4-4-2: avance

Esta semana emitiremos 4-4-2 mañana lunes, pero aquí tenéis un pequeño avance. Mi análisis sobre la jornada y sobre el último partido del Mallorca ante Osasuna.

5 Responses

  1. 19rcdm16 dice:

    Este verano Ortells tiene mucho pero que mucho trabajo, fuera: Angel, Kadewere, Battaglia, Galarreta, Grenier y para mi Antonio Sanchez debería salir ya que en dos temporadas no ha demostrado mucha cosa, también hará falta un lateral izquierdo, un central y si se va Kang Lee que ya se quiso ir en navidad y si un jugador se quiere ir se va acabar yendo, hará falta un sustituto. Van hacer falta 7-8 fichajes, varios de ellos para ser titulares

    Me gusta 24
    No me gusta 2
  2. Gabi dice:

    Tomeu puedes dar todas las explicaciones que quiera pero yo creo que pasaremos muchísimos apuros para no bajar
    Somos el equipo que menos propone de toda la liga, no presionamos no jugamos con velocidad, solo esperamos atrás y si suena la flauta marcamos a balón parado ya que yo entiendo que si un equipo juega a esperar al contrario tiene que tener contrataque y tampoco lo tenemos.
    Esta semana he visto todos los partidos hasta ahora y todos los equipos desde el Elche al Barcelona juegan a un ritmo muy superior al nuestro
    Espero que tengamos suerte y que sean los que van por debajo los que nos salven creo que por méritos propios lo tenemos muy mal

    Me gusta 12
    No me gusta 11
  3. Mallorquinista dice:

    Decimos que la salvación estar cerca de los 43 puntos. No se que terminará pasando, pero a día de hoy, la proyección de puntos para la permanencia está en unos 39 puntos.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  4. Gori52 dice:

    Només que tres jugadors (Galarreta, Copete i Baba, per aquest ordre) haguessin mantengut el mateix nivell que la primera volta, probablement aniriem els 7 0 8 classificats. La resta de l’equip ha baixat perque aquests han baixat estrepitosament, mirau si els hi basta poc als equips petits. I ho dic ben sincerament, no li tenc mania a cap jugador del Mallorca.

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  5. Serverisom dice:

    Clement Grenier, es el mismo caso que Russo, Battaglia que al ver que iban a jugar un pimiento han pedido salir, la diferencia es que por estos ha habido clubs que han pagado.
    Grenier tenia algún destino, pero lo querian libre y el club no le ha facilitado la rescisión como si se hizo con Lago Junior.
    Cufre, también pidio salir y si bien New York City de la MLS no llego a pagar un traspasi, sí que paga un precio por la cesión y tiene una opción de compra obligatoria según objetivos y por descontado el jugador gana mucho más allí que lo que ganaba aquí, de hecho todos los que han salido ahora, a excepción de Lago y Llabres ganan más.
    Igual deberiamos preguntarnos si son tan “malos” los no titulares, como la mayoría dais por sentado o igual no es así y a las pruebas nos remitimos todos los que han salido a excepción de Javi Llabres juegan y hasta algunos destacan.
    En pocas palabras, Aguirre pastaleo con la gestion del vestuario, llenandose la boca diciendo que a los que más cuidaba era a los que menos jugaban, pero la realidad es que no los utilizó. Hablo maravillas de los del filial, pero a ninguno dio una oportunidad más alla de tenerlos en los entrenamientos. La realidad es que NO ha cambiado NUNCA, en este aspecto es el mismo que entrenaba en Osasuna y sólo utiliza 15 jugadores, todo el resto de la plantilla, estan pero como si no estuvieran y esto en una plantilla de futbolistas profesionales, donde por muy sani que sean el vestuario ( y el nuestro lo es con MAYUSCULAS, desde el regreso de Xisco Campos, Abdón y cia ) no dejan de ser individualidades que buscan mejorar y miran por su propio beneficio.
    Por eso repito una vez más que el paso del tiempo me ha hecho ver la realidad y estoy convencido que otra temporada con Aguirre, acabaria como el rosario de la Aurora, como de hecho así ha sifo en varios de los clubs donde ha permanecido más de 2 temporadas y si a esto añadimos que en todos los casos ha actuado igual, al principio accede a cobrar no demasiado y luego se suele subir a la parra ( y no es opinión mia es un hecho constatado, casos de Zaragoza y Español, donde fue cesado y se le tuvieron que pagar las correspondientes indemnizaciones, al final lo “barato” salio muy caro )

    Me gusta 14