Ojo a la sanción a Raíllo

Raíllo es el mejor central que ha tenido el Mallorca desde la marcha de Nunes, pero le pierde su carácter. Es el capitán del Mallorca y tiene que saber comportarse, por mucha razón que tenga en sus protestas. Lo que ha hecho hoy en el banquillo no es de recibo y vamos a ver cómo lo interpreta el Comité de Competición, pero aquí tenéis el acta del partido y no lo deja precisamente en buen lugar.

Seguro que el propio jugador es el primero que sabe que se ha equivocado y que su actitud no sólo le perjudica a él, sino también al equipo. A ver si aprende de los errores, pero ya llueve sobre mojado. Como curiosidad hay que recordar que Raíllo ha sido expulsado con el Mallorca en tres categorías diferentes, en Segunda B, en Segunda A y en Primera.

29 Responses

  1. mediocentro79 dice:

    Ha sido un atraco y hoy no me sale pensar en que Raillo se ha equivocado.
    Por cierto, la mayoría de jugadores habrán sido expulsados alguna vez en las categorías en las que han jugado. Menudo dato.

    Me gusta 89
    No me gusta 3
  2. gaby198 dice:

    Con la norma de las manos nos van a volver locos,acabo de escuchar por la tele a un árbitro,que solo se pita mano si la jugada acaba en gol,que como no fue asi la jugada esta bien pitada,me parece increíble.

    Me gusta 34
  3. ezy dice:

    Ha dicho Aguirre que Raíllo está para no jugar en 1 mes por molestias en un dedo así que tampoco creo que la sanción vaya a influir mucho.

    Me gusta 67
    • Ebermellon72 dice:

      Yo estaba pensando y iba a lanzar la pregunta de que tiene Raillo y para cuánto tiempo tiene de lesión,pues si le meten cuatro partidos y está un mes lesionado pues eso….

      Me gusta 33
    • Serverisom dice:

      @ezy, sí que influye, influye por la reincidencia. El Comite puede aplicar el mínimo o el máximo castigo, que estipula el reglamento, en base a varios criterios y uno que pesa mucho es la reincidencia.
      La verdad a mi me ha parecido muy inteligente las declaraciones de J.Aguirre y seria aconsejable que algunos tomaran nota, demasiadas rojas en el banquillo ultimamente, Raillo, T. Amor en 2/3 ocasiones, el preparador de porteros hace 2 jornadas creo.
      Ya sé que es muy dificil contenerse ante las injusticias y la de hoy ha sido flagrante, pero hay que hacer lo posible e imposible para no perder los papeles.
      Tema Estradas Fernandez ( sala VAR ), estoy casi convencido que sí que avisa al arbitro y que es este que no le hace caso. El de Lleida ultimamente no es muy querido en el estamento arbitral, ..,

      Me gusta 19
      No me gusta 2
  4. prometeo dice:

    Claro que hay disconformidad , por parte de raillo y Antonio Amor, y el arbitro podia es cribir que tambien casi todo el estadio estaba disconforme .
    Y que van a decir los otros arbitros, que el penalty no se deberia haber pitado por falta previa, ellos defenderan y diran lo que les da la gana sea injusto o no, pues solo les interesa defender su estatus y asi poder seguir haciendo lo mismo, les da igual si se equivocan, pues nadie les sanciona, y esas quejas si las oyen es como si oyeran llover, y asi domingo tras domingo si no es un partido es otro

    Me gusta 35
    No me gusta 1
  5. Luna dice:

    Siendo el capitán es el que tiene que protestar… si no lo hace él, quien lo hará?
    10 RAILLOS MAS.
    A jeure tomeu.

    Me gusta 92
    No me gusta 7
    • Pues igual dándose golpes en la cabeza o teniéndole que sujetar los compañeros, pues ninguno. Eso sí, totalmente de acuerdo que vaya tela lo de anoche, ojo.

      Me gusta 3
      No me gusta 5
  6. Ebermellon72 dice:

    Entiendo que pueda ser una persona que siempre está con la misma cantinela pero si por algo se caracteriza el Mallorca es por ser un equipo club que llega donde llega por méritos propios y nadie nunca le regaló nada,no debemos favores a nadie asunto que por lo visto hoy no voy a comentar a favor para no seguir enojado y tratar de pasar página que agua pasada no mueve molinos y lo de hoy los dirigentes que tenemos doy por sentado que sabrán lo que han de hacer pues por otra parte y solo refiriéndose al presente ejercicio ya van unos cuantos palos en las ruedas.
    Bien pues hoy en su programa radiofónico señor Tomeu Maura discúlpeme si le entendí mal ud expreso su pensamiento en el que hoy nos quitan la posibilidad de solar con alcanzar algo más que una permanencia y lo siento pero discrepo con ud y toda aquella persona con su pensamiento que a día de hoy 1 de Mayo es lo normal por lo acaecido.
    Me voy a referir a las siguientes dos jornadas y lo que expreso no son más que cábalas..
    Bilbao — Betis ( L ) Villareal ( V )
    Gerona — Mallorca ( L ) Real Sociedad ( V )
    Osasuna — Barcelona ( V ) Almería ( L )
    Rayo Vallecano — Valladolid ( L ) Betis ( V )
    Sevilla — Español ( L ) Valladolid ( V )
    Mallorca — Gerona ( V ) Cádiz ( L )
    * Presto mucha atención a nuestra visita a Gerona si fuésemos capaces de sacar +3 y no entiendo el motivo por el cuál no se puede y hay dos motivos por los cuales me inclino que puede ser +3 para nosotros,llegamos en dinámica más o menos parecida a cuando fuimos a Vigo pero en esta oy además enrabietados nuestros jugadores por lo acaecido hoy y dispuestos a conseguir lo que hoy el árbitro no les permitió.
    Pues ojo que si se saca +3 de Gerona no descarto llegar a la jornada 34 a 1 punto de la 7a plaza.
    Cierto es que hoy decía que estaríamos a +3 y metidos en el saco por esa 7a plaza,pero quien contaba desde luego yo no con la injusticia del árbitro?
    Pues eso ojo que queda mucha tela por cortar y que nadie nos dé por defunción que estamos vivos,enojados y dispuestos a demostrar lo que valemos y si hay algo que en este deporte vale más que un RCD.Mallorca es un RCD.Mallorca cabreado y así le tienen este año los árbitros y bastante por lo que aún estamos muy pero que muy vivos.
    Vamos Mallorca.
    Ruego me disculpe por alargarme pero me gusta exponer los motivos de porque digo las cosas.

    Me gusta 18
    No me gusta 6
  7. Ebermellon72 dice:

    Solar no , soñar pongamos soñar.
    Oy no,en esta ocasión además enrabietados
    * Escribo desde un móvil y el corrector nos pasa a todas las personas alguna vez escribe y corrige por si mismo,por eso perdón mil veces perdón les ofrezco de mi persona por los distintos post pero deseo que se me entienda.
    Gracias

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  8. Serverisom dice:

    Otra cosita, por Bilbao circula el rumor de que J Aguirre ha pedido el fichaje de Raúl Garcia, que acaba contrato y si se le ofrece la renovación será muy a la baja. A mi a pesar de que cumple 37 en Julio, me ha gustado, lo ha rematado todo a pesar de que muchos balones eran melones y el “penal” lo provoca él. No le veo para titular, pero sí que pueda aportar mucho, jugador honesto, sacrificado y que no se arruga

    Me gusta 23
    No me gusta 9
  9. Any1916 dice:

    Si se lee bién, tu crónica de hoy, en la que a mi entender cargas demasiada energía en el Capi, precisamente en tu último párrafo está lo más importante de lo que explicas:
    «Raillo ha sido expulsado con el Mallorca en 3 categorías diferentes, 2aB, 2aA y 1a»… eso lo dice todo del Capi, vuelve a leerte y verás que precisamente ese dato que consideras negativo lo que hace es precisamente es ensalzar al Capi y es una de las cosas por las que siempre le estaré eternamente agradecido, se quedó !!!
    Se quedó Maura! se quedó en 2aB ! Y desde ahí ayudó a consolidar al equipo en donde hoy està, y lo de ayer, entra dentro de lo que es perdonable perfectamente en un jugador TODO carácter (el pack viene así), hoy se le junta lesión y ROBO a SU Mallorca que le priva de luchar por cotas superiores, no està bién, de acuerdo pero menos bien esta intentar ponerlo a la suela de los caballos.

    Me gusta 36
    No me gusta 1
  10. Mikijarl dice:

    Un jugador manifestando su rabia con gestos y palabras y un segundo entrenador golpeando un objeto, todo fruto de una decisión arbitral nefasta que nos cuesta dos puntos. Los primeros expuestos a sanción mientras el del pito y los de los monitores se marchan de rositas. Qué bonito y justo todo…

    Me gusta 37
  11. Pepillo13 dice:

    Que poco me ha gustado la redacción de esta noticia. Cargar ahora contra Raillo por ser humano y no un robot no me parece bien. Central y capitán, el carácter va incluido en el lote y a mi tocarse la cara con la mano no me parece tan grave que queréis que os diga. Lo grave y sancionable fue el arbitraje de esa jugada pero como esto se lleva como si fuese una dictadura bananera así nos va.

    Me gusta 39
    No me gusta 1
  12. pimpampum dice:

    Imagin que ses teles paguen una pasta xq es futbolistes surtin a fer declaracions a peu de camp. estic segur que pagarien molt mes xq ho fes sarbit! Ho veig impossible xq les maxacarien, seria massa heavy, xo trob que haurien destar obligats a donar explicacions de decisions com ses dahir: es des var li va dir que no era falta, li va dir que si i sen va tocar es ous? Xq no va anar ni a vorerho?
    Es fet de no saber que va passar i xq no va anar a vorero genera molta mes indignacio.
    Trob que, davant es minim dubte, sempre haurien danar a vorero, no nomes quan es des var esta segur

    Me gusta 11
  13. Jimmyfloi dice:

    Menuda gentuza tenemos con los arbitruchis estos, a la hora de arbitrar no ven tres en un burro, pero a la hora de escribir para en Lázaro carreter, no se dejan ni una coma

    Me gusta 15
  14. Escaldum dice:

    El carácter de una persona le modela en todos sus sentidos. Raillo es un jugador racial que lo da todo en el campo, pero también lo da todo fuera. Ese carácter que tiene fuera del partido es lo que le hace ser tan bueno dentro, asi que todo viene en el mismo lote, prefiero a un Raillo expulsado con una mínima frecuencia por protestas arbitrales (ojo, no por entradas sucias o agresiones), que un Raillo melindroso o tímido a la hora de encarar a un adversario. Con todos sus defectos es para mí de los mejores centrales de Primera.

    Me gusta 26
    No me gusta 1
  15. juanmi3 dice:

    Toni Amor expulsado por golpear una botella?? Pero esto que mierda es??? Te acaban de robar y pretenden que tengas las pulsaciones a 40??? Este árbitro es un sinvergüenza, todo lo demás es comedi!!!

    Me gusta 44
  16. Ebermellon72 dice:

    Buenos días.
    Hoy me levanté y sigue en mi cabeza el penalti,que pena por ejemplo que no se pueda hacer en fútbol lo que se hace en atletismo y es que una vez acabado el encuentro puedes levantar una acción puntual y me explico,en atletismo se acude a la sala de jueces y abonas una cuantía económica y realizas una reclamación,se visualiza y se revisa si tienes razón se anula la acción que impone el juez y si no la tienes pierdes la cuantía económica y queda todo como había decretado el juez.
    Estoy casi seguro que ayer el Mallorca pone una cuantía económica se revisa el penalti y ganamos el encuentro por falta previa.
    *Ayer no era el ojo de halcón del tenis, quizá bien realizado lo que hacen en el rugby,pero con lo de atletismo ayer no perdemos,y con el método que comento no es de andar por casa se han perdido y ganado medallas a nivel internacional.
    Lo mejor que hay jornada entresemana y el jueves espero nos podamos resarcir pues esto nos pasa con el parón y tenemos úlcera de estómago asegurada de aguantar quince días.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  17. SomosUnaPiña dice:

    El problema de Raíllo es que no se llama Vinicius, si no, verías como no hubiera sido expulsado.

    Me gusta 31
  18. Ballesteros dice:

    El escándalo fue tal, que me sorprende que no hubiera más expulsados y una reacción más contundente por parte de los jugadores del Mallorca y el equipo técnico.
    Nada que criticar a Raíllo. En una situación tan indignante, es difícil contenerse.

    Me gusta 18
  19. Sitjar dice:

    A mi me llevan preso si estoy en el campo y nos pegan este atraco. No me sale del alma criticar a Raíllo viendo lo que pasó con el sinvergüenza impresentable del árbitro y del var.

    Nuestro fútbol está podrido, apesta a corrupción, intereses e influencias que nos llevan a vivir situaciones más allá de lo meramente deportivo como las de ayer. Ojalá alguien, supongo que un gobierno del partido que sea, tenga los cojones a meterse de verdad a levantar alfombras y limpiar toda la mugre que manda en el fútbol español.

    Me gusta 15
  20. Jovan dice:

    Entiendo desde el punto de vista de Raillo pero no comparto su actitud por todo lo que dice Tomeu y lo que representa. Dicho lo entiendo pq el ve que su lesión le va a hacer perder lo que queda de temporada por previo aviso de los doctores, y perdidos al rio actua como actúa. También hay que ver el contexto de todo el partido, cualquier faltita chorra por parte del Mallorca sacaba tarjeta amarilla, y habrá que ver si es sólo por el criterio nefasto de éste arbitro, o son las consecuencias de las quejas como un Real Madrid, prensa etc contra nosotros por el tipo de juego, atentos a los próximos partidos pq si es así me parece que nos podemos preparar más aún a ver más injusticias. Menos mal que ya tenemos 41 puntos.

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  21. Enrique Magdaleno dice:

    Raillo siente los colores del equipo y estaba indignado y se puede entender su reacción, todo lo contrario del Vasco que no siente los colores y además felicita al árbitro por pitar en Penalty. Marcehese Sr Aguirre

    Me gusta 7
    No me gusta 19
    • Jovan dice:

      Se nota que la tienes en contra de Aguirre. Y me parece no entiendes que la actitud de Aguirre es proteger más a su equipo y al club que hacer lo contrario, El Mallorca por mucho que te duela ahora mismo somos unos mindundis de la liga hasta q demostremos que somos un club consolidado de primera, y esto lo sabe bien el perro viejo de Aguirre, y ponerse en actitud en agresiva o en contra de los arbitros ahora mismo solo va perjudicarnos el triple, a callar, hacer la pelota mientras nos mantengamos en primera sea como sea.

      Me gusta 12
      No me gusta 5
    • Jovan dice:

      cuando llevemos 5/7 años en primera? Sí, quéjate un poco, pq ya son puntos que se supone que gustará aspirar estar en europa por lo menos, pero repito, ahora mismo sería de necios liarla públicamente y de tirarnos tierra encima.

      Me gusta 10
      No me gusta 3
  22. Victor dice:

    Las reacciones en caliente NUNCA acaban bien. Una vez pitado algo, nunca se cambia la decisión por lo que protestar conlleva el riesgo de aumentar el mal con expulsiones, sanciones, etc… Hay que ser más fríos e inteligentes. Respecto a los que critican las declaraciones del Vasco Aguirre, igual soy yo, pero me temo que sus declaraciones eran una mezcla de ironía y de muchas tablas en este «juego» llamado fútbol.

    Me gusta 3
    No me gusta 4