Alfonso Díaz: «¿Aguirre? Ahora estamos centrados en el objetivo»

Alfonso Díaz, CEO de negocio del Mallorca, ha tirado por la calle de en medio hoy cuando los periodistas le han preguntado por la renovación de Aguirre, en el transcurso de una visita que se ha efectuado a Son Moix para comprobar el estado de la segunda fase de las obras de remodelación del estadio. «Ahora mismo estamos muy centrados en el objetivo. Cuando lo consigamos ya cerraremos lo que tengamos que cerra», ha dicho Díaz, haciendo suyas las palabras que en este mismo sentido ya dijo el propio entrenador, que ha pospuesto las negociaciones hasta que se consiga la permanencia.

Por otro lado, en relación a los horarios, Díaz ha lanzado balones fuera y, tras recordar que «hace algunos meses que ya lanzamos un comunicado», ha asegurado que «la Liga ya conoce nuestra opinión al respecto».

10 Responses

  1. forsamallorca dice:

    la liga ya conoce nuestra opinion al respecto>?
    vale, y si no os hacen caso, ya esta todo hecho y dicho?
    pues nada, a estar calladitos, a dejarse pisar

    Me gusta 26
    No me gusta 11
    • Guigue76 dice:

      Este tío tiene menos sangre que una lombriz. Que si no hacemos aspavientos, nosotros hablamos donde hay que hablar…. Que si ya dijimos lo que teníamos que decir en su día… Basta ver los arbitrajes que nos hacen y los horarios que tenemos, además de cuando hay que pelear una tarjeta, el Mallorca tiene menos peso que el Cádiz…
      Díaz está conforme con el suéldazo que cobra y tiene suerte de que los dueños no están tan encima como estuvieron en los Suns, porque si no ya lo habrían largado.

  2. llffjj dice:

    Hola Tomeu. Aprovechando que hay parón liguero y que después de muchos años Serra Ferrer ha hablado de nuevo, pienso que seria interesante un articulo con tu versión de todo lo que pasó. Como se le complicó con los «amigos» que metió en el accionariado etc. Seguro que a los usuarios de esta web les gustaría saber ls máximas cosas posibles. Gra6

    Me gusta 25
  3. llffjj dice:

    Seguro q hay cosas q no has contado nunca…

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  4. Carlos_Roa dice:

    Tomeu, sé que eres un defensor de Serra Ferrer, más allá de peleas gordas que cuentas que tuvisteis.
    En mi opinión, Serra Ferrer hizo muy buenas cosas en y por el Mallorca, quiere al Mallorca y lo demostró entrando para ayudar en momentos muy jodidos.
    Dicho esto, es imperdonable que se rodease de 2 personajes funestos como Terrasa y Cerdá. Otro de sus puntos negativos es su carácter de mierda que todos sabemos que tiene y, por último, querría resaltar que, aunque le engañasen, tuviese mala suerte, se encontrase el Mallorca en una situación muy mala y demás factores, todo lo que hizo es culpa suya, para bien y para mal.
    En definitiva, ha quedado donde merece en nuestra historia, más mal que bien por su carácter y cabezonería.

    Lo que digo de que todo lo que hizo fué culpa suya es extrapolable a todo ser humano. Siempre tendemos a culpar a los demás de nuestros fracasos y vanagloriarnos de nuestros triunfos… pero como leí hace poco «hace falta mirar menos la lupa y usar más el espejo».

    Me gusta 10
    No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Carlos Roa, cuando dices que ha quedado donde merece en nuestra historia supongo que tienes en cuenta que no sólo ha sido el único entrenador mallorquín que ha ascendido dos veces al Mallorca a Primera, sino que también fue el primer entrenador en llevarlo a una final de la Copa del Rey y el primero en clasificarlo entre los seis primeros de la Liga.

      Me gusta 9
      No me gusta 10
  5. Sanjuan dice:

    Serra Ferrer se equivocó por fichar por el Fc Barcelona, que lo tuvo un par de años alejados de los banquillos cuando estaba en un gran momento como entrenador. En el Mallorca tuvo malos compañeros de viaje

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  6. Carlos_Roa dice:

    Tomeu, como te he dicho alguna vez por aquí, te valoro mucho como periodista y, además, comparto la gran mayoría de cosas que dices en todos los ámbitos de la vida… pero considero que uno de tus defectos es que te ciegas algunas veces porque eres muy cabezón y/o tienes tan mega claras tus ideas que no ves más allá.
    Te digo esto último contestando a tu respuesta a mi primer post en el que puse esto «En mi opinión, Serra Ferrer hizo muy buenas cosas en y por el Mallorca».
    Sé muy bien los logros de Serra Ferrer en nuestro Mallorca… pero tb sé las cagadas que hizo porque, así como nombras una retahíla de logros brutales que consiguió en el Mallorca, no nombras cagadas inmensas como, entre otras, que descendimos a 2ª con él al mando tras 16 años seguidos en Primera.

    Tomeu, no busco discutir contigo, sólo me indigna a veces tu obcecación en determinados temas y con determinada gente. Tienes códigos y eso es una virtud inmensa, pero ves casi todo blanco o negro… y muy pocas veces es así.
    «

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  7. Any1916 dice:

    Por respuestas así se entiende que una persona tan joven esté ocupando un cargo de tanta responsabilidad como el de CEO en un Club de 1.ª división, contesta no diciendo nada pero diciéndolo todo.

    Me gusta 2
    No me gusta 1