4-4-2 en directo desde las 22.00

37 Responses

  1. hugo1974es dice:

    El Almería lo tiene mal y, veo otros cuatro equipos que no están jugando a nuestro nivel (Granada, Celta, Cádiz y Osasuna).
    A ver qué pasa pero esperemos sacar 4 o 6 puntos más en la primera vuelta y arrancar a tope la segunda.
    Soy optimista

    Me gusta 34
    No me gusta 5
  2. Obiku dice:

    1) ganar al Almería para hundirles. Una plaza de descenso menos.
    2) ganar a Osasuna y escapar mientras los metes en la pelea de abajo.

    Me gusta 42
    No me gusta 1
  3. Trankos dice:

    Teniendo en cuenta nuestras estadísticas contra el colista (y siendo que solemos resucitar a los muertos, ya pasó con el Elche el año pasado y el único partido que ha ganado el Granada éste año ha sido al Mallorca), tengo mucha más fe de puntuar en el Bernabéu que de ganarle al Almería. Ojalá no estuviera de broma.

    Me gusta 67
    No me gusta 7
  4. Palmesano dice:

    La cruz que lleva encima el Mallorca.
    Proximo partido Almeria Mallorca. El Almeria no ha ganado ningun partido.
    Que pasara el domingo que juega alli el Mallorca ? Creo que la inmensa mayoria de mallorquinistas ya nos lo imaginamos. Ojala nos equivoquemos

    Me gusta 52
    No me gusta 9
  5. ezy dice:

    Yo ni me hago ilusiones contra el Almería. Ya sabemos que no hay equipo que reviva muertos mejor que el nuestro.

    Me gusta 34
    No me gusta 6
    • enzoni dice:

      Puede ser que se haya cambiado la dinámica jeje que contra el Sevilla por estadísticas teníamos todas las de perder y rompimos la estadística.

  6. Bonany dice:

    Yo viendo la segunda parte que ha hecho el Almería ante el Atlético, me parece imposible que saquemos algo positivo de allí.
    Pero claro, por algún motivo será que todavía no han ganado ningún partido no?
    Pues no sé qué pensar, ja vorem 🤷‍♂️

    Me gusta 25
    No me gusta 6
  7. hardcrack dice:

    Sa veritat és que és vera que el futbol és un estat d’ànim. Algú s’imagina que anam 0-1 contra el Barça, i no ens tancam darrera sinó que anam a cercar més gols? El Girona anava 1-3, li fiquen el 2-3 al minut 86, ido han anat a cercar el 2-4 i així han acabat.

    De veres el Girona té un plantillasso i l’Almeria un equip de carabassencs coixos? Home per home a mi no m’ho sembla, ses dinàmiques, sa confiança, s’estat d’ànim, sa mentalitat… Tot això és un 70%, el 30% restant és la qualitat individual i col·lectiva

    Me gusta 26
    No me gusta 3
    • Serverisom dice:

      I s’entrenador, o tú creus que es que tenim noltros, amb es mateix planter que té el Girona jugaria mai aixi, com juga Michel?

      Me gusta 28
      No me gusta 5
  8. Lampros Carioca dice:

    Estoy de acuerdo con el análisis, arriba estamos bien y más con un Larin que empieza a recuperar sensaciones. Defensa, Rajko es un lujo y la defensa está bien armada salvo los carrileros que flaquean; hasta VDH me va bé y más jugando con 3 y tan atrás, ¿para qué le pides rapidez si jugando defensivos lo que es necesario es concentración? No obstante, la media y las bandas, es un solar. Sólo están Samú y el otro día no fue su partido y tiene que mejorar en la posición, Dani R. que ha bajado el nivel como era de esperar y Antonio que da lo que da aunque es un profesional tenaz. Darder no está ni creo yo que de pueda recuperar, Mascarell veremos y Morlanes lo mismo. Luego ves las intersecciones que hace el Mallorca, sobre todo en línea de 3/4 cuando se protesta en ataque, es una cosa lamentable de equipo alevín, un drama. Pero claro, Llabrés tampoco vale…

    Me gusta 7
    No me gusta 14
  9. Gori52 dice:

    Idò jo crec que diumenge, a Almeria:, el Mallorqueta ens donarà una alegria. No se si d’un o de tres punts, no som bruixot, però si una alegria.

    Me gusta 19
    No me gusta 8
  10. PROBASE dice:

    Aguirre indudablemente es un técnico afortunado, claro que su suerte es la nuestra, hemos ganado 2 partidos, los 2 con var de por medio y con ello no quiero decir que nos haya beneficiado simplemente en ambos casos se ha aplicado la norma, eso si teniendo mucha suerte, a los jugadores no se les puede decir nada pero hay que tenerlos bien amarrados para decir en una rueda de prensa que hemos jugado mal en ataque, ¿ que ataque ? será el de nervios que nos proporciona cada partido con su racaneria, el jugadores interpretan lo que el les propone y a partir de ahí hay que encomendarse a lo divino y lo humano, hay jugadores que le va costar un mundo desarrollar su saber jugando pegados a nuestra portería, y yo me pregunto y habrá pedido fichajes para Enero, ¿ y que le traes ? 2 centrales mas, 2 medidos defensivos, ayer viendo al Gerona sentí envidia sana, viendo lo que es el trabajo de un técnico.

    Me gusta 16
    No me gusta 10
    • forsamallorca dice:

      PROBASE mejor explicado imposible
      En el sistema de Aguirre, solo pueden destacar los defensas y el portero
      Abdon, larin y muriqi, en circunstancias normales, otro gallo cantaria

      Me gusta 7
      No me gusta 2
  11. tomeuhemed dice:

    si podem treure 6p d’aquí a que acabi sa primera volta podriem dir que acabam sa primer mitad de sa lliga amb un 5 . Lo mínim que se li hauria de demanar a n’aquest equip. 20p (per fer-ne 40 en acabar sa lliga). Dit això, coneguent el Mallorca ja me veig es partit d’Almeria (3-0 i vida per un rival que estava mort), esta escrit.

    Me gusta 10
    No me gusta 6
  12. boires dice:

    Algú que sapi de futbol, més que jo, m agradaría que m explicas, que pasa amb en Sergi Dardir. No veig normal el resultat que estava donant a l Espanyol i el que fa amb el Mallorca, Gràcies ¡ ¡ ¡

    Me gusta 13
    No me gusta 4
    • hugo1974es dice:

      Está muy claro. Juega muy lejos del área rival y no es jugador de largo recorrido.
      Da igual la posición que le pongas.
      Y creo que au físico, con el desgaste por defender, no le da para todo el partido.

      Me gusta 14
      No me gusta 2
    • carlitos dice:

      de acuerdo.
      y añadiría que, además de jugar tan lejos de la portería rival, el tener tan pocos compañeros por delante también le perjudica. Los mejores momentos que hemos intuido de él han sido con defensa de 4

      Me gusta 14
      No me gusta 2
    • Serverisom dice:

      @boires, mira es video i en Pep Barcelo, t’ho explicarà.
      Pobre homo, cada pic en Tomeu lu demana, ell respon argumentant i Don erre que erre encare segueix amb sos 13 de que no rendeix jugui on jugui 🙈🙈🙈

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Ara que esta dins boca de tots el Barça -Girona. Oriol Romeu era un dels jugadors més importants amb Michel al Girona, amb el Barça de Xavi ha anat de més a menys. E. Garcia era horrible amb el Barça d’en Xavi, ara destaca amb el Girona de Michel i és lider de 1era.
      Un entrenador sia de la catègoria que sia ha de saber treure el màxim profit del seu planter.
      Potenciar les virtuts i minimitzar els defectes de cada jugador per posar-ho al servei del grup.
      Voler que juguiin aixi com s’entrenador enten es fútbol és començar ses cases per ses taulades

      Me gusta 22
      No me gusta 1
    • Angel Amengual dice:

      Ido Serveisom, em pots explicar com es possible que Kang in Lee i Galarreta es poguessim, sent jugadors eminenment ofensius i de qualitat, adaptar al sistema de Aguirre, si aquest es un entrenador tan dolent que no pot treure rendiment de Darder? El cas d’en Kang In es especialment sagnant, un jugador que amb entrenadors molt mes ofensius com LGP ni jugava, i amb fama de no defensar, de la nit al día comensa a jugar a un nivell superlatiu amb un sistema de bloc baix amb 5 defenses. No será que, no sé, part del rendiment dels mateixos jugadors depen de sa seva implicació amb s’idea del entrenador i que en el fútbol no tot es tant fácil ni tan 2+2 com «si no funcionen els fitxages amb aquest sistema, ido cambia s’idea de joc» com ho posses?
      Per no dir que Aguirre ha cambiat de sistema varies vegades per amoldar a Darder, i lo primer que va fer aquest en defensa de 4 en bloc mitja va ser perdre una pilota que costa un gol.

      Me gusta 10
      No me gusta 3
    • enzoni dice:

      Darder es otro caso Larin, vino en baja forma y mentalmente desgastado de un largo y polémico verano. Luego la lesión le ha condicionado aún más su rendimiento pero está regresando a su mejor forma y nivel y no tardará en mostrarse pronto sobre todo en la segunda vuelta si las lesiones le respetan. Por ende no creo que el sistema de juego de Aguirre le favorezca porque se la pasan defendiendo todo el tiempo y no es ventajoso para su juego.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Lampros Carioca dice:

      Darder es un jugador para un equipo que busca la posesión y jugar más posicional, construyendo el juego y combinando… eso dicen. El Mallorca es un equipo de ida y vuelta que tira de muchísimo de las conducciones del balón, por los carrileros o los que tienen que enganchar con la delantera que es quien fija las defensas rivales y son los primeros que defienden. Kang In era el.jugador perfecto, y Maffeo mas de lo misml. En pocas palabras, que Darder en el Mallorca es como tener una piraña en un bidet, en un Sevilla o Villareal luciría mucho más. Por otro lado, no ha demostrado nada, porque no da un pase ni se sacrifica y eso no es culpa del entrenador. No hay que engañarse, los jugadores buenos juegan bien donde les pongan, en cualquier equipo. Tiene que jugar para amortizarlo pero cuanto antes se coloque, saldremos todos ganando.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  13. hugo1974es dice:

    El Almería es ideal para nosotros. Concede mucho (algún gol meteremos) y ataca mucho y bien (pero en defensa hemos recuperado el nivel).
    Soy muy optimista y pienso que podemos acabar con la maldición.

    Me gusta 25
    No me gusta 5
  14. El-Mayurqi dice:

    Hay que tener mucho cuidado con el Almeria, no deberiamos perder, y vi la segunda parte contra el At de Madrid y a mi me gusto como jugo, por eso digo mucha precaucion, aunque con Aguirre la precaucion esta asegurada

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  15. coolspot4780 dice:

    Puntuar en Almería sería bueno. No descarto la victoria.
    Estoy leyendo que muchos ya piensan que el Mallorca perderá dadas las estadísticas históricas ante el colista. Las estadísticas están para romperlas.

    Por otro lado, muchos han criticado al equipo porque contaban los partidos ante Cádiz y Alavés como victoria y arrancaron de dos empates. Parecía el fin del mundo. Fracaso estrepitoso. La intención era ganar esos dos partidos y sacar algo ante Sevilla y Almería.
    El sábado ganamos al Sevilla, algo con lo que pocos contaban. ¿Y si ahora ganamos al Almería? Serían los mismos puntos prácticamente que hubiéramos sacado de la otra forma, algo que muchos veían bien.

    Yo no veo al equipo tan mal. Lo que queremos compararnos con otros que están teniendo más suerte, como Las Palmas. Se han lesionado Raíllo, Muriqi, Maffeo… y Darder y Larin están lejos del nivel que todos deseamos. Paciencia!

    Me gusta 18
    No me gusta 4
  16. Zaki dice:

    Dejándonos de comparaciones y expectativas ahora el Mallorca está en un buen momento. Si Samu Costa se relaja o se le cambia por Morlanes el equipo pinta bien sobre todo defensivamente.
    Tenemos muy buenos delanteros y no es que tengamos centro del campo sino que el estilo poco combi nativo y la inferioridad siempre frente a4 centrocampistas hace que no brille.
    Máscarell Morlanes debería ser la dupla y arriba apostaría por Amath Larin
    El resto depende del sistema si es con carrileros o extremos…
    I quan arribi Muri….

    Me gusta 4
    No me gusta 19
    • enzoni dice:

      La dupla mediocampista debería ser Samu Costa y Morlanes con Darder de enlace ofensivo. Samu Costa y Morlanes son los que mejor rendimiento ofrecen otra cosa es que Aguirre todavía no se define.

      Me gusta 14
    • coolspot4780 dice:

      Si es que con un 4-4-2 cambiaría la cosa. Lo vemos todos menos el que tiene que verlo…

      Rajkovic
      Maffeo – Valjent – Raíllo – Lato
      Dani R. – Samú Costa – Morlanes
      Darder
      Muriqi – Larin/Abdon

      Me gusta 10
      No me gusta 2
  17. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Valjent lesionado para un mes …una auténtica lástima …

  18. forsamallorca dice:

    Viendo el rayo celta y es sorprendente las rachas de los delanteros
    RDT, 11 partidos este año, 0 goles de momento, y eso que el rayo no es un equipo defensivo.
    Con el mallorca, tendría que marcarlo en propia puerta

    Me gusta 1
    No me gusta 2
  19. forsamallorca dice:

    Galarreta nos ha jodido metiendo un gol en propia puerta 🥲

    Me gusta 5
    No me gusta 1