Morlanes, Samú Costa…y lo que surja

 

Fabrizio Romano, el periodista número 1 en fichajes, ha contado hoy que el Mallorca había ofrecido 6 millones de euros más otro en variantes por Samú Costa, el centrocampista del Almería, pero que la propuesta había sido rechazada.

Sin embargo parece que se abre una cierta espita de esperanza porque el Almería es otro de los equipos que quieren a Morlanes y con el paso de las horas el Villarreal ha suavizado su postura. Ya no es reacio a la marcha del centrocampista, pero quiere incluir una opción de compra obligatoria. Si Morlanes se va al Almería Samú Costa -que a mí me gusta mucho más que Morlanes- podría venir al Mallorca, pero también cabe la posibilidad de que quien venga sea el propio Morlanes, siempre por supuesto que Ortells aceptara la opción de compra obligatoria.

En fin…

19 Responses

  1. Mallorquinista dice:

    Lo que me parece buena noticia es que venga uno, el otro o un tapado, parece que hay dinero si es verdad que podemos ofrecer 6M.

    Me gusta 28
    • Tomeu Maura dice:

      Esos seis millones significan que era el jugador que quería Ortells para sustituir a Galarreta. Y, sí, hay dinero porque ya en verano no se gastó todo lo que se podía haber gastado.

      Me gusta 46
      No me gusta 2
    • ElGalgoGutierrez dice:

      Tomeu, aunque al ser un tweet, y tener que comerse palabras, todo es interpretable, creo que Fabrizio Romano dice q el Almería pide 6+1, no que lo haya ofrecido ese dinero. Cuando dice «been told» no se sabe si quiere decir «I’ve been told» (me han dicho) o «Mallorca has been told» (al Mallorca le han dicho), pero para mi la clave está en «it’s worth», que significa que vale, no significa han ofrecido, así que creo que la interpretación correcta és que el Almería pide 6+1, no que el Mallorca haya ofrecido ese dinero

      Me gusta 7
      No me gusta 3
  2. coolspot4780 dice:

    Cualquiera de los dos me parecería un gran fichaje. Es una posición en la que sólo tenemos a Galarreta (que posiblemente se vaya y yo a Grenier lo veo más en el sitio de Baba) y ambos son jóvenes. Apuesta de futuro. Vamos por el buen camino.

    Me gusta 25
    No me gusta 3
  3. Yoshito Okubo dice:

    En cualquier caso es un buen indicador q el club esté dispuesto a invertir una cantidad considerable.

    El q venga lo hará sabiendo q se cuenta con él como titular para la temporada q viene dada la marcha d RDG.

    Me gusta 29
  4. leafar dice:

    En mi modesta opinión Samu Costa no tiene nada que ver con Galarreta. Yo lo veo más bien destructor. Digamos un Baba, pero con más mala leche, o más mala baba…..jajaja

    Me gusta 54
    No me gusta 1
  5. roberto pavia dice:

    Hola Tomeu.
    Sabes algo del lateral izquierdo?
    He leído que viene del extranjero y que está muy cerca, pero no ha salido el nombre.
    Crees que vendrá alguien más ? Un jugador de banda ?
    Gracias.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  6. Arbitbalear dice:

    En Samu Costa es un.d aquets jugadors que o dona tot en es camp,treballador incansable,bastant complet.
    Seria un gran fitxatge.Sort Ortells i no amollis per aquest jugador.

    Me gusta 34
  7. Juan91 dice:

    Yo no veo en Samu Costa el perfil de Gala, lo veo como un Battaglia o Baba, no digo que no me guste, pero desde luego no para sustituir el puesto tan delicado de Gala, espero que no se gaste todo ese dineral en un futbolista sin tener ya atado para el año que viene el sustituto real de Gala.

    Me gusta 31
    No me gusta 4
    • #JuntsSomMillors dice:

      No es Galarreta, pero te puede realizar su función y te hace de baba, si ha eso le sumas su golpeo de larga distancia sería un refuerzo interesante.

      Me gusta 12
  8. Lampros Carioca dice:

    A mí Aguado me gustó cuando vino el Valladolid, Rubén Pardo podría venir fácil y Monchu se le podría foguear, Alex Collado también sería un complemento, Riqui Puig otro proyecto que podría ir bien, Tapia del Celta es muy defensivo pero me encanta; los jugadores buenos siempre hay que ficharlos. No hay que olvidarse de Suleiman, que apunta cositas…

    Me gusta 2
    No me gusta 48
  9. Carlos_Roa dice:

    Riqui Puig? Ni regalado macho

    Me gusta 42
    No me gusta 4
  10. guilemou dice:

    Lo mejor, además de la calidad de los jugadores, es la fuente que informa.

    Me gusta 11
  11. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu una pregunta, el Mallorca a ofrecido 6M + 1M o el Almería ha solicitado esa cantidad? Con el traductor de twitter dice que es el Almería quien exige esa cantidad jejeje.

    Sin duda ese precio me parecería un acierto por Samu Costa, un box to box que tanto se hace de baba como se asemeja a Galarreta, y encima con un gran golpeo de larga distancia, sería un refuerzo muy bueno.

    Me gusta 19
    • Johnny Cash dice:

      El traductor no es buen amigo a veces… Fabrizio dice que el Almería ha rechazado una oferta del Mallorca la cuál le han dicho que era de 6M€+1M€.

      Me gusta 7
      No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      Gracias Johnny, entonces el Almería no ha puesto un precio de salida.

    • ElGalgoGutierrez dice:

      En esta ocasión, me temo que el traductor está en lo cierto, aunque al ser un tweet, y tener que comerse palabras, todo es interpretable. Cuando dice «been told» no se sabe si quiere decir «I’ve been told» (me han dicho) o «Mallorca has been told» (al Mallorca le han dicho), pero l para mi la clave está en «it’s worth», que significa que vale, no significa han ofrecido, así que creo que la interpretación correcta és que el Almería pide 6+1, no que el Mallorca haya ofrecido ese dinero

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  12. Milan77 dice:

    A mi una oferta de 6 kilos por Samu Costa me suena a sustituto de Kang In. Me encanta Samu Costa pero la salida de Kang In tendría que ser por la claúsula o muy cerca. Hay que demostrar que somos un equipo serio y que tenemos estabilidad económica

    Me gusta 12
    No me gusta 2