver cómo acaba. De momento sólo podemos esperar, pero al menos empezamos a ver cositas por el filial.

    Por lo pronto todo está saliendo de color de rosa. Espero que, si un día salen las cosas mal, la gente no se eche encima de la directiva y recuerden todo esto. Porque un día, lo que ahora todo es acierto, se puede volver al revés sin saber nadie por qué y, ahí, es cuando se les debe de decir : tranquilos.

    Me gusta 21
    No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Cuando la gente entienda que en esta época bajar a segunda duele más que antes.. (aunq tengas músculo económico detrás) por el tema de los límites salariales, etc, y que armar un equipo de primera nada más subir es mucho más difícil no se quejarán tanto.

      Me gusta 13
      No me gusta 2