4-4-2 en directo desde las 20.30

25 Responses

  1. Any1916 dice:

    Qué de sandeces hay que llegar a oír, la culpa de la derrota de hoy de la propiedad!
    Y se queda tan pancho!
    No creo que le venda la moto a ni un sólo mallorquinista, es más yo me atrevo a decir por la misma regla de tres y quedarse tan pancho que la causa de la derrota ha sido un «gafe» que había en el estadio!
    Venga hombre con la cancioncilla de la propiedad, qué agonías!

    Me gusta 47
    No me gusta 5
  2. caparrut dice:

    si hay un culpable es Aguirre por su cobardia

    Me gusta 40
    No me gusta 6
  3. Mika mallorca dice:

    Con Frijolito Amarrategui pocos partidos ganaremos fuera de casa.

    Me gusta 39
    No me gusta 7
  4. mallorca96 dice:

    Hi ha entrenadors que saben canviar dinàmiques, adaptar-se a situacions adverses i provar sistemes i estratègies que no són des seu agrad ni combreguen amb elles, però no queda més remei que fer-ho quan lo que estàs fent no dóna resultats. I clarament Aguirre no és un d’aquests entrenadors. Ell morirà amb es seu plantejament, amb sa defensa de 5 des de s’inici, i firmant s’empat abans de començar es partit. Per tan, no sé de que mos hem de queixar, ja sabem lo que hi ha. I qualsevol canvi només pot passar per un canvi d’entrenador, perque Aguirre no canviarà. I tenguent en conta que té 63 anys, més clar està que no canviarà. Esperem guanyar 3 partits dins Son Moix i firmar sa permanència perque a poc més podem aspirar amb aquesta mentalitat i proposta de futbol.

    Me gusta 22
    No me gusta 4
  5. Albert dice:

    El Barça ya será campeón cuando juguemos allí.

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  6. hugo1974es dice:

    Con la plantilla actual, sería una temeridad cambiar al entrenador.
    Lo importante es ir a tope contra Osasuna (por día y hora espero que haya una gran entrada).

    Me gusta 32
    No me gusta 3
  7. Serverisom dice:

    Mira Tomeu, me has acusado de haber hecho un comentario desafortunado al utilizar la palabra “ sandeces “ y tenemos que aguantar a un impresentabke que desprotica contra la propiedad, llenandose la boca de opiniones tendenciosas y mal intencionadas.
    A ver quién ha pagado los más de 11millones para quedarse con Maffeo y Muriqui, más lo invertido este año. A ver si nos enteremos que contesto el DD de Osasuna, cuando Aguirre dijo en rueda de prensa sobre Moi Gomez, la contesta clara y concreta fue con lo que se han gastado con Muriqui podrian haber conprado 4 Moi Gómez.
    De Vicente Moreno, lecciones ninguna Ramoncín, que conozco bastante a un miembro de su cuerpo técnico y se bien como fue todo. Por cierto de Morlanes sólo habla alabanzas y que es un gran fichaje, lo mismo que dijó VM en una radio local, lo mismo que ha dicho Sergi Darder.
    Que el año pasado no fuera titular en el Espanyol, pero es que en su lugar jugaban Sergi Darder y Yangel Herrera, con muchos vuelos en 1era y a pesar de ello aún jugó en 27 partidos, en 6 estuvó lesionado y sólo en 5 fue suplente o no estuvo convocado, el jugador número 13 con más minutos de la plantilla por encima de los 1.200 minutos y si VM y el DD hubieran seguido hubieran ido a por él, a pesar de que en verano el Vilareal no queria dejarlo salir. En enero la DD del Mallorca curra muchisimo para poder conseguir su cesión y además de forma bastante brillante al conseguirla, cargando el coste al proximo ejercicio, ya que por Castellón no querian dejarlo salir si no era traspasado.
    Por Agustinson el Sevilla paga ca 10 millones al Werder Bremen el verano del 21, que luego no encaja con Lopetegui y lo ceden acun equipo de la Premier, que a pesar de lo poco que ha jugado sigue siendo interncional absoluto con Suecia
    Dennis Hadzikadunic también es y sigue siendo internacional por Bosnia, el Rostov paga ca 4 millones por él hace sólo 15 meses.
    Venga empecemos a sumar cifras y a restar argumentos al abogado de los compromisarios.
    Y este será mi ultimo comentario sobre algo que pueda volver a decir este “personaje” tendencioso y mal intencionado. No vale la pena, ni molestarse, no ofende quién quiere, sólo lo hace quién puede y este no tiene argumentos para ello.

    Me gusta 56
    No me gusta 7
    • mallorca96 dice:

      Serverisom, però de veritat creus que qualcú l’escolta a nen Ramon? Jo fa anys ja que no escolt 4-4-2 per no haver-lo de sufrir, i molta gent crec que fa igual. Realment tenir aquest “col.laborador”, Tomeu, te perjudica bastant.

      Me gusta 47
      No me gusta 5
    • Mallorqueta dice:

      @mallorca96, pues jo just lo contrari. Domés veig el programa per escoltar a n’en Ramón. Es dels pocs que sol esser crític i exigent amb el club. La resta tribuneros.
      Per altre banda, es cert que quan xerra de sa propietat i de que hi hauria de posar més pasta, etc… no hi estic d’acord. En absolut. Crec que s’estrategia que emplea aqeusta propiedad es sa correcte.

      Por último… domés entro aquí per llegir a @Serverisom. El tío amb més criteri d’aquesta comunitat i que aporta els comentaris més interessants amb diferencia. Encara que alguna vegada no estigui d’acord amb ell sempre tenc en compte sa seva opinió. Un grande!

      Me gusta 12
      No me gusta 12
  8. Bonany dice:

    Estos jugadores no dan para más, y eso es una realidad, pero a los aficionados no nos queda otra que apoyar y crear un ambiente positivo, tenemos que lograr los puntos necesarios para la lograr salvación y luego ya se verá.

    Me gusta 20
    No me gusta 4
  9. Jovan dice:

    Veo muchos nervios y quejas, pero nadie habla de que el Betis ha estado horrible, y gran parte tb debido por culpa de la hora en la que han jugado el partido y por culpa de la calor. Estamos en un bache, perder fuera contra el Betis era lo normal, no en casa contra el Elche. Ahora viene el Osasuna, en viernes a las 21:00 de la noche si no lo cambian, es una final ya que jugan en la misma liga que nosotros y casi iguales en puntos, como el campo no esté lleno es para plantearnos si nos merecemos estar en primera división o no, y no culpo solo a la afición, el club debería poner precios más asequibles para animar a que la gente vaya, pq que tengamos una media de 13 mil personas en primera división es para hacérselo mirar y plantearnos si nos merecemos ser un club de primera división, y aquí por lo q veo lo vemos normal., que hay obras si pero q esta temporada se puede llegar a los 19mil eh, es que me parece ridículo sinceramente.

    Me gusta 14
    No me gusta 4
  10. Gori52 dice:

    Torn a dir, i ho repetiré fins a embafar, que de de que va acabar el Mundial, la causa més important de la crisi del Mallorca és que el centre de camp és de un equip per lluitar pel play-off de 2a divisió. Hi ha bon porter, bons defenses i atacants de nivell: Muriqi, KanginLee i també en Rodríguez n’Abdón, si m’apures. I així no és poden fer moltes virgueries. Massa han fet n’Aguirre i els jugadors sumant 32 punts amb aquesta plantilla.

    Me gusta 12
    No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Yo veo otra cosa, que hay un componente muy fuerte psicológico, y más que en características técnicas, físicas, etc.. lo preocupante es que mentalmente la mayoría no dan el nivel para estar en primera división. Lo de Baba no es ni medio normal, un pivote o como lo quieras llamar que aveces parece que estorba más que ayuda, si os fijáis no sabe ni defender en muchas ocasiones, y como te explicas que si hay partidos que tiene destellos de buen jugador. Galarreta, me duele en el corazón, pero como un jugador de 29 años que ya tiene, con la calidad que tiene etc, en ataque no trascienda nada, si por el medio campo etc..pero podría ser un jugador mucho más determinante metiendo pases en profundidad en el ataque, y con más calidad en el chute, carece de todo eso y es una verdad pena, lo msmo con Lee, partidazos y destellos y luego otros partidos que parece una patada, Dani rodríguez igual, y este es más bien sabido que tiene problemas de ansiedad, el mismo ejemplo de Amath, Un Kadewere que tu lo ves y no entiendes como no se come el campo con sus características (probablemente tb sea algo mental debido a sus lesiones). Repito, yo esto lo achaco a que la mayoría no son juguadores de primera división mentalmente sobre todo, debido tb por falta de experiencia y confianza en primera.
      Después esta el tema Morlanes que estoy flipando como no lo pone, y tendrá buenas razones para no hacerlo que se nos escapan, pero lo poco que he visto tenía muy buena pinta este chico.

      Me gusta 12
      No me gusta 5
  11. PROBASE dice:

    Con todos mis respetos los comentarios de Ramón Perpinya son de aurora boreal, decir que Aguirre lo ha probado todo es para decirle que no tiene ni idea, ¿ que ha probado ? cambia el sistema cuando se ve con el agua al cuello que entonces se lía a hacer cambios hasta el punto que se carga la linea de flotación del equipo, no por poner mas delanteros eres mas ofensivo, ademas Aguirre ha dicho en muchas ocasiones que estaba muy contento con la plantilla que tiene, y esta demostrando que no es así, a principio de temporada di mi opinión respecto a Aguirre y dije que para mi no es un entrenador para una planificación larga es mas bien un entrenador para revulsivos en situaciones extremas, pero esta demostrando que la temporada se le esta haciendo muy larga y esto es preocupante, al equipo cuando le ha dejado un poco mas suelto ha demostrado que tiene mas futbol del que vemos habitualmente, salimos acobardados contra el Elche, empanados contra la Real y en un partido cero de cerismo la mala suerte nos ha mandado a casa tal como llegamos, sigo confiando en la experiencia de Aguirre para cambiar la dinamica, espero que reaccione.

    Me gusta 9
    No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Eso que planteas Probase es un punto de mira muy cerrado. Y creo que debemos analizar el equipo desde el año pasado hasta ahora, como he dicho más arriba yo he llegado a la conclusión que es algo mental, en su momento me pareció exagerado pero LGP les puso un psicólogo deportivo, y haciendo una mirada amplia hasta ahora es un tema muy jodido. Podemos llegar a cambiar de entrenador si, si perdemos contra el Osasuna, etc.. y probablemente nos salvemos otra vez y más sobrados que el año pasado por el colchón que ya hay, pq? no es pq el que venga sea mucho mejor, es pq esta plantilla mentalmente necesitan chutes de adrenalina y cambios en periodos cortos de tiempo, pero eso no la veo una la solución ideal, pq si queremos un largo proyecto deportivo no podemos estar cambiando cada 6 meses o al año al entrenador. Yo soy optimista y sé seguro que van remontar y llegaremos a los 20/42 puntos cómodos, pq tenemos un buen entrenador con experiencia, y una mejor plantilla (aunq sea un poco) que la del año pasado. Pero como he dicho, la mayoria no son jugadores mentalmente de primera división preparados, y la solución de verdad que encuentro que tiene que pasar es para que haya una revolución de cambios el año que viene, sobre todo en el banquillo. Lo siento mucho, pero incluso nos viene bien que se vaya Galarreta, Dani Rodríguez le haría otra buena despedida, Baba sinceramente pues no estaría nada mal, Antonio Sanchez adios muy buenas, Abdón si se quiere quedar pues muy bien pero no pasaría nada si se va, Amath más de lo mismo, quizás Kadewere, fuera Ángel,, etc. Savia nueva y un fondo de armario revolucionario.

      Me gusta 5
      No me gusta 5
  12. PROBASE dice:

    En ningún momento he mencionado el cambio de entrenador, no hay motivos para ello, y el que tiene el punto de mira cerrado es Aguirre, cada partido es una historia pero para el siempre es la misma, o consideras que en el partido contra el Elche un equipo que había ganado un solo partido
    salimos a por todas desde el principio, además en mi opinión hablar de entrenadores del pasado no tiene sentido.

    • Jovan dice:

      Bueno simplemente esa es mi opinión, nos vamos a salvar no os preocupéis lo más mínimo, pero el año que viene revolución. Y poco se habla de Nastacic, no es la bomba, pero veo un jugador que transmite tranquilidad y solidez que se nota que viene de donde viene, creo que es un jugador que debería hacer un esfuerzo económico y quedarse otro año, faltan nos hacen jguadores así con experiencia.

      Me gusta 7
      No me gusta 3
  13. Pepillo13 dice:

    Calma. Ni tenemos tan mal equipo (siete internacionales que podrían ser alguno más) ni nuestra situación es mala (seguimos a media tabla con un colchón cómodo y con nueve equipos por debajo nuestro que firmarían con los ojos cerrados estar en nuestra situación).

    Ahora más que nunca toca ir partido a partido sin mirar atrás y ya habrá tiempo de hablar del futuro cuando estemos matemáticamente salvados. Ni confianzas ni pesimismo, realidad que es la que es, 32 puntos, onceavos, y con doce jornadas por delante.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  14. prometeo dice:

    Ahora viene un paron ,donde 7 de nuestros jugadores ,casi todos titulares tienen compromiso con sus selecciones, poca o nula gracia me hace, tal hecho ante la posibilidad de lesiones o desgastes, alli donde tanto cuesta ganar un partido, que cuando lo hacemos es a base de garra y coraje ,no de juego tecnico y preciso porque el proximo rival es en nuestro campo , y no se puede fallar como fallamos con el Elche,

  15. ezy dice:

    El tema es complicado porque viendo la clasificación deberíamos estar tranquilos, pero luego ves el nivel de juego del equipo y la plantilla que hay, lo comparas con el resto y ves lo fácil que sería acabar ahí abajo.

    Me gusta 7
    No me gusta 3
    • Gori52 dice:

      Efectivamente, ezy. Eso es lo que pensaba incluso cuando llevábamos 10 puntos de ventaja al 18 clasificado.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
  16. Molecillo dice:

    Se que es impopular, ademas me han fundido a negativos cada vez.. pero insisto en que tendríamos que mirar entrenador para el año que viene.

    Me gusta 14
    No me gusta 5
  17. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    La clave es volver a las andadas de la primera vuelta. Aburrirnos con un sistema ultradefensivo pero eficaz. A día de hoy todo punto que se sume es muy bueno. Como tenemos escasez de fabricación de juego ofensivo sea con el sistema que sea pues volvamos a las porterías a cero y balones a Muriqi. Es un tostón pero es lo más efectivo. Con el bagaje goleador del equipo no queda más remedio que cerrar la portería de Rajkovic o no nos daremos cuenta e iremos bajando posiciones en la clasificación y entonces volverán los fantasmas del año pasado.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  18. Mikijarl dice:

    Tenemos un problema, no es de portería, ni de defensa ni de medio campo, se llama no disparar a puerta, mientras tanto de cuatro delanteros que tenemos sale uno de inicio y el resto siempre cuando vamos a remolque. El pirata es Dios, pero solo poco puede hacer. No le deis más vueltas.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  19. Nichiporuk dice:

    Sampaoli y Machín cesados