Dennis y Marcos Fernández viajan a Cádiz

El central viaja pese a no haber sido inscrito aún en la Liga, hecho que se producirá esta tarde si no hay novedades (actualización: ya está inscrito). Por otro lado también se desplaza con el equipo el joven lateral Marcos Fernández.

Porteros: Predrag Rajković, Leo Román, Dominik Greif.

Defensas: Antonio Raíllo, Martin Valjent, José Manuel Copete, Matija Nastasić, Pablo Maffeo, Giovanni González, Jaume Costa, Dennis Hadžikadunić, Josep Gayà, Marcos Fernández.

Centrocampistas: Dani Rodríguez, Iñigo Ruiz De Galarreta, Antonio Sánchez, Iddrisu Baba, Clément Grenier, Kang In Lee, Rodrigo Battaglia.

Delanteros: Abdón Prats, Vedat Muriqi, Ángel Rodríguez, Tino Kadewere, Amath Ndiaye.

27 Responses

  1. David_Palma dice:

    Repitió varias veces Aguirre que la cláusula de kang es de 30 millones ..🤔

    Me gusta 39
    • #JuntsSomMillors dice:

      Con eso mismo dato me he quedado yo jejeje nos tenían engañados a todos.

      Me gusta 23
    • Tomeu Maura dice:

      Os dije SIEMPRE que lo de la cláusula de 17 millones era falso.

      Me gusta 37
      No me gusta 25
    • Jovan dice:

      Pues 30 me parece una cláusula excelente, chapeu para Ortells. Como me gusta que nos tengan engañados a todos con datos como estos, incluso periodistas. de 10. No me extrañaria que estiren de las orejas a Aguirre por haberlo soltado.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
  2. Serverisom dice:

    👏👏👏 Impresionant, sense paraules i bevant. Una de ses millors rodes de prensa escoltades a un entrenador d’un equip esportiu profesional.
    Aquí hi ha verdaderes “perles” lliçons de vida.
    També hi ha troços on torea i diu el que vol que escoltin i publiquin 😂😂😂. Però avui, sí que amb molt de respecte a tots els que fan feina i viven d’aquest trui.
    Muchas gracias Mister, me la guardo bien archivadita en la carpeta de pequeños tesoros

    Me gusta 49
    No me gusta 1
  3. Jaxan dice:

    El atlético quiere a Kang en enero , llamada formal al mallorca. Y el jugador presiona para que el club negocie debido a que no sabe si se le va a presentar una oportunidad como esta en el futuro.

    Me gusta 7
    No me gusta 18
    • Tomeu Maura dice:

      Falso. El Atlético llamó al Mallorca hace muchos meses, no ahora, pero nunca presentó una oferta formal.

      Me gusta 49
      No me gusta 5
    • Tomeu Maura dice:

      Decir que el Atlético de Madrid, un equipo totalmente arruinado, que está buscando desesperadamente sacar jugadores para cuadrar números, va a pagar un traspaso por Kang en enero, es desconocer totalmente la realidad.

      Me gusta 83
      No me gusta 4
    • Jaxan dice:

      Estoy de acuerdo Tomeu , simplemente ponía lo que dice el marca. Debe ser que están en contra del mallorca o algo , porque todo lo que dicen resulta ser falso jajaj.
      También dijeron lo de maffeo con el atlético, al final no me fío .

      Me gusta 29
      No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Tomeu, pues haya sido ahora o hace meses da igual, ya veo pq el jugador esta más que enfadado aunq para mi no es justificado, habrá visto pasar es aoportunidad. Lo que veo tb es que todos desconocemos muchas cosas, este jugador tiene 30 m de cáusula y todos ibais diciendo q rondaban los 17/20.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      bueno, rectifico, todos empezaron con 15m.

  4. Jaxan dice:

    *noticia marca

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  5. Jaxan dice:

    También están interesados equipos de premier , uno de ellos del Big 6 , Tottenham?
    Pero no hay ofertas

    Me gusta 11
    No me gusta 6
  6. Tomy dice:

    Pues yo creo que ha sido muy correcto en sus palabras pero muy falso. Supongo q tiene órdenes de arriba de lo q puede decir y que no. Está claro q le han dicho q diga la cláusula de Kang in lee y la ha repetido un par de veces… no hay oferta en firme pero seguro q hay más d un equipo interesado q quería sacarlo por menos de la mitad….y va a ser q no, o por lo menos en este mercado, y del lateral izquierdo… si se ha ido cufré vendrá otro seguro, aunque haya dicho q se puede sustituir con lo q tenemos.
    En fin, yo creo q van a tener bastante trabajo los últimos días de mercado. Hay presion aunque se intenta disimular.
    Del centrocampista ni siquiera ha dicho nada y eso q se rumoreaba una inversión nada menos q de 6 millones por samu costa y por supuesto tampoco ha dicho nada de si tienen opciones para sustituir posibles bajas por ventas.

    Me gusta 5
    No me gusta 22
  7. topogigio86 dice:

    Sigo pensando que:
    1- El jugador no está tan enfadado como quieren hacernos ver.
    2- Ayer en marca dejó entrever, muy claramente Aguirre, que todo viene de sus representantes y que él con representantes no habla y si con el jugador.
    3- Kang no se irá en este mercado a no ser que apoquinen los 30 que repite el mister.
    4- Mañana es un día perfecto para salir a morder.

    Me gusta 49
    No me gusta 1
  8. coolspot4780 dice:

    Estamos en una situación inmejorable. Décimos en la clasificación y mañana jugamos contra un supuesto rival directo que está en zona de descenso y a quien podemos sacarle aún 3 puntos más si ganamos.
    Y tenemos a un prometedor jugador que es Kang In Lee con una cláusula, supuestamente de 30 millones, que quien lo quiera tendrá que pagarla o acercarse a esa cantidad. El Mallorca “facilitará su salida”. Pero en el Mallorca no son tontos.
    Por último, no hay rumores acerca de la salida ni de Muriqi ni de Galarreta. Así que, como mínimo, así hasta el 30.06. Pueden haber sorpresas hasta el martes, eso sí.

    Me gusta 32
  9. Gori52 dice:

    Tema porters. Si no hi ha res de nou, en Greif i en Román quedaràn com a porters suplents. Jo crec que si no s’en van cap dels dos és perque no han pogut demostrar prou les seves caracteristiques. Han jugat poquíssims partits oficials…i esper que així continui fins a final de temporada.

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  10. Serverisom dice:

    A ver pongamos un supuesto/ejemplo, sin exagerar e igual hasta me quedo muy corto, al Mallorca en este mercado le habrán ofrecido 50 jugadores y el club por su parte se habrá interesado y sondeado más de 20, aquí sumale que muchos representantes de nuestros jugadores habrán recibido ofertas la mayoría no de forma directa por otros clubs y nos juntamos que si todas las operaciones se hubieran concretado hablariamos de unos cuantos cientos, cuando la realidad es que han salido 4 y ha llegado 1.
    Todo estos movimientos los reales y la gran mayoría que sólo son simples posibilidades en cada mercado desastabilizan a muchas plantillas y eso pasa xq cada club que precisa cubrir una plaza maneja 4/5 opciones y luego otras muchas más por si pudiera salir alguno de los suyos, que luego casi nada cuaja, pero mientras tanto todo esta revuelto y el nerviosismo a flor de piel.

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  11. Yoshito Okubo dice:

    Zaca Ghailán, internacional sub20 x Marruecos cedido al Mallorca b procedente del Barsa.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  12. mallorquin89 dice:

    Iba ir el fin de semana que viene para ver el Mallorca-Real Madrid, vivo en Madrid pero los precios de las entradas son inasumibles de 140euros no bajan, hay alguna manera? Porque entre el vuelo, alojamiento y entrada es imposible… Gracias!

  13. mallorquin89 dice:

    Iba ir el fin de semana que viene para ver el Mallorca-Real Madrid, vivo en Madrid pero los precios de las entradas son inasumibles de 140euros no bajan, hay alguna manera? Porque entre el vuelo, alojamiento y entrada es imposible… Gracias!

  14. enzoni dice:

    Qué ganas tengo de ver el partido sabiendo que el Cádiz es ahora un hueso duro de roer sin embargo los números no le avalan de momento.
    E aquí, yo soltaría a Ángel pues no está siendo utilizado y compraría a aquel delantero kosovar o a éste que tiene muy buenos números según As, Marin Ljubicic con 14 partidos 9 goles:
    https://www.transfermarkt.es/marin-ljubicic/profil/spieler/838236

    https://as.com/futbol/videos/el-delantero-con-mejor-rendimiento-en-europa-esta-temporada-cuyo-futuro-ve-la-ia-en-barcelona-v/

    Me gusta 5
    No me gusta 4
  15. Bonany dice:

    Es cierto que el Cádiz es un hueso duro de roer, pero también es cierto que tiene muchísimas bajas, entre ellas Alejo y Sobrino que es medio equipo, ambos sancionados.
    En la enfermería tienen una larga lista de jugadores lesionados.
    Además, es el equipo con menos goles a favor de la categoría, igualados con el Elche que tan solo han marcado 12.
    También son los que más goles han recibido, por lo tanto, tenemos una oportunidad de oro para sacar petróleo del Nuevo Mirandilla. Vamooos 💪🏽

    Me gusta 11
    • enzoni dice:

      No olvides que somos unos resucita muertos. Siento que suene a gafe pero es así. Yo también quiero que sumemos los 3 puntos, ojalá que sí.