Oficial: Battaglia al Atlético Mineiro

Ya es oficial el traspaso de Battaglia al Atlético Mineiro, tal y como os adelantábamos ayer antes del partido ante Osasuna. Según el comunicado del club el equipo brasileño paga la cláusula de rescisión del futbolista argentino, que no era muy alta. Battaglia tenía contrato hasta 2024.

El Mallorca debe decidir ahora si incorpora a un nuevo futbolista en las once jornadas que quedan. Tras la salida del centrocampista le quedan dos fichas libres, pero sólo puede acudir al mercado de jugadores en paro.

23 Responses

  1. QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

    Sin dudar de su profesionalidad, lacito !! Su puesto está más que cubierto !!

    Me gusta 37
    No me gusta 5
  2. Raconer dice:

    Jugador perfectamente traspasable, lo que me parece menos acertado es el momento de la temporada, cuando nos lo jugamos todo….

    Me gusta 28
    No me gusta 3
    • Any1916 dice:

      Se hace ahora por motivos de cierre de mercado en dónde se le ficha, había que aprovechar esta buena oportunidad para ambas partes.

      Me gusta 14
  3. Rojinegro85 dice:

    Fichar a un sustituto ? Para que para que haga el sr Aguirre lo mismo que con Morlanes , Grenier, etc
    Yo sinceramente buscaría sustituto al entrenador xq vaya comienzo de año que llevamos , cada vez vamos a menos , o cambia el chip cosa que veo jodidda o no llevamos buen camino

    Me gusta 62
    No me gusta 15
    • boires dice:

      Roginegro, toda la razón. Caemos en picado per es caparrut de n Aguirre. Que jugui uns minuts en Morlanes i que demostri si realment ne està per jugar. Alerta que amb n Aguirre igual no hi ha temps de reacció i ens anam a l ifern.

      Me gusta 6
      No me gusta 3
  4. Jovan dice:

    Yo encuentro que teniendo tantos medio centros, y que algunos podrían hacer la misma función me parece un capricho pensar en traerse un sustituto, y más a estas alturas. Para mi esta venta es perfecta, pq has descongestionado un exceso de futbolistas en esa posición ( por muy perfil defensivo que tuviera Battaglia), dará paso a que puedan jugar otros aunque sean unos minutos. No entiendo esta falta de confianza ahora con Grenier y Morlanes, sobre todo con el primero, que sinceramente las ultimas veces que salia circulaba el equipo mejor que incluso ultimamente Galarreta.

    Me gusta 36
    No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Esto es cierto. Lo que pasa es que ahora mismo sólo hay un centrocampista recuperador, que es Baba, y que además está sancionado para el próximo partido. No hay otro perfil similar en la plantilla.

      Me gusta 17
      No me gusta 8
    • Jovan dice:

      A parte de defensivo podía ser tb el perfil de recuperador, otra cosa es que ejerciera de ello, Morlanes es un perfil más recuperador que el propio battaglia o Baba, ya se que estos videos no son garantia de mucho, pero para que veáis que no me invento cosas, solo chequeat este como ejemplo : https://www.youtube.com/watch?v=VwSrES4ML5c

      Me gusta 16
      No me gusta 5
    • Jovan dice:

      Con esto quiero decir que los que nos llevan no son tan ineptos como nos puedan parecer, si no es consensuado con el entrenador, para mí esto es un buen toque a Aguirre para obligarle a que disponga más de lo que tiene . No es normal que esté chico no haya jugado más minutos, como tampoco lo de Grenier.

      Me gusta 24
      No me gusta 3
    • Any1916 dice:

      No puedo estar más de acuerdo contigo Jovan, de hecho ya me había manifestado anteriormente en ese sentido de que la bendita polivalencia de Morlanes lo hace también aprovechable en esa posición y por su calidad para mi que juegue menos de portero en cualquier posición (valga la exageración)

      Me gusta 10
  5. Shaktale dice:

    Para mí es una buena noticia, yo no fui de los que se alegraron por su fichaje en verano, nunca le vi nada a este jugador

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  6. #JuntsSomMillors dice:

    No se si si cláusula sería alta o baja, pero que nos ahorramos una de las fichas más altas y contrato largo seguro.

    Tomeu aún puede salir “libres” los jugadores de la liga Rusa, o ese mercado no cuenta? Quizás por ahí haya algo que valga la pena, y de Luna que se sabe?

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  7. Enrique Magdaleno dice:

    No entiendo porque no juega ninguno de los fichajes de invierno. Morlanes me parece un buen jugador.Aguirre pasa del Mallorca y está enfrentado con Recio. Con este entrenador bajaremos a Segunda, hay que cambiarlo ya !!!!!

    Me gusta 20
    No me gusta 15
  8. Bonany dice:

    Acabo de ver que el Gerona lleva 42 goles a favor, exactamente 20 goles más que nosotros, casi nada….
    Por cierto, ya nos han desplazado a la decimosegunda posición, veremos donde acabaremos cuando finalice la jornada.

    Me gusta 11
    No me gusta 13
    • Aragorn dice:

      El Girona, además de llevar 20 goles más, hace algo que nosotros no hacemos, juega muy bien al fútbol. Dicho esto, no tengo la menor duda de que nos salvaremos y de largo. Los cinco partidos que ganamos en casa seguidos (15 puntos) han sido fundamentales y determinantes. Pasarán años y años hasta ver cinco partidos seguidos ganados, de los cuales sólo el día del Villareal vimos al menos goles, los otros cuatro, los ganamos pero fútbol, fútbol, nada de nada.

      Me gusta 17
      No me gusta 3
    • Gori52 dice:

      El Girona tampoco está para tirar cohetes. Es de los equipos más goleados, ha encajado 15 goles más que el Mallorca. Aunque hay una diferencia a favor de los catalanes y es que ellos van en sentido ascendente y nosotros, descendente.

      Me gusta 11
      No me gusta 2
  9. PROBASE dice:

    Fichar ¿ para ?, juega con 12 o 13 jugadores, luego en las ruedas de prensa con este chascarrillo mejicano les dice a los periodistas que tiene una plantilla amplia y que todos los jugadores están enchufadisimos, y que cualquiera puede jugar, NO SE LO CREE NI EL, tiene a mas de media plantilla desconectada y que por la razón que sea no dan el nivel, pero el con sus jugadores de confianza y a los demás que les vayan dando, por otra parte y por sus declaraciones me da la impresión que algo preocupado esta contesta a la defensiva y vacilando, tienes que querer mucho al Mallorca para aguantar su futbol.

    Me gusta 24
    No me gusta 5
  10. enzo dice:

    Buena salida. No se cuenta con él y hay otros que, aunque no sean recuperadores, pueden hacer esa función específica (mejor o peor) y, además, hacer circular más la pelota. Con Baba, Grenier y Morlanes debería bastar y no notarse la salida. Finde que viene le tocará a uno de éstos dos últimos

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  11. Any1916 dice:

    Acabo de ver la rueda prensa post y quería hechar capote a Elena por si le vuelve a ocurrir que no se la deje preguntar por los últimos partidos:
    «Sr.Aguirre, no le estoy preguntando por el total de su tarea sino por la actualidad del equipo y esta es el partido de hoy y los inmediatamente anteriores, para nada he hecho una elección aleatoria, le pregunto de nuevo por la actualidad del equipo le agradecería me respondiera a esto, ( Elena me disculpo de antemano pues yo no tengo la dificultad de la presión que tenéis vosotros por el momento presente y lo que impone el veterano Aguirre en estos momentos )

    Me gusta 14
    No me gusta 4