Todas las renovaciones paradas menos una: ¿Cuál?

7 Responses

  1. hurry_1982 dice:

    Pedorreta?

    Me gusta 4
    No me gusta 19
  2. Enrique Magdaleno dice:

    Ante estas peticiones, márchese Sr. Aguirre

    Me gusta 6
    No me gusta 34
  3. enzo dice:

    Resumen?

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  4. Molecillo dice:

    Bye, bye a todos!! Gala si quiere volver a Lezama hay que entenderlo, Angel no a aportado nada, Nastasic por su salario, podemos encontrar a varios como el más económico, el único que me gustaria que volviera es Tino, le a costado entrar pero siempre aporta cuando juega. Y bye, bye Aguirre. Nuevo entrenador para el año que viene y gracias por esta temporada y media.

    Me gusta 10
    No me gusta 32
  5. ezy dice:

    Los 3 jugadores diferenciales en los que habría que poner esfuerzo en que se quedasen son Rajkovic, Kangin y Muriqi. El coreano parece que saldrá sí o sí, pero los otros 2 espero que se queden porque tener buen portero y delantero es algo que da muchos puntos.

    Los jugadores mencionados en el vídeo son sustituibles, aunque reconozco que la baja de Galarreta si no se suple bien se va a notar. Sólo espero que con Morlanes no nos pase un nuevo caso Alex Alegría, que estos contratos tan largos dan miedo.

    Lo de Aguirre, pues por impopular que sea yo me lo quedaría si no se plantea renovar a gran parte de la plantilla, pero si se quisiera dar un salto de calidad en los fichajes me iría a buscar un entrenador que proponga un fútbol más vistoso. Pero con lo que tenemos, no hay nadie que saque más jugo con tan poco.

    Me gusta 16
    No me gusta 1