El Mallorca aún no ha podido inscribir a Hadzikadunić

El sueco nacionalizado bosnio Dennis Hadzikadunić  sigue sin haber sido inscrito en la Liga por lo que, de momento, no es apto para ser alineado. El problema son las trabas burocráticas que supone dar de alta a un jugador que pertenece a un club ruso, con la problemática que ello implica. Recordemos que Hadzikadunić se acogió a la posibilidad que ofrece la FIFA de liberar a los futbolistas con ficha en Rusia a causa del conflicto bélico en Ucrania. Por tal motivo el defensa sólo puede firmar por el Mallorca por seis meses y esperar luego a ver lo que pasa con la guerra a final de temporada.

El Mallorca es moderamente optimista ante la posibilidad de que en las próximas horas la Liga pueda dar luz verde. Tiene aún cierto margen, pero recordemos que el partido en Cádiz es el sábado.

10 Responses

  1. coolspot4780 dice:

    Igual es porque al funcionario de turno le cuesta teclear bien el nombre.

    Mirad esto de Kang In Lee:
    https://www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2023/01/25/kang-in-lee-quiere-salir-81968816.html

    Ya lo decían algunos en el post anterior. 17 kilos y cierra al salir… gracias!

    Me gusta 11
    No me gusta 3
    • Hallphi dice:

      Lo de la foto lleva creo que desde el mundial, que me di cuenta en su momento, creo que estamos juntando el hambre con las ganas de comer, que parece pasar algo, sí, que estamos en crisis sin control, no

  2. leon dice:

    creemos que si estuviese inscrito no seria titular.
    Maura lo que me parece que nos preocupa es lo de Kang,,que nos puedes decir?
    gracias

    Me gusta 11
    • Tomeu Maura dice:

      Es que yo no veo dónde está la noticia. No hay ofertas oficiales por Kang. En consecuencia, difícilmente puede rechazarlas el Mallorca. ¿Que el jugador quiere marcharse? Que traiga el dinero de su cláusula y cierre la puerta al salir. Con Kang había un compromiso para facilitarle la salida en verano, no ahora.

      Me gusta 66
      No me gusta 2
    • pimpampum dice:

      Supòs que sa por ara és quina serà sa seva actitud a partir d’ara. Si seguirà fent de ninyato que se pensa que pot fer lo q vol quan vol, o seguirà rendint com fins ara, que és lo que necessitam

  3. llffjj dice:

    Mis fuentes de dentro del Mallorca me dicen lo mismo: NO HAY NADA

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  4. Gori52 dice:

    Aquesta pèssima utilització de les xarxes socials s’està convertint en el motor d’una societat xafardera i gregària. ¿Qué s’en ha fet dels individus mediterrànis, del caràcter genuinament mallorquí? La massa no te criteri, i no en te perque li falta capacitat racional. La premsa esportiva està massa plena de noticies i comentaris de divorcis, banyes, festes i/o violacions de dones de futbolistes. ¿Estam segurs que ens agrada el futbol?

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  5. llffjj dice:

    Busca mis anteriores comentarios… q he dicho q no haya sido cierto…

    Me gusta 5
    No me gusta 1