El Villarreal vuelve a decir no por Morlanes, pero…

…pero de aquí al martes pueden pasar muchas cosas. El Villarreal ha perdido en las últimas horas a Jackson y Danjuma y la respuesta que se le ha dado al Mallorca es que tienen pocas fichas profesionales en la plantilla. Sin embargo es cierto que en la posición de Morlanes hay efectivos sobrados y el centrocampista, sin ir más lejos, no jugó ni un solo minuto el pasado domingo ante el Girona. El Mallorca ha activado otras opciones porque es la segunda vez que le dan un «no», pero en este momento del mercado todo puede cambiar en cuestión de minutos.

Hoy debería cerrarse lo de Cufré, que se va cedido al New York City con una opción de compra NO OBLIGATORIA de cerca de dos millones de euros, un poco más de lo que se pagó por él al Vélez Sarsfield. En cuanto a su sustituto, hay un jugador que está en España y otro de fuera. De ahí saldrá el elegido, pero no parece que ese relevo se vaya a producir a corto plazo.

No queda otra que esperar. Al cerrarse el mercado el martes a medianoche creo que vamos a vivir dos días frenéticos de fin de mes en los que el peligro es que alguno de los clubes de abajo de la Premier se pongan nerviosos y saquen la chequera, aunque el Mallorca, a día de hoy, está convencido de que con Cufré se cierra el capítulo de salidas.

56 Responses

  1. IDC_Gamer83 (Informática desde cero) dice:

    Esperemos…

  2. #JuntsSomMillors dice:

    No me convence la idea de dejar salir a Cufre si tener firmado ya el sustituto.

    Me gusta 16
    No me gusta 5
    • Tomeu Maura dice:

      No. Puede jugar Maffeo, con Gio por la derecha, e incluso se podría adaptar a Copete. Aunque no venga nadie más -que vendrá uno seguro- se podría tirar con lo que hay.

      Me gusta 32
      No me gusta 7
    • The Man dice:

      Nastasic ya ha jugado de lateral izquierdo en su carrera y el otro día hizo muy buen partido de central.
      Poco a poco van saliendo jugadores que no han podido dar la talla,se está haciendo un buen trabajo.
      Yo tenía mucha fe en Cufre,pero hasta la fecha no ha sido capaz de demostrar nada.
      Respecto a Galarreta, valoraría la opción de pedir la cesión de Unai Vencedor,no está disponiendo de minutos y el año que viene con Galarreta en el Bilbao(si es que se va) aún menos minutos tendrá.
      Creo que es un perfil similar a Galaxy.

      Me gusta 14
      No me gusta 2
  3. VolveremosairaEuropa dice:

    Un sueño seria la vuelta de estupiñan…

    Me gusta 32
    No me gusta 6
  4. Mallorquinista dice:

    Tomeu, que hay de cierto en el supuesto descontento de Kang In con el club por no querer escuchar ofertas?

    Me gusta 13
    No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      Hasta donde yo sé no hay ninguna oferta por él. De hecho, su cláusula es muy baja, ronda los 20 millones de euros (algo menos, incluso). Me parece lógico que el Mallorca, al menos hasta junio, no quiera negociar por debajo de esa cantidad.

      Me gusta 51
      No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Gracias Tomeu. Es que incluso he leído que el jugador había dejado de seguir al Mallorca en redes sociales.

      Me gusta 6
      No me gusta 7
    • Tomeu Maura dice:

      Insisto. No hay una sola oferta en firme por Kang In Lee, y como os he dicho ya muchas veces el compromiso adquirido es que si en verano trae una propuesta interesante se le facilitará la salida, pero ahora en enero o la cláusula o nada.

      Me gusta 28
      No me gusta 2
    • coolspot4780 dice:

      Creo que al acabar la temporada hay que venderlo y sacar algo por él. Total, irse se va a ir. Pero que no se vaya gratis. Aunque ojalá renovara y se quedara… es un jugador diferencial.

      Me gusta 23
      No me gusta 2
    • #JuntsSomMillors dice:

      Con una clausula de 20M pocas ofertar has de escuchar, cualquier equipo con un minimo interes por el jugador es un precio de risa.

      Me gusta 13
      No me gusta 2
    • caparrut dice:

      pagando la clausula todos contentos

  5. Jovan dice:

    Pues lo de Cufré me parece una buena operación si se hace efectiva.

    A parte de todo lo que se está hblando lo que haria,(que quizás se está haciendo eh), aunque sea cara la temporada siguiente es en intentar traer a otro delantero de garantías por Ángel, y para no depender tanto de Muriqi.. Abdón hay que asumir que le tienen para un papel secundario. Kadewere no se sabe que sucederá, tiene buena pinta pero no creo que vaya valer la pena los 7m que pide el Olympique por su opción de compra, aunque ojalá me equivoque y me cierre totalmente la boca en la segunda vuelta y sí los valga, q la verdad tiene las características para que llegue a un muy buen nivel. De todas formas, Kadewere no tiene un perfil de goleador como Muriqi creo, tb no le hemos visto mucho tiempo por su posición. En resumen, rastrearía todo el mercado aunque sea con carta de libertad a otro delantero.

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  6. Serverisom dice:

    Idò com ja se suposava, aqui i per tots els llocs, fins ara just hem tastat es brou, ses tallades a partir des cap de setmana i en 3/4 dies s’olla buida o just amb ses sobres, que igual algú encare hi ferà una croqueta la mar de bona

    Me gusta 11
    No me gusta 6
    • The Man dice:

      Sería bestial para el centro del campo y el balón parado.

      Me gusta 11
      No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      La de Bardhi sí és una opción real, pero dependerá del dinero. Como siempre

      Me gusta 35
      No me gusta 3
    • Espardenya vermella dice:

      A mí Bardhi me parece un jugador muy irregular,no me convence

      Me gusta 17
      No me gusta 8
    • Serverisom dice:

      Sense discutir que seria un gran fitxatge, on hi guanyariem molt, en especial a pilota turada, on ja som molt forts
      Però, Barhdi, no és un jugador amb una fitxa baixa, tot el contrari i a més vendria de Turquia i aquí un pic més hi entra sa diferencia de fiscalitat, llavors afegir-hi que els turcs pagaren uns 3 kilos al Llevant i el més important que el jugador enguany cumplira 28 anys, traduit que amb moltes de probabilitats sia el seu darrer contracte per poder guanyar molts de doblers… tot plegat suma molt i l’allunya d’aquí.
      @Tomeu, PROPOSTA: un pic heuries de fer un post on mostris sa diferent fiscalitat dels contractes dels esportistes profedionals als diferents paisos d’Europa i veuriem com aqui esteim en unes condicions molt desfevorables i si fos posible una comparativa del que ingresava Hicènda abans del canvi de normativa i el que ingresa ara, seria molt aclaridor i com diu en TT NOU per twitter un autentic desgavell

      Me gusta 18
      No me gusta 2
  7. roberto pavia dice:

    Tomeu,
    Que posición crees que ocuparía, media punta o banda?
    No me gusta mucho.
    Gracias.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
    • #JuntsSomMillors dice:

      asi empezo en el Valencia cuando forzo su marcha, al final el club ha de defender sus intereses y el deberia de estar mas agradecido de que el club le ha vuelto a colocar en el escaparate, en Verano ya estuvo en el mercado y no se concretaron ofertas por el.

      Me gusta 15
      No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      pues parece que la pataleta va en serio, pues ya sabe que solución tiene, o trae la clausula o nada, que ganas de echarse encima a una afición que le idolatra.

      Me gusta 15
      No me gusta 1
    • HolaFondoNorte dice:

      yo la verdad es que hace años que deje de leer este tebeo

      Me gusta 14
      No me gusta 1
  8. #JuntsSomMillors dice:

    El año pasado fichamos a Muriqi a ultima hora y todos nos llevabamos las manos a la cabeza de que nos habiamos quedado con las sobras que nadie queria, quien lo diria 12 meses mas tarde jajaja ojala salga la mitad de bien quien venga.

    Me gusta 25
  9. Xiscomallorca dice:

    Si se enfada kang pues nada , que paguen la cláusula y a por otro , ya lo que faltaba, si es verdad la noticia con el coreano caprichoso , que de gracias si es verdad la noticia , que gracias al Real Mallorca que le dio la oportunidad , podrá jugar en otro equipo que le pague más al gavilan

    Me gusta 22
    No me gusta 1
  10. Rojinegro85 dice:

    La verdad es que si el enfado de Kang in lee es real mandaría cojones , y tiene pinta de que es verdad , mira que me gusta el rendimiento que está dando pero joder no se puede ser tan desagradecido , te abrimos las puertas de nuestro ksa y después nos quieres vender a cualquier precio para tu beneficio , lamentable

    Me gusta 16
    No me gusta 1
    • Aunque creo que lo más correcto por él sería hacer toda la temporada aquí, dejar una plusvalía de traspaso de 15 a casi 20 millones de euros, pues tampoco lo llamaría «a cualquier precio», ojo.

  11. Terral dice:

    Yo si llegase una oferta de 12-14M€ vendería a Kang in Lee.
    Con ese dinero traes a Morlanes, bardhi, Mojica y Boyé.

    Me gusta 11
    No me gusta 23
  12. Alfaina dice:

    El Cádiz ha traído a Escalante, cedido por ls Lazio. Mala noticia si juega el sábado

    Me gusta 5
    No me gusta 10
    • Serverisom dice:

      Escalante aún ni ha entrenado con ellos, estamos a Miercoles por la tarde y jugamos el sábado. Que puede jugar vale, igual 25/30 min, si en ese partido es titular a Sergio le moveran la silla desde el vestuario.

      Me gusta 11
    • Y que tampoco es Mbappé. Eso sí, buen fichaje.

      Me gusta 15
  13. Jaxan dice:

    Con Bardhi y Adria Pedrosa me conformaría.
    No me creo que Kang no vaya a recibir ninguna oferta de 17 millones , es un jugador con mucha progresión y talento, además de que quiere salir de manera inminente. Los clubes ingleses deben esperar hasta el último momento

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  14. SomosUnaPiña dice:

    Yo voy a hablar de Kang si ha pasado esto o lo otro, sólo diré : Si alguien quiere irse, a día de hoy, tan sencillo como decirle a tu agente que de por saco por la Premier League hasta con el último clasificado.

    Dinero para ficharte tienen y para doblarte la ficha también.

    Todo lo demás, es dar por saco

    Me gusta 19
    • Serverisom dice:

      Lo que expones seria lo lógico, ojala fuera tan sencillo. Pero esto no funciona así, en la mayoria de operaciones intervienen muchos más que el club comprador, el vendedor, el jugador y sus agentes. Intervienen intermediarios, facilitadores y una ristra de comisionistas que lo complican todo en exceso y no en pocas ocasiones te encuentra por en medio a más de un fantasma que va de farol y si hablamos de operaciones con jugadores nivel medio de 2da o 1era o 2da RFEF, peligro, mucho peligro que hay pocos escrupulos a la hora de engañar a clubs o jugadores

  15. 19rcdm16 dice:

    Si ha llegado alguna supuesta oferta debe ser muy por debajo de su cláusula, si fuera una buena oferta lo venderían

    Me gusta 14
  16. tomeuhemed dice:

    Lo que hem de fer es comencar a tenir clar qui duim si parteix en Kang , amb 15M es poden duur 2 jugadors de nivell de sobres per ser tituales i importants a n’aquest equip.

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  17. leafar dice:

    Joder con el amigo Kang. Vamos que tampoco es Pirlo. Además tiene que hacer una mili de 2 años en su pais antes de cumplir los 26 años. Que traiga una buena oferta….y adios…

    Me gusta 16
    No me gusta 1
    • leafar dice:

      La forma de crecer es vender. Mirad el Villareal, el Sevilla, etc. Si se va el coreano, pues se ficha otro. Y si sale bueno, pues se vende tambien. Esa es la fórmula de potenciar una plantilla.

      Me gusta 18
      No me gusta 3
    • Milan77 dice:

      No es Pirlo pero ahora mismo es el único que sabe jugar entre líneas. Este es un equipo serio y aqui nadie importante se va en enero. Que esté comprometido hasta Mayo y después se hablan las cosas. Todos sabemos que venía aquí como equipo puente para relanzar su carrera, pero el Mallorca está por encima de los jugadores

      Me gusta 11
  18. Milan77 dice:

    Si Kang In se enfada, cosa que no me creo mucho, pues que vaya al psicólogo. Hasta final de temporada no puede salir si no es por la clausula porque es un jugador importante, somos un equipo serio y nos jugamos mucho. La temporada acaba en 4/5 meses, no me creo que él quiera irse ya si o si. Lo veo muy integrado en el equipo, jugador muy importante y querido por la afición. Y eso que ha dejado de seguir al club en instagram es mentira porque lo he mirado.

    Me gusta 16
    No me gusta 2
    • Hallphi dice:

      Acabo de mirarlo y si que dejado de seguirlo, creo que o es más infantil de lo que creemos (al final es un profesional y estas cosas afean) o hay confusión o incluso es una campaña de marketing, sea lo que sea se irá aclarando

    • Milan77 dice:

      En Instagram?. Lo acabo de mirar y sigue al Mallorca. No he mirado otras redes pero en instagram le sigue.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • Hallphi dice:

      Kanginleeoficial en instagram no sigue al mallorca, el Mallorca si le sigue, puede ser eso?

      Me gusta 5
      No me gusta 2
  19. Bonany dice:

    Lo que está claro, es que ante esta situación Aguirre no convocará a Kangin este próximo fin de semana.

    Me gusta 6
    No me gusta 8
  20. bizhen dice:

    Soy el unico que le pondria un lazo por 12M ?

    Me gusta 13
    No me gusta 8
  21. guilemou dice:

    Veremos la convocatoria para Cadiz. Si q sigue en Instagram a la cuenta del Valencia y no asi a la del Mallorca. Huele a pressing infantil como decis. Q paguen ciao. Sino, dirá q le han jackeado o cualquier excusa.
    Esperemos noticia de Tomeu aunque ya son muchos los que se han hecho hueco.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  22. javigol dice:

    Bueno lo que me interesa es que este conectado el partido del sabado contra el cadiz, si no esta en instagram , twetter , facebook o lo que sea ,
    No me importa .

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  23. #JuntsSomMillors dice:

    En caso de una hipotética salida de Kang solicitaría la cesión de Pablo Torre o iría con todo a por Moleiro de las palmas o Diego Collado del Villarreal, 2 jugadores que en poco tiempo valdrán mucho dinero.

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  24. Gori52 dice:

    No se com li poden donar tanta importancia a Instsgram respecte a un jugador. Ni tampoc a si un periodista diu que s’ha enfadat. Lo més important de la relació entre en KanginLee i el Mallorca estic ben segur que només ho saben el club i el jugador i representant.

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  25. elmiro dice:

    Es increíble la gente como se ha crispado con el tema Kang:
    Tema fichaje por un equipo, Tomeu ya ha dicho que no ha habido oferta alguna y yo me lo creo, ya que cuando se vinculo a Maffeo con el Atletico, acordaos que decían que se iba el año pasado, Tomeu ya dijo que no había nada. La gente reacciono como ahora… que si se va, que si no… Todo esto ha salido de un articulo de marca, que hace referencia a un tweet.
    Tema redes sociales, la gente se esta poniendo muy nerviosa entorno a esto. Antes de todo, Kang seguía al Mallorca? Yo no lo se, pero en twitter nunca actualizo su pagina y sigue con imágenes del valencia. Hay quien entra en sus redes para insultarlo.
    En definitiva, veo mucha histeria por algo que ya ha dicho Tomeu que no hay. Y de esto yo diría que Tomeu sabe

    Me gusta 10
    • Jaxan dice:

      Pues Kang si seguía al Mallorca , estoy al tanto de las redes jajaj(incluso ponía jugador del mallorca y ahora no). Pero el mallorca aún le sigue