El adiós de Cufré, la opción de Morlanes, el lateral extranjero…

Nos acercamos al deadline del próximo martes y sigue habiendo muchos asuntos pendientes. Os los resumo a modo de píldoras:

  • Cufré se ha despedido ya de sus compañeros y ya no ha entrenado con el Mallorca. No es oficial su fichaje porque está a la espera de que le otorguen permiso de trabajo para viajar a Estados Unidos, pero está todo absolutamente cerrado.
  • Ahora mismo el Mallorca trabaja en dos opciones para cubrir la baja del argentino. Ambas de fuera de España, pero procedentes de Ligas europeas.
  • Nuevo intento por Morlanes, con el que se está insistiendo mucho. El Villarreal quiere cederlo con opción de compra obligatoria pero en cualquier ahora están más preocupados por el cacao que tienen con Nicolas Jacskon, al que ha devuelto al Bournemouth. A Samú Costa se le da por perdido, así que todos los esfuerzos se dirigen hacia Morlanes y tiene pinta de que habrá que esperar hasta el final.
  • Si lo de Morlanes no saliera se está mirando fuera de España.
  • Un día más sin ofertas ni por Muriqi ni por Kang. El coreano ha entrenado con absoluta normalidad e implicación.
  • Dennis Hadzikadunić sigue sin haber sido inscrito en la Liga por lo que, de momento, no es apto para ser alineado. Problemas burocráticos.

12 Responses

  1. Guigue76 dice:

    ¿Alguien duda de que si fuéramos el Madrid o el Barsa Dennis ya estaría inscrito y disponible para jugar en Cádiz?
    Una lástima lo de Samu, espero que cerremos lo de Morlanes o quien sea porque necesitamos otro medio ya, no en verano, y cuando se vaya RDG necesitaremos otro porque sin un centro del campo que de juego no llegan balones arriba, y sin balones arriba ya podemos traer a Messi que no habrá goles.

    Me gusta 54
    No me gusta 4
  2. Gori52 dice:

    No te relació amb lo d’avui, però vos vull dir que a Marca surt una entrevista amb en Jordi Mboula que me pareix interessant, especialment perque mostra un caire personal i novedós del jove jugador del Mallorca, ara cedit al Racing de Santander. Qui sap si l’any que ve ( a la fi) li és molt útil al nostre equip.

    Me gusta 25
    No me gusta 18
    • llffjj dice:

      Mboula sempre el recordaré per una cosa… Seguesc l actualitat del Mallorca diariament, som un puta friki del Mallorca, però me vaig enterar que era Català després d un any i mig d estar aqui… A algú més li va passar? el feia de per sudamerica… Supos q el feia veinat den Murilo…

      Me gusta 7
      No me gusta 60
    • SomosUnaPiña dice:

      llffjj

      ¿Lo de que se llame Jordi no te dice nada?

      Me gusta 61
      No me gusta 2
    • jo era en solucio2b dice:

      Seguramente sera mejor de aficionado que de jugador! Estar como yo este! 😂

      Me gusta 3
      No me gusta 17
    • Jovan dice:

      Espero equivocarme Gori, pero tema Jordi tanto por personalidad de él y el royo que tiene en su entorno será muy difícil que llegue a ser un jugador importante de primera división., en resumen es un bufa i un pipa para estar en un Mallorca. Pero ya te digo, aún tiene 23 años y le queda recorrido por mejorar y madurar, ojalá.

      Me gusta 18
      No me gusta 9
  3. Bonany dice:

    Mboula nació en Granollers, es hijo de padre congoleño y madre catalana.
    Desde q el Racing cambió de entrenador se está saliendo (increíble que con tan solo cambiar el entrenador un jugador pueda hacer este cambio), el otro día metió un golazo y se le ve muy comprometido con el equipo.

    Me gusta 33
    No me gusta 5
  4. coolspot4780 dice:

    He leído la entrevista a Mboula y me parece un chaval súper cabal. Lo que no me cuadra es que es el típico jugador que tiene un físico envidiable, destellos de calidad pero que a la hora de pensar y decidir qué hacer en cada jugada, elige la opción errónea. A eso súmale que es muy irregular. Se sale en dos partidos y está ausente en tres. Hizo una pretemporada que fue el mejor y de ahí desapareció. Aún así espero que se le recupere para la causa. Tiene sólo 23 años y mucho margen de mejora. Sería un “gran fichaje”.

    P.D.: Chapeau la parte en la que dice que está muy agradecido al Mallorca. Alguno que yo sé debería leer la entrevista…

    Me gusta 26
    • jant dice:

      A mi Mboula me parece un chico con demasiado ego, tiene unas cualidades físicas brutales pero no todo es el fisico, quizás la cabecita es más importante. Recordad cuando la temporada pasada recriminó a la afición que silbara cuando él y el equipo habían hecho un partido malisimo. Siempre tiene estos destellos que parece que va a explotar y nada.. como aquí con LGP a principios de liga, en Estoril arranco bien, y ahora con el Racing cambian de entrenador y empieza a jugar mejor. Ojalá me equivoqué pero yo he perdido la esperanza con él.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  5. Any1916 dice:

    El caso de Mboula es similar (en el aspecto físico) al de Nsué, que nacido en Palma, no tenía mucha pinta de «mallorquí» poc a poc iremos eliminando estos clichés así cómo avance la globalización, hoy es anecdótico lo que en unos años dejará de serlo.
    Los Directores Dptvos. en sus puestos para en escuchar la bocina bajar corriendo al recreo a cambiar los cromos! A ver si el nuestro hace tan buenas operaciones cómo nos tiene acostumbrados.
    Qué tiemble Cádiz que viene Aguirre!

    Me gusta 16
    No me gusta 4