En México quieren de vuelta a Aguirre, pero él da prioridad al Mallorca: acuerdo muy cercano

10 Responses

  1. Enrique Magdaleno dice:

    Yo le aconsejaría marcharse a México ya que es su gran ilusión entrenar a su selección y gracias por los servicios prestados

    Me gusta 22
    No me gusta 155
    • Angel Amengual dice:

      Señor Magdaleno, Aguirre ya ha entrenado a su selección. En dos mundiales, para ser más exactos.

      Me gusta 106
      No me gusta 6
    • Jovan dice:

      Enriquito un poco más y no naces

      Me gusta 63
      No me gusta 22
    • elmiro dice:

      En el otro post pides a pacheta. Deja de jugar al football manager, en que cabeza entra despedir a un entrenador que te esta dando rendimiento y poner a otro que por lo que sea no ha cuajado en primera. Mi enhorabuena, de verdad eh.

      Me gusta 77
      No me gusta 5
  2. Mallorquin91 dice:

    Subido a la Aguirreneta desde el primer dia y si tenemos que salvarnos todas las temporadas así, que renueve de por vida!

    Me gusta 76
    No me gusta 9
  3. Gori52 dice:

    Estic segur que ho fa més per tocar els bemols que perque no li agradi n’Aguirre. Ara va embalat i no vol aturar-se.

    Me gusta 31
    No me gusta 2
  4. vcente dice:

    La clave no es si tiene ofertas sino cuánto le ofrecen. Si le pagan la mitad que el Mallorca no se irá, si le pagan el doble que el Mallorca puede que se vaya aunque sea una liga menor.

    Me gusta 14
    • leafar dice:

      Amigos…..que son profesionales….si le pagan el doble se va del Mallorca hasta Abdon. Es futbol profesional….no nos engañemos.

      Me gusta 12
      No me gusta 5
  5. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Es innegable que falta un delantero contrastado pero donde más hace falta reforzar con muchísima diferencia es en el centro del campo. Esta temporada ha faltado calidad en la construcción del juego y apenas se ha llegado al área con claridad en jugadas combinadas o tras eliminar rivales en regates. Si a esto le sumas que no seguirán Gala y Kang…. pues agárrate que vienen curvas!!! Hará falta fichar más de lo que dice Tomeu y eso que no hayan bajas inesperadas (Gio González o Maffeo). Como mínimo un LI, 3 centrocampistas, 1DC y 1DFC.

    Me gusta 15
  6. Gori52 dice:

    Si, Pedro1976, llevo pensando lo del centro del campo desde comienzos de temporada. Buen portero, buenos degensas, buenos delanteros y un vacio enorme en la zona ancha.

    Me gusta 10