La alineación de Aguirre en Vigo tiene más importancia de lo que parece

Ojo porque estamos ante una alineación que dejará muy clara la postura de Aguirre sobre los fichajes de invierno. Vuelven tras su sanción Gio y Baba, pero se cae Jaume Costa por amarillas. Si Agustinsson está recuperado, el sueco debería ser su sustituto, pero si estando en condiciones el entrenador vuelve a optar por Gio y Maffeo quedará claro que no cuenta con el ex del Aston Villa.

Pero donde de verdad estamos ante la prueba del algodón es en el medio campo. ¿Le valdrá a Morlanes con su gol en Valladolid para seguir en el once o volverá al banquillo? Os recuerdo que en Zorrilla ya estaba preparado el dorsal con su número para cambiarle cuando marcó el 1-2.

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Qué creéis que hará Aguirre en Balaidos?

30 Responses

  1. sentiment dice:

    Esto es lo que hará :
    Rajkovic , valgent, Raillo y Denis , con Gio y mafeo en las bandas, baba y galarreta como pivotes Amath y Kang en las medias puntas y Muriqi arriba. Morlanes volverá a esperar.

    Me gusta 12
    No me gusta 20
  2. SomosUnaPiña dice:

    Sobre Amath, decir que es muy raro que las 4 ocasiones que tuvo y que, en circustancias normales, lo lógico invita a pensar que marcase al menos 1. Dicho esto, ojalá siga confiando en él porque con los centrales pendientes de Kang y Muriqi, a Amath, se le abre una oportunidad detrás de otra de entrar, encarar y poder marcar. Quizá esta sea una forma de romper con la llamada «mala pegada» del equipo.

    Me gusta 30
    No me gusta 3
    • Milan77 dice:

      Amath es muy muy muy malo. En 2a hubiera marcado alguna de esas 4, pero en 1a la cosa cambia. Acabo de revisarlo y lleva 5 goles en 1a en 97 partidos. Muy buen jugador para 2a, paquetón para 1a. Lo conozco desde que se salió en el Tenerife y le seguí en el Getafe y está claro que es jugador de 2a.

      Me gusta 31
      No me gusta 44
    • Serverisom dice:

      @Milan77 creo que te excedes en tus calificativos; cierto es que a Amath la 1era le puede ir justa o no le alcance para poder ser titular en un equipo, pero de esto a lo que tú señalas hay mucho trecho.
      Amath falla las 3 ocasiones que tiene, pero también es cierto que es un jugador diferente a lo que hay en plantilla y que las 3 ocasiones junto con la de la falta que da origen al 1-2, si no hubiera estado él en el campo no se producen. Es el más veloz y vertical del plantel, por supuesto si ademas tuviera gol estariamos hablando de otra cosa.
      Quién jugará? Lo desconozco, en mi opinion jugar con 3 centrales altos y no muy rápidos es una temeridad ante la técnica de los celtiñas arriba, de hecho si el Valladolid ya nos creo problemas con ello, ni que decir tiene con estos. Si Agustinson esta disponible, jugaria con Gio de central con Raillo y Dennis ( Martín que se recupere bien y contra el Geta al ruedo ) Baba casi seguro que jugará, el domingo sin él el juego defensivo bajo mucho y supongo que Morlanes jugará de inicio y Amath en función del resultado le sustituira a la hora o lo hará Grenier.
      Pero todo son conjeturas y mejor esperar a la rueda de prensa de Aguirre pre partido.

      Me gusta 23
      No me gusta 5
    • Bonany dice:

      A mí Amath me encanta, solo hay que darle tiempo a que se reencuentre de nuevo con el gol.
      Os acordáis hace unos años lo que ocurrirá con Vinicius?, pues eso lo mismo .😉

      Me gusta 27
      No me gusta 10
    • Milan77 dice:

      DaniR lleva 11 goles en 1a en 99 partidos y Amath, 5 goles en 97. Creo que eso habla bastante de lo que es Amath en 1a. Tiene un punto fuerte, su cambio de ritmo y desmarque cerca del área porque es muy rápido y ágil, pero fuera del área, pierde toda su velocidad porque no domina el balón, el balón lo domina a él. Por eso no se va de nadie cuando tiene espacio y por eso no hace daño en las contras a pesar de su velocidad. Amath necesita que su equipo juegue cerca del área rival para poder explotar su virtud y fuera de esa zona, no tiene nada interesante que aportar.

      Me gusta 6
      No me gusta 6
    • Aragorn dice:

      Amath, si no miente Besoccer, ha participado en 80 partidos en 1a división y ha marcado 4 goles. Penoso. Poco más se puede decir.

      Me gusta 4
      No me gusta 3
  3. Enrique Magdaleno dice:

    Lo que hará será jugar con un 1/10/0

    Me gusta 15
    No me gusta 36
  4. Tuadell dice:

    Rajkovic

    Gio, valljent, raillo, denis, mafeo

    Morlanes, baba, galarreta

    Kang, muriqi

    Me gusta 49
  5. Lamo en busqueta de buger dice:

    Villar
    Mallo, Aidoo, Núñez, Galán
    Pérez, Veiga, Beltrán, De la Torre
    Aspas, Seferovic

    Paciencia quiza juege por Seferovic, y Tapia si van ganando. Cervi y Óscar no sirven para nada, así que a tirar del filial.

    No me gusta 13
  6. ezy dice:

    Empezamos bien con la jornada propicia 😂

    Me gusta 30
  7. Bonany dice:

    Minuto 42 y el Valladolid ganando 0-2 al Villarreal.
    La permanencia no será tan sencilla como pensábamos.

    Me gusta 41
    No me gusta 1
  8. forsamallorca dice:

    Empieza mal la jornada, victoria del Valladolid en Villareal

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  9. forsamallorca dice:

    Y vinicius no juega en cadiz

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  10. hugo1974es dice:

    Me da igual alineación. Sumar sí o sí.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  11. Enrique Magdaleno dice:

    Ojo al Pucela que son capaces de ganar fuera con el nuevo entrenador!!!

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  12. Gori52 dice:

    Des dels primers partits he pensat que patiriem per mantenir la categoria, inclus quan molts somniaven en jugar a Europa. Però crec que els que ho tenen més fotut son l’Espanyol i el València, a més de l’Elx, obviament.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  13. Enrique Magdaleno dice:

    Si el lunes perdemos en Vigo yo cesaría al Vasco, 3 puntos de 21 no los aguanta ningún entrenador, la dinámica habrá que cambiarla

    Me gusta 10
    No me gusta 20
    • sentiment dice:

      Al vasco lo cesaran el primer dia que entre en descenso como ya ocurrió con LGP , mientras tanto, viva Mejico, espero que no ocurra por el bien de todos nosotros.

      Me gusta 19
      No me gusta 7
  14. Mikijarl dice:

    Entramos en la recta definitiva donde ningún equipo, repito ninguno, va a dar su brazo a torcer tan fácilmente y el ejemplo más claro lo tenemos hoy con el Valladolid ante un equipo que juega de cine como lo hizo en el Bernabeu sacando tres puntazos y hoy acaba palmando en su estadio, y nuestro Mallorqueta a buen seguro que no va a quedar fuera de esta espiral de resultados inesperados, tanto para bien como para mal.

    Los amantes de las quinielas mejor que cojan un dado y que apuesten a lo que salga, porque se prevee una recta final de infarto.

    Me gusta 12
  15. ferreret100 dice:

    El partido del Espanyol se nos pone bien…. a ver si cae definitivamente en el pozo.

    Me gusta 12
  16. El Espanyol empieza a oler mal teniendo ciertos jugadores que valen un dinero importante.

    Me gusta 15
    • Serverisom dice:

      @Santi, llevan 49 goles en contra, son el segundo equipo más goleado y esto suele equivale a tener muchas papeletas para el sorteo del descenso.
      Personalmente creo que es un candidato firme y de ahí no salen

      Me gusta 14
    • Yo ahí destacaría mismo la diferencia de tener este año un Rajkovic y ciertos defensas de nivel/oficio. El Espanyol con cierto nivel de medio campo para arriba (Darder, Joselu, Braithwaite o hasta Puado), pero hasta 3 porteros que no han dado estabilidad (y dos de ellos de los que han sonado para el Mallorca: Álvaro Fernández y Pacheco) y una defensa poco fiable.

  17. Any1916 dice:

    El Villarreal «m’hos ha fet figa» el Betis si está haciéndo los deberes y Sr.Aguirre la alineación de Tuadell es la buena no le de más vueltas , esa misma!

    Me gusta 13
  18. Pepillo13 dice:

    La jornada empezaba mal con la victoria del Valladolid pero se está arreglando con la derrota del Español y ahora del Cádiz. Y es que además de los puntos mientras sigamos manteniendo un colchón de equipos entre nosotros y el descenso, esto pasará cada semana, alguno gana y otros pierden. Tenemos la ventaja de no necesitar mirar resultados ajenos, a seguir sacando puntos cuando se pueda y listo.