4-4-2 en directo desde las 22.00 horas: el atraco de Son Moix

10 Responses

  1. pimpampum dice:

    Sabem res de s’acta? Q li ha dit en raillo?

  2. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Acabo de ver en tv la jugada ya que en el estadio sólo había visto la mano de Galarreta. Es un auténtico escándalo que no se haya pitado desde el VAR la mano del delantero del Ath.Bilbao. ES UN AUTÉNTICO ATRACO!!! Esto es actuar de mala fe y no salirle de los cojones pitar una jugada tan clara. El árbitro de VAR es un hijo de la grandísima puta.

    Me gusta 36
    No me gusta 2
  3. prometeo dice:

    A mi me gustaria que los arbitros saliesen a dar la cara en esas emisiones y ruedas de prensa, y que tuvietan que aguantar preguntas corrosivas que dietan en el blanco, ya esta bien de esa prepotencia y mano blanda, se equivocan y no pasa nada con la excusa de que son humanos, si son humanos e incompetentes que con la ayuda de varias camaras no son capaces , de ver las cosas, ahi donde cualquiera lo capta a la 1.
    Es un abuso claro de poder

    Me gusta 22
  4. Ebermellon72 dice:

    Señor Gori dice ud que el Var solo ayuda a Real Madrid y Barcelona,no no ahí se equivoca ud,es que el Var no está para ayudar,el Var está para desde una posición privilegiada y unos medios de comunicación excelentes haga ver al árbitro que debe de visualizar un lance y después de analizado dictar lo sucedido pero después de haberlo visualizado pero no está para ayudar está para una equidad en el encuentro que el ojo humano en décimas de segundo en ocasiones no capta.
    Siento mucho si le molesta mis palabras y dirigirme a ud al habérselas escuchado a ud.

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  5. Ebermellon72 dice:

    Y la jugada debió de ser anulada pues antes del penalti es falta del Bilbao ahí está lo que no debe de ocurrir por no haberse revisado y debió de intervenir para hacerle ver al colegiado de su error

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  6. Enrique Magdaleno dice:

    El Vasco en rueda de prensa dice que el Penalty era claro y que todavía faltaban 15 segundos para el final, por lo que felicita al árbitro por su actuacion. Manda “guevos”

    Me gusta 16
    No me gusta 9
  7. Mikijarl dice:

    Ese penalty de risa que le pitaron la pasada jornada a favor del Sevilla en San Mamés, estaba convencido que nos lo cobrarían hoy a nosotros de una u otra manera, y a falta de 20 segundos, patapam!

    Lo del Var en esta liga es un cachondeo sin límites.

    Me gusta 20
  8. Ebermellon72 dice:

    Maura exacto ahí lo clava penalti del Atlético de Madrid,y cuánto más flagrante es el error posteriormente más lo aupan al árbitro desde su estamento

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  9. Sanjuan dice:

    Que elegancia de Aguirre al hablar del árbitro en rueda de prensa

    Me gusta 8
    No me gusta 15
  10. sentiment dice:

    El tema de los arbitros en España no tiene cura, es una verguenza mundial, no hay partido ni en primera ni en segunda que no haya atracos ó errores incomprensibles, no solo al Mallorca, lo que pasa que cada uno protesta cuando le toca, lo de hoy es inadmisible, antes de la mano clara de Galarreta hay dos faltas del Athletic, una mano tambien y un derribo a Denis por parte de dos delanteros del Athletic, pero el VAR con el monstruo de Estrada, el catalán que persigue al Mallorca desde que se retiró y solo hace VAR , no le dió la gana de hacer rectificar al arbitro de campo. Brutal, pero no deja de ser uno mas, el domingo vimos como le quitan el empate a 3 al Valladolid con una mano flagrante del Atco. de Madrid ( club al que siempre perjudican los arbitros, según se dice ), que no se pita. Al Betis frente al Barsa le expulsan un jugador a los 20 minutos por una falta que no existe, y así continuamente en practicamente todos los partidos, el Español gana ayer con un gol de penalty frente al Getafe por una mano que mas involuntaria no puede ser, y sigan, y sigan, una autentica verguenza mundial el arbitraje en España, y yo personalmente doy mucha mas culpa al VAR que al arbitro de campo, porque este puede en un momento determinado tener dudas por no tener la jugada clara y tiene que decidir enseguida, pero los tipejos del VAR que son 3 y tienen tomas de esas jugadas desde todos los ángulos, no tienen perdón de Dios, por eso nadie me quita de la cabeza que hacen lo que quieren, gana quien ellos quieren, y la clasificiación es una adulteración total a la realidad de los partidos que se diputan , no hay mas. Ni dificil ni complicado, ellos se lo montan y ellos se lo comen.-

    Me gusta 21