1-1. Primer punto para Muriqi en la búsqueda de un sueño

Nunca ha jugado Kosovo una fase final de un torneo de selecciones -lógico, porque la creación de una selección nacional es muy reciente-. No lo tiene fácil, pero por ganas no va a quedar. Hoy ha arrancado la fase de clasificación de la Eurocopa 2024 de Alemania empatando a uno ante Israel. Muriqi ha jugado los 90 minutos. No ha marcado, pero ha sido un dolor de cabeza para la defensa israelí.

Ha habido en juego un par de futbolistas interesantes. Por ejemplo, el autor del gol kosovar -más bien coautor, porque finalmente ha sido el defensa israelí Eli Dasa el que ha marcado en propa puerta-, el centrocampista del Galatasaray Milot Rashica y, sobre todo, un jugador que a mí me encanta porque es talento puro, el atacante hebreo del Fulham Manor Solomon, un delantero al que le hemos visto hacer cosas maravillosas.

Suiza encabeza el grupo con tres puntos tras golear 5-0 a Bielorrusia. Andorra también tiene tres puntos tras ganar 2-0 a Andorra. El próximo martes se juega la segunda jornada: Kosovo-Andorra, Suiza-Israel y Rumanía-Bielorrusia.

Este domingo empieza la segunda jornada y con ella el primer mallorquinista en juego, el defensa Denis Hadzikadunic, que se enfrenta con Bosnia ante Eslovaquia.

P.D. Hoy ha estrenado Kosovo un nuevo equipaje que, personalmente, me parece espectacular.

3 Responses

  1. Serverisom dice:

    Caxis companyeros si Andorra juga contra ella mateixa, ja seria una putada que empetasin 😂😂😂.
    T’ets errat és Andorra 0- Rumania 2.
    Jo avui he guaitat per 2 partits de 2òna, l’Eivissa que ha guanyat 2-0 al Burgos i a pesar de que ho té molt cruu, mirant el seu calendari, amb la majoria d’enfrentaments directes, encare és viu i fins hi tot ho podria surar.
    Llavors sa 1era part de l’Alavés Tete i alguns minuts de sa 2òna, partit bronc fins on he vist, que a falta de 20 min han guanyat els de LGP, equip que té quasi asegurat play-off, però no crec que doni per ascens directe, aixi i tot tampoc esta malament, practicament ho varen vendre o cedit tot a s’estiu i els reforsos foren pocs, entre ells en Sedlar i en Salva que amb 39 anys, encare aguanta molt mes del que un podria creure.

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  2. Cutticuty dice:

    Andorga tiene 6 puntos según parece😝😝😝😝

  3. #JuntsSomMillors dice:

    Hola Tomeu, recuerdo que se comentó que el Mallorca seguía a un compañero de selección de Muriqi, habido algún contacto más?