4-4-2 desde las 22.00 horas: ¿Ante la permanencia más cara de la historia?

4 Responses

  1. SomosUnaPiña dice:

    La plantilla está haciendo una magnífica temporada al margen del debe que hay al jugar fuera de casa. El camino a seguir es, como mínimo, el de ahora. Mejorar lo que hay es difícil aunque parezca sencillo, así que hay que evitar empeorar.

    Son Moix es y debe de ser un fortín. Venga quién venga, los 3 puntos se han de quedar en casa. En casa, lo que funciona, ha de seguir funcionando. Fuera quizá habría que cambiar.

    Amath, Abdón y Kadewere para dar un poco de descanso a Muriqi que, aunque todos lo sabemos no está de más recordar, hace un trabajo de 90mins espectacular y desorbitado para ser el delantero pichichi, titular y único punta.

    Jugar fuera con 3 delanteros que muerdan sin miedo a desgastarse (Muriqi no tiene miedo aunque juegue al día siguiente, eso también es verdad) quizá sea una de las claves visto que encerrarse no funciona y el toque cuesta más que en casa.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  2. Gori52 dice:

    El asunto de si fuera se baja muco el nivel respecto a Son Moix, en mi opinión, no es ningún enigma. Pero, antes, recordemos que en toda la temporada no se ha ganado con holgura ningún partido en Son Moix. Todo victorias por la mínima, empates y derrotas. Miebtras que fuera se ganaron 3 partidos por 0-2 en campos complicados. Ahora seguimos ganando en casa por la mínima, pero se pierden todos fuera. La causa está clarísima: En la 1a vuelta todos los jugadores estaban enchufadisimos. En la 2a, Copete, Nastasic, Valjent y, sobretodo, Galarreta, han bajado muchísimo su rendimiento. Y el drama es que no parece que vayan a volver al mismo nivel. Entretanto, los de abajo están subiendo de potencia. Y quedan 15 partidos y bajan 3. Ojo. Sr. Aguirre, es su turno.

    Me gusta 7
    No me gusta 11
  3. Bonany dice:

    Yo lo que pienso es que, si el Mallorca hubiera ganado todos los partidos que nosotros queríamos que ganara, iríamos líderes 😂😂.
    Somos el Mallorca y estamos haciendo una gran temporada.

    Me gusta 25
    No me gusta 1
  4. forsamallorca dice:

    bueno , lo podemos enfocar de la manera que mas nos interese
    yo en agosto, me dicen que a estas alturas estariamos novenos, con 31 puntos, a tres de europa y a ocho del descenso, lo hubiese firmado con los ojos cerrados.