Seguimos con los horarios infectos: Celta-Mallorca, en lunes

Si el objetivo es conseguir expulsar a los aficionados del Mallorca de los campos, hay que felicitar a la Liga porque lo están consiguiendo. El Celta-Mallorca de la jornada 29 se jugará el lunes 17 de abril a las 21.00 horas, lo que prácticamente descarta la posibilidad de organizar un viaje a Vigo para seguir al equipo.

Repasemos: el Mallorca-Osasuna será en viernes a las nueve de la noche, una hora ideal para los niños; el Valladolid-Mallorca será el domingo de Pascua a las dos de la tarde y el Celta-Mallorca -tocan dos desplazamientos consecutivos- se disputará el lunes a las 21.00 horas. A todo esto, recordemos que el partido de Zorrilla será el noveno que juega el equipo de Aguirre a las dos de la tarde.

Impresentable no. Lo siguiente.

13 Responses

  1. Travieso dice:

    El lunes 17 estaré en Vigo para ver el partido. Sabéis qué hay que hacer para conseguir un par de entradas en afición visitante? El año pasado tuve que estar en gol y preferiría estar con los míos. Un saludo mallorquinistas!

    Me gusta 23
  2. forsamallorca dice:

    y mi pregunta…
    el club hace algo para que esto cambie?
    o simplemente pasan

    Me gusta 26
    No me gusta 3
  3. Alfaina dice:

    El tema horarios y arbitraje son dos batallas perdidas por dejación de funciones por parte del club. No entiendo esa estrategia pero nadie defiende al aficionado de campo. Yo me daré de baja, ya no trago más con estos horarios indecentes. Me pregunto qué estadísticas de audiencia televisiva existen en los partidos de las 2 de la tarde, tanto en España como en Asia. Misterio sin resolver

    Me gusta 18
    No me gusta 5
  4. Nichiporuk dice:

    Sólo mide hogares, de tal forma que la audiencia de partidos de fútbol en bares, por ejemplo, no está contabilizada dentro de los datos

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  5. SomosUnaPiña dice:

    Tengo una pregunta

    ¿Alguien ha analizado seriamente a ver si somos los únicos perjudicados por los horarios?

    Yo sé que somos un equipo que no cae muy allá a la Liga ó eso nos hacen sentir, al menos, pero… alguien más habrá ¿no?

    Y en caso de que sea que no ¿Qué put.s hacen para quejarse?

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  6. Mikijarl dice:

    Lo de jugar en lunes es algo que bueno, te puede tocar alguna vez en la temporada (creo que el Rayo fue el que más jugo ese día en el curso pasado), pero la auténtica aberración es hacerlo un domingo a las 14:00, donde aparte de fastidiar los planes de muchos aficionados, está en riesgo la salud de futbolistas y aficionados en días donde la temperatura comienza ya a ser alta y el sol aprieta de lo lindo, pero hasta que no pase una desgracia pues hala, sigan!.

    He sido abonado muchos años, pero desde que los partidos tienen horarios y días tan dispares paso de renovarlo porque sé que no podré asistir a más de la mitad. «Gracias» Tebas.

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  7. Molecillo dice:

    Pff.. que manera de llorar por el calendario entre los dos desplazamientos dejan 8 dias de margen, con lo cual le da mas tiempo al equipo. Llegan a Palma el domingo y tienen semana entera para preparar el partido del lunes y recuperar posibles molestias

    Me gusta 9
    No me gusta 2
    • ezy dice:

      Hombre no es llorar, es que si pagas un pastizal por un abono y luego encima te tienes que comer más partidos que ningún otro equipo a las 14h (adiós planes familiares) o en lunes por la noche (si al día siguiente madrugas para trabajar, malduermes), es algo que fastidia.

      Con que pasaran el partido de las 14h a las 12h y el de los lunes de 21h a 19h el aficionado ya ganaria mucho.

      Me gusta 12
    • Molecillo dice:

      Ezy yo soy socio e imagino que tu tambien por lo que comentas, es verdad que el partido denls 2 logisticamente no es el mejor. Pero acaba a las 4 de la tarde y tienes toda la tarde para pasar en familia, y si no recuerdo mal, solo hemos tenido un viernes en palma, antes del osasuna y ni un solo Lunes

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  8. Gori52 dice:

    El futbol només es posible quan es juga el diumenge a les 17h o el dissapte a les 18-19 h. Pots passar el matí tranquilament, dinar a gust i tornar a cases a una hora decent. I també és futbol quan es juga un 4-3-3, amb el pressing «estrictament necessari», sense «Trafalgars» als corners, amb esportivitat i poca comèdia, i fora VAR. A partir d’aqui i amb lo lleig, poc vistós i robòtic que ha esdevingut el pobre futbol, crec que lo dels horaris passa a un segon terme. És la meva opinió, obviament, però abans anava al camp ( a 1a, 2a, 2aB i 3a) i ara només veig els resumens. No aguant un partit sencer ni a la butaca, ni contra Madrit o Barça, ni Mundial ni Champions. Segueixc al Mallorca perque el duc al cor des de nin, però per res més.

    Me gusta 5
    No me gusta 4
  9. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    En según que zonas de España debería estar prohibido jugar partidos entre las 12h y las 18h entre el 15 de marzo y el 15 de octubre. Es un riesgo para la salud de los jugadores y de los aficionados.

    Me gusta 10
    • Gori52 dice:

      Para los espectadores, totalmente de acuerdo, pedro1975, pero para los jugadores, no. Los deportistas «de verdad», Ciclismo, triatlon, maraton, atletismo en gral., tenis, etc., compiten a pleno sol y no pasa nada. Pero los futbolistas son unos millonetis malcriados. Dos partidos en una semana y ya lloran. Pobrets.