¿Qué fe le tenéis al equipo en Almería?

No voy a insistir más en lo de la maldición ante los colistas porque ya es muy viejo. Son muchos años de malos resultados ante los últimos clasificados, y es algo que se repite esté quien esté en el banquillo. Aún recuerdo la dolorosísima derrota de Vicente Moreno ante el Nàstic en Tarragona que casi cuesta el play off de as ascenso de la temporada 18-19. O el 0-1 del Elche en Son Moix la pasada temporada o, sin ir más lejos, el 3-2 de Granada de este curso. En la temporada 10-11 el Mallorca llegó undécimo a la antepenúltima jornada. Tenía que jugar ante los dos últimos, el Hércules y el Almería, y luego acabar la Liga ante el Atlético en Son Moix. Empató a dos en Alicante, perdió 3-1 en Almería y no descendió porque al Valencia se le ocurrió ganar en Riazor. Michael Laudrup era el entrenador.

Dicho esto, vamos a pulsar vuestra fe en el equipo, así que os propongo que elijáis entre tres posibles respuestas:

¿Qué hará el Mallorca en Almería?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

16 Responses

  1. coolspot4780 dice:

    Las estadísticas están para romperlas. Es cierto que no jugamos bien, pero venimos de ganar un partido y los jugadores querrán ganar otro para cambiar la dinámica negativa que teníamos. Confío en que Larin se sume a la causa y vuelva a ser el jugador que creíamos haber fichado.

    Me gusta 35
    No me gusta 4
  2. Bonany dice:

    Se rompieron las estadísticas contra el Sevilla no?……pues eso. 😉

    Me gusta 37
    No me gusta 7
  3. prometeo dice:

    El entrenador y jugadores ya saben lo que no han de hacer, eso es no pensar que es el colista y es facil ganarles, es mejor tener en cuenta que es un equipo desesperado, que ira a por todas, y lo peleara todo y jugara a ganar
    Pues eso, tenerlo en cuenta les conviene

    Me gusta 28
    No me gusta 1
  4. Mika mallorca dice:

    La temporada 10/11 fue atípica en cuanto a números de descenso ya que el Deportivo que fue antepenúltimo descendió con 43 puntos.

    Me gusta 19
  5. forsamallorca dice:

    Lo de las estadísticas no me dicen nada, están para romperlas
    Lo que si creo y he puesto un empate, simplemente porque , ojala me equivoque, saldremos todos atrás, el Almería necesita ganar como el comer, y cuando nos marquen, haremos lo que haría otro equipo, atacar y rmpataremos.
    Para mí opinión, habría que salir a morder, a ponernos por delante en el marcador y nervios, muchos nervios en el Almería.
    Peroooo…
    Con Aguirre ya se sabe, todos atrás y a no encajar

    Me gusta 32
    No me gusta 2
  6. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Mi Corazón dice que ganaremos , mi cabeza me dice que perderemos , entonces empatarameos supongo ….jaaaa !!!!

    Me gusta 25
    No me gusta 3
  7. Gori52 dice:

    Si el Mallorca va guanyar al Sevilla sense en Muriqi, també pot treure un bon ( o molt bon) resultat contra l’Almeria. L’unic que han de fer tots els jugadors que surtin al camp és tenir fe, confiança i posar tot lo que s’ha de posar i deixar-se d’estadistiques.

    Me gusta 17
    No me gusta 3
  8. hugo1974es dice:

    Yo tengo fe en sacar una victoria (o en el peor de los casos un empate).
    Pienso que el equipo saldrá consciente de que va a ser un partido muy muy complicado. Y eso es un punto a favor para que haya confianza 0.

    Me gusta 17
  9. 19rcdm16 dice:

    Esas no son las derrotas más dolorosas.
    La derrota más dolorosa fue hace 2 temporadas a su paso por la jornada 20, contra un Levante que todavía no había ganado ningún partido. Y nos ganó a nosotros el primero, estando nosotros al borde del descenso y necesitados de puntos. El entrenador de ese Mallorca era el gran Luis García Plaza

    Me gusta 20
    No me gusta 4
  10. Striker dice:

    Sí se jugara aquí estoy convencido de que el Almería se llevaría los tres puntos.
    Al ser fuera puede pasar cualquier cosa. Todo va a depender de quién marque primero. El que se adelante gana el partido.

    Me gusta 8
    No me gusta 10
  11. DoctorClouseau dice:

    Sonara un poco raro y mas contra el colista y pocos aceptaran lo que voy a decir pero un empate no seria para nada mal resultado siempre que luego se gane al Osasuna de hecho veo mas factible ganar a estos que al Almería,de darse estos resultados seguro que nos iriamos a media tabla

    Me gusta 21
    No me gusta 3
  12. Enrique Magdaleno dice:

    La ultima victoria del Almeria fue ante el Mallorca y lleva 19 partidos sin ganar 16 de esta temporada y los 3 ultimos de la pasada.

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  13. pimpampum dice:

    Com diria en Schuster:
    – cuantos partidos ha ganado el granada?
    – 1
    – contra quien?
    -mallorca
    -no ase falta qe dises nada mas

    Me gusta 27
    No me gusta 4
  14. Contra el Sevilla dije que era más fácil ganar que perder, ya que llevábamos muchos partidos sin ganar, y así fue. Pués digo lo mismo, como llevamos muchos sin ganar contra el colista, pués ya toca romper esta dinámica. Al Almería le vamos a ganar por lo civil o lo criminal.

    Me gusta 16
    No me gusta 5
    • Guigue76 dice:

      Dos estadísticas:
      El Sevilla llevaba ganando al Mallorca no sé cuántos partidos y teníamos que perder. Ganamos.
      Ningún equipo español había ganado nunca en el amsterdam arena en Champions y el Mallorca que coño iba a ganar. Gol de Tristán y el Mallorca fue el primer equipo español en llevarse una victoria de allí.
      El Almería no le marcara a Rajko porque está que se la saca. Tenemos a Raillo de vuelta y a full, Larin ha marcado el primero, le quedan 30 partidos para meter los 14 goles que va a marcar, toca en Almería. Ningún titular esta lesionado y los que venían tocados están cogiendo forma cada semana, y con la noticia del extremo los minutos que tengan Amath y Llabres se van a dejar la piel.
      Ganamos 0-3

      Me gusta 16
      No me gusta 4