Llabrés debe asumir el papel de Amath

En mi opinión el partido de ayer en Navarra dejó una conclusión muy clara: Javi Llabrés debe asumir el papel de Amath. El senegalés ha tenido ya muchas oportunidades sin demostrar absolutamente nada, mientras que el mallorquín está en fase de crecimiento y su influencia en el equipo es cada vez más significativa. Ayer marcó dos goles, pero ante el Cádiz estuvo a punto de lograr el tanto de la victoria con un disparo en el descuento que le sacó el meta andaluz.

Por ahora la mayor participación de Llabrés en la Liga fueron 35 minutos ante el Athletic a comienzos de septiembre. A partir de ahí su aportación fue residual si exceptuamos los 22 minutos ante el Cádiz. Mientras, Amath ha tenido mucho más tiempo sin que lo haya aprovechado para nada. Creo que ayer quedó claro que debe producirse el «sorpasso», y debe producirse además comenzando por este sábado ante el Sevilla.

Otro que aprovechó ayer su oportunidad fue Manu Morlanes. Morlanes ocupa la misma posición que Sergi Darder y es difícil colocarlos juntos en el terreno de juego, pero que intentar buscar una solución. En cuanto a aspectos negativos, creo que ayer quedó claro por qué no juega Van der Heyden.

19 Responses

  1. enzo dice:

    A los buenos hay que encontrarles sitio en el once. Eso es cosa del mister.
    Llabrés, Morlanes, Darder, Samu

    Me gusta 48
    No me gusta 1
  2. Lampros Carioca dice:

    Llabrés hace más de un año que tendría que jugar más regularmente. No poner más a Llabrés es de las cagadas de las cositas que tiene Aguirre que no tienen explicación. Debería de tener más o menos lo mismos minutos que Antonio Sánchez, otro que está dando un paso al frente, de los que hacen plantilla y no sobran nunca. Amath no obstante me esperaba bastante más, tenía que ser su año y no tiene el nivel y dudo que lo vaya a tener. El Mallorca necesita que jueguen los buenos y una continuidad, esta temporada con tanta lesión ha habido demás invento. Por ejemplo a Darder ya solo le queda jugar en defensa o de killer y en todas las posiciones en las que ha jugado, mal. Yo creo que el banquillo es donde mejor puede rendir, o en Arabia.

    Me gusta 11
    No me gusta 49
  3. Babasule dice:

    Es verdad que tuvo un fallo grosero VDH, pero si fuese por eso, creo que jugaríamos con Raíllo de único central. Creo recordar que es el único fallo que le he visto en los partidos jugados. No seas tan injusto que no se entendió el ostracismo de Aguirre después de los partidos que jugó.

    Por lo otro, totalmente de acuerdo, sobretodo Llabrés y Morlanes deben tener muchísima más participación

    Me gusta 75
    No me gusta 3
  4. leon dice:

    de Amath,de aquel jugador que nos ayudo bastante a subir a primera,no queda ni rastro,ó la tira fuera o se cae antes de tirar.
    no puede jugar,no aporta nada y no se como Aguirre lo pone

    Me gusta 45
    No me gusta 3
  5. Bibby dice:

    En que Llabrés merece muchos más minutos, creo que todos estamos de acuerdo, no se si está para ser titular, pero como mínimo 30min en todas las 2as partes que vamos empatando y hay que ir a por la victoria (y digo como mínimo).
    En cuanto a que Morlanes y Darder no pueden jugar juntos, discrepo totalmente.
    Y decir que VDH no puede jugar por un fallo o partido flojo en un partido de copa con poca intensidad contra un equipo muy inferior… Creo que ya te has olvidado de los 2 muy buenos partidos que ha jugado en las 2 únicas titularidades que ha tenido, una vez más, comentario oportunista a más no poder…

    Me gusta 70
    • Angel Amengual dice:

      VDH también fue titular y también fue lamentable contra el Girona.

      No me gusta 48
    • coolspot4780 dice:

      Chapeau! Iba a decir prácticamente lo mismo lo mismo Bibby… Darder y Morlanes pueden jugar juntos. No se puede crucificar a VdH por un partido cuando siempre que lo hemos necesitado y se le ha dado la oportunidad ha cumplido. Y hay que apostar por los jóvenes valores, sobre todo si vienen de la cantera. No veo qué puede ofrecer Amath ahora mismo que no pueda ofrecer Llabrés.
      Por cierto, últimamente leo comentarios y pienso que se nos está yendo la olla porque nos falta ganar un partido. Pronto llegará.

      Lo de Amath es una lástima. Hizo una temporada con nivel de Primera en Segunda, pero se ha ido apagando a raíz de su lesión en el dedo. Muy irregular. Lástima.

      Me gusta 23
  6. 19rcdm16 dice:

    Llabres en los ratos que ha jugado en liga no me acaba de convencer, ha perdido balones, algún mal pase, faltas innecesarias… no aportado nada diferente al equipo. Eso si, al menos es uno que tira a porteria, tiene buen disparo, tendría que chutar más

    Me gusta 22
    No me gusta 20
  7. Angel Amengual dice:

    Cómo, que VDH sufrió ante un regional????? Pero si a mi me dijeron que era mejor que Copete porque lo habían visto contra el Macadamias de la liga C europea y era un crack. Como puede haber pasado esto??????!!!!

    Me gusta 4
    No me gusta 53
  8. Dimonio16 dice:

    En la segunda parte del año pasado Galarreta y Morlanes fueron la mejor pareja de pivotes, ahí es donde Baba quedó en el ostracismo, por delante jugaban Dani, Kang y Muriqi. Si Darder y Morlanes son claramente los que pueden dar sentido creativo al medio campo, me gustaría ver un 4-2-3-1 con Samu (o Mascarell) y Morlanes de doble pivote con Darder, Dani y Fichaje (Llabrés) y Muriqi (Larin) en punta.

    Me gusta 44
  9. tomeuhemed dice:

    No vull opinar sobre en VDH perque l’he vist poc, però esta demostrat que es bot de Bèlgica/Holanda és gran, es jugadors que tenen nivell de veres sen van a sa Premier.
    Mira el Celta fitxat es pichichi (DUES VEGADES) de sa Eredivise, si sumes es gols que duen en Larsen i es Grec en dos anys crec que no passa es 6-7 en total..

    N’amath hauria de sortir cedit a 2a, per ventura allà amb continuitat espavila, aquí no aporta res.

    Falten alternatives a davant, per jo dos jugadors (i estic contant que n’Amath no surt). Era evident es mes d’Agost i ho és ara.

    No entenc perque no va jugar en Larin ahir, necessita confianca i aquesta s’adquireix jugant, és imprescindible recuperar-lo.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  10. Mallorquinista39 dice:

    Yo no veo tan difícil el once
    Rajkovic , Maffeo, valjent, raillo , costa , samu, morlanes , darder, llabres , Dani y larin

    Me gusta 19
  11. Lluis70 dice:

    Llabres y Leo Román son 2 jugadores sobre los que hay que apostar.el primero darle minutos, quizás encuentre hueco el la selección de cara a los JJOO, y Leo debe venir como titular, y traspasar a Ratkovic sacando dinero para reforzar otras posiciones.